Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Pasando la noche... { Paul }

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Pasando la noche... { Paul }

Mensaje por Paul el Lun Sep 13, 2010 2:09 am

- Has vuelto a girar la cabeza... ¿Hay algo que no quieres que sepa? Te prometo que no me... enfadaré- vi que si era malo... practicamente eso era imposible, por lo que acabé la frase con un:- ...mucho.
¿Como que aquella noche me iba todo mal? Siempre habría el tema menos indicado...
Seguramente esa noche no podría dormir...
- Rachel, si no me dices me preocuparé mas de lo que estoy... ... ¿Donde te hiciste el corte?- después dirigí la mirada a su muslo, donde se habia tocado antes, cuando mi mirada al bosque...
- Tu muslo... ¿Es ahí verdad? Te lo has tocado en cuanto he mirado al bosque... ¿Que significa eso?- estaba sobreprotector si, pero era por ella.
Paul

Nombre Completo : Paul
Apodo : Paul
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 13, 2010 2:22 am

- Te enfadarás... bastante. - enfaticé la última palabra con pesar, pues dado el temperamento de Paul sabia todas y cada una de sus reacciones.
Volví mi mirada hacia él, escrutando su rostro concienzudamente. A este paso de una manera u otra lo acabaría por descubrir, así que prefería contárselo yo misma de una vez por todas.
Así acabaría mi sufrimiento... O al menos parte de él.
- Vale, vale... Pero no fue nada grave. - le advertí antes de proseguir - Me dirigí hacia la laguna con el pensamiento de pasar allí la mañana, pero cuando llegué ya estaba ocupada... En el extremo opuesto había una inmensa loba blanca... No me sonaba haberla visto nunca, así que supuse que era extranjera. Vi que estaba herida, e intenté acercarme a ella para curarla... Sin embargo las cosas se torcieron un poco. - dejé el relato en el aire, mordiendo mi labio inferior.
Rachel Black
Humano
Humano

Nombre Completo : Rachel Black
Apodo : Rach, Empollona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Sep 13, 2010 2:30 am

- Bueno... si me lo dices podremos deliberarlo…- le insté.
Esperé a que me lo contara, esperaba no enfadarme o… al menos que ella no lo notara.
Si lograba no convertirme en lobo sería un gran reto, dado que si alguien había herido a Rachel se las vería conmigo…
La escuché atento…
¿Una loba blanca? Sin duda, extrangera. ¿Qué las cosas se torcieron un poco?
- Vamos a ver- comencé mientras me peleaba conmigo mismo por no comenzar a temblar…- Tu, con toda tu buena intención, vas a curar a una desconocida y ella… ¿te ataca?- me temblaron las manos, pero logré aminorarlo y poco y que solo hubiera una ligera vibración en mis dedos.- ¿Quen es ella?
Off: Me tengo que ir.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 13, 2010 2:42 am

Asentí mínimamente con la cabeza como respuesta a sus palabras,
- Básicamente fue eso lo que ocurrió. - concedí, volviendo a mirarle con cautela.
Pude notar su tensión y a la vez su concentración, enseguida supuse que estaría intentando controlarse para no entrar en fase antes de lo previsto.
- Se puso nerviosa, comenzó a gruñir y a rugir y... - hice una pausa, en la cual humedecí mis labios - Tras tirarme al suelo posó su zarpa sobre mi pierna y mi muslo sufrió las consecuencias...
No sabía si había hecho bien o mal en contárselo, pero me sentía muchísimo mejor ahora que él ya lo sabía.
- ¿Para qué quieres saber su nombre? Paul, no. No se te ocurrirá...

Off: No te preocupes ^^ ¡Bye! (:
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Sep 13, 2010 3:56 pm

La escuché, atento... Bueno... debería mirar su muslo. Pero parecía poco apropiado subirle el pantalón hasta el muslo o... bajarselo, que era peor que lo primero.
- No, no se me ocurrirá... creo. ¿Cual es su nombre?- insistí.
Estaba temblando más, ¡ojala en estos momentos fuera com Jacob o Sam! O incluso con Jared me conformaba, ellos se podían controlar mejor que yo...
Ya me costaba aguantar los tembleques, mis manos volvieron a temblar, y mi cuerpo hizo lo mismo...
En estos momentos, como antes, debería haberme alejado de Rachel, pero no era capaz...
Intente calmarme, pero está vez no pude calmarme bien y mis manos temblaban rápidamente, y mis brazos... tenían una levve vibración.
Decidí que tenia que ver el muslo.
- Rachel... Me gustaría ver la herida... Si quieres, - le pedí.- aunque así me quedaría un poco mas tranquilo, aunque no por eso dejaré de... preocuparme.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 13, 2010 4:26 pm

Torcí el gesto a la vez que mordía mi labio inferior, indecisa. Tras sopesar las posibilidades opté por decirle su nombre, al fin y al cabo aquella joven parecía ser bastante desconfiada, así que poca gente conocería su nombre.
- Alessandra. - callé unos instantes, entornando los ojos con ademán pensativo - No recuerdo su apellido.
Alcé ambas manos y las coloqué sobre su pecho, intentando que se relajara lo máximo posible. Sabía que su autocontrol no era del todo envidiable, y lo que menos me apetecía ahora mismo era que Sam le regañara por ello al haber entrado en fase por un "descontrol".
- Tranquilízate... Estoy bien.
Tras esbozar una leve sonrisa asentí ante sus palabras. Ladeé la cabeza en todas las direcciones posibles, y tras comprobar que nadie rondaba los alrededores bien entrada la noche desabroché el botón de mi pantalón, bajándolo hasta la altura de la rodilla.
- No es nada, de verdad... - dije, mirándole.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Sep 13, 2010 7:12 pm

-¿Alessandra?- ¿así se llamaba la atacante?
Bueno... le había prometido no enfadarme... mucho.
Seguía temblando... Al final Rachel se bajó un poco los pantalones... intenté no fijarme en nada más que en la herida, y eso me costó(xD).
¡Esa herida era mucho para ella!
- Soy imbécil...- me dije a mi mismo, en un susurro.- ¡idiota! ¡idiota! ¡IDIOTA!- acabé gritandome, dandome golpes...
No podía creer como había dejado que la hirieran así...
- Yo podría...- comencé.- debería- me corregí.- haber impedido eso, si yo no llego a estar haciendo es vago, el imbécil que soy... No te hubiera pasado eso...- era demasiado la herida que tenía.
Había vuelto a enfadarme, pero esta vez mas... Me costaba calmarme mucho mas, estaba temblando, sabia que en estos momentos deberia alejarme de Rachel, pero mis pies no respondían a mis llamadas...
- Mira lo que te han hecho... por mi culpa...- tras esas palabras mis pies respondieron y corrí en direccion opuesta a Rachel.
Me acabé transformando, en estos momentos destrocé mi penúltimo par de pantalones, solo me quedaba uno y seguramente acabaría como este.
¡Y otra vez! ¿Como puedo ser tan... memo?- comencé a hablar, o... pensar, o lo que hiciera en esos momentos...-- lo siento Rach...- me disculpe, aunque ella podría estar esccuchando solamente gruñidos y/o aullidos.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 13, 2010 7:28 pm

Asentí con la cabeza cuando repitió el nombre de la chica al tiempo que volvía a subirme los pantalones, abrochándolos. Apenas oí su leve susurro hasta que comenzó a insultarse a él mismo, echándose la culpa de lo ocurrido.
- ¡No! - exclamé.
¿Cómo podía pensar que la culpa era suya? Él no había hecho nada, era yo quien había puesto en tensión a la loba con mi repentino acercamiento. Bajé la mirada unos instantes, y para cuando volví a alzarla Paul ya se encontraba corriendo en dirección opuesta a mi, y de un enorme salto acabó por entrar en fase, convirtiéndose en un inmenso lobo de pelambrera plateada... Era mucho más grande que Alessandra, y a pesar de haberlo visto en más de una ocasión bajo su forma lupina, el ataque de la loba estaba muy reciente, tal vez demasiado.
Tardé un par de minutos en enfocar mi mirada en él, y para cuando lo hice supe que mi rostro debía reflejar espanto... Suspiré y di un par de pasos vacilantes hacia Paul.
- Paul, no... Tú no tienes la culpa de nada. - comencé - Escúchame... No te tortures, ¿vale? No ha sido nada... Nada grave. - me auto-coregí. - Estoy bien, sigo aquí, así que deja de autoinmularte...
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Sep 13, 2010 7:39 pm

¿Como que nada grave? ¡Mirate! ¡Eso me tendría que haber pasado a mi, no a ti!- le dije, a pesar de que no me entendería.
Rezaba porque ninguno dee la manada entrara en fase, que el partido no hubiera acabado...
¿Y como me vuelvo a convertir en humano?- me pregunté a mi mismo.- Además, si en estos momentos pasara alguien... o vería a un gran lobo, o a un tío desnudo...
Me acerqué a Rachel lentamente, intentando no asustarla...
Quería tocarla, que viera que no le iba a hacer nada... A quien le iba a hacer era a Alessandra... ¡Se iba a enterar de quien era yo!
Pero le había prometido a Rachel no enfadarme... mucho, bueno... le habia dicho : creo... así que tampooco le habia prometido nada.
Rachel te quiero...- le comenté una vez a su lado, seguido de un lametón que le cubrio toda la cara, y una risa, la mia, que retumbaba en la solitaria playa.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 13, 2010 11:07 pm

No sabía que trataba de decirme, hasta ahora no había aprendido a hablar el lenguaje de los animales, por lo que a mis oídos sólo emitía extraños ladridos. Torcí el gesto levemente, mostrándole mi confusión mientras poco a poco él se acercaba a mí. Respiré hondo, concienciandome de que era Paul y no aquella loba; tardé un tanto, pero acabé por sonreír de forma ladeada. Cuando estuvo a mi altura no pude presagiar que apenas segundos después me lamería la cara de tal manera que de un solo lametón me babeó todo el rostro al completo.
- ¡Agh! - me quejé, limpiando los restos de baba con mi blusa. - Eres un bestia. - fruncí el ceño, aunque poco después esbocé una amplia sonrisa, acercándome un tanto más a él para rodear su cuello con mis brazos y hundir mi rostro en su peludo pecho.
- Paul, creo que iré a casa un momento... No quiero que la gente te vea así, o... desnudo.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Sep 13, 2010 11:38 pm

Me abrazó y gritó ante mi lametón.
Desnudo solo me puedes ver tu.- le dije, por suerte, no me entendería, sino me hubiera propinado un codazo.
No es que me hubiera hecho daño, pero ella pudiera ser que si.
¿A casa ya?- llegué a las suplicas, después de las bromas...
Mañana te vendré a buscar, si no me entiendes ahora me da igual, porque asi no te podrás quejar...
LE volví a lamer la cara y la fui a acompañar a su casa, pero cuando había comenzado a andar no lo veía lo mas indicado, por lo que la miré a modo de despedida y me fui para mi casa.

Off: Cuando tenga tiempo ya abriré yo tema, puesto que te ire a buscar yo Very Happy pero ahora no tengo mucho tiempo Sad
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Mar Sep 14, 2010 12:07 am

Y, de nuevo, más ladridos sin sentido, o al menos para mi. Para colmo, volvió a lamerme la cara, haciendo que mi rostro se tornaba con desagrado. Tras una nueva exclamación llena de repugnancia echó a caminar a mi lado en dirección a la casa Black, no obstante, no tardó en pararse al darse cuenta de que no podía.
Le dediqué una sonrisa y deposité un beso sobre su peluda mejilla; a pesar de no poder leerle la mente supe que ésta era nuestra despedida... Temporal, obviamente.
- Te quiero. - musité dulcemente a medida que me alejaba de él, cuando ya apenas pude divisarle esbocé una nueva sonrisa y me dirigí hacia mi casa.

Off: No te preocupes ^^
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Sep 16, 2010 1:59 am

!Tema Cerrado a peticion de Paul¡