Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

¿que haces por aqui? (Warren)

¿que haces por aqui? (Warren)

Mensaje por Ariadne Stephenson el Mar Ago 31, 2010 1:25 am

No era primera vez que visitaba la push.
De hecho no era vampiro asi que podia venir pero esperaba no encontrarme con algun quiluet, es que para ser honestos a mi no es que no me caen tan bien es solo que como tienen contacto con sanguijuelas y yo les tengo un rencor profundo por lo que paso con Robbin es por eso que preferia no encontrarme con ninguno de la reserva ya que posiblemente apestaban a sanguijuelas.

Estaba con mi traje de baño y llegue hasta el acantiladocon lo cual me sente en el borde de este.
Tenia suerte no le temia tanto a las alturas asi que por mi estaba bien estar acá.
Es mas siempre he querido tirarme de un acantilado algunas veces.
Ariadne Stephenson
Ariadne Stephenson
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Nombre Completo : Susan coffey
Apodo : Ari, etc
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Los Hijos de la luna

Ver perfil de usuario

Re: ¿que haces por aqui? (Warren)

Mensaje por Warren Foster el Mar Ago 31, 2010 5:47 pm

Siempre procuraba no internarme demasiado en el territorio Quileute, pues no me gustaba verme con la compañía de aquellos extraños metamorfos {a excepción de Daniella, era obvio} Confraternizar con el enemigo, por Dios, ¿acaso a sus Alfas se habían vuelto locos de remate? ¿Dónde habían quedado su naturaleza lupina y su odio ancestral?
Resoplé ante mis pensamientos, y para cuando quise darme cuenta ya estaba metido de lleno en la reserva; qué remedio, ya aprovecharía y pasaría lo que quedaba de tarde aquí.

Comencé a pasear con apariencia despreocupada, observando minuciosamente la forma de vida y el entorno de aquellos metamorfos. La verdad es que nadie diría que era hombres-lobo, pues se afanaban en llevar vidas normales y corrientes.
Seguí andando, llegando a las proximidades del acantilado donde, en el borde de éste, se encontraba una figura familiar. Aspiré una bocanada de aire, y junto con el aroma del mar y de la humedad llegó a mi el de Ariadne. Sí, sin duda alguna sería ella. Me acerqué más sin molestarme siquiera en no hacer ruido, sabía que por mi simple olor ya me habría captado.
- ¿Aburrida, Ari? - pregunté con un deje de diversión en mi voz.
Warren Foster
Warren Foster
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Nombre Completo : Warren Foster
Apodo : Warren
Estado Civil : Enamorado/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadne Stephenson el Miér Sep 01, 2010 12:04 am

Como lo extrñaba..extrañaba a Robin mucho, nunca debi huir aun sabiendo acera de que yo tengo esa habiliadad de poder correr mas rapido.
Me odio a mi misma por haberlo dejado, si aun estuviera vivo a lo mejor lo tendria conmigo aqui a mi lado.

Estaba hundida en mis pensamientos cuando en eso siento un efluvio demasiado familiar: Warren sin dudarlo.
¿que haria el en estos lugares? es algo que algunas veces me preguntaba pero lo bueeno era que me encontre con el y no con uno de esos metamorfos amigos de las sanguijuelas.

- muy aburrida-. comente cuando escuche su vos-. pero ¿que haces por aqui?-. pregunte mirandolo de reojo-.

Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warren Foster el Miér Sep 01, 2010 12:21 am

No pude evitar sonreír al escuchar su respuesta, lo cierto era que sin necesidad de que se volteara para ver su rostro estaba al cien por cien seguro de que más que aburrida estaba pensativa. No me hacía falta leer su mente para saber en qué pensaba: Robin...
Suspiré y al escuchar su pregunta no hice más que encogerme de hombros.
- Mi novia vive en éste lugar, ¿no? - le recordé, y es que aunque a ellos no les gustara ni un pelo la relación que mantenía con Daniella, era así de simple. - Pero algo me dice que esos Alfas no quieren vernos por aquí... - comenté, mirando el mar al tiempo que torcía el gesto levemente.
Warren Foster
Warren Foster
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadne Stephenson el Miér Sep 01, 2010 1:50 am

Escuche a el tentamente y asenti.
Claro, su noviecita amiga de las sanguijuelas me habia olvidado, no es que no me agradara la relacion pero..se me hacia algo extraño.
Se me hacia extraño ser la unica de la manaa o eso creia que no tenia a nadie pues la persona que alguna vez am esta muerta y no se puede hacer nada.

- claro, claro.. tu novia ¿como olvidarlo?-. dije encojiendome de hombros-. si, lose-. añadi ante su lo segundo-. pero no importa...no me importa, despues de todo nosotros no somos sanguijuelas para tener su permiso de pisar estas tierras-. comente-.

Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warren Foster el Miér Sep 01, 2010 5:58 pm

Aún miraba el mar con gesto ausente, observando cada uno de los detalles del paisaje, nublado y apagado, al cual inclusive me había llegado a acostumbrar. Sin embargo, a pesar de que mi mente actualmente parecía volar sin rumbo fijo, prestaba total atención a Ari y a lo que decía.
Cierto que no éramos enemigos de los metamorfos, pero era mas que palpable la tensión que parecía haber entre ambos bandos: Los que protegían al enemigo, y los que queríamos acabar con ellos.
- No somos garrapatas vegetarianas, pero queremos acabar con ellos, ¿no es cierto? Parece ser que eso nos convierte directamente en hostiles.
Warren Foster
Warren Foster
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadne Stephenson el Jue Sep 02, 2010 2:17 am

Esacuche lo que me dijo y esta vez negue con la cabeza quitando todos los pensamientos negativos de mi mente y para volver en si y ser la Ariadnqe que todos conocian.
La buena, amable, divertida, etc.

- da igual digo..que alguno de esos.."lobos"-. dije eso ultimo haciendo una comilla con los dedos-. se atreva a decir de porque estamos acà-. comente mientras me ponia de pie para estar a a su nivel y no estar sentada y el parado-. y algo nuevo ha pasado durante mi ausencia?-. pregunte a eso de nuevo me referia a las sanguijuelas y todo eso-.

Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado