Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Ficha Jacob Black

Ir abajo

Ficha Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Sáb Sep 11, 2010 8:17 pm

~Nombre Completo: Jacob Black.
~Raza: licántropo.
~Edad: 16
~Edad aparente: -
~Edad con la que sufrió la primera transformación: 15-16 años.
~Clan/Manada: manada de Jacob.
~Dieta: -
~Don: -


~Descripción física: es un chico bastante moreno y de aspecto fornido, como es característico en todos los licántropos. Alto, su estatura sobrepasa un poco más de los dos metros y, a consecuencia de unirse a la manada de Sam en su momento, su pelo es corto -anteriormente conformaba una melena larga, del color del azabache- y oscuro. Sus ojos son afilados y oscuros.

De licántropo su pelaje es marrón rojizo, muy abundante, sus ojos son marrones y su altura es tan intimidante como en su forma humana.

Spoiler:

~Descripción psicológica: Jacob es amigable, sarcástico y amable, aunque a veces puede llegar a ser cruel. Gran luchador, nunca se dará por vencido cuando quiere conseguir algo, le pese a quien le pese y es muy protector. Jamás dejará que nada ni nadie le haga daño a las personas a las que quiere.


~Historia: Jacob es el amigo de la infancia de Bella y, por lo tanto, su mejor amigo, aunque él estuviese enamorado de ella.
Al principio desprecia a Sam por quitarle a su mejor amigo, decía que él y su secta habían abducido a sus amigos, pero entonces descubre el misterio que se ocultaba tras esos extraños rituales de Sam -caídas por el acantilado, cortes de pelo...- cuando Jacob tiene su primera entrada en fase, y así se entera de que él es un licántropo, como Sam y su grupo. Así, un día en el bosque, la manada de Sam descubrió que Laurent rondaba de nuevo por allí para acabar con Bella cuando Edward la abandonó, y lo mataron, evitando así que el vampiro atacara a la humana.
Jacob se encargó de distraer lo máximo posible a Bella para que olvidara a Edward, y enamorándose poco a poco de ella.
Para desgracia del licántropo, el chupasangres volvió a Forks para quedarse con Bella, para siempre, hecho que fastidió a Jacob, ya que él había sido el que había estado ahí para animar a Bella mientras ella se retorcía de dolor por la ausencia del vampiro.
Jacob estuvo un tiempo alejado de Bella porque Edward no quería que ella viese a su mejor amigo, aún así, ayudó a Edward y su familia a acabar con Victoria, Riley y su ejército de neófitos, pero solo para proteger a Bella del ataque de la vampira pelirroja.
Después de la batalla, Jacob recibe una nota de Edward en la que se entera de la noticia de que el vampiro y Bella se van a casar, y eso resultó ser otro duro golpe para Jacob, ya que él seguía completamente enamorado de Bella y en ningún momento había dejado de luchar por ella, pero parecía ser que su mejor amiga había elegido ya entre los dos. De este modo, Jacob pasó un largo tiempo desaparecido, renunciando a su forma humana y vagando por los bosques en su forma de lobo, aunque al final decide volver para asistir a la boda de su mejor amiga, teniendo al final un baile con ella.
Tras la luna de miel de su amiga, Jacob se entera de que Bella está embarazada y, tras ver lo que esa devastadora criatura le estaba haciendo a Bella, comienza a odiar a su hija y se pone del lado de Edward, el de que no está de acuerdo con que el parto se lleve a cabo. Él piensa que es un monstruo, así que le pone el nombre de Nessie.
Surge el parto, Jacob está delante de Bella, animándola a que siga luchando por dar a luz y, sobre todo, seguir viviendo, pero Jacob solo llega a ver que su mejor amiga, y el amor que él creía que sería su vida había muerto, y cuando ve al bebé su primer instinto es el de matarla, pero no lo hace porque... se había imprimado de Renesmee Carlie Cullen.
Por suerte o desgracia -Jacob prefería creer que era suerte- su mejor amiga se había convertido en una vampira, de forma que estaba contento de que al menos su mejor amiga no hubiese muerto del todo durante el parto.

~Datos Extras: suele ir sin camiseta y pantalones cortos, ya que su condición de licántropo le obsequió con una alta temperatura que no le "deja" sentir el frío. No le gusta llevar mucha ropa porque cada vez que entra en fase se la carga.


Última edición por Jacob Black el Mar Sep 28, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
avatar
Jacob Black

Nombre Completo : Jacob Black
Apodo : Jake
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Los Metamorfos
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jacob Black

Mensaje por Ariadne Stephenson el Dom Sep 12, 2010 12:27 am

Ficha aceptada, bienvenido Wink

_________________
avatar
Ariadne Stephenson
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Nombre Completo : Susan coffey
Apodo : Ari, etc
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Los Hijos de la luna
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.