Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Jacques LeBlanc

Ir abajo

Jacques LeBlanc

Mensaje por Jacques LeBlanc el Jue Sep 09, 2010 6:41 pm

~Nombre Completo: Jacques LeBlanc Goubet
~Raza: Vampiro
~Edad: 55 años
~Edad aparente: 35 años
~Edad con la que sufrió la primera transformación:
~Clan/Manada:

~Dieta: Vegetariana
~Don: Hipnosis, al mirar a una persona a los ojos, puede ordenarle cualquiera cosa, incluso que olvide recuerdos y crear nuevos recuerdos que nunca han sucedido. No necesita concentarse demasiado en humanos, vampiros e híbridos, sin embargo, con los licántropos y vampicántropos necesita concentrarse mucho ya que su don no es tan efectivo en ellos.
~Nacionalidad: Francés (es un Vampiro Establecido)


~Descripción física: Jack es (o era) un hombre bastante alto. Cuando era humano, su piel era algo bronceada, con los ojos de color avellana. Ahora que es un vampiro su piel es pálida y fría. Tiene los ojos de color dorado que varían al negro cuando tiene sed, ya que su dieta es ''vegetariana'', aunque anteriormente han sido de color borgoña. Su pelo es algo largo, de color castaño oscuro. Es un hombre de espaldas anchas, algo musculoso. Siempre lleva unas gafas de sol negras para que no le vean los ojos, para él son demasiado ''llamativos''; nunca se quita las gafas de sol, excepto en presencia de otros vampiros, cuando está solo o cuando está en su casa.
Spoiler:

~Descripción psicológica: Frío, calculador, serio, irónico, sarcástico... así es Jack, un tipo poco sociable, por no decir nada. Aunque realmente, eso simplemente lo hace con humanos: teme hacerle daño a alguno. Tiene muchos problemas con la sangre, por eso intenta no mezclarse entre demasiada gente. Jacques con los vampiros es agradable, sarcástico, bromista, simpático... Aunque sabe diferenciar perfectamente lo que es serio y lo que es de broma, pero aun así, siempre hace algún comentario irónico o sarcástico para relajar el ambiente. Por muchas bromas que haga con los vampiros, las cosas serias, se las toma con demasiada seriedad. Con los licántropos no es que se lleve ''bien'', exactamente, pero no entiende porque hay tanta rivalidad entre los vampiros y los licántropos. Si por él fuera, se llevaría bien con ellos pero hay tantos conflictos entre las razas que prefiere no cruzarse con ninguno. No quiere que nadie le ayude con sus problemas: si él se ha metido en un problema, saldrá de él solo. A pesar de tener mucha paciencia y de ser tranquilo, cuando se enfada, te molesta e intenta hablar de las cosas que más te importan para dañarte. Cuando debe pedirle perdón a alguien, lo hace, pero si sabe que tiene la razón, no lo hará.


~Historia: Jacques LeBlanc Gaubet nació el 7 de Febrero 1955, siendo el hijo de James LeBlanc y Laura Gaubet, y el hermano mayor de Alan LeBlanc. Desde siempre fue humilde, sin embargo su hermano fue su contrario, ya que era caprichoso, lo quería todo. Su familia no era adinerada ni nada por el estilo, pero aun así, le consintieron los caprichos a su hijo menor. Jack cuidaba mucho de su hermano Alan, aunque le tenía algo de envidia, ya que a él no lo consentían tanto. Pero era su hermano y debía aceptarlo. Se metió en varios líos por culpa de Alan, pero siempre terminaba por ayudarle desinteresadamente. Su hermano no, él siempre decía ''Me debes una, ya me la cobrarás''. Quizás fuera por eso por lo que no quiere que nadie le ayude.

Cuando fue mayor de edad, se fue a Londres a estudiar. Llegó a ser médico, su vida le encantaba... hasta que un día, todo cambió. Hacía tiempo que no veía a su hermano pero sí a su familia, ya que visitaba muchas veces Francia. Según sus padres, Alan se había marchado hacía unos años, y que desde entonces no le habían visto. Al volver a Londres, Jack recibió una llamada de su hermano, diciéndole que iría a visitarlo. Jacques se extraño, ya que la relación con su hermano no era la mejor del mundo, pero tampoco la peor. Cuando fue a verlo, Jack notó algo extraño en su hermano: sus ojos eran de color rojo y algunas veces cambiaban al negro, su piel era pálida y fría... Justo cuando le preguntó que era lo que le pasaba, Alan se lanzó sobre él.

Jack pensó que moriría, pero no fue así: se transformó en vampiro. Según su hermano, su sangre le llama mucho la atención y que lo sentía mucho, aunque eso era como contarle la ''mitad de la verdad''. Para Alan todos los humanos eran iguales, y no le importaba que hubiera tenido que hacerlo eso a su hermano. Durante 4 o 5 años, Jack y Alan fueron inseparables, siempre cazaban juntos humanos. Por aquellos años, Jack pensaba igual que su hermano: los humanos eran simples alimentos. Pero las cosas siempre tienen un principio y un final. Jacques descubrió el modo de vida vegetariano y decidió acabar con aquello, dejar de cazar humanos para dedicarse a vivir de los animales. Aquello no le sentó demasiado bien a Alan, quien se opuso inmediatamente a vivir de los animales. Jack lo intentó un par de veces, y fue entonces cuando descubrió su don, cuando Alan iba a matar a un humano. Hipnotizó al humano para que olvidara todo lo que había visto y oido. Desde entonces, Alan quiere que su hermano vuelva a ser carnívoro, y Jack quería que Alan fuera vegetariano. Pero como ninguno conseguía lo que quería, se convirtieron en enemigos. Aun así, Alan intenta que su hermano fuera el de antes, además de que el don que este poseía le llamaba la atención...

Jacques intentó vivir una vida normal y corriente, algo difícil teniendo en cuenta su forma de ser y de que era un vampiro. Ahora, ha llegado al pueblo de Forks, en el que ha decidido quedarse... Y por azares del destino, se ha reencontrado con su hermano. No sabe que hará, tampoco sabe lo que pasará, pero no quiere que su hermano se ponga a cazar en Forks, simplemente por fastidiarle.



~Datos Extras:
• Quiere vivir una vida normal, aunque no es demasiado sociable entre los humanos
• No le gustan los vampiros carnívoros pero aun así, tiene amigos que lo son
• Le encanta cazar animales
• Se pone muy nervioso cuando hay un humano cerca: le costó mucho dejar de tomar sangre humana, y no quiere volver a hacerlo
• Su mayor miedo es volverse carnívoro, otra vez
• No le guarda ningún rencor a su hermano por haberle transformado, pero aun así son enemigos
• Le hubiera gustado que su hermano se transformara en un vampiro vegetariano
• Ha pensado varias veces en ponerse a trabajar de médico, pero no tiene demasiado autocontrol
avatar
Jacques LeBlanc
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Nombre Completo : Jacques LeBlanc Goubet
Apodo : Jack
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Nadie
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacques LeBlanc

Mensaje por Rebecca Black el Jue Sep 09, 2010 6:44 pm

Muy buena ficha. Wink
Bienvenido, pásatelo bien on-rol.
avatar
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Nombre Completo : Rebecca Black
Apodo : Becca, Rebe
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Los Metamorfos
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Adivina adivinanza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.