Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Paseo Rutinario (Serena-Libre)

Paseo Rutinario (Serena-Libre)

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Sep 10, 2010 10:41 pm

Sali del castillo para desaburrirme un poco anque estos paseos se volvian cada vez mas rutinarios tanto como distraccion como para asegurarme de que todo siguiera en orden en las calles de Volterra. Casi siempre todo estaba en calma y a los unicos vampiros que se podian observar en este territorio eran Vulturis, honorables Vulturis, anque siempre se tornaba aburrido.
Ya que noc coniamos perfectamente entre la guardia no habia muchas cosas que platicarnos y mucho menos podiamos cazar dentro de Volterra asi que los humanos estaban muy bien cuidados aqui anque a veces me gustaria jugar un poco con ellos.
Jane Vulturi

Nombre Completo : Jane Vulturi
Apodo : Jane
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Los Volturi

Ver perfil de usuario

Re: Paseo Rutinario (Serena-Libre)

Mensaje por Serena Von Ross el Vie Sep 10, 2010 10:47 pm

Despues de hablar con Nath me habia ido de forks necesitaba pensar y me fui a italia ya cuando estaba alli me di cuenta que estaba cerca de los Vulturi, asi que tenia que comportarme en aquella ciudad. No era que era de esos vampiros suicidas que andaban por alli lamando la atencion, auqnue realmente ahora si queria no se poder dormir y olvidar lo que habia pasado.

Me habia decidido ir a pasear y despejar mi mente ya que no podria dormir, no dormia de desde hace mas de 100 años, suspire pase por las calle hasta que vi una figura pequeña y con el cabello rubio, sonrei --Hey Jane-- dije sorniendole al verla ya tenia tiempo que no sabia de ella y me alegraba de verla ahora.

¡Invitado! Yo seré tu oveja negra, entre las blancas
The Bad Girl:

Retos:
Tener un +18 con un hijo de la luna.
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Nombre Completo : Serena Von Ross
Apodo : Sere, Sey, o como gustes
Estado Civil : Confundido/a
Lealtad : Nadie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Sep 10, 2010 11:06 pm

Sequia con el paseo rutinario hasta que a mi fosas nasales llego un olor indiscutible asi que que me puse un tanto alegre y en mi cara se forma una pequeña pero bien definida sonrisa Busque con lamirada ellugar de procedencia de aquelolor pero antes de terminar escuche su voz.

-Serena? vaya que grata sorpresa tenerte aqui- le dije con sinseridada ya que ultimamente nada interesante pasaba por aqui y mucho menos en mi vida. Serena era una de mis mejores amigas que habia conocido ya algunos años en uno de mis tantos viajes.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Vie Sep 10, 2010 11:32 pm

EScuche a Jane y sornei --Pues el destino o eso creo-- dije divetida, realmente me aleraba verla ella siempre habia sido mi amiga, y realmente la apreciaba, aunque a veces no me gustaba lo que hacia, pero como ella no se metia con lo mio yo no me emtia con ella, y asi terminamos bien y como la smejores amigas

---Hey que tal todo y tu hemrano?-- pregunte algo curiosa ya que ya tenia mucho tiempo sin saber de ella, la ultima vex que la vi fue como hace 3 años en una se sus "Tareas" que le habia mandado Aro, y bueno no habiamos tenido tiempo de platicar bien con ella o enterarme de como estaba y que habia d enuevo

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Sep 11, 2010 4:44 pm

Sonrei y la mire -Alec esta de marravilla quizas luego pasemos a verlo- le dije haciendo una pequeña pausa -claro si planeas quedarte- le dije con una sonrisilla. -Pero cuentame como te ah ido hace tanto tiempo que no nos veimos que debes tener muchas cosas que contarme o me ¿equivoco?-.

Habia extrañado mucho a Serena ya que con ella pasaban cosas increibles y nunca me aburria de estar charlando o incluso de salir a dar un paseo, ella era incleible y la queria mucho.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Lun Sep 13, 2010 4:30 am

Escuche lo que dijo y sonrei --Jane sabes que no soy las que se quedan por mucho tiempo...-- dije con una sonrisa en los labios --Pero si planeo quedarme un par de dias tienes que contarme de todo lo que me he perdido por aqui, seguro debe de ser mas emocionante que estar de un lado para otro y por si fuera peor sola-- dije rodando los ojos divertida, ralmente me gustaba pasar el tiempo con ella y pensaba quedarme por un par de dias ademas para saber como iba todo con los Vulturi.

No sabia si contarle lo que habia pasado con Nath,sabia que me entenderia o tal vez lo intentaria pero ella estaba claramente que no pensaba como yo pero al final tenia que decirselo a alguien y que me aconsejara a hacer algo. --Si teno mucho que decirte...--- tome aire --Me temo qu etal vez te sorpenda y mas viniendo de mi-- comenze diciendole.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Sep 13, 2010 5:23 am

Mire a Sere algo confundida y a la vez interesada por saber mas de ella. -Bueno ahora ya no me sorprenden muchas cosas y sabes que puedes confiar en mi haci que anda cuentamelo todo que yo sabre como ayudarte- le dije con una sonrisa en mi rsotro invitandola a que me dijiera sus cosas ya que a lo mejor podria ayudarle y si no esra asi por lo menos lo intentaria.

-Ya sabes que puedes contar con migo para lo que sea- le dije con una sonrisa y roze mi mano con la suya mientras la miraba.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Miér Sep 15, 2010 1:04 am

Escuche lo que dijo y lo pense un par di minutos, no sabia si decirlo o no era complicado y...compicado, sornei y la mire a los ojos, ---Es sobre un..chico-- comenze, bueno que podria decirle creo que amo a un humano, no eso seria no se como meterce en la boca del lobo era desquiciado aun aunque yo lo dijece.

Baje la mirada pensando en como continuar --El es... diferente-- dije realmente no saba que decirle realmente estaba confundida era como si lo odiara y lo quiciera a aprtes iguales una completa locura deficilitivamente

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Sep 15, 2010 4:45 am

La mire directamente a los ojos podia percatarme de un poco de nostalgia en sus pupilas pero no la inturrumpi para que me lo digiera. Era fiferente?, se trataba de un chico, a mi simple parecer no me agradaba mucho estar sometida a un hombre pero segun tenia entendido el amor no se elige. -Sabes que puedes decirmelo- le anime y la mire fijamente.

Me quede pensando por un moemnto y la mire mientras le dedicaba una leve sonrisa -él es diferente, a que te refieres con diferente?- le pregunte con media sonrisa presintiendo su contestacion.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Miér Sep 15, 2010 8:44 pm

Tome aire y la mire ---Bueno el es...humano-- dije desbiando la mriada sabia que no era lo ideal --No le he dicho nada sobre nosotros-- me apresure a decir, bueno sabia que algun dia tendria que decirle ya que el sospechaba, bueno lo palida que eramos, y que bueno eramos parecidos a los cullen bueno no en todo pero en algo.

---Y lo pero de todo es que realmente no se si es el lo que me gusta o su sangre-- confese sabia que le podia contar todo a ella tal vez podria ayudarme, darme un consejo o algo por el estilo realmente lo necesitaba.
Pensaba que mejor seria mudarme de Forks y irme de nuevo a viajar aunque ya conocia todo el mundo o bueno la mayoria.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Sep 16, 2010 7:02 pm

La mire ya que mis sospechas eran ciertas "que acaso enamorarase de humanos estaba de moda" pense y suspire para poder articular las palabras nesesarias. -Serena estas loca...- le dije e hize una pausa -lo lamento no soy buena con esto pero se que él amor no se puede manajar a tu antojo si es que estas enamorada. Se que lo que te voy a decri te va asonar un tanto raro y mas viniendo de alguien como yo pero deberias luchar por tus sentimientos... intentalo se que te ira bien- le dije y la mire un tanto asombrada por mi respuesta ya que ni yo misma crei que aceptaria a un humano.

-Y si no estas segura de lo que sientes por él averigualo se que tu podras afrontarlo- le dije y le di un pequeño abrazo para darle esa seguridada para hacerlo y el apoyo que ella nesesitaba ahora.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado