Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Algo perdida...(Rebecca B. & libre)

Algo perdida...(Rebecca B. & libre)

Mensaje por Darla Murray el Vie Sep 03, 2010 4:30 pm

Habia pasado ya por lo menos un mes desde que aquello me ataco en el jardin de mi casa, no sabia exactamente que me habia atacado, pero desde ese momento me habia sentido algo distinta, y a pesar que queria volver a casa, algo en mi interior me decia que no lo hiciera, que era peligroso. Ademas, tras la noche del incidente habia luna llena, la ultima de las tres noches seguidas, y cuando observe la luna me habia sentido... no estaba segura si salvaje seria la palabra correcta, solo que no recordaba apenas lo ocurrido aquella noche.
Ahora, caminando por la zona residencial de la Push y con un vestido blanco hasta las rodillas, el cual estaba un poco manchado de barro, no tenia rumbo fijo ¿y que hacia ahora? si no volvia a casa... a donde iria? ¿como comeria? dormir ya me habia echo a la idea de dormir en el bosque, tampoco resultaba tan malo, era acogedor y la gente no suele buscarte alli; esa era otra cuestion: en Forks los policias investigaban mi extraña desaparicion, pues la unica pista que tenian era que habia salido al patio al columpio y en el lo unico que habia eran manchas de sangre y huellas de un extraño animal. Bueno, eso es lo que habia oido por la radio de un par de turistas, los cuales no me reconocieron pues ni me conocian; suspire y sin saber que hacer, pase junto a un parquecito, alli vi que no habia nadie y mi vista se fijo en los columpios ¿porque no? me dije a mi misma, total, ya que daño podia recibir? me sente sobre el columpio y empece a balancearme, pero no podia evitar estar inquieta, pensando que a lo mejor aquella bestia volvia para acabar conmigo definitivamente
Darla Murray
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Nombre Completo : Darla Murray Claw
Apodo : Darli, pequeñaja, renacuajo, peque
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Los Hijos de la luna

Ver perfil de usuario

Re: Algo perdida...(Rebecca B. & libre)

Mensaje por Rebecca Black el Vie Sep 03, 2010 4:44 pm

Me sofocaba en casa. Necesitaba salir, ver mundo. Y el bosque lo tenía muy visto. Desde que había llegado a La Push no había visitado casi el pueblo. Todo me recordaba a mi madre, y pese a que intentaba superarlo, mis recuerdos volvían una y otra vez. Me daba miedo mirar a cualquier lado, temiendo encontrarme con el fantasma del pasado que me perseguía desde hacía tiempo.
Paré delante de un parque.
Cerré los ojos con fuerza.
"—Mamá, mamá, mira —chilló feliz una niña mientras se dejaba caer de lo alto del columpio.
—Hija, no hagas eso, estás asustando a Rachel, además te puedes hacer daño —la reprendió una señora sonriendo. La niña se encogió avergonzada, susurrando un "lo siento, ma", antes de acurrucarse en el suelo junto a ella."
Abrí los ojos, negándome a llorar. "Esta vez, no". Sonreí al ver a una niña, sola, en los columpios. Me extrañaba que no estuviera con los de su edad. Y su cara me era ligeramente conocida.
"A ti te he visto", pensé mientras me acercba, sentándome en el columpio a su lado. No se le veía bien la cara, pero sus rasgos, aún ocultos, me eren familares, demasiado.
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Nombre Completo : Rebecca Black
Apodo : Becca, Rebe
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Murray el Vie Sep 03, 2010 7:58 pm

Los pensamientos que se acumulaban cada vez mas en mi mente hasta ser incluso molestos me distrajeron totalmente de mi alrededor ¿debia volver a casa tras un mes desaparecida y decirles a mis padre que estuvieran tranquilos? ¿que solo me ataco una enorme bestia que me mordio el brazo como si fuera su juguete? ¿Que ahora veia las cosas mejor que antes y los olores eran mas perceptibles para mi?¿Que podia correr mas rapido que cualquiera de mi edad? ¿Que llevaba un mes durmiendo entre arboles como si fuera un animal salvaje? Definivatmente: no.
De repente me percate que tenia alguien al lado y me sobresalte pillada por sorpresa, mi mirada se cruzo con la de una chica mas mayor que yo, que me miraba de manera pensativa y me mordi el labio ¿habria reconocido mi cara de algun anuncio en el periodico o un cartel en la callae? Temi que fuera asi y le diera por llamar a mis padres o a la poli, por lo que me baje del columpio y escondi mis brazos tras mi espalda como si fuera un gesto normal, aunque lo hacia para esconder el brazo herido, que ardia como el fuego sobre mi piel y mi carne. Me di la vuelta hacia el tobogan como si fuera algo normal, pero se me olvido quitar los brazos cruzados de mi espalda para que no me los viera, por lo que los eche hacia delante con rapidez, esperando que no se percatara de la herida,
Darla Murray
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Sep 04, 2010 12:01 pm

Fruncí el ceño ante el comportamiento de la niña. Se movía como un resorte, de forma automática, como si temiera algo. Más raro aún fue ver una herida, semejante a la de... ¿un hijo de la Luna? La vi irse al tobogán, y no dudé en cogerla del hombro, agacharme a su altura, y mirarla fijamente.
—¿No has pensado en curarte esa herida tan fea, cariño? —pregunté cariñosamente. Me daba pena verla así, no era justo para su edad. Si era lo que yo pensaba... estaba condenada. Si pillaba a Didi se lo iba a comentar, a ver si conseguía que pusiera a raya a sus amigos. Fruncí el ceño.
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Murray el Sáb Sep 04, 2010 1:01 pm

Cuando baje del tobogan decidi irme disimuladamente, pero algo me agarro del hombro, algo calido y me sobresalte asustada, tensandome instintivamente; me gire con rapidez y con la mirada desconfiada, dirigida a la chica del columpio que me miraba fijamente. Al escuchar su pregunte frunci el ceño, la habia visto, aunque su voz sonaba cariñosa...¿como podia saber si no era un truco? ¿Si con eso pretendia llevarme a un medico o a mi casa?

- Eh... no hace falta... no me duele- menti

Una pequeña brisa revolvio el cabello de la chica y el mio, pero cuando capte su olor intente retroceder asustada ¿como podia oler como la bestia que me ataco? no era exactamente igual, parecia tener un olor mas dulzon, pero aun asi no pude evitar mirarla con miedo.

- No me vuelvas a hacer daño por favor...- murmure bajando la mirada

Off: supongo que los licantropos oleran parecido a los hijos de la luna xD
Darla Murray
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Sep 04, 2010 1:11 pm

OFF: Es lo más probable, aunque los hijos de la luna son una especie de lycan más pura. Wink

Fruncí el ceño. Estaba mintiendo, y se notaba asustada. Al parecer la brisa activó mi memoria; sabía de dónde la conocía. Era la niña desaparecida de Forks, Ness me había hablado de ella. Suspiré. Sabía que no podía volver a casa; su vida familiar se había roto ya, no había nada que hacer.
—Yo a ti te conozco —empecé a decir de forma cuidadosa —Tranquila, no te haré daño —murmuré acariciando su cabello —¿Te parece si vamos a mi casa luego y te vendo un poco?
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Murray el Sáb Sep 04, 2010 1:17 pm

Off: oki, gracias por la confirmacion xD

Observe que habia fruncido el ceño cuando le dije lo de la herida, no era muy buena mintiendo la verdad, pero al decir eso que me conocia la mire con los ojos abiertos sorprendida ¿no pensaria llevarme a mi casa o la policia no? dijo que no me haria daño y note como me acariciaba el cabello con su mano calida, agradable a pesar de estar asustada. Me propuso ir a su casa y la mire dudosa.

-¿No me llevaras a mi casa o a la policia no? no puedo volver...- murmure- ¿Vives en Forks? no puedo ir allli... me pueden ver...- dije insegura

Si vivia en Forks, aunque no me llevara a mi casa o a la policia seguro que alguien me veria, mis padres se habian encargado de poner cientos de carteles para asegurarse de que alguien conociera mi cara y diera alguna esperanza a mi familia por ser encontrada o vista por alguien.
Darla Murray
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Sep 04, 2010 1:27 pm

Negué con la cabeza sonriendo.
—No te llevaré si no quieres, ¿vale? —sonreí tranquilizadoramente —Además, vivo aquí, así que no te preocupes, estás a salvo —la miré fijamente, esperando su reacción. Me daba pena verla así. Probablemente fue atacada por un hijo de la luna. Reprimí el impulso de apretar los puños. Ya hablaría con Dianna; debía poner sus chuchos a dieta y controlarlos un poco. Al final acabarían descubriéndonos a todos. Supuestamente ellos se controlaban mejor que nosotros, pero a veces se pasaban. Intuía que fue atacada en Luna Llena, lo que explicaría muchas cosas.
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Murray el Sáb Sep 04, 2010 1:36 pm

Asenti a sus palabras y cuando me miro fijamente yo tambien lo hice, podia ver su pena reflejada hacia mi en sus ojos ¿pena por que?¿por no estar en mi casa?¿por haberme perdido un mes entero?¿por la herida de mi brazo? En ese momento recorde la noche de luna llena ¿cuando habia sido la ultima? ¿faltaria mucho para la proxima? mecachis... no queria que llegase esa noche, no sabia que me pasaba pero nunca recordaba lo que hacia, era frustrante.

-¿Cuanto queda para la proxima luna llena?- le pregunte insegura, como si fuera una pregunta asi sin mas, sin importancia.

Pero no conseguia de preguntarme que hice aquella noche tras el ataque de la cual no recordaba nada, lo unico que recordaba era mi propia imagen en el bosque, aun desorientada por el ataque y la luna llena, nada mas.
Darla Murray
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Sep 04, 2010 3:26 pm

Fruncí el ceño. Era demasiado pequeña para tener que preocuparse de esas cosas. Supuestamente debía divertirse, disfrutar, reír. Carraspeé para relajar el ambiente.
—Un mes —dije sonriendo —Así que no te preocupes, y si pasara algo, tengo una amiga que te puede ayudar —me levanté y la tomé de la mano sana. —¿Vienes a tomar un helado? —pregunté mientras desabrochaba mi chaqueta y la colocaba sobre sus hombros, para ocultar la herida. Sin duda, iba a preguntarle a Didi si podía hacerse cargo de ella, sino, no quedaba más remedio que la cuidara yo, cosa que no me molestaba.
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Murray el Sáb Sep 04, 2010 3:43 pm

Espere ansiosa su respuesta sobre la luna llena, me senti aliviada cuando dijo que aun faltaba un mes, deberia llevar la cuenta de los dias a partir de ahora, cuando dijo lo de su amiga le mire con el ceño fruncido dudosa, pero no hice preguntas; note como su mano calida sujetaba la mia y me proponia ir a tomar un helado, a lo que asenti, la ultima vez que habia comido algo fue ayer por la mañana creo. Vi como se quitaba la chaqueta y me la ponia sobre los hombros, la mire.

- Gracias...- murmure
Darla Murray
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Sep 04, 2010 4:08 pm

Sonreí de manera afable y la cogí de la mano, echando a andar.
—De nada, peque, para eso estoy —dije encogiéndome de hombros. Para mí era imposible no querer a alguien, por grande o pequeño que fuera, y ella no era la excepción. De hecho, ya que lo pensaba, no recordaba su nombre. —¿Cómo te llamas? —pregunté todavía sonriendo. En cierto modo, esto me hacía olvidar los problemas, pese a que la situación en sí era un problema. Tendría que hablar con Billy, Jake, Sam y los demás sobre esos ataques. Y con los Cullen; el territorio de Forks era parte de su jurisdicción, no de la nuestra.
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Murray el Dom Sep 05, 2010 1:48 pm

Echamos a andar juntas, ella parecia pensativa y yo no dejaba de mirar a nuestro alrededor algo nerviosa, esperando no encontrar ninguna cara conocida ni ningun coche de policia ni nada por el estilo, en realidad ya estaba algo cansada de tener que escapar continuamente y esconderme. Entonces oi la pregunta y la mire.

- Darla Murray Claw...¿y tu?- le pregunte con un hilo de voz, pero amablemente.

Aun me preguntaba porque esa chica olia casi igual que la bestia que me ataco ¿seria ella una bestia tambien? no lo parecia, pero tambien podia equivocarme, pero queria preguntarselo, si ella tambien era como esa bestia sabria porque me encontraba tan rara ¿no?

- Hueles... diferente...- murmure
Darla Murray
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Dom Sep 05, 2010 3:34 pm

Sonreí, ya me acordaba del nombre, lo vi en las noticias.
—Becca. Bueno, en realidad es Rebecca Black, pero suena muy repipi —dije sonriendo. Con un poco de suerte ella podría acostumbrarse a ello y no ser miserable. Era cuestión de acostumbrarse, al igual que Leah, Anabelle o yo; era inevitable.
Fruncí el ceño ante la mención de mi olor. Probablemente me había identificado con un hijo de la luna o una variante. Reprimí el impulso de bufar, yo era mejor que un hijo de la luna, para qué negarlo.
—Si te refieres a que huelo bien es porque me echo perfume y desodorante, you know, soy una persona limpia —acomodé mi cabello sobre el hombro —Si te refieres a lo otro.... soy diferente a la cosa que te atacó, así que no te preocupes —dije por lo bajo sonriendo tranquilizadoramente.
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Murray el Lun Sep 06, 2010 9:59 am

- Encantada Becca, a mi me gusta tu nombre- dije

Sonrei levemente cuando dijo aquello sobre su nombre, a mi me gustaba, sonaba bonito, aunque mi pregunta sobre su olor hizo que frunciera el ceño; al escuchar su primera respuesta sonrei un poco mas que antes, aunque despues me dijo que ella era diferente a lo que me ataco y que no me preocupara. Le mire con curiosidad, si no era como el ser que me habia atacado...¿quien era? olia muy parecido.

- Entonces...¿Que eres?- le pregunte frunciendo un poco el ceño.

Mi nariz capto su olor nuevamente y a traves del olor a perfume de canela y el desodorante tambien de un agradable olor, captaba el olor que desencajaba, ese que se parecia tanto al de la bestia que me ataco, aunque claro, ella no se parecia en nada a aquella bestia. Su olor era diferente al mio, yo olia... como la bestia que me ataco, y no sabia si era porque me habia pegado el olor o algo asi, no estaba segura.
Darla Murray
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Lun Sep 06, 2010 11:29 am

Sonreí levemente. No es que odiara mi nombre; me lo puso mamá, así que sería una falta de respeto por mi parte que no me gustase, pero a veces sonaba demasiado formal para una persona como yo. De todas formas, la chica era maja.
—Gracias, peque —sonreí al ver la heladería. Hacía tiempo que no comía un helado decente. Fruncí el ceño al oír su pregunta. Era complicado responderle sin asustarla o sin que sonara tan raro.
—Bueno, hm... —empecé a decir —Hay algo que se llaman matamorfos, personas que tienen la capacidad de transformarse en un animal cualquiera, desde aves hasta lobos, como yo —me mordí el labio, nerviosa. No era una conversación vulgar, la verdad.
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Murray el Lun Sep 06, 2010 1:28 pm

Seguimos caminando y ambas divisamos la heladeria, a pesar de la distancia podia captar el dulce olor del helado, respire profundamente captando los distintos olores: fresa, vainilla, menta con chocolate, nata, chocolate, caramelo... se me hacia la boca agua con solo olerlo; escuche con gran atencion lo que dijo.

-¿Te transformas en lobo? Eso suena divertido ¿y yo que soy?- le pregunte deseando saber la respuesta - ¿Por que siento que no debo volver con mis padres? les echo de menos...- murmure.

Queria volver con ellos, añoraba la calida voz de mi madre dandome las buenas noches, arropandome, o simplemente diciendo adios cuando me dejaba en el colegio; tambien añoraba la risa de mi padre, jugar con el y gastarnos bromas.
Darla Murray
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Mar Sep 07, 2010 10:01 am

Suspiré.
—Sí, me transformo en lobo —le acaricié el pelo —Buendo... tú también te transformas en lobo, pero eres otro tipo. Se llaman hijos de la luna —de verdad que quería acabar la conversación. A lo mejor la estaba asustando, y no era plan. Y, lamentablemente, no podía volver con sus padres. Al menos no de momento. Si alguna vez llegaba a pasar eso, habría que darles una explicación, y ahora mismo no se me ocurría ninguna. —No, cielo, no puedes volver, lo siento. —me agaché a su altura —No lo entenderían. —sonreí levemente para darle ánimos.
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado