Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

La soledad es muy aburrida { Becca e.e }

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La soledad es muy aburrida { Becca e.e }

Mensaje por Rachel Black el Sáb Sep 04, 2010 4:09 pm

¿Qué demonios hacía yo en los acantilados?
Nunca antes me había gustado este lugar, no sabía si porque no tenía especial devoción por las alturas o porque éste siempre había sido el lugar en el que más tiempo solía pasar con mi madre y cada vez que venía una inmensa oleada de pensamientos acudían a mi mente. Sin embargo ahora me encontraba aquí, sentada sobre una roca mientras mi mirada se paseaba por el horizonte en busca de... ¿Nada? Tan sólo había gaviotas solitarias, nubes de extrañas formas o un leve atisbo del tímido sol que asomaba entre la capa grisácea que cubría el cielo.
Suspiré y tomé una pequeña piedra del suelo; comencé a juguetear con ella lanzándola hacia arriba y tomándola, lanzándola y tomándola. Puede que fuera un juego estúpido y puede que incluso un tanto tonto, pero al menos era más entretenido que mirar las nubes en total soledad, ¿no?
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Nombre Completo : Rachel Black
Apodo : Rach, Empollona
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Re: La soledad es muy aburrida { Becca e.e }

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Sep 04, 2010 4:15 pm

Dah. La conversación que había tenido con la pequeña esa mañana todavía estaba grabada a fuego en mi mente. Más aún dónde nos habíamos encontrado; el parque. Por suerte, me gustaba ir a los acantilados. Si no era para practicar salto de acantilado, era para aclarar la mente. Y justo a eso iba. Me sobresalté al ver a una figura conocida jugando con una piedra. ¿Rachel? Era raro que estuviera ahí.
—Buenas tardes a ti también cachonda —saludé sentándome a su lado. Era raro verla por ahí, prefería estar con Paul, obviamente. Probablemente era porque le recordaba a mamá.
Rebecca Black
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Nombre Completo : Rebecca Black
Apodo : Becca, Rebe
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Sáb Sep 04, 2010 4:29 pm

Dejé de jugar con la dichosa piedrecita al escuchar una voz conocida que hizo que volteara a verla de inmediato al tiempo que se sentaba a mi lado. Sonreí ampliamente.
- Buenas tardes, hermanita. - la saludé con afán entusiasta mientras me echaba encima de ella para abrazarla. Cuando me separé de ella, aún sonriente, le dirigí una mirada claramente curiosa - ¿Como tú por aquí? - pregunté, aunque de inmediato yo misma me la respondí: Era a a quien no le gustaba este lugar, a ella le encantaba venir a menudo.
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Sep 04, 2010 4:46 pm

Respondí a su abrazo de manera entusiasta, intentando que ninguna de las dos se cayera por el borde del precipicio. Sonreí avergonzada ante su pregunta, no quería hacerla recordar nada.
—Vengo a despejarme la mente, ya sabes. O a practicar salto de acantilado, aunque el agua está muy fría y parece que va a llover —dije con el ceño fruncido. Necesitaba contarle a alguien lo de la chica atacada por el hijo de la luna, pero no encontraba a quién, y no quería cargar a Rachel con más problemas de los que probablemente tenía. Suspiré.
Rebecca Black
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Sáb Sep 04, 2010 4:55 pm

Tal y como suponía la respuesta que dió a mi pregunta era la que ya sabía. Cada vez que alguien buscaba a Becca siempre solían encontrarla aquí en los acantilados, era casi como su pequeño Tal y como suponía la respuesta que dió a mi pregunta era la que ya
sabía. Cada vez que alguien buscaba a Becca siempre solían encontrarla
aquí en los acantilados, era casi como su pequeño rinconcito. Sonreí, suponía que en ese aspecto ella se parecía a mamá.
- ¿Y tú te quejas de que "el agua está fría" y de que va a llover? - pregunté escandalizada - Ni que te fueras a resfriar teniendo en cuenta tu naturaleza. - repuse riendo por lo bajo.
Fue entonces cuando escuché su sonoro suspiro. Supe entonces que algo marchaba mal.
- Cuéntame, Rebe. - le espeté, pues no lograba engañarme.
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Sep 04, 2010 5:59 pm

Sonreí de medio lado un poco.
—No me quejo, tú sabes que siempre estoy "caliente" —alcé una ceja —Y creo que lo puedes comprobar tú misma con mi "estimado" —ah, sarcasmo, qué bonito —Paul —finalicé estirándome, mirando mis pies sobre el precipicio.
Decidí contárselo, al fin y al cabo estábamos en la misma sintonía.
—Supongo que sabes de la "humana" —hice unas comillas aéreas, ya que ahora no era humana —que desapareció en Forks. Me la he encontrado esta mañana. Y hace unas noches fue luna llena —dejé que atara cabos por sí sola.
Me fijé en su muslo, dónde, aunque no lo pudiera ver, se notaba algo, demasiado raro. Rach no era patosa, así que descartaba una caída.
—Lo importante es qué tienes en el muslo, querida*dije frunciendo el ceño, mirándola fijamente.

*Referencia al post de Alexandra.
Rebecca Black
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Sáb Sep 04, 2010 6:11 pm

Reí con ganas, probablemente cualquier otro humano que acabara de oír aquella frase hubiera pensado un poco/muy mal, sin embargo cuando una se pasa el día rodeada de personas cuyo calor corporal sobrepasa los 45ºC acaba por acostumbrarse a la idea. Sin embargo, mi risa cesó al instante al comprobar el sarcasmo patente en sus posteriores palabras. De inmediato y como acto reflejo le di un suave empujón que apenas a hizo moverse del sitio.
- Deja a Paul. Él es mi estufa personal. - dije con una máscara de inocencia que, conociéndome como me conocía Rebe, no colaba.
Asentí luego, dando a entender que recordaba el tema de la niña desaparecida en Forks, y nada más mencionar la luna llena mi rostro se descompuso por completo.
- Pero... ¡La niña de la foto no tenía más de 10 años! - exclamé alarmada, y es que era difícil de creer que siendo tan joven se hubiera convertido en lo que ahora era.
Suspiré, y fue entonces cuando escuché su pregunta, la cual hizo que me tensara al instante. Bien, Rachel, bonito día para ir con falda corta. Me apresuré en negar con la cabeza al tiempo que llevaba mi mano a mi muslo.
- No es nada. - repuse, desviando la mirada hacia el mar-
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Dom Sep 05, 2010 3:39 pm

Alcé una ceja juguetona.
—Paul es tu estufa personal que te calienta por las noches, querrás decir —apunté alzando un dedo de manera filosófica, chasqueando la lengua. —Me has decepcionado, te tomaba por una persona más puritana, llegué a pensar que ibas para monja y todo —negué con la cabeza con pesadumbre fingida.
—En realidad, no llega ni a nueve —fruncí el ceño —Hablaré con Didi, para ver si se les escapó a alguno, deberían tener más cuidado. —quité su mano de una manotazo, mirando un... ¿zarpazo? —No es nada, por eso te tapas, y encima un zarpazo. En otras circunstancias diría que habría sido Paul en un ataque pseudo-erótico —fruncí el ceño mirándo la herida —Pero no tiene pinta. ¿Algo que deba saber? —la miré fijamente.
Rebecca Black
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 05, 2010 4:23 pm

Alcé ambas cejas nada más escucharla, en momentos como estos agradecía profundamente que ni Becca ni Jacob pertenecieran a la manada de Sam, sino podrían leerle la mente en todo momento, y sinceramente no me tentaba aquella idea.
- Anda, qué bien estás informada, ¿verdad? - comenté, enarcando una ceja - Y eso que estáis en manadas distintas... Gracias a Dios. - alcé ambos brazos al cielo, aunque no tardé en retractarme y volver a colocar mi mano diestra sobre el lugar donde se encontraba la herida.
Oí lo que decía y asentí con la cabeza, probablemente Dianna sabría de aquel tema, o al menos podría hacerse cargo de la joven. Sin embargo, mis pensamientos se vieron cortados de raíz cuando de un manotazo apartó mi mano, dejando al descubierto la herida que cogía medio muslo.
- Paul nunca me haría daño. - contraataqué, frunciendo el ceño. Su mirada me interrogaba de arriba a abajo, y enseguida supe que no podría callarme lo sucedido por mucho tiempo. Suspiré y jugueteé con el anillo que tenía en mi dedo índice.- Es uno de los inconvenientes de no ser como vosotros. No soy vampiro, no soy licántopo y tampoco soy un híbrido... Supongo que no sirve de nada ser humana si todos los que te rodean son criaturas míticas. - murmuré, mirando el suelo en todo momento.
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Dom Sep 05, 2010 4:30 pm

Puse los ojos en blanco.
—No lo soportaría, además, tener a tu hermano de jefe puede tener beneficios, aunque yo no los vea —cerré los ojos, pensativa. Ciertamente, no tenía enchufe en la manada. —A lo mejor soy la hembra beta y ni me he enterado. Se lo preguntaré a Jake un día —dije totalmente en serio.
—Ya, bueno, nunca te haría daño y esas cosas. Pero sabes que los problemas del corazón no los cura nadie, y no se ven. Ten cuidado, sabes que no quiero que acabes... —iba a decir "como yo". Mi problema de cuernos me perseguía como la sombra de la muerte de mamá, y pese a que parecía superado, no lo estaba —Eso no responde a mi pregunta —alcé una ceja. —¿Quién te ha atacado?
Rebecca Black
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 05, 2010 4:54 pm

Callé, pensativa. Según sabía los Black siempre habíamos sido los Alphas y todo ese rollo de licantropía, por lo que Rebe debería de ser la beta, pasando por encima de Leah... Agh, demasiado para mi cabecita humana.
- A decir verdad no veo que eso de ser "hembra beta" pueda beneficiarte en algo... Solo da responsabilidades. - le recordé, pensativa.
Me estremecí de tan solo oír sus palabras.
- Él está imprimado de mi, por lo que no podría... dejarme. - pronuncié aquella palabra a regañadientes - Sin embargo yo sí podría, dado que soy humana. Supongo que él teme ese día, pero es obvio que no llegará. - asentí, totalmente segura de mis palabras. En cierto modo aquello era bueno, no era el típico romance del cual se pudiera desconfiar, pues tanto él como yo nos éramos totalmente fieles.
Dirigí mi mirada de nuevo hacia ella, mirándola un tanto indecisa.
- No la conoces - respondí sincera - Me refiero a que no es un licántropo de ninguna de las manadas de La Push. Me la encontré en el bosque, estaba herida. Quise ayudarla y... Pasó lo que pasó.
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Dom Sep 05, 2010 5:07 pm

Reí sin ganas, su herida me tenía preocupada, así que no podía estar plenamente feliz.
—Bah, pero puedo molestarlos con más ganas. —me apoyé sobre una roca cercana, dejando que mi pie colgara sobre el borde del acantilado.
—Espero que no llegue, la verdad —murmuré. Paul tendría que renunciar a su forma de lobo si quería vivir con Rachel de forma normal. Era un sacrificio grande, pero decían que por amor todo se valía.
Alcé una ceja, bastante molesta.Eso era el colmo, querer ayudarla y herirla. Respiré profundamente, para calmar los nervios, no quería transformarme delante de ella.
—Tú siempre tan buena. ¿Se puede saber qué hace ella en La Push?
Rebecca Black
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 05, 2010 5:26 pm

Sonreí desganada, suponía que ser un licántropo conllevaba bastantes responsabilidades, aunque la idea de molestar a Jacob a diario se me hacía realmente tentadora. Pero, qué remedio, debía de aguantarme siendo una simple humana.
Suspiré y asentí con la cabeza. Sabía que mantener una relación con un licántropo no era sano en todos los sentidos, pero lo amaba, y nada iba a cambiar eso. Jamás.
- No podía dejarla así. - murmuré, respondiendo a su último comentario al tiempo que observaba cómo respiraba hondo para no perder los estribos. Había visto a Paul hacer eso bastantes veces y parecía surtir efecto, sin embargo desde aquel encuentro en la aguna con aquel lobo temía ver a cualquier licántropo bajo su forma lobuna. ¿Tendría ahora fobia? - No sé exactamente qué hacía aquí, pero a juzgar por sus heridas la habían atacado licántropos, estoy segura de ello. Supongo que estaría huyendo de ellos o... Quién sabe. Solo sé que necesitaba ayuda, parecía joven. - comenté mirándola, dirigiéndole la típica miradita de "Por favor" - ¿No podrías ayudarla?
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Dom Sep 05, 2010 6:36 pm

Alcé todavía más ceja, haciendo que se perdiera en mi flequillo.
—¿Atacada? Es imposible; Sam ha dado órdenes estrictas de no atacar a ningún licántropo sin previa audiencia con él, y Jake tampoco lo ha hecho —suspiré —¿Ayudarla, yo? —me señalé incrédula —No veo cómo voy a poder ayudarla. —una bombilla se encendió en mi mente —A lo mejor la ha atacado un hijo de la luna. Con el ataque a la niña todo es posible, la verdad.
—miré en la lejanía, perdida en mis pensamientos. Las cosas se estaban torciendo.
Rebecca Black
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 05, 2010 6:48 pm

Torcí el gesto, si Sam no había dado el visto bueno y Jake tampoco, ¿quién demonios lo había hecho? Fruncí el ceño y suspiré, confundida.
- Pues tenía varias mordidas de licántropo. Nada aparte de eso hubiera podido provocarlas. - dije, totalmente convencida, aunque cuando oí la mención de los hijos de la luna callé, pensativa - No sé... Pero, de haber sido atacada por un hijo de la luna difícilmente hubiera salido con vida de ello, ¿no? - pregunté curiosa, había visto varios licántropos entrar en fase, pero nunca había visto a esa especie.
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Lun Sep 06, 2010 11:52 am

Torcí el gesto.
—A lo mejor la han atacado otros, si no es de aquí es más que probable —callé pensativa. Las cosas se estaban poniendo difíciles, demasiado. Suspiré. —Más te vale no contarle ni a Jake ni a Paul lo de tu herida; no quiero peleas —puse los ojos en blanco —Deberías tener más cuidado, ¿no crees? Cualquier día puede pasarte algo peor —reprimí el estremecimiento que estaba a punto de venir. Imaginarme sin Rachel era... incocebible. Éramos gemelas, sería perder una parte de mí. Ya teníamos bastante con lo que nos separaba, un mundo sobrenatural, no quería que fuera la muerte la que acabara de dictar sentencia.
Rebecca Black
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 06, 2010 1:56 pm

- Según me dijo venía de Canadá. - rememoré la breve conversación que tuvimos, y la verdad es que no era una mala chica, solo necesitaba autocontrol. - Pues creo que voy a tener un problema, porque pensaba hablar con Jacob o con Sam para que ayudaran a esa chica a mejorar su autocontrol... De una manera u otra van a enterarse. - murmuré, pensando en si había alguna manera de burlar la estrecha conexión mental que unía a cada miembro de las distintas manadas.
Suspiré y asentí levemente con la cabeza, aunque si yo fuera cautelosa, es decir: Una chica normal, no tendría que tener cuidado, porque probablemente al saber de todo el lío de vampiros y licántropos me hubiera ido de nuevo a Washintong.
- Sé que tengo que tener el triple de cuidado que la gran mayoría de los que me rodean, lo sé y lo intento, pero me es difícil. Me he metido de lleno en un mundo que no es el mío, y créeme que quisiera pertenecer al vuestro, ser como vosotros...
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Lun Sep 06, 2010 11:20 pm

Fruncí el ceño.
Caput, querida —alcé un dedo —Si hubiera podido elegir entre la humanidad y esto, prefiero mil veces ser humana. —suspiré —Aunque si lo ves de esta manera; esto es lo más cercano a la humanidad que tengo, mejor esto que ser un chupasangre. —la miré, algo asustada. —Díselo a Jake si quieres, pero a Sam o Paul nada; no quiero que se mezclen más en estos asuntos, sólo complicarían las cosas. —miré pensativa una mariquita —Canadá no está tan lejos, pero es algo curioso que halla llegado justo aquí.
Rebecca Black
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Mar Sep 07, 2010 2:26 am

Fruncí el ceño casi de manera inmediata, dando a entender mi desconformidad en ese asunto. ¿Ser humana antes que licántropo? Por favor, ¡ni de coña!
- ¿Lo dices en serio? ¿Prefieres ser una hormiga a un lobo? - pregunté, mirándola fijamente. Si la respuesta era afirmativa yo misma la tomaría por loca.
Cavilé qué ocurriría si se lo contaba a Jake... Bueno, tal vez se enojaría o como mucho desconfiaría de Alessandra. Sin embargol si se lo contaba a Sam querría hacer consejo de sabios y todo ese rollo. ¿Y contárselo a Paul? Eso ya sería como jugar al fútbol con una bomba de relojería.
- ¿Crees que Paul querría arrancarle la cabeza a la chica en cuanto se entere de esto? - pregunté entonces, mostrándole mi herida nuevamente. Antes ella tan solo había podido ver parte de ella, pues la otra mitad se encontraba en la parte alta de mi muslo.
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Mar Sep 07, 2010 9:48 am

Abrí los ojos como platos. Al menos era sincera conmigo. Inspiré profundamente mientras tomaba el tabique nasal entre mis dedos, un gesto aprendido de Edward, bastante gracioso que yo lo hiciera.
—Eh... la verdad es que mejor que te pongas pantalones largos por una buena temporada y no llegues a la tercera base con Paul, a no ser que quieras ver a la poli por aquí y a el en la cárcel —fruncí el ceño. Qué complicada era la vida, de verdad. —Y sí, la verdad prefiero ser humana. Aunque esto de estar caliente todo el día no está mal, lo malo es que no tengo con quien compartirlo —puse loso jos en blanco.
Rebecca Black
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Mar Sep 07, 2010 4:56 pm

Torcí el gesto. Más me valía hacerle caso a Becca si no quería que la cosa se liara más aún. Suspiré, no me quedaba otra más que ir con pantalones hasta los tobillos y evitar a toda costa pasar noches a solas con Paul.
- A todo esto, que no se te ocurra pensar en todo esto mientras estés en tu forma lobuna. Como los demás se enteren no tardará en llegar la sangre al río.
Escuché atentamente lo que decía y fruncí el ceño casi de manera imperceptible. Sabía que mi hermana aún arrastraba pequeños atisbos de su antigua relación con aquel desgraciado que acabó por serle infiel.
- Eso no es cierto. - murmuré, esbozando una sonrisa antes de darle un nuevo abrazo - Puedes compartirlo conmigo ¿Quién necesita más tu calor corporal aparte de mi?
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Jue Sep 09, 2010 10:43 am

Chasqueé la lengua.
—No es que tenga previsto transformarme mucho —rodé los ojos —Pero bueno, tendré cuidado. Y tampoco hay mucho drama; sólo se enterará la manada de Jake, porque con la de Sam ni trato —le guiñé un ojo —Hey, soy un lobo cornudo, eso no se ve todos los días, además, tienes a Paul para que te caliente, y creo que lo hace muy bien. ¿Cuando tendré sobrinos? —la piqué, dándole con el dedo en el estómago. Agradecía que yo no había tenido hijos en mi matrimonio, sino todo esto sería diferente.
Rebecca Black
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Jue Sep 09, 2010 1:47 pm

- Ya, pero si la manada de Jake se entera cabe la posibilidad de que se les escape en presencia de algún miembro de la manada de Sam... Y ahí sí que habría problemas. - musité mientras negaba con la cabeza, intentando olvidarme de este asunto tan peliagudo.
Mis ojos se abrieron como platos nada más escuchar lo que decía.
- Eh, eh, eh... ¿Cómo que sobrinos? - hice una pausa, en la cual escruté su rostro - Aún no he pensado en ello, tengo 18 años, Becca. Como me quede embarazada papá me mata a mí, y luego le pide ayuda a Jake para acabar con Paul. Estoy segura.
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Dom Sep 12, 2010 12:57 pm

Puse los ojos en blanco.
—Ays, hija, qué complicada eres, por Dios —hice crujir mis nudillos —Si se enteran tampoco será para tanto. Supongo que se sabrán controlar —me encogí de hombros —Y bueno... —empecé —Creo que a papá le alegrará tener nietos. Me da miedo dejarlo solo en casa, Rach, no sé qué le pasará, y todo el asunto sobrenatural es demasiado para él —suspiré —Unos nietos pueden cambiar todo.
Y era cierto. Cada día temía más por Billy. No sabía cómo podía sobrellevar todo. La muerte de mamá había sido un golpe duro, y ahora vernos a nosotros metidos en esto podia ser la gota que colmaba el vaso.
Rebecca Black
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 13, 2010 3:29 pm

- ¿Y si le compramos un perrito? - pregunté entonces, pensativa.
Posé mi mirada en el horizonte, ligeramente opacado por las nubes que ahora cubrían el cielo. Era cierto que nuestro padre pasada demasiado tiempo solo en casa, y aunque de cuando en cuando iba a casa de los Clearwater a pasar el día con Sue sabía que aquello solo aliviaba su soledad por unos instantes. Suspiré y le miré.
- ¿Porqué crees que unos nietos lo cambiarían todo? Es decir... Las vacaciones de verano acabarán en unas semanas y para entonces yo tendré que volver a Washington. Un perrito es más fácil de cuidar que un bebé. - me encogí sutilmente de hombros.
Rachel Black
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado