Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Tanto tiempo sin salir de casa... (libre)

Tanto tiempo sin salir de casa... (libre)

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 12, 2010 1:46 am

Ya no recordaba cuánto tiempo llevaba sin ver la luz del sol -o al menos la poca que dejaba ver las nubes de La Push, contagiadas por las de Forks-, cuánto tiempo llevaba encerrado de casa, lo único que sabía era que tenía que salir de allí, relacionarme un poco o al menos respirar aire puro. A lo máximo que había salido era para seguir arreglando motores de motos y coches o arreglando la camioneta de mi padre, Billy, que se había estropeado.

Al final me decidí, salí de mi casa y por un momento tuve la tentación de meterme de nuevo dentro. ¡Dios! ¿¡Desde cuándo el sol cegaba de esa maldita manera!? Creí haberme quedado ciego, pero, tras parpadear repetidas veces, logré recobrar la visión, pero con ese molesto puntito negro parpadeando a cada segundo.

Sintiéndome como medio drogado, salí de mi casa para acercarme a la playa con mi misma poca ropa que siempre, aunque preferí llevar una camiseta simple en vez de ir semidesnudo. Pensé en ir a los acantilados, pero tirarse de allí solo no era lo mismo que si iba con Seth, o con mi manada, así que me limité a pasear descalzo por la playa.
Jacob Black

Nombre Completo : Jacob Black
Apodo : Jake
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Re: Tanto tiempo sin salir de casa... (libre)

Mensaje por Ariadne Stephenson el Dom Sep 12, 2010 6:19 pm

Hoy no habia luna llena eso quiere decir que adios a la loba hoy y hola a la humana. Solo por hoy yo nunca ame mi condicion pero no importa, ya lo supere poco a poco. Aunque esto no se si sera por siempre como esos metamorfos que luego se les pasara.

Hoy dia queria pasear por la playa un rato asi que me coloque mis shorts y una blusa playera para poder ir asi estar mas fresh, mas comoda.
Habia decidido que iba a salir un rato a poder estar tranquila sin nada de que preocuparme. Estaba descalza caminando por la arena de first beach esa playa que queda en las afueras de la push.

Adoraba pasear si pero algunas veces me hubiera gustado que todo fuera normal, que la persona que mas quise no estuviera muerto, me huberia encantado. Yo jure matar a esa niña vulturi, lo jure a esa "niña" con alma de demonio.
Seguia caminando lentamente que nisiquieram e fije quien estaa por aqui cerca ni en el efluvio que emanaba.

Hijo de la Luna

Nombre Completo : Susan coffey
Apodo : Ari, etc
Lealtad : Los Hijos de la luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 12, 2010 7:38 pm

Continué tan tranquilo caminando por la playa, sintiendo la arena ablandarse bajo mis pies y a veces el agua del mar, que llegaba a mis pies y los refrescaba de paso. Era una sensación reconfortante y me relajaba, como hacía mucho tiempo que no estaba. Estar en casa entre las cuatro paredes podía ser agobiante.

De pronto llegó un efluvio conocido a mí, de forma que me fijé más de quién provenía aunque con solo inspirar profundamente sabría de quién sería. Me encontré a unos cuantos metros de mí a mi amiga Ari -como no verla con su flameante melena larga y rojiza-, de forma que me acerqué a paso ligero hacia ella.

- ¡Hey, Ari! -Le saludé también con la mano a la vez que me acercaba.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadne Stephenson el Dom Sep 12, 2010 7:46 pm

Sali de mis pensamientos cuando senti ese aroma tan fuerte llegando hasta a mi, sonrei sin mirar quien era ¿porque? pues reconocia ese aromadonde quiera que yo fuera.
Era de mi amiga el unico de la reserva creo yo porque la verdad es que no me caian del todo bien algunos porque enserio se juntaban con los chupasangres de los cullen.

No es que yo tuviera todo contra ellos es solo que tengo rencor con todoslos vampiros.
Lo mire cuando se me acerco Jake y sonrei levemente.

- Jake, Hola-. salude mirandolo-. ¿como estas?-. pregunte mirandolo a el-.

Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 12, 2010 7:54 pm

Ella era casi la única de los hijos de la luna que me caían bien... los otros estaban siempre buscando bulla y a veces se peleaban con los de mi manada o los de Sam, empezaban de coña y luego iban en serio porque acababan picándose como críos. Aunque en eso tenían culpa los dos bandos.

Sonreí ampliamente cuando ella me sonrió de vuelta y me preguntó cómo estaba.

- Bien, creo que estoy volviendo a ser persona. -Bromeé y me reí con ganas, me encontraba muy optimista.- ¿Y tú? Hace mucho que no sé de todos vosotros.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadne Stephenson el Dom Sep 12, 2010 8:19 pm

Escuche lo que me dijo y rei levemente ante el primer comentario.
No se como una persona como el pueda parar con los chupasangres no parar mejor dicho defenderlos y haacer encima un tratado de paz.

- yo estoy bien, ya sabes como siempre-. comente claro que en parte era mentira-. nosotros bueno, estamos bien...aunque ya sabes con algun que otro problema en especial ese el de Warren casi ninguino acepta la relacion entre el y Danielle-. comente y era cierto nadie la acpetaba ya que warren un hijo de la luna no podia ser novio de una licantropa de la manada del otro alpha de esta reserva sam creo que sew llama nadie lo acpeta incluyendo a Jake claro esta-.

Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 12, 2010 9:46 pm

Claro, debí contar con que saldría el tema de Warren y Danielle, el tema que pocos aguantaban, entre ellos yo. Ninguno aceptábamos esa relación, podría considerarse erróneamente antinatural, pero... es que era así, éramos dos razas distintas, dentro de lo que cabía, y con todo el conflicto que hubo era normal tenerle manía a uno de los muchos hijos de la luna que ahora se habían acoplado en La Push... aunque al menos uno de ellos, Ari, tenía cabeza y se podía hablar con ella.

- Ya veo. -Me limité a decir. Tampoco quería ponerme a discutir con ella acerca de ese tema, no tenía gana ninguna de discutir con nadie, bastante con que había salido ya de casa.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadne Stephenson el Dom Sep 12, 2010 10:06 pm

Escuche a Jake esa frasesita pequeña que dijo.
No pude evitar negar la cabeza lentamente como simbolo de desaprobacion.
Yo tambien al principio estuve en desacuerdo pero luego no tanto, ahora no lo estaba. Warren era uno de mis amigos y lo queria mucho entonces debia respetar su decision.

- Jake, no quiero discutir ¿si? pero como que...yo diria que si ellos se quieren eso es lo importante ¿no crees? no importa de que razas seaos-. comente -. es preferible que esten juntos a que nunca hayan estado juntos y luego en alguna batalla por delante alguno de los dos muera que dios no quierao viamente y pues..que el otro se queda con las ganas de decirle lo que realmente sentia-. añadi claro que todo esto lo dije por experiencia propia-.

Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 12, 2010 10:47 pm

Pero parecía que ella sí quería sacar ese tema, tan delicado y tan propenso a traer problemas. Se había convertido en un tópico peor que el de la política o la religión, que cuando dos opiniones distintas chocaban era inevitable el conflicto.

- Ari, sé que tú puedes comprenderles, que sabes ponerte en su situación por todo lo que te pasó pero... pero piensa que no es algo normal. Quiero decir... dos bandos enfrentados y de pronto surge el amor entre dos personas de distinto bando. No es algo que sea fácil de aceptar, ni de concebir... -Aunque lo que yo sentía por Nessie tampoco era algo muy ético. No era un vampiro en su totalidad, pero sí en su mitad. Era hija de dos vampiros, y encima la parte femenina de esa pareja era mi mejor amiga... aunque me salvaba el hecho de que era su mejor amigo desde que ella era humana.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadne Stephenson el Dom Sep 12, 2010 11:02 pm

Mire a Jacob, el estaba en lo correcto he de admitri pero ¿que habia de el? digo, se que el es alguien que se enamoro de la pequeña hibrida.
Suspire, no queria seguir hablando del tema pero es que no queria que hubieran mas discuciones por esa estupidez.

- tienes razon-. admiti-. pero..¿como explicas que tu sientes algo por la hija esa de los chupasangres o..lo siento..digo de tus amigos los vampiros-. dije claro que odiaba pelear con el pero no podia decir eso me era tan ridiculo que tenga amigas sanguijuelas-.

Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Sep 13, 2010 11:41 pm

- No tiene explicación... -Respondí rápidamente, pasándome una mano por el pelo por la zona de la nuca y desviando la mirada unos instantes al suelo.- Ya sabes... la imprimación no se elige... supongo que en eso sí puedo darles la razón, o más bien puedo comprender a Warren y Danielle... -Volví a alzar la mirada, para encontrarme con los ojos de Ari e hice una mueca, aunque más bien acabó siendo una extraña sonrisa que denotaba diversión.- Eh, tú has ido a pillarme... ¡qué lista! -Bromeé con una pequeña risa para romper el hielo. Hablar de temas serios... no era lo mío, no me gustaban los ambientes tensos y mucho menos con Ari.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadne Stephenson el Mar Sep 14, 2010 12:10 am

Escuche lo que me dijo y sonrei levemente.
Habia admitido que yo tenia razon y bueno he de admitir que yo algunas veces la tenia. Escuche lo que me dijo y rei levemente.

- si tienes razon soy bien lista-. dije con falsa presuncion mire a Jake y suspire-. y dime...¿como estan tus hermanas?-. pregutne hace tiempo no veia a Becca con ella me hablaba mas que con Rachel-.

Era cierto yo la verdad extrañaba a las chicas ya que normalmente no podia venir aca a la push por lo que Jayson el lider de nossotros nos prohibia venir aqui.

Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Sep 14, 2010 5:59 pm

Reí cuando Ari me llevó la corriente con la pequeña broma que había soltado, pero lo cierto era que ella sí pareció ir a buscarme, sacar el tema de Warren y Danielle y así finalmente sonsacarme el motivo de que estuviese completamente imprimado de Nessie... aunque ni yo mismo lo sabía, la imprimación era indescriptible y, sobre todo, impredecible. Ni siquiera esa chupasangres podía ver el futuro de los licántropos.

- Pues bien, Rae y Becca están bien, también me preguntaron por ti. -Respondí con una sonrisa.- Becca sobre todo, siempre estaba preguntándome si te había visto por la reserva o algo... parece tener muchas ganas de verte.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadne Stephenson el Mar Sep 14, 2010 8:51 pm

Escuche a Jake. Yo tambien extraba mucho a Becca y tenia miles de cosas que contarle a ella. Una de ellas explicarle con exactitud que fue lo que ocurrio esa misma vez que atacaron a mi manada, debia explicarle ella tambien iba a querer saber la verdad pero algunos estaban empeziñados que lso cullen tenian algo que ver en esto.

- si, yo igual la extraño bueno a ambas pero ya sabes mas me hablo con Bwecca-. comente-. les mandas mis saludo no he odido venir tan amenudo, no le gustan que ande por aca-. añadi encojiendome de hombros y con que no les gustan me referia a losd emas hijos de la lunas-.

Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Sep 15, 2010 5:51 pm

- No te preocupes, se lo diré, lo entenderán... -Me encogí de hombros. Entenderían que Ari tampoco podía rondar mucho por la reserva, o más bien, no estaba bien visto entre los suyos, ya que entre ellos y nosotros había un gran trato hostil, de no aguantarnos ni siquiera las miradas, aunque Ari y yo éramos... una excepción.

- Bueno... ¿y qué has estado haciendo todo este tiempo? -Pregunté después, ya que seguramente habría hecho algo más interesante que yo, todo el tiempo encerrado en mi casa o en el garaje, o quizás habían descubierto algo interesante los hijos de la luna.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado