Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Buscando respuestas [Serena]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Buscando respuestas [Serena]

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Miér Sep 08, 2010 4:06 pm

Ya habían llegado las siete de la tarde. Suspiré y caminé hacia mi coche que estaba en el garaje. Tenía ganas de saber que pasaba con mi hermana, y por supuesto, con Serena. Conduje hasta la Bahía de Seattle, donde había quedado con Serena. Aparqué cerca, bajé del coche y caminé hacia la Bahía. Me quedé caminando por la Bahía algo nervioso. ''Algo nervioso'' era quedarme corto. Saqué un cigarrillo de mi pantalón y lo encendi. Solía fumar cuando me ponía nervioso y esa era una ocasión. Miré hacia el cielo en el que el sol estaba oculto tras las nubes, como siempre, o casi siempre. Habia días que hacía sol, pero esos días escaseaban. Me pasé la mano por el pelo y me mordí el labio inferior. Miré a izquierda y derecha, esperando a Serena. Me quedé pensando en la respuesta de mi hermana Elizabeth. Sabía que tramaba algo, aunque no tenía claro el qué.Se había mostrado muy dispuesta a quedarse en casa. Era extraño. Ella siempre debía de decir algo al respecto, pero esta vez... No le di más vueltas al asunto y me quedé mirando al suelo, pensando en las respuesta que Serena me podía dar.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Nombre Completo : Nathan Drake Lovegood
Apodo : Nathan, Nath, Nate, Drake
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Nadie

Ver perfil de usuario

Re: Buscando respuestas [Serena]

Mensaje por Serena Von Ross el Miér Sep 08, 2010 11:38 pm

Habia estado mensajeando con Adriel, el era algo asi como mi mentor y realmente ahora necesitaba de el, para mi mala suerte el no podia venir aqui ya que estaba demaciado lejos, aun aunque se vinera corriendo o en avion, estaba al otro lado del mundo, el me habia prometido ir en cuanto pudiera y relamente lo necesecitaba ahora, ay que bueno no sabia como podria reaccionar Nath.
El principal motivo por el que le habia mensajeado era por que necesitaba saber si era bueno saberlo el solo me respondio " Si tu crees que es lo mejor, yo confio en ti", realmente me habia ayudado saber que alguien confia en mi.
Asi que habia tomado mi coche y me habia dirijido a la Bahia, estando en el coche me puse lentes de contacto aunque sabia que despues se me disolverian, suspire aun asi no podia dejar de ponermelos, ahora mis ojos eran castaños oscuros, y me veia algo normal, a excepción de que estaba demaciado palida y algo fria, habia procurado beber sangre eso hacia que no estuviera tan fria como de costumbre.
Al llegar vi a Nath con un cigarrillo y negue con la cabeza ---No sabias que fumar es malo--- dije con una media sornisa.

¡Invitado! Yo seré tu oveja negra, entre las blancas
The Bad Girl:

Retos:
Tener un +18 con un hijo de la luna.
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Nombre Completo : Serena Von Ross
Apodo : Sere, Sey, o como gustes
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Sep 09, 2010 8:04 pm

Miré al suelo, algo distraido. Justo entonces, escuché los pasos de alguien. Al escuchar la voz de Seren no pude evitar sonreir. Claro que sabia que fumar era malo, ¿quién no lo sabía?

—¿En serio? Y yo que pensaba que era lo mejor para la salud.—respondí con una amplia sonrisa, mirándola con atención.

Suspiré y tiré el cigarrillo al suelo para apagarlo con el pie. Miré hacia el suelo y puse mis manos en los bolsillos, para después alzar la vista.

—Bueno... creo que tienes que contarme algo, ¿no?—claro que debía de contarme algo, si no, ¿qué hacíamos en la Bahía de Seattle? Esperé que dijera algo, cualquier cosa que tubiera algo que ver con lo que le pasaba... Una indirecta, que me lo dijera directamente, como quisiera, pero que dijera algo... No sabía porque pero estaba muy nervioso.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Sep 09, 2010 8:28 pm

Escuche lo que dijo y negué con la cabeza y una sonrisa en los labios, --Bueno creo que tienes una extraña forma de ver lo bueno para tu salud--- dije en tono de broma.

Escuche su pregunta y me puse seria, bueno realmente quería saber la verdad y ahora, suspire, veamos como podría empezar, tome una gran cantidad de aire y su aroma entro por mi nariz, su delicioso aroma, sentí como me quemaba la garganta y negué con la cabeza podía con esto.
Bueno mi mire a los ojos seria, recordé la forma en la que me había dicho aquel chico, y realmente lo había entendido aunque después me entro miedo y salí corriendo y no lo volví a ver en semanas, esperaba que eso no me pasara a mi, suspire --Todo lo que sabes, y toda creencia que tengas cambiara, ¿estás listo para eso?-- dije aun mirándolo en los ojos, bueno por lo menos tenia que advertirle, realmente cuando fui convertida no podía creerlo supongo que para el debe de ser aun mas difícil. ---Realmente no es fácil de digerir,¿ realmente queres esto?-- le advertí

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Sep 09, 2010 9:13 pm

Volví a sonreir cuando dijo aquella broma. Miré al suelo cuando me preguntó si estaba listo para eso, y que no era fáicl de digerir. ¿Tanto iban a cambiar las cosas? Y yo que había pensado que sería algo sin importancia que para ella tenía mucha... ¿De verdad queria que todo cambiara? Yo solo quería saber la verdad, y si con la verdad todo cambiaría, pues que cambiara. Alcé la mirada hacia ella y asentí lentamente dos veces.

—Claro que estoy preparado. Me puedo esperar cualquier cosa... —le dije mirándola con una leve sonrisa. Sí, podía esperarme cualquier cosa. Y cuando decía cualquier, era cualquiera...

—No me importa lo que cambie, yo solo quiero saber la verdad. Además, mi hermano está raro y creo que puede tener algo que ver.—le dije. Bueno, eso lo creía Elizabeth, y yo... no sabía ni que creer.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Sep 09, 2010 9:32 pm

Lo mire atentamente, bueno algo dentro de mi me decía que sabía algo, suspire y lo mire --Bueno esto no es como confesarte que tengo un amante o confesarte que eres alguien especial para mi, esto va mas allá de lo cotidiano, tienes que tener la mente muy abierta-- dije mirándolo a los ojos necesitaba que lo entendiera y no me viera como un monstro.

Así que esto tenía algo que ver con su hermano, no pude dejar de preguntar --¿Que le pasa a tu hermano?-- realmente sea muy curiosa, siempre lo había sido y ahora era aun mas.
Realmente me intrigaba que acaso su hermano era que, ¿vampiro?, eso si que seria algo inesperado, pero realmente lo sabría no era que yo fuese psíquica o algo así pero si intuitiva y bueno también se podía por el aroma, y al parecer o no había estado con su hermano hace poco o realmente su aroma era más atrayente y embriagador.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Vie Sep 10, 2010 5:03 pm

Me quedé mirándola, esperando una respuesta. Cuando me dijo aquello comencé a pensar que todas las leyendas que habían en la Reserva eran verdad... pero era imposible, debía de serlo. Serena parecía alguien normal... si le quitabas que era pálida, que tenía los ojos rojos... Asentí cuando dijo que debía de tener la mente abierta. No tenía nada que ver con la vida cotidiana... ¿entonces de que se trataba? Al escuchar la pregunta sobre mi hermano suspiré.

—Siempre está fuera, por las noches por el día... Y siempre vuelve a casa muy cansado. Eso comenzó a pasarle hace poco... No sé si es por este pueblo o porqué pero pasan cosas raras: primero fueron los Cullen, al principio creía que eran raros pero algo pasa con ellos... y luego están los de la Reserva, hablando siempre de leyendas... —respondí mirando al suelo. Levanté la mirada, observándola con atención—. Y tú sabes lo que pasa, ¿verdad?—pregunté sin andarme con rodeos, ya que si estábamos ahi era porque quería saber que diablos pasaba en Forks.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Vie Sep 10, 2010 7:56 pm

Escucho lo que dijo atentamente, bueno ahora no cabía duda, el sabía algo si sabía lo que eran los Cullen solo era atar unos cuantos cabos sueltos y saber exactamente que es lo que yo era.
Escuche lo de su hermano, bueno eso no era una actitud diferente a cualquier humano o si, bueno tal vez sería normal estaba cansado pero porque, salía por las noches, "intrigante" pensé.

Se detuvieron mis pensamientos al escuchar su pregunta --¿Si se lo que pasa en este pueblo?, si lo se-- dije mirándolo firmemente, bueno que tenia que decirle --Bueno debes saber que aqui hay como algo místico-- dije mirando alrededor.

--Bueno místico tal vez no es la palabra....--dije pensativa --aqui no todos son humanos-- dije con un suspiro, bueno ya tenia que terminar con esto, si terminaba bien pues que bien si terminaba mal pues lo superaría, y si no me iria de aqui para siempre.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Vie Sep 10, 2010 8:27 pm

Escuché con mucha atención todo lo que dijo. Todo lo que decía me conducía a las mismas cosas: licántropos y fríos. En la Reserva siempre contaban historias de ellos... Pero había algo que todavía no sabía: ¿era de verdad o una tomadura de pelo? Lo de los Cullen no era una tomadura de pelo, lo de mi hermano tampoco, y los de Serena, lo dudaba.

''Aquí no todos son humanos'', ¡lo que me faltaba! ¡Eso ya era para rematar el asunto! Cada vez creia más en las leyendas de la Reserva... Me quedé unos segundos sin poder hablar, simplemente por la sorpresa o porque no terminaba de creerla...

—Los Cullen no son humanos, ¿verdad? —no esperaba que me respondiera. Bajé la vista y la volví a alzar con un suspiro—. Ni tú tampoco. Por eso eres así: pálida y con los ojos rojos... —le dije mirándola. La desvié unos momentos y de nuevo la miré, con el ceño fruncido— No eres humana, entonces, ¿qué eres?
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Vie Sep 10, 2010 10:02 pm

Escuche lo que decía atentamente y pensativa, bueno al parecer a alguien se le había escapado algo o seguramente de los de la reserve vociferaban las leyendas, aunque dudaba que alguien las tomara en cerio, siendo que si lo era.

--No los Cullen no soy humanos--
dije tomando aire y sintiendo como su aroma rasgaba mi garganta, tal vez seria la última vez que lo vería --Y no yo tampoco lo soy-- dije mirando el suelo --Pero como deseo volver a serlo-- susurre, realmente esperaba que no hubiese escuchado esa parte.

Escuche su pregunta y palidecí como si eso fuese posible mas ya no podía --Tu lo sabes-- fue lo unico que pude articular lo suficientemente fuerte como para que el me pusiese escuchar.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Sáb Sep 11, 2010 5:54 pm

Fruncí el ceño cuando dijo que yo lo sabía. Ella no era humana. Había escuchado muchas leyendas de los Quileutes, muchas veces iba a su Reserva, pero siempre que me decían que eran de verdad, yo solía decir ''¡Venga ya! ¿quién se cree que existen los hombres lobos?''. Ahora estaba más nervioso. Mi corazón parecia que en cualquier momento saldría del pecho. Serena era un ''frío'' como le solían decir los quileutes, pero en realidad... ¿qué era un frío? ¿Un vampiro? Los vampiros y los hombres lobo desde siempre habían sido enemigos, no se necesitaba ser muy listo, solo necesitabas escuchar un poco de ellos y ya. ''Serena es una vampira'' al pensar esto, no pude dar dos pasos hacia atrás.

Pero... no es posible... no, tú no puedes ser un vampiro... —negé mirándola de arriba abajo con una sonrisa nerviosa. Después dejé de sonreir y me puse serio—. Un frío es un vampiro... ¿verdad? Y tú eres uno.

Antes había susurrado algo pero no había logrado escucharlo. Ahora simplemente podía pensar en lo que podía pasar. Si era un vampiro, se alimentaba de sangre... ¿y si ahora iba a por mí? Una parte de mí me decía que saliera corriendo si decía que era una vampira, pero por otro lado, no debía temerle: ella no me había hecho daño nunca y podría haberlo hecho... Opté por quedarme y escuchar lo que decía: había tenido muchas ocasiones para dañarme y dudaba que lo hiciera ahora.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Dom Sep 12, 2010 5:09 am

Escuche lo que dijo, y realmente el lo sabia, si mi intuición nunca me mentía, siempre sabia alunas cosas, alunas eran por mi don debo de admitirlo pero otras era la siempre efectiva "Intuicion Femenina". Escuche como su corazon latia muy rapido, casi podia escuchar su pulso golpeando al igual que el frenetico aleteo de un ave. Era un sonido tan atrayente, peor sabia que ahora no era el momento de debilidades, aunque esa debilidad se llamara Nath.

Despues de un par de segundos respondi --Si somos los "Frios", como nos llaman los Chuchos esos...tambien nos dicen Sangijuelas, garrapatas....-- dije rodando los ojos, realmente no tenian mucha cultura simpre eran los mismos apodos que nosotros ya estabamos acostumbrados a ellas, aunque claro nosotros teniamos los nuestros para ellos --Somos comunmente conocidos como Vampiros-- dije finalemnete mirandolo a los ojos tratando de adivinar lo que ahora el sentia. --Y yo soy uno--

Y bueno no necesitaba ser adivina o medium para saber que el en un inicio queria correr, pero estaba casi segura que el sabria que yo no me atreveria ahcerle daño, aunque aun desconocia la causa, y estaba dispuesta a conocerla, ya que no podia dejar esto sin completar.

Y bueno no necesitaba ser adivina o medium para saber que el en un inicio queria correr, pero estaba casi segura que el sabria que yo no me atreveria ahcerle daño, aunque aun desconocia la causa, y estaba dispuesta a conocerla, ya que no podia dejar esto sin completar.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Dom Sep 12, 2010 4:39 pm

Una vampira... Es una vampira... Una vampira... aquellas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, sin parar. Había creido durante todo este tiempo que eran imaginaciones mías, tonterías... Pero ¡era cierto! ¿Qué debía hacer ahora? ¿Y si mi hermano era también un vampiro? Pero él no tenía los ojos dorados o rojos... Me mordí el labio inferior sin demasiada fuerza. Solté mi labio y hablé:

—Los ojos. ¿Por qué los de los Cullen son dorados y los tuyos rojos? —le pregunté con curiosidad. Podría haberle preguntado de que se alimentaba, aunque estaba claro: de sangre. Quizás fuera por eso por lo que se ponía nerviosa cuando me acercaba a ella: por la sangre. Pero ella se acercaba a la gente con normalidad, o eso parecía.

—¿Por qué cuando estoy cerca de ti te pones tan nerviosa? ¿Es por... la sangre?—quise saber. Me había costado decir ''la sangre'', no sabía porque.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Dom Sep 12, 2010 6:24 pm

Pude saber que el ya sabia eso, supire, bueno tenia que atenerme a lo suqe pasara, aunqeu aun no entenida por que me afectaba tanto lo que el pensra de mi, habia pasado el peso de mi cuerpo de un pie a otro, algo nerviosa, de aqui en adelante tenia que contestar todas las preguntas que seguramente se formularian en su cabeza, realmente yo ya habia pasado por eso y sabia que tenia demaciadas preguntas.

Escuche su primera preunta bueno no me esperaba esa, senti como el poco color que tenia se me esfumaba, y me ponia seria de todas las preguntas del mundo le improtaba mas esa, suspire --El color de los ojos, tiene que ver de como nos alimentamos-- dije mirando el suelo, moviendo mi pie de un lado a otro y jugando nerviosamente con un mechon de mi cabello --Los Cullen tienen los ojos dorados por que se alimentan de Sanre de animales-- hice una mueca, una vez lo habia intentado y no me habia funcionado, era... diferente el sabor --Y los que tenemos los ojos rojos nos alimentamos de sangre humana-- dije casi en un susurro.

Escuche su segund apregunta y conteste mirandolo a los ojos --Bueno una de las razones muchas razones es....-- no sabia si decirle pero bueno tenia que contarle todo eso me habia dicho Adriel --...es que eres humano, y bueno nunca me habia retenido... la mayoria de las veces yo.... yo bebo de casi todos, pero sin matarlos o por lo menos no a todos-- dije en un susurro, pero lo sufucientemente fuerte como para que el me escuchara --...pero contigo es diferente... yo siento que debo protegerte... aunque sea de mi...---

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Dom Sep 12, 2010 6:36 pm

Al escuchar lo de los ojos la miré con algo de miedo... Había dos opciones: o sangre de animal o la humana. Ella había elegido la humana... Al escuchar la respuesta de mi segunda pregunta, la miré sin miedo. ¿Ella protegerme a mí de ella misma? No pude evitar sonreir levemente. Miré al suelo y suspiré. Yo había pensado que era me odiaba y ella me quería proteger... Alcé la mirada, observándola con curiosidad.

—¿Los vampiros son como tú y los Cullen? Quiero decir, ¿tienen las mismas características: palidez, los ojos...?—dije mirándola a los ojos.

—Y... ¿hay más en Forks? ¿hay más vampiros?—quise saber. No estaba tranquilo pensando que habían más vampiros por allí, acechando en las esquinas para clavarte los dientes.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Lun Sep 13, 2010 4:24 am

Al principio pude sentir su miedo y mi rostro revelo tristeza, bueno que se podría esperar de un monstro como yo, realmente después de que me dejara mi creador y supuesto amor, realmente llegue a odiarme y intente en varias ocasiones de morir pero para mi sorpresa o desgracia no moría.

Suspire y vi como sonría levemente negué con la cabeza, a caso había algo mal con este chico, era humor negro o algo así, sonreí a medias también, escuche su pregunta y asentí --Si todos somos pálidos de ojos ya sean rojos y dorados negros cuando no hemos podido alimentarnos, somos indestructibles, no dormimos, y unos cuantos tenemos dones adicionales-- dije encogiéndome de hombros tal vez era como recompensa por tener esta maldición o asi lo habia vito yo por lo menos.

--Si hay mas aqui, aunque todos simplemente estamos de pasada solo los Cullen son los que se mantienen aqui fijos-- dije girándome a ver la bahía, tal vez después de haberle contado todo deberia de irme, era posible que el ya no me quisiera mas aqui aunque nunca nos habiamos llevado de maravilla. --Aunque no somos los únicos monstros que habitan aqui-- dije girándome para verlo.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Lun Sep 13, 2010 8:02 pm

Escuché su explicación y alcé las cejas algo sorprendido. Indestructibles... vamos, que por mucho que lo intentara, si uno de ellos me intentaba atacar, no podría hacer nada.

—Bien, entonces si uno me echa el ojo y me ataca no me servirá defenderme. ¿Para qué si son... —rectifiqué inmediatamente— sois indestructibles? Y además con dones...

Al escuchar lo de los ''monstruos'' como los llamaba Serena, sonreí de medio lado, sarcásticamente. Con la suerte que yo tenía, seguro que mi hermano era uno de los ''monstruos'' esos. Me preguntaba que más cosas habían por allí. Recordé lo de los ''chuchos''. Tal vez eran... ¿licántropos? Sí, quizás, era probable. Y mi hermano era uno de ellos, estaba más que seguro. No tenía la piel pálida, bueno sí, quizás un poco... pero no tanto como Serena. Los ojos eran normales. No había nada extraño en él, excepto lo de que salía demasiado, casi ni le veía...

—¿Tú tienes dones?—pregunté mirándola a los ojos.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Lun Sep 13, 2010 11:38 pm

Escuche lo que dijo y casi se formaba una sonrisa en mis labios --Si somos indestructibles por eso es que....aunque tu seas tan fuerte y te creas tan confiado no podras con ellos-- dije encojiendome de hombros, por eso era que cuando lo vi en el callejon me preocupaba por el aun creyendose que podria y estaba seuro pero no todo el peligro que estaba afuera eran humanos, asi que bueno el no podria aunque quisiera.

Me pregunto si tenia un don y sornei, realmente me gustaba el mio, era bueno unico como todos pero el mio era mas util aunque me daba constantes dolores de cabeza y me debilitaba mas de lo normal --Si, solo uno, segun he averiguado mi don se llama empatía mímica...-- dije mordienome el labio inferior pensativa asenti si asi se llamaba --Que en pocas palabaras es que puedo absorber o copiar cualquier don-- dije sorniendole era lo unico que me gustaba de esta conficion o maldicion, era lo unico ademas de la velicidad...

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Mar Sep 14, 2010 7:28 pm

Me quedé callado unos segundos, sin saber que decir. La miré de arriba abajo como si fuera la primera vez que lo hacía. Así que era una vampira... Suspiré y me pasé la mano por la cara.

—Y tú... ¿cómo te transformastes en... vampiro?—quise saber.

Pensé que tal vez, a ella la habían pillado por la calle y la habían transformado. No sabía como sería eso de transformarse, quizás fuera doloroso y sentías que morías, o tal vez, se paraba tu corazón y ya está... También pensé en como debería de ser eso de ser un vampiro.

—¿Es mejor que ser humano?—le pregunté sin muchos rodeos.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Miér Sep 15, 2010 12:56 am

Escuche sus preguntas me quede pensativa bueno yo había decidido ser así pero no sabía realmente en lo que me metía aun era una chica inmadura suspire recordando aquel chico que una vez me había roto el corazón después de haberme convertido en lo que ahora tanto odiaba, ahora que recordaba se aprecia a Nath y negué con la cabeza no eso no era cierto, tome aire me senté con las piernas cruzadas y comencé --Cuando yo tenía 19 años, entre a uno de los colegios mas prestigiosos de Alemania, donde vivía con mis tíos, en aquel colegio conocí a un chico, y aunque el era un año menor en apariencia---dije con una sonrisa divertida, realmente el era mayor que yo --fue un amor a primera vista, éramos inseparables y yo lo amaba locamente, me encantaba que fuera misterioso y la forma en la que me hablaba... me volvía loca-- dije recordando aquellos años aunque eran borrosos aun los recordaba aunque no con la misma claridad.

--Después de haber salido un par de meses, lo encontré con otra....-- negué con la cabeza--... pero no fue como lo esperaba el se estaba alimentando de ella, cuando lo vi no sentí miedo creo que mi amor por el era mas grande, el me conto lo que era y yo le pedí que... me convirtiera, quería estar el resto de mi vida o mi no-vida con el-- dije mirando hacia la bahía aunque realmente no veía nada, y fue como si me transportara a ese día --Después de mucho pensarlo... el al final me convirtió...-- omití la parte dolorosa y la que realmente no quería mencionar --El me enseño parte de lo que se... pase con mucho tiempo, hasta que un día el encontró a otra mejor que yo....-- pude sentir como mis ojos se irritaban como si quisiera llorar pero yo no podía llorar, respire profundo ignorando la quemazón de mi garganta al respirar el aroma de Nath --...Ella era hermosa, perfecta y ella era cálida y su corazón latía...-- me refregué los ojos, sintiendo extraño al no salir lagrima alguna, deje ese sentimiento atrás ya lo pasado pasado --Finalmente me dejo y yo seguí mi camino--

Me quede callada un par de minutos realmente me había dado cuenta de que aun me dolía, pero como decía Adirael "lo que fue, fue", sonreí y respondí a su última pregunta --Tiene sus ventajas pero si hubiera una forma de volver a ser humana aunque solo fuera un par de horas... yo daria lo que fuera-- dije con una sonrisa.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Miér Sep 15, 2010 8:03 pm

La miré mientras contaba todo aquello. Así que la habían dejado por otra chica... Imaginaba que estar solo, con toda la eternidad por delante no era ''divertido''. Me acerqué a ella sin miedo. Tenía claro que no me haría nada. Le sonreí levemente, mirándola con curiosidad.

—Vaya... debió ser duro aquello.—murmuré, mirándola. Al ver que refregaba sus ojos pero que estos no tenían ni una lágrima, imaginé que no podía llorar.

—No debe de ser tan malo... es más, creo que ser humano, es peor.—le dije intentando animarla—. Siendo humano no sabes los peligros que hay, y aunque supieras que hay peligro, no podrías defenderte de él... tú eres vampira, eres indestructible, eres más fuerte que los humanos. Yo creo que ser vampiro es mejor: no tienes que tener miedo de nada.—miré al suelo.

Suspiré y miré al cielo. La volví a mirar, con una media sonrisa. —¿Por qué no me mordistes ayer por la noche en el callejón? No había testigos, nadie que pudiera verte...—alcé las cejas unos momentos, y esperé su respuestas.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Miér Sep 15, 2010 8:40 pm

Escuche lo que dijo y sonrei --No realmente no fue duro... realmente le he echo al vida imposible... bueno cuando lo he vuelto a ver... despues de todo lo que lo queria ahora lo odio... -- dije mirando la nada, depsue sosnrei al verlo acercarse y sin miedo, eso era buena señal o por lo menos eso queria pensar.

Escuche que ser vampiro era mejor, reir, tenia sus ventajas pero no lo era todo, realmente yo queria volver a ser humana... habia cosas que no podia hacer y sobre todo el deseo de sangre siempre era primero aimpre estaba ante todo lo que queria... hubo un tiempo en el que odiaba mi condicion por que nunca podria tener hijo.... pero eso realmente no me interese mucho solo fue una vez cuando me puse a pensar suspire --Ser Vampiro tiene sus ventajas pero no todo es la Fuera o lo indestructible que sea-- me enocji de hombros ---Y si cress que nosotros no tenemos miedo es mentira... siempre hay algo que tememos---

---Bueno, realmente no se por que no lo hice... es como si mi instinto de protegerte fuera mas fuerte que mi deseo por...beber tu sangre-- dije desviando la mriada ya que bueno le estaba contando todo realmente como era sin engaños sin rodeos.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Miér Sep 15, 2010 8:56 pm

Cuando dijo que le había hecho la vida imposible, preferí no imaginar lo que le había hecho. Al escuchar que ellos también temían a cosas resoplé. Si eras un vampiro, eras más fuerte que un humano. Eras indestructible. No te podía pasar nada. No podías morir, no podías enfermar, pero suponía que lo único que podía matar a un vampiro, era otro vampiro.

—Cuando bebes sangre de una persona... ¿debes matarla, no puedes dejarla viva?—quise saber. Me preguntaba como sería que un vampiro te mordiera... agradable no debía de ser, y tampoco indoloro... o tal vez sí. Estaba seguro de que ha cualquiera que le hubieran contado todo aquello, se hubiera asustado y se hubiera ido corriendo... pero o yo era valiente, o definitivamente, me gustaba estar en peligro... En aquel momento, se me vino a la mente cuando ella entró al bar y fue al baño con aquel chico...

—¿Matastes al chico del bar?—le pregunté a Serena-
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Miér Sep 15, 2010 9:12 pm

Escuche sus preguntas y suspire --No, no es necesario matar, solo si ya no queda de otra... solo cuando la ponsoña ya no puede salir de su sistema-- dije mirandolo seria, realmente no era un tema que me gustaba pero bueno, Sentia que debia ser honesta, bueno algo extraño en mi pero bueno.

--No estoy segura... --- dije encogiendome de hombros, realmente no creia pero no estaba segura, ese dia estaba preocupada por el asi que aquel chico no me importaba para nada --Pero mejor el que tu-- dije mriandolo a los ojos, realemnte eso era preferible. Ademas al chico lo habia mordido o estaba vivo o estaba no-vivo ya que la ponsoña seguramente estaba en su sistema y ahora seria uno como yo

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Sep 16, 2010 3:34 pm

—Entonces el chico del bar si no está muerto... es un... vampiro. —me costaba decir la palabra. Me era difícil creer que existieran vampiros. Era una locura.

—Tú puedes salir de día, a la luz del sol... bueno, aquí no hay mucho sol, pero es como si no te preocupara que saliera. ¿Es verdad que el sol os quema o solo es un mito?—pregunté con interés.

Si era verdad que el sol los quemaba no debería salir por el día. Aunque bueno, eso tal vez era mentira. Pero ya no sabía que era verdad o mentira. Sabía que existían los vampiros, y se suponía que no existían.

—¿Existen los hombres lobo?—quise saber. Ella había dicho que no eran los únicos monstruos de por allí....
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente