Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

•Imprimación•

Ir abajo

•Imprimación•

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Ago 19, 2010 8:11 pm

Imprimación
{Imprinting}

¡Qué difícil es describirlo! La verdad es que no se parece al amor a primera vista, sino que más bien tiene que ver con movimientos gravitatorios. Cuando tú la ves, ya no es la tierra quien te sostiene, sino ella, que pasa a ser lo único que importa. Harías y serías cualquier cosa por ella, te convertirás en lo que ella necesitara, ya sea su protector, su amante, su amigo o su hermano.
Jacob Black, Eclipse.


Tres años han pasado desde que los Volturis y los Cullen se vieron las caras la última vez.
Tras aquello, la situación entre los licántropos y los vampiros de La Push se tranquilizó un poco. Los límites establecidos según el Tratado continuaron intactos, pero tanto Carlisle como Sam y Jacob se volvieron más flexibles a la hora de permitir traspasos de la divisoria, sobretodo por Nessie y Jacob, quienes se volvieron incapaces de vivir sin verse cada día.
Las Manadas de Sam y de Jacob quedaron definitivamente separadas, aunque decidieron quedar como manadas amigas. Todos continuaron sintiéndose una familia, con la diferencia de que ya no todos podían escucharse los pensamientos cuando entraban en fase.
Sam y Emily se casaron, y tuvieron a una hija a la que llamaron Susan. No tienen ni idea de si habrá heredado el gen para la licantropía y terminará siendo licántropa, pero tampoco es nada que les preocupe demasiado. Lo que sí les intrigó fue que, cuando Edward intentaba leerla la mente, recibía una especie de descarga eléctrica, que no solo paralizaba su don unos minutos, sino que también le dificultaba hacer cosas como pensar con normalidad también durante unos minutos. Por lo visto, poseía un don latente, al igual que lo poseyó Bella antes de ser un vampiro.
Los que también tienen una relación que va en viento en popa son Paul y Rachel y Jared y Kim, así como Jacob y la híbrida, Renesmee Cullen, quien ya aparenta unos 17 años, a pesar de tener tan solo cinco.
En lo referente a los Cullen, todo continuaba tranquilamente: Esme y Carlisle continuaban juntos y felices, Rose y Emmett ya estaban pensando en su próxima boda, Alice y Jasper se sentían más unidos que nunca, y Edward y Bella se amaban tanto como el primer día.
Pero claro... La tranquilidad no es eterna, ¿verdad?

Llegó recientemente una manada de hijos de la luna a La Push. Estos se sintieron enfurecer al enterarse de la presencia de un aquelarre de vampiros. No entendían como esa panda de metamorfos podían haber llegado a un acuerdo con los chupasangres. No tenía ningún sentido.
Sam y Jacob trataron de explicarles su situación a Jayson y su manada, que los Cullen no tenían malas intenciones a pesar de su condición de vampiros, y que podían confiar en su seguridad. La manada de los Gallagher escuchó con atención a sus congéneres metamorfos, y aceptaron cumplir con los límites establecidos en el Tratado de Paz, así como sus condiciones. Aunque la situación se volvió insoportablemente tensa.
Pero los problemas y las tensiones se acumulan: Daniella, una de las nuevas integrantes de la manada de Sam, se imprima de Warren, uno de los hijos de la luna. A Jayson no le agrada nada la situación, más cuando, sabiendo que los metamorfos hacían tratos con vampiros, podían ser capaces de cosas peores... Por lo que Jayson decidió contraatacar: ordenó a Matthew enamorar a Leah Clearwater, engañarla y utilizarla para sonsacarle los secretos de las manadas de metamorfos, para averiguar si planeaban algo contra ellos. A Matt no le hacía mucha gracia tal idea, pero se trataba de una orden del alfa, imposible de desobedecer. Y claro, termina ocurriendo lo predecible: no solo Leah se enamora de Matt, sino que el sentimiento se convierte en algo mutuo. Por ello, deciden comenzar una relación auténtica en secreto, a escondidas de Jayson, y también de Jacob y Sam, a quienes ya de por sí no les agradaba la imprimación entre Daniella y Warren.

Los Cullen estaban al tanto de todo lo que estaba ocurriendo, pero Carlisle prefirió no intervenir. Suficientes problemas tenían Jacob y Sam como para entrar ellos en la disputa: sería temerario.
Los que también se enteraron de lo que ocurría en La Push fueron, por supuesto, los Volturi. A Aro no le agradaba en absoluto que todavía coexistiesen manadas de hijos de la luna, pero lo que les agradaba menos era que, ante el peligro que estos suponían, los Cullen no interviniesen como intervinieron para acabar con el ejército de neófitos de Victoria Sutherland. Por ello, decidió enviar a Jane, Alec, Felix y Heidi a enterarse de todo y advertir a los Cullen de que, si no eran capaces de sostener la situación con las tres manadas de lobos de la reserva, intervendrían... acabando con todos. Sin excepción. Además, les recordarían ya no solo a Edward y Alice, sino también a Isabella y a Renesmee la posibilidad de entrar a formar parte de la guardia. Por suerte, a ninguno de los Cullen se les escaparía nada referente al curioso don que Susy Ulley poseía; de ser así, podría despertar sumamente el interés de Aro, hacer peligrar a la familia Ulley y con ellos, a los metamorfos.
Efectivamente, acudieron a Forks y pasaron por la Mansión Cullen... Y cuando estaban dispuestos a marcharse, en el bosque se toparon con tres de los hijos de la luna. Jane, incapaz de hallar vía pacífica, como en casi todo lo que hacía, utilizó su don contra uno de los lobos, y la pelea comenzó.
Jane y Alec neutralizaban a los lobos con insultante facilidad, y Felix hasta se divertía con la pelea. Heidi fue separada hábilmente por uno de los lobos hasta otra zona del bosque, y se vio ante él, sola. La hirió gravemente, y hasta tuvo oportunidad de matarla. Pero en el último instante, no lo hizo. ¿Por qué? Heidi no entendía nada, estaba preparada para morir y... De pronto, el hijo de la luna volvió a ser un hombre y se presentó como Jensen. Ella se enamoró irrazonablemente de él nada más verlo, y él... Él se imprimó de ella, aunque pareciese imposible.
Volviendo a Jane, Alec y Felix, estos acabaron con la vida de un lobo. El otro, o mejor dicho, la otra, huyó. Los Volturi se marcharon ilesos de allí.
Jayson recibió noticias por parte de Ariadne sobre la muerte de uno de sus miembros. Creyó que los vampiros a los que se habían enfrentado eran los Cullen, y enseguida marchó a informarles de lo ocurrido a los metamorfos.
Sam y Jacob eran incapaces de creerselo, pues aquel nunca había sido el estilo de los Cullen. Es más, les recordaba peligrosamente a la manera de actuar de esos chupasangres que les visitaron tres años atrás... Los Volturi. Jayson, creyendo que, simplemente, les defendían por aquel ridículo Tratado de Paz, continuó firme respecto a su decisión de, antes o después, atacar al aquelarre... Y mucho más ahora, que esos se habían atrevido a tocar a tres de los miembros de su manada.
Jacob enseguida alertó a los Cullen sobre lo que estaba pasando, para que estuvieran más atentos que nunca. Además, ya no podrían contar con la pequeña ventaja que Alice podría haber tenido con su don, pues no le funciona utilizándolo sobre licántropos e hijos de la luna...
Y... ¿qué pasará?
¿Cumplirá Jayson su venganza, erróneamente, contra los Cullen?
¿Lograrán los vampiros hallar una vía pacífica para concluír el asunto?
¿Y podrán ignorar, vampiros, licántropos e hijos de la luna sus sentimmientos?

Ahora, lo decides tú.
avatar
Leah Clearwater
Licántropo
Licántropo

Nombre Completo : Leah Clearwater
Apodo : Lee, Lobita, Chucha Apestosa, Pequeño Saltamontes, Little L (:
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario http://imprimacion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.