Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Pasando la noche... { Paul }

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pasando la noche... { Paul }

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 12, 2010 6:58 pm

Ya había atardecido cuando me decidí a salir de casa con el simple propósito de pasear. Bueno, en realidad lo único que pretendía era buscar una excusa, cualquiera, para poder dejar de escuchar los gritos de mi padre y de mi hermano mientras veían un estúpido partido de baseball. ¿Cómo podían entretenerse con eso? Además, veía un tanto extraño que dos hombres hechos y derechos se pusieran a gritarle a una caja metálica, pero en fin... Yo pensaba con mi mente femenina.

El caso era que ahora que ya la noche había caído y me había recorrido toda la reserva dando círculos sin sentido, acabé por ir a la playa, y aunque allí seguiría igual de aburrida al menos podría apreciar con mayor claridad las estrellas. Nada más llegar me dirigí hacia la orilla con los zapatos en mano, mientras dejaba que el agua, helada para mi gusto, jugueteara con mis pies.
Rachel Black
Humano
Humano

Nombre Completo : Rachel Black
Apodo : Rach, Empollona
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Re: Pasando la noche... { Paul }

Mensaje por Paul el Dom Sep 12, 2010 7:12 pm

Me había tocado patrullar por lo que me había perdido el principio del partido, ya no merecía la pena verlo.
Cuando acabé de patrullar, me tiré por el acantilado y nadando llegué hasta la playa, donde me estiré. En cuanto lo hice estaaba practicamente seco, pero me tumbé en una roca lo bastante grande como para que cupieran dos como yo, y era bastante lisa.

Me quedé allí, quieto, mirando las estrellas.
Estaba medio dormido cuando un olor, el mejor de los olores, me hizo levantar la cabeza. Era mi Rachel.
Me levanté y fui para la orilla, donde estaba ella.
No se dio cuenta que me quedé detrás de ella observandola, hasta que al fin, la agarré de la cintura dandole un beso en la mejilla.
- ¿Que haces aquí de noche? ¿No sabes que hay monstruos?-reí.- Ahora mismo uno te está acechando.
La cogí en brazos y la llevé rapidamente hasta las rocas.
- ¿El agua estaba fría?- le pregunte con una gran sonrisa en la cara.
Paul

Nombre Completo : Paul
Apodo : Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 12, 2010 7:23 pm

Las pequeñas olas que llegaban hasta la orilla iban y venían con un vaivén de lo más relajante; debía reconocer que venir aquí había sido una idea grandiosa, pues entre el silencio de la noche, el tranquilo sonido del mar y la tenue luz lunar todo parecía estar en total calma.
De repente, alguien me tomó de la cintura, haciéndome dar un gran respingo al tiempo que proferí un agudo y pequeño grito. Antes incluso de que dijera palabra alguna pude sentir cómo su calor corporal me embargaba por completo, y entonces habló, disipando las mínimas dudas que quedaban sobre quién era. Sonreí de inmediato al sentir su beso en la mejilla, volteando a verle.
- Siempre me gustaron los monstruos cálidos de metro noventa. - respondí con diversión.
Al tomarme en brazos no hice más que acurrucarme en su pecho, aún sonriente por poder pasar tiempo con él, hacía bastante que no le veía por culpa de las odiosas guardias y patrullajes.
- Depende.. ¿Fría para tí o para mí? - pregunté enarcando una ceja una vez que me depositó sobre la roca - Porque tu concepto de frío es distinto al mío.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Sep 12, 2010 7:35 pm

- Metro noventa y tres..- le dije entre risas.
Me puse a jugar con su pelo y ha buscarle algun enredo, pero nunca encontraba.
- Para mi está fría siempre... Pero para tí... Tu eres mas fría, ¿Que temperatura tendrás ahora? ¿36ºC? ¿36ºC y medio? Como mucho medio grado mas...- le pregunté.
Miré al cielo, las estrellas brillaban como nunca...
- Bonita noche ¿Eh Rach?- después pregunté sobre su hermano, hacía bastante que no hablaba con él.- ¿Y el "macho" de tu hermano?- hice comillas en macho, riendome un poco de Jake.- ¿Viendo el partido?- estaría haciendo lo que hubiera hecho yo en caso de no patrullar, pero no me arepentía de no ver el partido, al menos... no en estos momentos.
Deje su pelo para comenzar a mirarla como si hubiera visto un ángel, y lo estaba viendo, y era mi ángel.
- Cada día eres más bonita...- le dije al oido.
Esa frase era una que nunca había creido decir, al menos, hasta que no vi a Rachel.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 12, 2010 7:48 pm

Reí con suavidad cuando me corregió sobre su altura; en realidad, a mí me bastaba con saber que era un verdadero gigante... Aunque teniendo en cuenta que todos los que me rodeaban medían alrededor de los dos metros tenía que comenzar a pensar que yo era la enana y ellos los de estatura normal.
- 36ºC. - le respondí sonriente mientras mi rostro se tornaba inocente. Lo que yo daría por tener su temperatura corporal ahora mismo... Sin resfriados ni restricciones respecto a la ropa... Todo parecía ser perfecto.
Alcé mi mirada hacia el cielo, sonriendo al ver la cuantiosa cantidad de estrellas que ahora lo adornaban.
-Hay tantas estrellas como la noche en la que nos conocimos... - mi sonrisa se amplió aún más, volviendo a mirarle - Pues el "macho" de mi hermanito anda como bobo con la televisión... Fue abducido por un grupo de chicos que batean una pelota... Interesante hobbie. - puse los ojos en blanco.
Dejó de juguetear con mi cabello unos instantes, lo cual me extrañó. Enarqué una ceja al ver cómo su mirada se quedaba fija en mi durante un tiempo, casi como un crítico de arte que observa al David de Miguel Ángel.
- ¿Qué? - pregunté, antes de oír lo que decía. Me coloqué de rodillas sobre la enorme piedra y pasé mis brazos alrededor de su cuello, dándole un lento y suave beso en los labios. - Eres un bobo... - susurré.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Sep 12, 2010 8:07 pm

- ¿Asi que tu hermanito está viendo el partido que no estoy viendo yo? ¿Ese partido que ahora estaría viendo si no me hubieran mandado a patrullar pero que no me arrepiento de no verlo?- le pregunté, con burla.
¿me había llamado bobo? Que mas daba...
- Tienes razón, soy un bobo... Pero me puedo excusar... Voy a cambiar la frase por esta: Cada hora te pareces mas al ángel de mis sueños...- reí.- Claramente solo la he cambiado porque es de noche y el concepto "día", no puedo darlo en estos momentos.

Miré hacía el bosque, donde me había parecido escuchar un ruido un poco extraño... Posiblemente era algún licantropo, pero me mantendría alerta.

- Esto... Rachel... ¿Quieres hacer algo?- le sonreí.- IIgual te apetece llamar a alguien menos bobo y enamorado que el que tienes delante... Igual así te diviertes más.- agaché la cabeza, pero sonriendo, intentaba contener la risa...
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 12, 2010 8:24 pm

Enarqué una ceja y reí con diversión. Debí suponer que ahora mismo todos, o al menos la gran mayoría de chicos y hombres de la reserva estarían encerrados en sus casas viendo el partido de baseball.
- ¿Prefieres que te deje ir a ver la tele? - pregunté curiosa.
Cada una de las extremidades de mis labios se curvaron, formando una perfecta sonrisa; mira que podía ser romántico cuando se lo proponía... Sin embargo, cuando dirigió su mirada tan súbitamente hacia el bosque me aparté levemente de él, lo justo como para escurtar las sombras de los árboles. ¿Qué habría llamado su atención? ¿Algún sonido de un animal o tal vez de un licántropo? No lo sabía, pero de ser la última opción esperaba que no fuera Alessandra, porque de ser así estaría metida en un "pequeño" lío. Casi de manera involuntaria llevé mi mano hacia mi muslo, justo donde se encontraba la herida que ella misma me había producido; suerte que ésta noche mis pantalones me cubrían hasta la rodilla.
Suspiré y volví a mirar a Paul.
- ¿Con quién me voy a divertir más que con mi Lobito? - dije abrazándole - Eres bobo y cursi, pero me apetece pasar un rato contigo a solas, sin Jake, sin Becca y sin manadas de por medio.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Sep 12, 2010 8:41 pm

- ¿Escuchas cuando hablo? Ese es el partido que no me arrepiento de no estar viendo...- le repetí.
Cuando miré para el bosque, me pareció ver que se tensaba y se asustaba...
- ¿Pasa algo Rach?- pregunté preocupado viendo como rapidamente ponía su mano en el muslo.
Observé como ponía la mano, como cautelosa...
- Me alegra de que quieras estar con el Lobito bobo y cursi...- le di un pequeño beso en los labios y proseguí.- Porque si no la cursilería pasaría a tristeza y no quiero verme triste...- reí, ante la gran tonteria que había dicho, pero seguí alerta.
Igual me había imaginado el sonido, ya que no había vuelto a escuchar nada.
- ¿Tienes frío? Porque aquí tienes una estufa...- extendi mis brazos y le hice un gran abazo de oso, o... de licantropo.
- ¿Y que ha hecho que vengas a la playa?- le pregunté para entablar conversación y porque queria saber lo que había hecho el dia de hoy.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 12, 2010 8:55 pm

Me apresuré en negar con la cabeza al ver cómo había captado mi cambio de estado. Ahora era cuando yo debía estar tranquila y relajada... Tranquila y relajada...
- No. No es nada. - esbocé una leve sonrisa y cambié de posición, sentándome sobre la roca para escuchar lo que decía.
- Tú nunca te pones triste. - contraataqué jugueteando con un mechón de mi largo cabello oscuro fijando mi mirada en él. - O al menos nunca te vi.
Reí suavemente al sentir cómo sus brazos me rodeaban, dándome un abrazo de oso que me recordó vagamente a los que mi padre solía darme cuando apenas tenía 6 años. Huí del frío refugiándome en su pecho, casi como una niña pequeña que se esconde de sus mayores temores; sin embargo, era más que obvio que a su lado no había nada a lo cual pudiera temer.
aún entre sus brazos, le respondí:
- Bueno, ya sabes cómo os ponéis los hombres cuando hay deporte de por medio... Gritos dirigidos a la tele, insultos hacia algún que otro jugador... Y ya que Becca no estaba en casa no tuve otra cosa que hacer que venir a la playa. - le relaté, haciendo una breve pausa para luego preguntar: - ¿Cómo te fue la guardia? ¿Algún vampiro por la zona?
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Sep 12, 2010 9:04 pm

- Si que me poongo triste...- me "queje"- PEro tu no me ves porque me pongo triste cuando no te veo... Porque te hecho de menos, si estás aqui, no me puedo poner triste.- otra cursilada mas...
Escuché lo que decía y reí ante el comentario: ya sabes cómo os ponéis los hombres cuando hay deporte de por medio.
Me preguntó por la guardia... y dudé que responderle, al final opté por lo de siempre, decirle la verdad...
- Bueno... La guardia ha ido bien, supongo. Si con bien entiendes a aburrida. No había ningún vampiro y hoy me a tocado dar la guardia solo porque todos querían ver el partido y me tocó a suertes...
Después, pensé en ese olor a licántropo y sangre cerca de la laguna...
- Bueno, la verdad esque hubo un momento en que si que me he puesto en la labor... Cerca de la laguna, parecía de varios días e olido un licantropo desconocido, sangre y... puede que me haya equivocado te he olido a ti.. ¿Que hacias en la laguna aquel día?- le pregunté precupado.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 12, 2010 9:19 pm

De nuevo sus palabras me hicieron sonreír con ternura infinita, aquella que sólo él podía hacer que quedara plasmada en mi rostro. Cualquier chico de su manada pensaría que éste no era el mismo Paul que hacía unos meses, y es que según me habían relatado había cambiado bastante su forma de ser.
Pareció dudar ante qué responderme, y tras unos instantes pensativo contestó.
- Prefiero que pases una tarde aburrida antes que una movidita, ya que eso incluiría vampiro de por medio. - dije torciendo el gesto con desagrado. No tenía nada en contra de los fríos, pero la idea de que pudieran atacar a Paul me aterraba.
De nuevo calló, y para cuando volvió a hablar preferí que hubiera callado. Maldito el momento en el que le pregunté por su guardia...
- ¿La laguna? - repetí con ademán despreocupado - Pues fuí hace ya unos días, tan solo para ver cómo seguía todo y para relajarme un poco; nada interesante. - desvié mi mirada hacia el mar en un vago intento de que mi mirada no me delatara.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Sep 12, 2010 9:32 pm

- ¿Con que relajarte eh?- giró el rostro, pero fingí no darme cuenta, ya le preguntaría que había pasado en realidad otro día...
- y prefieres relajarte en la laguna antes de estar conmigo...
Miré hacía donde se había quedando mirando Rachel y después volví a mirar al bosque, volví a aguzar el oído y... nada, acabé creyendome que me lo habia imaginado, pero a pesar de eso iba a estar alerta.
No sabía que hacer allí... me aburría un poquito... solo un poquito, ya que la compañía de Rachel me quitaba el aburrimiento, pero en estos momentos no era para estarme sentado, necesitaba moverme...
- ¿Quieres quedarte en la playa o prefieres dar una vuelta?- le pregunté, soltandola de mi abrazo y mirandole a los ojos...
Me levanté.

Off: Esque ahora que nombras a Alessandra me apetece encontrarmela Very Happy No la voy a matar y supongo que si me paras no le pegare... o no le pegare muy fuerte...
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 12, 2010 9:45 pm

- No estabas en tu casa, así que supuse que estarías en la de Sam con el resto de la manada... Preferí no interrumpir lo que hagáis en esas reuniones, es decir: comer. - me defendí esbozando una amplia sonrisa llena de alivio al ver que decidió dejar aparcado ese tema. Al menos me daría un respiro.
Quedé un tanto pensativa sobre qué hacer, aunque todas mis dudas mis dudas se disiparon al notar en su mirada la necesidad que tenía de moverse. Suponía que su lobo interior le instaba a no parar quieto más de media hora seguida, por lo que de un salto me bajé de la roca y tomé su mano, jalando de ella para que comenzara a andar.
- Vayamos a dar un paseo, no me gusta verte inquieto. - comenté.

Off: Oh, no lo hagas, amor u.u La pobre solo necesita autocontrol... Y la vacuna contra la rabia ¬¬
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Sep 12, 2010 11:04 pm

- ¡Eh! No siempre estamos comiendo... De vez en cuando si que hablamos en formas de luchar contra vampiros...- me defendí.
Dijo de dar un paseo...
- Pues demos un paseo...- le sonreí.
Aminoré mi paso normal, ya que claramente iba a ir a su paso.
Volví a mirar las estrellas, en cuanto vi que ibamos en dirección al bosque cambie de dirección y le dije:
- Mejor vayamos por aquí... Supongo que el bosque está... muy oscuro en estos momentos. No quiero que caigas y te hagas daño...- le dije una de las razones, claramente, la de que me había parecido escuchar algo no iba a ser nombrada...
- Y... Esto...- comencé a decir, era un tema que llevaba tiempo queriendo empezar.- Cuando acabe el verano... Tendrás que ir a la universidad ¿No? Es decir, vas a irte de la Push...- murmuré, me daba miedo oir que si se iba a ir todo el invierno de aquí.

Off: Y la vacuna se la puedo dar yo... Vamos porfavor... que no le hare daño^^ Si tu me dices que no le pegue me costara, pero no lo haré...
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 12, 2010 11:23 pm

Puse los ojos en blanco al escuchar lo que hacían en las reuniones de la manada. Definitivamente la pobre Emily era una santa con paciencia infinita; de tan solo imaginarme a una manada entera de licántropos en mi casa, hablando de maneras de despedazar vampiros... Me estremecí casi de manera instantánea, aunque debía de ser una extraña escena un tanto cómica.
Cambiamos de dirección, evitando internarnos en el bosque. Entrecerré los ojos para dirigirle una mirada curiosa, no sabía porqué, pero parecía que algo en el interior del denso y oscuro bosque no le gustaba.
- ¿Ocurre algo, Paul? - pregunté.
Poco después comenzó a decir algo, aunque le costó bastante arrancar a hablar, casi como si el tema que iba a sacar le incomodara... Al saber de qué se trataba lo comprendí todo.
- Pues... - no sabía qué contestarle exactamente, pues hasta ahora no me lo había planteado. Cuando acabara el verano... ¿qué haría? ¿Me quedaría en La Push o me iría de nuevo a Washintong hasta las próximas vacaciones? Mordí mi labio inferior y suspiré amargamente. - Aún no sé qué haré cuando acaben las vacaciones... En Washintong tengo gran parte de mi vida. Amigas, estudios, piso... Pero aquí tengo mi familia, mi casa y... a ti. - murmuré esto último notablemente ruborizada. Me hubiera dado igual no volver a La Push hasta invierno de no ser porque Paul se encontraba aquí, y no verle durante tantos meses me dolía demasiado.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Sep 12, 2010 11:41 pm

No sabía lo que iba a hacer... Yo, suponía, posiblemente si Rachel se iba, no me iba a quedar en la Push...
- Esto... si quisieras, yo podría ir a Washington contigo.. Y conocer a tus amigas y morder a los que te ronden...- reí, con una risa ronca, sin alegría, sabía que Sam no querría que me fuera, posiblemente no me dejara irme.
Aunque... ¿Que sabía yo? Sam era buen tipo, a pesar de que a veces se hacía el duro suponía que me dejaría irme, pero mi temperamento... no era bueno...
- A no ser que tengas otro novio allí que no quieras que conozca... Si es verdad eso, te recomiendo que no me lo presentes...- bromeé, sin ganas...
Me paré, y la miré a los ojos, muy serio.
- Rachel, si.. te vas de la Push, supongo que iré contigo... A no ser que me dejes de querer. No pienso estar un segundo a mas de cinco quilometros de ti sabiendo que me faltarán muchos meses para volver a verte- dije, realmente en serio.- Siempre que me quieras cerca lo estaré, aunque eso indique que tenga que ir a clases de yoga para que mi temperalidad, o como eso se diga...
No iba a dejarla marchar, a no ser que ella quisiera eso, y aun así, seguiría acercandome a ella, por simple deseo de que cambiara de opinión y por saber que estaba a salvo.
- No quiero que estés sola por ahí cuando hay tantos peligros al acecho... Rachel, tenlo en cuenta. Siempre estaré velando por tu seguridad.
Uau! Yo decia eso, algo que nunca le había dicho a una chica, y menos a un chico... Si esto pasar hace varios meses y lo hubiera visto en una de esas cursis peliculas romanticas... me hubiera reído y hubiera dicho que era imposible que algún chico soltara tal cursilada. Y ahora era yo el chico cursi, el que estaría dispuesto a entregar unaa vida entera a cambio de un Te Quiero de la mujer que ama, llamada Rachel, Rachel Black.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 13, 2010 12:01 am

Bajé la mirada, posándola en el suelo a medida que andábamos. ¿Qué haría? ¿Dejaría a mis amigas y los estudios de la universidad? ¿O me quedaría en La Push junto a mi familia y al amor de mi vida? Yo, Rachel Black,la chica responsable que desde la muerte de su madre se había centrado en los estudios, solo eso, nada más. No hice más que esbozar una sonrisa desganada ante sus bromas, carentes de expresión al igual que mi rostro.- Paul, no quiero que dejes toda tu vida para venir conmigo... No es justo para ti. - musité, alzándo la mirada para posarla en él ahora que nos habíamos parado.Su rostro se encontraba totalmente serio, al igual que el mío, y es que era más que obvio que este tema era el peor al cual nos habíamos enfrentado desde que comenzamos a salir juntos.- ¿Te has parado a pensar lo que has dicho? - me acerqué un tanto más a él, tomando su rostro entre mis manos y acercándolo a mí lo justo como para posar mi frente sobre la suya - Sabes que te quiero... Te amo como nunca, y cada día que pasa estoy más segura de que tú eres el hombre de mi vida. La única persona con la cual me apetece despertar... - susurré, haciendo una breve pausa - Sé que soy humana, sé que tal vez no te baste con mi palabra para que sepas que siempre te querré, pero confío en que esto va a salir bien... Confío en nosotros. Déjame pensarlo unas horas, o unos días, lo que sea... - le pedí.

Última edición por Rachel Black el Lun Sep 13, 2010 12:32 am, editado 1 vez
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Sep 13, 2010 12:13 am

- Claro que se lo que he dicho...- le dije...
Si Rachel... se iba y yo no podía acompañarla... Haría todo lo posible para hacerlo, incluso haría que me hecharan de la manada si así podia ir a ver a Rachel...
PEnsar en no verla tanto tiempo me ponía triste, muy muy triste...
No paul, no puedes llorar, eres fuerte. Rachel y tu vais a estar juntos, cueste lo que cueste.- pensé, al fin me calmé.
- Te dejaré que lo pienses... claro que lo haré. Pero ten en cuenta esto: A mi, en estos momentos, mi vida en la Push me importa lo mas minimo si no es contigo- y volvía el chico cursilón¬¬.Si te vas a Washington, supogo que te seguiré, siempre que me sea permitido por tí, y s te quedas aquí, pues nose, todo estaría como ahora. Pero no quiero que dejes tu estudios por un lobo tonto que va a estar toda su vida pensando como matar licantropos. Tu allí tienes una vida, y si quieres ir allí, yo iré contigo. Repito: re contigo siempre que me lo permitas. Aunque la forma de no permitirmelo no basta con un simple: no quiero que vengas Paul... Tenlo en cuenta.
Rachel no podía quedarse en la Push por mi, ella era una chica inteligente, no merecia la pena que se quedara aqui a desperdiciar su intelecto... Y si ella se quedaba aqui y dejaba la universidad por mi, nunca me perdonaría el hacer que ella no acabara sus estudios y tuviera el mejor de los trabajos, el trabajo que se mereciera, el que ella quisiera hacer...
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 13, 2010 12:30 am

Cerré los ojos, aún acunando su rostro entre mis manos; sin duda alguna mi mente, ahora más que nunca, se encontraba dividida. Por un lado la Rachel responsable, la Rachel pasada, no hubiera dudado a la hora de elegir, hubiera dado por descontado que se iría a Washintong a proseguir con su carrera de psicología, pero desde que le conocí todo había cambiado. Yo había cambiado. Él había cambiado. Mi concepto de verlo todo había cambiado...
Todos aquellos pensamientos cruzaron mi mente como un huracán, arrasándolo todo a su paso mientras los recuerdos me inundaban la cabeza... Nuestro primer encuentro, nuestro primer beso, el día en que confió en mi para guardar su mayor secreto... Todo lo vivido hasta ahora.
- Pero es que no quiero que vengas... - musité, aún con los ojos cerrados, y casi de manera inmediata un par de lágrimas rodaron por mis mejillas. - Tienes a tus amigos, a tu manada... Ellos son tu familia... ¿Te irás así? ¿Sin más? No puedes abandonarles. - mi voz parecía haberse roto antes de poder acabar la frase.
¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Porqué dudaba de lo que debía hacer si él era la luz que iluminaba mi camino cada día? ¿Porqué demonios mi parte racional no se callaba de una maldita vez?!
- Paul... - respiré hondo, aspirando una bocanada da aire puro con la intención de tranquilizarme y hacer que mis lágrimas dejasen de caer - ... ya sé lo que haré. Ya lo decidí. - le informé, mirándole fijamente.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Sep 13, 2010 12:44 am

- ¿Te crees que ahora me importa eso mucho? Claro que me dolerá, pero eso no es nada comparado con el dolor que sentiré si no estoy contigo. Ms amigos, mi familia, mi manada... son simples persoonas en mi vida, y tu eres MI vida.- le expliqué.
La vi, vi como comenzaba a llorar, eso me rompió, me rompió sin emedio, me costó tranquilizarme, me costó volver a hablar.
- Rachel... ¿Porque lloras? Esta decisión la has tomado ya mas de una vez... y no parecía que tuvieras mucho dolor en el cuerpo, porque volverías...
No entendía como YO podía hacerla llorar, no tendria que haber abierto ese tema, debería cerrar la bocaza que tenía.
Me entraron ganas de pegarme a mi mismo, de pegarmeun puñtazo, tal, que hiciera que yo mismo me dejara insconciente, pero eso no arreglaría nada, por lo que apreté mis puños para dejar de temblar.
Temía no poder controlarme, no controlarme delante de Rachel suponía un gran riesgo...
Le iba limpiado las lagrimas con mi temblorosa mano...
Al fin, no encontre lagrimas que limpiarle y habló, y esa frase me puso tenso. Toda mi vida dependería de su opinión.
- Te escucho.- murmuré.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 13, 2010 1:03 am

Negué con la cabeza lentamente, dándole a entender que no era la misma decisión la que ahora debía tomar. Antes había dejado atrás a mi familia y a mis amigos, sí. Pero nunca había tenido que dejar atrás a amor... Sobre todo porque nunca antes había podido conocer a nadie que me robara el aliento con cada beso, con cada mirada, con cada caricia... No podía dejarle atrás a él. ¡No podía!
- Lloro porque no sé que hacer... Lloro porque no quiero dejarte atrás... Lloro porque por primera vez en mi vida estoy indecisa... Lloro porque no quiero que esto acabe por mi culpa... - mi voz se fue apagando poco a poco, de modo que la última frase que salió de mi boca apenas era un susurro audible.- Nunca antes me habían dado a elegir entre mis estudios o mi amor.
Incluso por encima de la gruesa capa de lágrimas que aun cubrían mis ojos como un velo difuso, pude notar cómo comenzaba a temblar. Sabía que debía alejarme, sabía que no debía permanecer tan cerca suya cuando comenzara a temblar, y también sabía que debía darle tiempo para que se calmara, pero ésta vez no retrocedí ni me aparté. Me quedé parada en el mismo sitio, mirándole. Tras escuchar mis palabras pareció tensarse notablemente, pero no le di importancia a ese hecho y, de nuevo, hablé.
- Yo... Me quedo... Me quedo junto a ti.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Sep 13, 2010 1:18 am

A cada frase que decía, yo le iba explicando.
- Haz lo que creas mejor para ti... y no me dejarás atrás, iré contigo... es parte de la vida, amor... y no acabará... y no lo han hechho todavia, no te estoy dando a elegir...- le susurré.
Debía alejarme de ella mientras temblaba, no podía dejar que ella acabara como... Emily.
Pero ella se quedó también quieta, y.. al verla llorar, hice algo que nunca había hecho por alguien, al menos, no que recordara...
Unas lágrimas cayeron por mi cara, no aguantaba el verla así de triste, me rompía el alma, el corazón, la... vida.
Al final dijo... se quedaba.
- ¿Estás segura? Vas a dejar la carrera, tus amigos... por quedarte aqui conmigo...- no lo lograba entender...- Si por un caso es... porque quieres quedarte conmigo... no lo hagas, yo iré contigo a Washington... Tu tienes un futuro por delante, una ccarera que acabar... un trabajo brillante. Yo, en cambio, te tengo a tí, las dos cosas pueden cumplirse...- insistí, sabía, que si Rachel se quedaba y no completaba su carrera, no me lo perdonaría, nunca, jamás.
Al ver que no cesaba mi temblequeo, me aleje de Rachel, por mucho que me doliera...
- Solo un momento... Déjame calmarme...- le besé la frente y me sentñe en un árbol.
Vamos tio, ahora tienes que controlarte, por Rachel, ella ahora está mal... y tu debes consolarla- me dije a mi mismo, y otra voz, la mia habló.
Pero clamate, primero tienes que pensar... Ella va a dejar su futuro por ti, tio... ¿De verdad la vas a dejar?
Callate- me dije a mi mismo, si esto lo hubiera dicho en voz alta, la gente pensaría que estoy loco...
Al fin, me calmé, o eso creí...
- ¿Estás segura de que eso es lo que quierees?- le volví a preguntar.- ¿Quieres tirar tu carrera y esfuerzo por la borda? ¿Por un acantilado? Si lo haces, es posible que no haya vuelta atrás Rach.- insistí.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 13, 2010 1:35 am

- Lo mejor para mí, lo mejor para mi vida... Es quedarme aquí, junto a ti y mi familia... - musité, posando mi mirada en la suya, aquel par de ojos negros como pozos que me hacían delirar cada vez que los miraba fijamente. - No voy a permitir que tú mismo te encarceles en Washington... No es bueno para ti, sería como restringir parte de tu alma y eso es lo último que quiero. - alcé mi mano para retirar aquellas lágrimas traicioneras que ahora resbalaban por sus mejillas.
No tardó en retirarse al ver que aún temblaba como un flan, exponiéndome de manera directa ante el "peligro" si es que se le podía llamar así. No obstante, yo no le temía.
Me quedé en pie como una mema, tan solo respirando entrecortadamente mientras intentaba serenarme lo máximo posible. No quería volver a llorar delante de Paul. Menos aún ahora que sabía el efecto que mis lágrimas tenían en él.
Asentí con la cabeza ante su insistencia, dándole a entender que no iba a hacerme cambiar de opinión.
- La decisión está tomada, Paul. - sentencié - Me da igual tirar tantos años de estudio por la borda. No me importa tener que encasquetarme en La Push y abandonar Washington. Me importa más bien poco lo que digan mis amigas, que me tomen por loca por no regresar a la universidad porque me he enamorado locamente de un joven... Contigo a mi lado todo me da igual. Tan solo te quiero a ti.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Sep 13, 2010 1:45 am

- Rachel... No te da igual... solamente lo crees..- la abracé.
¡Queria cambiar de tema! ¡Pero tampoco quería! En estos momentos tenía que hacer que Rachel cambiara de opinión y fuera a Washington.
- Yo no estaré encarcelado en Washington, la carcel no es bonita, a tu lado todo lo es...- murmuré, al rato de que ella lo dijera.
La cogí de la mano y comencé a andar...
- Rachel...- al final decidí cambiar de tema, el que iba a dar ahora tampoco era bonito, pero sería mejor que el otro, supongo.
Pensé en como decirle que me había fijado antes que había girado la cabeza, que la había visto...
- Antes... cuando me habías explicado que hacías en la laguna... has desviado la mirada... como si no hubieras querido decirme la verdad, como si temeieras que mirandote a los ojos viera que mentías...- este tema tampoco era bonito, pero no veía momento como para alegrar mucho las cosas.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 13, 2010 1:58 am

- Paul... no todo a mi lado es bonito... Simplemente lo crees. - utilicé la misma estructura sintáctica que él, a la espera de que comprendiera de que, por mucho que lo intentara, no iba a lograr hacerme cambiar de opinión.
Volvió a tomarme de la mano, reconfortándome así con su calidez natural a la par que seguíamos andando. Pareció cambiar de tema, sin embargo el que abarcó a continuación era igual o peor que el anterior, porque en ésta situación dudaba poder decirle la verdad.
- Simplemente desvié la mirada, no es nada... Pasé la mañana en la laguna, me corté con una rama afilada y luego fui a casa. No pasó nada extraño. - y, de nuevo, no le miraba. Era casi como un acto inconsciente que podía delatarme, ¡pero no podía hacer nada para evitarlo!
Me sentía a morir mintiéndole, pero no quería que se preocupara ni se estresara por lo sucedido.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente