Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Comiendo sin lugar(Jacob)

Comiendo sin lugar(Jacob)

Mensaje por Melody Stephan el Dom Sep 12, 2010 7:56 pm

Estaba algo cansada de caminar tanto en verdad me habia aburrido de conocer tanto y tenia demaciada hambre.

Todo en estados unidos era fantastico y conocia ya la mayoria del pais.Entre un pais y otro me entraba el hambre.Entre a un pequeño negocio y les sonrie a los presentes no habia lugar solo dos y en la barra casi nunca me habia gustado.Nno tuvemas remedio que sentarme en aquel lugar la señoruta que atendia me miro y le sonrei pidiendo solamente una taza de cafe y unos panqueques.

Suspire y mire a la gente a mi alrededor quiza no era tan acojedor como yo pensaba en otros estados me sonreian aqui nisiquiera me veian.Esto era la reserva Quileute segun las leyendas que habia escuchado era que aqui habia metamorfos.

Se escuchaban muchas leyendas sobre Forks asi como las Amazonas me sorprendia que no habia visto nada de eso hasta ahora,esperaba ver a los famosos Cullen o algun Quielute ..bueno literalmente si los veia los tenia a mi alrededor pero no a metamorfos para ser exacta.

Esperaba mi comida y suspire mirando a mi alrededor.
Melody Stephan
Híbrido
Híbrido

Nombre Completo : Melody Zara Stephan
Apodo : Melo,Mel,Zarita,Zar
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Nadie

Ver perfil de usuario

Re: Comiendo sin lugar(Jacob)

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 12, 2010 8:05 pm

Me había tirado todo el día "patrullando" por los bosques de la reserva y de Forks, por si había algún vampiro al que aniquilar para proteger a la población de La Push o Forks, pero nada, por suerte estuvo todo muy tranquilo. Eso sí, lo que no estaba tranquilo era mi estómago, así que volví a mi casa, me adecenté un poco con unos pantalones por las rodillas y una camiseta gris en pico y salí al restaurante a tomar algo.

Una vez llegué allí pedí una hamburguesa bien grande, con un buen pedazo de carne y demás, para saciarme. Me senté al lado de una chica rubia que había, nunca la había visto, pro lo que supuse que era nueva o algo, pero no solía hablar con desconocidos.

¿Cuánto tiempo llevábamos allí ya esperando? Me estaba impacentando bastante, así que tamborileé los dedos encima de la barra del restaurante.

- A este paso mis tripas se van a comer a sí mismas. -Pensé en voz alta con un semblante serio y cómico a la vez.
Jacob Black

Nombre Completo : Jacob Black
Apodo : Jake
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melody Stephan el Dom Sep 12, 2010 8:12 pm

Mire al chico que se sento a mi lado y sonrei por todo lo que pidio si pensaba ue yo comia mucho ese chico si que comia.

El olia raro no de manera desagradable pero olia raro,lo voltee a ver cuando hablo y le sonrei-si lo se a este paso mi estomago se saldra y se comera todo lo que alla en la cosina...la comida-aclare no me gustaban los humanos en sentido de comermelos me hacia sentir un mounstro.Los primeros años de mi vida si lo ahcia cuando estaba mi padre pero despues fui aprendiendo que de la sangre animal tambien se podia vivir.

Mire con atencion a la camarera que venia con nuestros dos platos y le sonrei-gracias-le dije a la camarera y mire al chico-Melody...Melody Steophan un gusto-le sonrei eso era ya mio sonreirle a todo mundo
Melody Stephan
Híbrido
Híbrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 12, 2010 9:34 pm

Por un momento parecía haberme olvidado de todos los olores que me rodeaban, parecía estar demasiado frustrado con lo de la tardanza de la comida y además no pude evitar prestar atención a lo que dijo la chica rubia que había a mi lado. Estaba de acuerdo con ella, al final acabaríamos convirtiéndonos nosotros en los estómagos y atacaríamos la cocina.

Al final llegó la camarera con nuestros respectivos encargos. La chica se lo agradeció de una manera educada y yo solo le dediqué una efímera sonrisa a la camarera. ¡Había tardado mucho! Por eso, casi me lancé sobre mi plato a comenzar a comerme esa gran hamburguesa, que parecía pedirme a gritos que le hincara el diente.
Miré a la chica cuando se presentó y respondí.

- Jacob Black. -Me presenté, con la boca llena pero con la pelota de comida acumulada en un lado de la boca, para que se me entendiese bien.

Entonces reparé en el olor de la chica, que no era normal. Era... una mezcla extraña... era parecido al olor de Nessie.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melody Stephan el Dom Sep 12, 2010 10:20 pm

Mire a todos lados cuando el empezo a comer y hasta sonrei al verlo comer asi-Un gusto Jacob-dije tomando el primer panqueque y dandole un gran mordisco y luego a mi cafe-bonito nombre-dije despues de tragar mi bocado.

Su nombre me recordaba a un humano que habia conocido en Arizona hace mucho tiempo cuando no estaba tan sola,el comia de manera bastante graciosa comia mucho,bueno no me quejaba yo tambien comia mucho.

Me acabe mi cafe y deje un panquecito-¿gustas?-se lo ofreci con una sonrisa y mire a la camarera-¿me trae una malteada de chocolate?-pregunte con una sonrisa y saque los billetes estancados en mi bolsillo trasero tenia que buscar de nuevo trabajo me quedaba muy poco.Me mordi el labio contando el dinero me alcanzaba y me sobraba para una o dos prendas-disculpa Jacob...-lo mire apenada-¿no sabes de alguien que necesite una empleada?-pregunte con la esperanza en mi rostro-no cobro mucho-el olia a algo que jamas habia olido-soy rapida,aprendo rapido,y eficiente-gracias a mi especie claro
Melody Stephan
Híbrido
Híbrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 12, 2010 10:35 pm

Seguí comiendo, como si aquella fuese mi última comida, pero no por eso dejé de prestar atención a Melody, que dijo que mi nombre era bonito -cosa que jamás me habían dicho- e incluso me ofreció un panqueque. Tragué el último bocado que le di a la hamburguesa, para sonreír y negar con la cabeza.

- No gracias, Melody, es tu comida. -Respondí, ahora con la boca libre, al contrario que cuando la hablé para presentarme y seguí comiendo, para acabarme la hamburguesa, pero no me sentí satisfecho. Bueno, ya pediría una pizza cuando volviese a casa, y me la comería mientras seguía arreglando motores, o cualquier otra cosa.

Escuché de nuevo a Melody, que tenía un rostro apurado. El dinero... y el trabajo, vaya... yo nunca había tenido problemas con ello, por mi pequeño oficio y hobbie como mecánico, pero sabía las ofertas de empleo que habían por la zona.

- Claro, en la tienda de deportes Newton, en Forks, seguro que necesitan a alguien. -Allí era donde trabajaba Bella antes de casarse con el chupasangres... pensé que debía hacerle una visita algún día. A ella y a Nessie, claro... ¿hacía cuanto ya que no la veía?
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melody Stephan el Dom Sep 19, 2010 9:18 pm

El comia algo apresurado-Gracias-le dije sobre el trabajo y le sonrei mirandolo-diras que soy muy chocosa-cerre un ojo mientras el otro lo dejaba con fuerza abierto-pero...es mi primera vez en Washington y quiza si soy muy molesta pero no conosco a nadie-me alze de hombros-y al verte y ver que eras amigable pense qe podrias a ser amigos-le sonrei una milesima si era bastante chocosa.

Pero cuando te pasas la vida sola es todo lo que puedes hacer buscar amigos o alguien que te acompañe cuando estes sola y te escuche.Suspire.Esperando su respuesta quiza me diria que no y se hiria del lugar o hasta quiza yo hiba a ser la que me fuera del lugar asi que lo miraba ansiosa por una respuesta.

De igual manera quiza mas al rato hiria a la tienda de los Newton donde el me habia dicho que de seguro necesitaban a alguien era eficiente por que no hasta rapida.Necesitaba dinero y la verdad preferia trabajar que estar pidiendo lo cual me resultaba muy incomodo.
Melody Stephan
Híbrido
Híbrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Sep 28, 2010 6:00 pm

Me quedé observando a Melody, con una expresión un tanto duvitativa. Esa chica me inspiraba tristeza, melancolía, soledad, y la verdad es que parecía mostrarlo al exterior aunque de una manera un tanto sutil. Pero no me molestaba, al contrario, quería ayudarla, e iba a empezar con aquello que le preocupaba.
Me giré en la silla, mirando de nuevo hacia la barra y hacia el hombre que había atendiendo en ella.

- ¡Jefe! -Le llamé y vino en el momento. Saqué la cartera de mi pantalón y de ahí saqué un billete.- Cóbrame la comida de la señorita y la mía. -Miré por unos instantes hacia mi nueva amiga y le guiñé un ojo de manera amigable.- Hoy invita el tito Jake. -Añadí con un tono gracioso y me reí unos instantes.

El hombre asintió con la cabeza, acompañándome en la risa y se fue a buscar el cambio al billete que le había dado.

- Puedo acompañarte a la tienda de deportes. Si quieres, claro. -Sonreí a Melody, mostrando un poco los dientes.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado