Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Hermosa mañana { Susy & Libre }

Hermosa mañana { Susy & Libre }

Mensaje por Rachel Black el Vie Sep 03, 2010 11:33 pm

Aquella mañana me había despertado temprano, muy temprano, a decir verdad. Apenas serían las siete y media cuando mi despertador biológico impidió que me quedara en cama para seguir descansando, así que bajé al piso de abajo y me dirigí hacia la cocina aún adormilada. Tras despejarme un poco - no demasiado, pues aún seguía bostezado involuntariamente - me preparé el desayuno y me puse la televisión. Por desgracia para mi no había demasiado que ver, documentales y noticias que no me servirían más que para hacer que mis párpados cayeran con más aplomo, por lo que apagué nuevamente la tele y me concentré en desayunar rápido para poder salir cuanto antes de esta jaula.

No tardé demasiado, no obstante. Recogí la mesa y fui a mi habitación para poder cambiarme de ropa y cepillarme el cabello, una vez acabado todo salí de casa con sigilo, pues no quería despertar a Jacob ni a Becca, los cuales estaban exhaustos de las continuas guardias.
No sabía muy bien dónde dirigirme, así que tras pensar unos instantes me decanté por First Beach. Allí el aire puro y la brisa marina despertarían todos mis sentidos de golpe.
Nada más llegar lo primero que hice fue descalzarme para poder andar por la arena con facilidad, luego, sin más, me dejé caer sobre ésta, sentándome a observar el paisaje.
Rachel Black
Humano
Humano

Nombre Completo : Rachel Black
Apodo : Rach, Empollona
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Re: Hermosa mañana { Susy & Libre }

Mensaje por Invitado el Vie Sep 03, 2010 11:44 pm

Estaba en la playa, mis papás me dejaron alli sabiendo que nada me pasaria.
Eso era lo bueno de tener una gran familia todos nos cuidabamos entre si y eso me gustaba y mucho.
Comenze a caminar lentito en la arena porque sino me caeria no sabia mantener el equilibrio tan bien.
En eso a lo lejos vi a tia Rachel, no era mi tia de verdad pero asi era de cariño, era amiga de mi papá y mamá. Al llegar me sente a su costado y le sonrei.

- tia-. dije contenta no sabia hablar tan bien era por eso que pocas palabras decia yo-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Black el Sáb Sep 04, 2010 12:11 am

Estaba bastante absorta mirando el vaivén constante de las olas, con aquel relajante sonido y con el extraño día que hacía hoy en la reserva: Soleado. La verdad es que sí que era muy extraño que el sol luciera en La Push, donde el clima solía ser siempre nublado y lluvioso. Apenas me di cuenta de que alguien se acercaba a mi hasta que oí una dulce y melodiosa voz me sobresaltó.
Volteé a un lado y justo sentaba a un costado mio vi a Susan, la hija de Sam y Emily. De inmediato una amplia sonrisa quedó implantada en mi rostro, pues tenía locura por ésta pequeña.
- ¡Hola Susy! - la saludé alegremente, dándole un beso en la mejilla sin que la sonrisa se esfumara de mis labios. Entonces miré los alrededores, en busca de algún indicio de sus padres, pero no encontré nada. - ¿Qué haces aquí sola? ¿Y tus padres, pequeña? - pregunté curiosa.
Rachel Black
Humano
Humano

Nombre Completo : Rachel Black
Apodo : Rach, Empollona
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado