Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Edward Cullen

Ir abajo

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ago 28, 2010 9:24 pm

~Nombre Completo: Edwrad Antonhy Cullen Masen
~Raza: Vampiro
~Edad: 113 años
~Edad aparente: 17 años
~Edad con la que sufrió la primera transformación: 17 años
~Clan/Manada: Clan Cullen
~Dieta: Sangre animal
~Don: Telepatía. Es capáz de escuchar los pensamientos de las personas a un distancia determinada, cuando más conocida es esa persona más lejos podrá escuchar su voz mental. Solamente se han encontrado dos escepciones, Bella y Susan.


~Descripción física {mínimo tres líneas + Foto en spoiler}: Edward una "persona" alta, rozando casi el mentro 86. Esbelto y de gran porte, aunque su cuerpo no llega a ser del todo atlético. Su cabello cobrizo siempre va prolijamente arreglado a sua modo, con u toque de rebeldía. Tiene la piel extremadamente pálida, y es dura como el mármol a demás de ser gélida.
Las facciones de su rostro son bien delineadas y algo rectas. Su ojos son sumamente expresivos y cambian de color dependiendo de la forma de alimentación, aunque suelen ser dorados o negros, nunca se permitiría probar la sangre humana para hacer que se vuelvan d eun rojo brillante.

Spoiler:

~Descripción psicológica {mínimo 5 líneas}: Es extremadamente sobreprotector, su familia es lo más importante que tiene y es capáz de cualquier cosa contal de mantenerla unida y cerca de él. Es tranquilo, disfruta mucho escuchando música clásica, o leyendo algún buen libro. Inteligente y sumamente viváz, además de que su don colabora muchisimo con eso, leer la mente de las personas siempre suele ser una gran ventaja.
No le gusta cometer errores, por lo que siempre trata de pensar todo con la mayor claridad posible y observando todos los aspectos de una situación para llegar a hacer todo lo mejor posible. Pero cuando no lo consigue se desespera, odia que las cosas se le vayan de las manos.
Tiene su lado divertido, a persa de considerarse una persona seria, le encanta salir de caza con sus hermanos, o pasar el día entero disfrutando las horas con su esposa o su hija.
Es romántico, demasiado. Ama por sobre todas las cosas a su esposa, ella fue la que le dio sentido a su existencia, le proporcionó una familia y amor incondicional para el resto de la eternidad, todo lo que él siempre soñó.


~Historia {mínimo 1O líneas. Si tienen a un personaje de la sada -Edward, Bella, Jasper...-, no nos valdrá con que copien su historia sacada de la Wikipedia. Por favor, curráoslo un poco, no nos obliguéis a no aceptar la ficha}:

Edward nació el 20 de julio de 1901, en Chicago. El único hijo de Edward y Elizabeth Masen. Sus padres lo marcriaron y cumplieron todos sus caprichos, sobre todo su madre ya que lo consideraba la luz de sus ojos.
Tuvo una infacia felíz, con todo lo que un niño de aquella época podía pedir. Pero su vida humana no fue muy larga que digamos. Siempre soñó con convertirse con un respetado soldado y conseguír fama y gloria por eso. Pero a la edad de diecisiete años Edward enferma, al igual que sus padres de Gripe Española, con muy pocas posibilidades de salir con vida.
Carlisle (su padre adoptivo) trabaja en ese tiempo como médico en la zona y atendía a los Masen, fue ahí donde su madre antes de fallecer le pide por favor que salve a su hijo, como sea.

Carlisle comenzó a sospechar que la mujer sabía su condición como vampiro y después de plantearselo durante unas horas, decidió convertir a Edward.
Carlisle le ha enseñado todo lo que sabe y ya lo considera como su padre biologico, el que le inculcó a no matar humanos (aunque vale destacar que tuvo sus años de rebeldía en los que se resistía a la sangre animal, y solo se alimentaba de personas que había cometido algún crimen), desde siempre estuvieron juntos, y con el paso del tiempo fueron llegando su madre adoptiva y sus hermanos, haciendose la Familia Cullen mucho más grande.

A pesar de tener una gran familia, conformada por seis personas siempre sintió que algo le faltaba, el amor. Al igual que sus padres, sus hermanos tenían una pareja, pero Edward siempre vio el amor incondicional que se tenían, un amor que iba más allá de todo y el quería sentirlo.
Décadas pasaron sintiendo aquella soledad hasta que la familia volvió a establecerse en Forks, un pueblo pequeño en el sur de Washington en el que ya habían vivido hacia unos cuantos años atras. Ese fue el final de la soledad de Edward.
Isabella Swan, una chica humana fue la encargada de ocupar su corazón y hacer que sintiera cosas que en sus cinetos de años había sentido. Empezó a sentir que la vida por fin tenía sentido, ella era lo unico que importaba.

Después de un largo tiempo resistiendose a eaquel amor, por miedo a lastimarla, ya que el olor de la sangre de Bella era una verdadera tentación para él. Pero aunque le costó aprendió a autocontrolarse y no tardaron en ponerse de novios.
Muchas cosas pasaron después de eso, pero una de las más importantes fue el naciemiento de su hija, Renesmee.
Ahora vive felíz, con todas las personas que quiere a su alrededor, a pesar de que algunos problemas comenzaron a aparecer nuevamente en Forks.

~Datos Extras:
- Gustos:
Le encanta pasar el tiempo con su familia
Las luchas con sus hermanos
Leer
La buena música
Estar con Bella.

- Disgustos.
La mentira (aunque es muy dificil que puedan mentirle a él)
No tener nada para hacer
Que las cosas le salgan mal

- Hobbies:
Tocar el piano
avatar
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Nombre Completo : Edward Antonhy Masen Cullen
Apodo : Ed
Estado Civil : Casado/a
Lealtad : Los Cullen
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Cullen

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Ago 28, 2010 11:30 pm

Ficha Aceptada.
¡Bienvenido!
Pasatelo bien On~Rol y sé activo.
Recuerda que el tamaño del avatar es de 150x400 (:
avatar
Leah Clearwater
Licántropo
Licántropo

Nombre Completo : Leah Clearwater
Apodo : Lee, Lobita, Chucha Apestosa, Pequeño Saltamontes, Little L (:
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario http://imprimacion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.