Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Un tema tajante (Rach y Becca)(Y si quiere Alessandra :D)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un tema tajante (Rach y Becca)(Y si quiere Alessandra :D)

Mensaje por Paul el Mar Sep 14, 2010 4:51 pm

Como le prometí a Rachel la iba a ir a buscar, y con Rebecca, ya que me la había encontrado en el bosque.
Estaba un poco cortado con lo de los niños, pero por suerte yo no me sonrojaba facilmente.
Llamé a la puerta y esperé.
- ¿Le has dicho que quieres sobrinos a Rachel?- le pregunté mientras esperaba.
Si le había dicho algo sobre eso no sabía como se lo tomaría...
Iba a preguntarle que tal la pierna, si le dolia o veía algo extraño en la herida esa loba se iba a enterar de quien era yo...
Más de lo que haría cuando la viera, si la veía en esos momentos...
Volví a llamar a la puerta, ya que nadie abría...
- ¿Rachel? Igual esta durmiendo...- murmure.- Tal vez debería ir a despertarla.- dije con una gran sonrisa, una sonrisa de oreja a oreja.
Paul

Nombre Completo : Paul
Apodo : Paul
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Re: Un tema tajante (Rach y Becca)(Y si quiere Alessandra :D)

Mensaje por Rachel Black el Mar Sep 14, 2010 5:01 pm

Me incorporé sobre el sofá al escuchar como llamaban a la puerta. Fruncí el ceño levemente, ¿quién sería a estas horas? No recordaba haber quedado con nadie hoy, lo cual me extrañó. Me puse en pie y me dirigí hacia la entrada, abriendo la puerta una vez estuve frente a ella.
- Vaya... - fue lo único que dije entonces, mirando a Paul y Becca... ¿Juntos? Wow! Era nuevo - ¿Vosotros? ¿El uno al lado del otro? ¿Qué pasó? - pregunté curiosa y divertida.
Rachel Black
Humano
Humano

Nombre Completo : Rachel Black
Apodo : Rach, Empollona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Mar Sep 14, 2010 6:22 pm

En cuanto escuché la puerta abrirse alcé la cabeza, un poco decepcionado pero alegre...
Me hubiera gustado despertarla... pero ella estaba aqui... y despierta.
- Hola Rachel, linda.- la saludé, dandole un beso cariñoso en la frente a la vez que le echaba el cabello hacia atras.
Estaba sorprendida, bueno, tenñia su parte de razón, Rebecca y yo no esque estuvieramos muy... unidos.
- Pues nada... me la he encontrado por el bosque. Y antes de saludar ha dicho: Quiero sobrinos.- le contesté con una sonrisa, avergonzado, bueno, solo un poco.
La cogí de la cintura atrayendola a mi, una vez que estuvimos bien pegados le susurré:
- ¿Tu crees que la deberíamos hacer caso?- reí, esperando un codazo o una colleja.
Después de pasar la broma, sin dejar de sonreir un momento le pregunté:
- ¿Que tal la pierna? Después la quiero ver.. ¿eh? Rachel...- todavia sonreía, no queria volver a estar como anoche, a pesar de seguir muy ofuscado, conmigo y con la loba aquella.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Mar Sep 14, 2010 7:37 pm

Abrí la puerta de la casa de un portazo, seguida de Paul. Miré ceñuda al agujero que hice en la pared, ignorando a mi hermana y mi cuñado, que se esaban metiendo la lengua hasta la campanilla.
—Bien, bien, sé que os queréis y demás —bostecé aburrida —pero para demostrar amor hay que tener otra cosa —sonreí malignamente.
Luego, como olvidándome del asunto, me tiré, literalmente, sobre la butaca, mirándome las uñas distraídamente, pensando si esos dos cazurros iban a hacerme algo de caso.
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Nombre Completo : Rebecca Black
Apodo : Becca, Rebe
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Mar Sep 14, 2010 8:00 pm

Alcé ambas cejas con ademán sorprendido. ¿Tan rápido le había soltado que se moría de ganas de ser tía, así, sin más? Fulminé con la mirada a mi hermana y rodeé el cuello de Paul con mis brazós, dándole un beso en los labios.
- Sinceramente, no creo que pare hasta que tenga un sobrinito. - dije con un deje en la voz mezcla de resignación, diversión y cautela. - Y no te preocupes, mi pierna está perfectamente.
Me separé de él y cerré la puerta, ignorando el hecho de que Becca había producido un agujero en la pared... En fin, ya lo arreglaría en otro momento.
- Becca, para demostrar amor hay que tener sutilidad. Ya te dije que no iba a acudir a Paul, cogerle de la mano y decirle: Tengamos hijos. De esa parte ya te encargaste tú - negué levemente con la cabeza, intentando ocultar una media sonrisa que asomaba en mis labios. Imaginarme la conversación entre Becca y Paul sobre sobrinos e hijos respectivamente se me antojaba cómica.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Mar Sep 14, 2010 9:28 pm

Ignoré el comentario de Rebecca y el agujero que hizo, y seguí mirando a Rachel, sonriendole.
Ella me rodeó con los brazos y me besó, yo le devolví el beso.
- No me importaría si me lo dijeras tu, lo raro y facilemente con negativa sería que me lo pidiera otra persona...- después de decir eso reí por lo bajo y la besé.
Su pierna estaba bien, mmm... ¿de verdad?
Bueno, intentaría dejar el tema correr, para Rachel claro, en mi mente seguiría allí.
- Pues me alegro mucho de que esté bien, y siento lo de anoche. Aunque los lametones se me hicieron divertidos- sonreí e intenté no reir, pero no pude.
Le fui dando besos cortos, pero uno detrás de otros.
- Además, Rebecca, si decidimos tener un hijo no creo que seas la primera en enterarte...- le miré y besé el cuello de Rachel.
La levanté por el aire como la noche anterior y la dejé caer sutilmente sobre el sofá, que estaba libre, sentandome al lado de ella.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Mar Sep 14, 2010 9:48 pm

Una sonrisa quedó esbozada en mis labios casi de manera permanente, igual que cada vez que me encontraba al lado de Paul; correspondí todos y cada uno de sus besos, aún a sabiendas de que a Rebecca no le hacía ninguna gracia vernos tan acaramelados. No obstante, me daba igual.
No opuse resistencia alguna y dejé que me tomara en brazos con total libertad, dejandome sobre el sofá instantes después. Se sentó a mi lado, y no hice más que tomar su mano y juguetear con los dedos de ésta.
- Eres un asqueroso, ayer me llenaste de babas. - me quejé, intentando no reír, sin mucho éxito. Dejé caer mi cabeza sobre su hombro y miré a Rebecca, esbozando una sonrisa. - Bueno, espero que te consuele saber que en caso de que me quedara embarazada serías la primera a quien acudiría a contárselo.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 15, 2010 8:25 pm

Sonreí, aunque me había llamado asqueroso, parecía mentira, pero me gustaba, esa frase escucharla de ella, bueno, casi todo lo que decía Rachel me gustaba.
- Mejor lamerte cuando soy lobo, ya que ahora puedo besarte como debe ser...- y al decir eso la besé, dulcemente.
Intenté poner una cara triste cuando le fui a decir:
- ¿Le dirias a Rebecca que estás embarazada antes que a mi?- reí.- Tu has dicho la primera, y eso conyeva a saberlo antes que yo.- la volví a besar.
Miré a Rebecca y, le sonreí, era una sonrisa hostil, no de burla o de mofa ocmo solía dirigirle, debía empezar a llevarme bien con mi cuñadita.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandra Baxton el Dom Sep 19, 2010 12:16 am

Habia pasado ya unas semanas desde mi encuentro con Rachel y por increible que resultara viniendo de mi aun me sentia arrepentida por haberla atacado, sobre todo despues cuando me ayudo a curar mis heridas las cuales ya no tenian aquel aspecto tan... asqueroso y en carne viva, ahora las heridas estaban casi cerradas y eso era de gran alivio pues ahora podia transformarme sin dolor alguno.
Aunque lo que no habia cambiado era que seguia siendo una nomada sin hogar, por lo que seguia pasando las noches durmiendo en el bosque con mi forma de loba y teniendo que cazar mas de una vez, la carne cruda no era mi favorita pero era mejor que robar supongo; aquella tarde, para variar en forma de loba me volvio a la mente Rachel y decidi ir a ver como estaba pues sabia donde vivia, la habia seguido mas de una vez pero claro, ella no se habia dado cuenta. Siempre tuve cuidado de no encontrarme con ningun otro licantropo de la zona, no queria problemas; tras correr un par de kilometros desde donde me encontraba llegue a la casa, cambie de forma y me vesti, aun con la camiseta que me habia dejado Rachel en su momento la cual aun tenia algun que otro pequeño rastro de sangre a pesar de haberla lavado continuamente en el pequeño lago y pantalones cortos que habia tenido que robar en una tienda.
Camine hasta la puerta de la casa y llame con suavidad y delicadeza por si estaba dormida para no despertarla, aunque del interior de la casa me llegaron su voz y la de dos personas mas, asi que suponia que me abriria eso... si no me guardaba rencor aun. Me quede dando pequeños puntapies en el suelo esperando que abriera la puerta y a la vez pensando exactametne que decir.
Alessandra Baxton
Licántropo
Licántropo

Nombre Completo : Alessandra Marian Baxton Fray
Apodo : Aless, Sandra..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Sep 19, 2010 12:30 am

Me puse a tocar el cabello de Rachel... Me quedé callado, sonriendo como el bobo que parecía.
- Rebecca... ¿Que les dirás a tu padre y Jacob respecto con el agujero de la puerta?- le pregunté, riendo.
Esperé su respuesta, en silencio. Me acomodé mas en el sofá, acercando a Rachel un poco mas hacia mi.
Cerré los ojos y respiré profundo, estaba relajado, y me quería relajar más, en esos momentos que podía eestar relajado sin luchar por no convertirme en lobo, debía aprovechar.
Me relajaría mas, si Rebecca no me hubiera metido en la cabeza lo de los niños... Como no me lo pueda sacar se enterara..- pensé, ese pensamieto me puso un poco nervioso, por lo que inspiré y resoplé.
Si Rebecca no hubiera estado en esos momentos... posiblemente, ahora estaría tumbado en el sillón que Rebecca ocupaba y bromeando con Rachel.
No estaba seguro de si lo que haría sería bromear, pero lo que si sabía es que no quería volver a la coversación de anoche, no quería volver a verla llorar.
La volví a mirar, ese recuerdo hizo que la abrazara con fuerza, aunque no quería hacerle daño, por lo que relajé el brazo.
No sabía que podía decir en esos momentos, por lo que me dediqué a mirar la casa, una casa que había visto ya montones de veces.
En una de esas miradas, me vino un olor a licántropo. No era un olor familiar, pero tampoco desconocido, miré a la puerta a la espera de que aquel olor se acercara mas y pudiera acordarme de donde lo había olido.
Llamó a la puerta y recordé cual era aquel olor. Era la licántropa que había atacado a Rachel, por lo que la solté y les dije a las dos:
- Dejadme ir a mí. Creo que se quien viene...- me levanté y abrí la puerta.- Hola Alessandra.- salude, no, mas bien gruñí.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandra Baxton el Dom Sep 19, 2010 12:39 am

Espere impaciente a que me abriera la puerta, no me sentia cómoda al quedarme ahi quieta tan expuesta pues aun me costaba quitarme de la mente a los licantropos que me amenazaban en mi tierra y seguramente en esta tambien; en ese momento escuché como unos pasos se dirigian a la puerta, pero eran demasiado pesados para los de Rachel seguramente seria un hombre. Cuando la puerta se abrió me impacto de lleno el olor de la casa, de donde llegaban tres olores: dos licantropos y una humana, esta última seria Rachel; ahora ante mi tenia a uno de esos dos licantropos que no se como puñetas conocia mi nombre y encima no fue un saludo muy amistoso que digamos.
Abri los ojos como platos pillada por sorpresa y retrocedi con rapidez mirando con cierto miedo al licántropo, pero mi instinto llego y de entre mis dientes salió un gruñido profundo, a la defensiva; mire por encima del hombro, clavando mis ojos azules en los de Rachel, una mirada que si pudiera la habria matado, una que significaba claramente: me has traicionado. Me habia tracionado, me habia entregado a los suyos tonta de mi al haberme confiado, no podia fiarme ni de mi propia sombra todos eran iguales todos te daban puñaladas en la espalda; aparte la mirada gelida y asesina de Rachel y volvi a fijarla en el licantropo, mi cuerpo estaba totalmente tenso y mis brazos temblaban, si tenia que luchar y defender de nuevo mi vida lo haria. Joder genial... lo peor es que eran dos y eso ya era una clara desventaja, mis heridas estaban algo recuperadas pero no del todo, por lo que un simple golpe en esas heridas me provocaria un dolor bastante jodido. Mire el bosque nerviosa, era mi única salida si las cosas se ponian realmente feas, otra vez a escapar como una delincuente y no dormir por pánico a ser asesinada.
Alessandra Baxton
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 19, 2010 12:46 am

¡Vaya! Por primera vez en mucho, muchísimo tiempo, no parecía haber rastro alguno de burla u hostilidad en la sonrisa que ambos solían dirigirse, y eso era un gran logro. Quién sabía, tal vez el tema de los niños no fuera tan malo al fin y al cabo.
Sonreí nuevamente ante mis pensamientos y entonces escuché la pregunta de Paul.
- Jake se encargará de arreglar la pared... Él sabe más que nosotras de eso. - respondí por mi hermana, pues parecía estar ensimismada en y mundo de rosas y peluches flotantes.
El sonido de la puerta me alarmó. Qué raro, ¿hoy era el día de las visitas a la casa Black o qué? Iba a levantarme del sofá para abrir la puerta, pero Paul se me adelantó. Sus palabras hicieron que frunciera el ceño, temiéndome lo peor.
- Paul... - iba a detenerle, pero ya era demasiado tarde, pues había abierto. -¿Alessandra?
Fruncí el ceño y me coloqué a un costado de Paul, posando mi mano sobre su ancho brazo.
- Tranquilo, Paul...

Apenas pude terminar de intentar calmarle cuando percibí la mirada de Alessandra, llena de odio y rencor hacia mi persona. Maldición, ahora pensaba que la había traicionado sin remordimiento alguno.
Me escabullí por la puerta, acercándome a Alessandra a unos metros de distancia. No iba a cometer el mismo error que la última v vez, por lo que mejor ser precavida.
- No... Alessandra no me mires así... - le pedí - Sabes que no quería tener que contárselo a nadie, nunca quise delatarte, pero las condiciones así lo pedían...
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandra Baxton el Dom Sep 19, 2010 1:06 am

Observe como Rachel caminaba hasta la puerta, colocandose junto al licantropo y pude oir como una piececita de un rompecabezas en mi mente hacia ¡Click! Asi que ese era su novio... claro era un licántropo como ella me habia dicho, y me apostaba mi pellejo a que quien habia en el interior de la casa era su hermana y su hermano. Rachel empezó a acercarse a mi, cada paso que ella avanzaba hacia mi yo retrocedia pues no sabia si seria capaz de controlar mi temperamento y no queria llevar otra muerte sobre mis hombros; escuche lo que dijo y una sonrisa amarga se dibujó en mis labios y la mire sin expresión alguna en mis ojos, vacios, algunas veces era peor que te miraran con aquel vació que con odio o rencor.

- No te acerques a mi traidora... ni te imterpongas entre tu novio y yo, si quiere pelear conmigo que lo haga no voy a huir mas, luchare hasta la muerte si es preciso, ya sea su muerte o la mia - dije enseñando los dientes sin dejar de gruñir -Ya claro... Pues espero que disfrutes de tu maldita vida con tus licantropos defendiendote continuamente mientras yo huyo nuevamente y me pudro en el bosque como una asquerosa vagabunda- dije con frialdad.

El temblor de mis manos paso a mis brazos enteros, notando como el calor que daba paso a la furia y el salvaje lobo de mi interior se hacia cada vez mas intenso... pero dejaria que diera ese licantropo el primer paso para no arriesgarme; mi mente estaba ocupada pensando en un plan a la hora de pelear, me centraria en buscar su yugular y acabar todo rapido, pero habia una parte de mi que estaba centrada en el/la licantropo de la casa, en cuanto atacara al novio de Rachel este saldria en su ayuda... bueno, haria lo que pudiera.
Alessandra Baxton
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 19, 2010 1:23 am

Retrocedió nuevamente, haciendo que la distancia que yo había recorrido para acercarme a ella se viera anulada por completo. No obstante, a la luz natural, podía percibir con mayor claridad aquella gélida mirada, que, ahora, mi miraba con un extraño vacío que inclusive me hacía sentir peor que antes. Prefería que me mirara con odio o rencor, pues así podía tener una ligera idea de lo que pasaba por su mente; pero si lo hacía como ahora mismo no podía saber si me odiaba, desconfiaba o simplemente temía. Maldije por lo bajo y entonces ella habló, haciendo que frunciera notablemente el ceño, dolida por sus palabras... Aunque... Ésta vez yo no era quién para ofenderme dada la situación.
- No quiero que peleéis. - murmuré, ladeando mi cabeza para mirar a Paul y dirigirle una mirada de advertencia.
No quería que ni uno ni otro perdieran los estribos, la que podía liarse no era pequeña. En momentos como estos extrañaba la presencia de Jacob, que con sus dotes de Alfa podía manejar a su manada y persuadir a los demás... Yo en cambio no podía hacer nada si verdaderamente querían pelear entre sí.
Volví a mirar a Alessandra, negando con la cabeza rápidamente. ¿Acaso pensaba que yo iba por ahí siendo atacada por lycans, curándolos, ganándome su confianza, y luego traicionándolos?
- ¡No pretendía todo esto! - exclamé - Mi intención era guardarlo en secreto, que nadie lo supiera hasta que tú pudieras reordenar tu vida e irte de La Push... ¡Ni siquiera deberías estar aquí! Ya te advertí de lo que podría pasar...
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandra Baxton el Dom Sep 19, 2010 1:35 am

"No quiero que peleis" dijo, ya claro pues que si no hubiese abierto la boca y contado el incidente nada de esto hubiera pasado yo tampoco tenia muchas ganas de pelear pero claramente tampoco tenia ganas de perder mi vida asi que pelearia si hacia falta; ante mi comentario sobre su vida siempre protegida por licantropos y mi asquerosa vida de vagabunda ella respondió y sonrei nuevamente con margura.

- Si claro! Venga Rachel se realista y dime la verdad! ¿serias capaz de reordenar tu vida como si nada tras haber matado a tu padre? ¿eh? yo se la respuesta: no! Y si vine aqui fue porque por extraño que parezca me senti culpable, pero con esto ya me has dejado claro que no puedo confiar en nadie que no sea yo misma...- dije con voz ronca, sin importarme el licantropo me acerque a ella con pasos fuertes y amenazantes, quedando tan solo a unos centimetros de su cara pudiendo asi escuchar el desbocado latido de su corazón, mi respiración estaba a tan solo unos centimetros de la suya y el calor aun mayor por la rabia de mi cuerpo iba directo al suyo, como una misma llama ardiendo.
Alessandra Baxton
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Sep 19, 2010 12:24 pm

Me miró, con unos ojos abiertos como platos, y yo, la seguí mirando.
Escuché unos pasos, y no eran los de Rebecca, así que presentí que sería Rachel. Una vez la tuve a mi lado, la miré y estuve al tanto de todos sus movimientos y los de Alessandra, que la miró con odio e ira. Eso hizo que mis manos comenzaran a temblar, nadie podía mirar a Rachel así, y cuando decía nadie era nadie.
Rachel comenzó a acercarse a ella, y estuve a punto de seguirla de no ser porque Alessandra se alejaba de ella y creía que sería lo mejor.
- Rachel cuidado...- le advertí.
Cuando habló Alessandra, hizo que el temblequeo de mis manos pasara a mis brazos. ¿Pelear? Yo encantado, pero a Rachel no le iba a gustar, y no pensaba hacerle eso a ella, aunque le hablaran de aquella manera.
- Mira chica, a nadie mas que a mi le gustaría pelear contigo ahora mismo, además de que hace mucho que no tengo una buena peleita, tengo una gran razón para eso, has herido a Rachel, y eso ya es mucho. Cuando me enteré, bueno, mas bien, cuando la presioné para que me lo dijera- rectifiqué.- Me enfadé mucho, me culpé a mi mismo y acabé entrando en fase.
Me puse al lado de Rachel, agarrandola de la cintura.
- Rachel es la persona mas buena que puedas conocer. Si... me lo dijo, fue porque la presioné, la obligué a que me lo dijera. Así que no la llames traidora ni le hables así. Rachel no ha hecho nada malo... Y estaba en todo su derecho de contarmelo, incluso aunque te lo prometiera, tiene ahí una gran herida que tienes suerte de que no haya pasado a peor y que me pidiera que no fuera tras de ti para matarte, porque si no no hubieras dado la primera palabra, ni esa mirada dirigida a Rachel, una mirada que no merece, y tu si.- me vi temblando de ira, debía calmarme, inspiré y expiré, y así hasta que mi tembleque pasó a los brazos, y después a mis manos, aunque estas temblaban con fuerza e ira.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Dom Sep 19, 2010 1:30 pm

Fruncí el ceño. Me había quedado medio dormida. Bufé mientras me tomaba de la cabeza.
—No dirán nada del agujero por su propio bien —gruñí malhumorada. Luego reparé en la chica que había delante nuestra. "¿Alessandra?, genial". Bufé.
—Haya calma —me levanté, un poco tambaleante. —Os recuerdo que es mi casa, así que como arméis escándalo os hecho a patadas —alcé una ceja —A los... tres, sin excepciones —me dejé caer otra vez sobre mi butaca favorita —Ahora seguid a lo vuestro, hala. Y no hagáis mucho ruido, que me duele la cabeza.
Rebecca Black
Licántropo
Licántropo

Nombre Completo : Rebecca Black
Apodo : Becca, Rebe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 19, 2010 1:56 pm

Cada paso que daba hacia mí hacía que me volviera más y más insegura, sobre todo porque la última vez que la tuve tan cerca no había sido para bien, y ahora de nuevo la tenía frente a mi de la misma manera: gruñendo por lo bajo y nerviosa. Quería retroceder, quería alejarme, quería irme de aquí, pero mis piernas no me respondían, es más, dudaba que escucharan las órdenes que le mandaba desde mi cabeza.
- Perdí a mi madre, así que sé lo que es no poder reordenar tu vida después de algo semejante... Que fueras tú quien lo hubiese matado no es algo que me incumba. - musité con la mirada gacha.
No me atrevía a alzarla de nuevo para encontrarme con sus ojos, los cuales desprendían un cegador brillo helado; prefería mirar mis pies.
Su proximidad hacía que su calor corporal me abrasara por completo, eso, sumado a que Paul acababa de colocarse tras de mi hacía que prácticamente me quemara por dentro. Mi respiración comenzó a acelerarse, suponía que por los nervios, pero aún así hice lo posible por que mi rostro no lo denotara.
- Déjala Paul... Está en su derecho de pensar que la traicioné si eso le hace sentir mejor persona... - murmuré - Puedes tomarme por una traidora si eso te alivia el dolor que sientes por la muerte de tu padre, pero eso no va a hacer que vuelva a la vida... Sólo hará que las personas que te aprecian se vayan de tu lado.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandra Baxton el Dom Sep 19, 2010 4:52 pm

Escuché la respuesta del licántropo a mi comentario sobre pelear, pero cuando dijo aquello de haberla herido gruñi por lo bajo ¡No lo habia echo a proposito!¡Estaba fuera de mis cabales, herida y confusa!¿Queria que fuera alguien racional en esos momentos? Lo único que me vino a la mente cuando ella se acerco era que queria hacerme daño ¡Ningun humano seria tan insensato de acercarse a un lobo de dos metros! Despues de la voz del licantropo vino la de la otra licantropa del interior de la casa, bien al menos esa seguro que no tendria muchos animos de pelear; tras su voz llego la de Rachel, aun a centimetros de mi pero con evitandome la mirada. Ella habia perdido a su madre pero habia reecho su vida pero con detalles que se le escapaban.

- Claro Rachel, eres capaz de comprenderme en el punto de perder a uno de tus padres pero no tienes ni idea el peso que es saber que eres tu quien lo a matado;durante los 16 años de mi vida siempre considere transformarse como una cosa maravillosa, pero ahora se que es una desgracia - dije, deje un segundo de hablar solo para retroceder unos dos metros de ella por que su licántropo se habia acercado a ambas quedando agarrado a su cintura; cuando me aleje le mire por lo último que dijo, notando como la tristeza que empezaba a invadirme hacia que temblara de pies a cabeza y me mordiera el labio tan fuerte que sentia el sabor de la sangre en mi boca- ¡Ya se perfectamente que no va a volver!¡Se que no volvere a ver su rostro darme los buenos dias! ¡Y que personas que me aprecian?! ¿Mi madre?¿La que me odia por haber matado a su marido? ¿A la que yo creia mi familia que me expulso de mi pueblo a bocados jurandome la muerte si volvia a pisar las tierras? ¡Soy una paria para todos mis seres queridos, me quieren ver muerta!¡No me queda nada!¡Preferiria estar muerta!- le grite, las últimas frases con voz temblorosa.

Las lágrimas que habia quedado guardadas durante dias en mis ojos decidieron salir todas de golpe, la visión se me torno borrosa a medida que las lágrimas se deslizaban por mis mejillas; el cuerpo me temblaba, pero ya no sabia porque exactamente si por furia o por pura tristeza. Mis piernas siempre obedientes a mis acciones esta vez me traicionaron y se derrumbaron, cayendo de rodillas en el suelo y me tapaba la cara no queria que me vieran, queria despertar de esta pesadilla y volver a ver a mi padre sonriente y a mis amigos.
Alessandra Baxton
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Sep 19, 2010 6:27 pm

En cierto modo comprendía el porqué de su odio hacia la licantropía y es que a su lado las razones que tenía Leah para detestar su naturaleza se quedaban pequeñas. Si la muerte de mi madre había supuesto un hecho traumático en mi vida no quería ni imaginar cómo hubiera reaccionado si yo la hubiera matado con mis propias manos.... Probablemente mi actitud se asemejaría bastante a la de Alessandra en estos instantes. Y yo, la única persona en la cual había confiado mínimamente, la había traicionado sin apenas darme cuenta.
- Alessandra no... - apenas pude continuar, pues retrocedió un par de metros a una velocidad vertiginosa, seguramente sería por la presencia de Paul tras de mi, cosa que me tranquilizaba. Tener a un licántropo cubriéndote las espalas siempre era algo que, por fuerza, debía de hacerte sentir segura.
Una vez se hubo alejado lo suficiente, su cuerpo comenzó a temblar más y más; tanto, que pensé que iba a entrar en fase de un momento a otro. No obstante, pareció aguantar.
Mis palabras parecieron despertar en ella su más profunda agonía, haciendo que comenzara a gritar todo lo que pensaba. Fue entonces cuando me di cuenta de todo lo que había supuesto para ella la muerte de su padre. Ya no solo el cargo de conciencia que significaba asesinar a un familiar, sino el desprecio y el odio por parte de gran parte de tu pueblo...
Suspiré poco antes de que Alessandra se dejara caer al suelo de rodillas, sollozando.
Me liberé del abrazo de Paul y me acerqué a ella, sin vacilar lo más mínimo.
- No digas eso... Alessandra no quería decir... De veras, lo siento... - a pesar de que sabía que mis disculpas no cambiaría nada ni la reconfortarian lo más minimo, debía intentarlo - No prentendía hacerte recordar todo eso... Ni tampoco romper mi promesa... - musité, dejandome caer a su lado.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandra Baxton el Lun Sep 20, 2010 4:51 pm

Nunca pense que acabria llorando delante de alguien porque lo consideraba al menos en mi un punto flaco, una debilidad y una estupidez llorar delante de otros, no queria que los demas sintieran lástima por mi; escuché como los pasos de Rachel - sabia que eran los suyos pues eran mas audibles que si se tratara de un lycan y por el olor- se acercaban hacia donde me encontraba, quise moverme pero mis piernas no respondian, me quede donde estaba. Note su voz a mi lado y un breve segundo despues oi como se dejaba caer a mi lado, yo aun mantenia mi cara escondida entre mis manos pues no queria que me viera llorar ¿que mas daba? se notaba a la legua que no estaba bien, no podia ocultarlo; mi cuerpo temblaba pero ya no era la rabia, sino por los propios sollozos que me inundaban haciendome sentir una niña indefensa, y en parte lo era pues tan solo tenia 16 años no habia disfrutado de mi vida como habia querido, todo se habia visto derrumbado ante lo ocurrido.

- Deberia haberme dejado despedazar... es lo que me merezco... solo e conseguido dañar a la gente...- murmure con voz temblorosa- No queria hacerte daño... solo tengo miedo...- susurre.

El temblor de mi cuerpo era insesable, parecia sufrir un terremoto en mi misma por lo que sabiendo lo que podia pasar me levante de forma patosa y con tropicones torpes me dirigi al bosque; pero justo cuando quedaba tan solo un metro para llegar a la linde del bosque senti como aquel fuego en mi cuerpo se hacia insufrible y solte un grito que se convirtio en un rugido. Al volver a abrir los ojos lo volvia a ver desde aquella perspectiva animal, mire a mi alrededor las ropas rotas y gruñi enfadada por no poder controlar mis emociones; me agazape sobre el suelo sin dejar de gruñir por lo bajo, mire hacia donde se encontraban los demas y mire fijamente a Rachel clavando mis ojos azules en los suyos castaños pero pose mi mirada en el licantropo y baje las orejas mientras gruñia con profundidad, dejando ver la hilera de dientes afilados y blancos como el marfil. El instinto como me habi ocurrido en la laguna al ver a Rachel salió a la luz sobre todo al estar en forma de loba, donde los recuerdos se me hacian aun mas reales y temia que ese lobo se abalanzara sobre mi, por lo que tan solo gruñia y me relamia los afilados caninos en una señal clara de amenaza por si se acercaba a mi; queria controlar ese impulso pero el instinto siempre conseguia ganar a mi voluntad.
Alessandra Baxton
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Sep 20, 2010 9:57 pm

La loba hablaba, con rabia, y esa rabia pasaba por mi cuerpo, temiendo entrar en fase tan cerca de Rachel.
Pero Rachel se desató de mi, aunque hubiera sido mejor que no lo hiciera. Se acercó a la licantropa, que estaba llorando en el suelo y comenzó a hablarle... Quería, no, tenía que ir con Rachel, pero sabia que si iba con ella solo lo empeoraría todo, así que me quedé en mi lugar.
Yo estaba cada vez mas tembloroso, no podía creer como todavia no había entrado en fase.
Decidí hablar de nuevo:
- Yo tambien podría haber matado a mis padres, yo tambien pensaba que era muy bueno eso de convertirme... Pero al final ninguna de las dos cosas son ciertas. ¡No culpes a los demás de tus actos!- le grité, enfadado.- Y si tu madre, y tus supuestos amigos te hecharon del pueblo... ¿Tu crees que eso son familia?- le pregunté con ironía, pero ignoró mi pregunta.- Aquí todos se respetan, pase lo que pase. A no ser, claro, que tenga que ver con la imprimación...- Alessandra seguía sin hacerme caso, en realidad, nadie me hacía caso, quizá también porque lo estaba murmurando, menos un trozo, en el que lo grité.
Alessandra comenzó a alejarse, dirección al bosque, pero viendo como estaba, iba a entrar en fase, por lo que corrí cerca de Rachel para protegerla, pero llegué tarde.
Alessandra se había convertido, y en esos momentos me miraba, parecía furiosa, lo que me hizo enfadar a mi, sabía que en esos momentos faltaba muy poco para que entrara en fase, pero decidí explicarme antes de convertirme, ya que no nos podíamos leer el pensamiento, manadas distintas. Bueno, manada, y liberta, o como quisiera llamarse ella, expulsada si era preciso.
- Loba... Me estás ¡Hacien!do enfa¡dar!. ¡Voy! a en¡trar! en fase, pero no quiero pele¡ar!- iba gritando trozos de aquella frase, ya que sino no acabría de explicarme.
Cuando ya me vi a punto de entrar en fase, intenté alejar a Rachel de que eso pasara.
La empujé, intentando no hacerle daño pero manteniendola alejada.
- ¡Fuera!- grité, la aparté y entré en fase.
Correspondí a ls gruñidos de Alessandra, pero intenté que viera que no iba a luchar con ella. No en esos momentos, no, por Rachel, me lo había pedido.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Sep 20, 2010 10:20 pm

Mi mente en aquellos momentos parecía a punto de explotar, se encontraba en distintos lugares, por lo que me era difícil seguir el hilo de secuencias que se iban sucediendo una tras otra. Por una parte, intentaba que mi parte racional reaccionara, gritándome que debía alejarme de Alessandra; mi lado humano me decía que debía quedarme para ayudarla en la medida de lo posibles; y para colmo, debía centrarme en lo que decía Paul y a la vez en los suaves y débiles susurros de la chica.
Ladeé mi cabeza a mirar a Paul al oír cómo poco a poco su voz se iba alzando, y enseguida supe que no tardaría en entrar en fase. Perfecto. Y justo me encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Inmersa en mis pensamientos, apenas me di cuenta de que Alessandra se había alejado hacia la periferia del bosque; fue al escuchar su grito cuando me puse en pie de un salto y volteé a mirarla, con la sutil diferencia de que de nuevo se encontraba bajo su forma lobuna.
A partir de entonces todo sucedió demasiado rápido.
Gruñidos, gritos, más gruñidos, y ya por último la exclamación de Paul antes de acercarse a mi y apartarme del lugar donde me encontraba parada como un pasmarote. Caí al suelo sin remedio, incorporándome sobre él al percatarme de unos nuevos gruñidos más graves y más fuertes.
Paul había entrado en fase.
Sin embargo, no atacaba. Se limitaba a gruñirle a Alessandra, respetando así la promesa que me hizo.
Me arrastré un tanto más, alejándome lo máximo posible de la zona hasta llegar casi al porche de la casa. Desde allí me limité a observar, ensimismada, lo que sucedía frente a mis narices.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandra Baxton el Lun Sep 20, 2010 11:08 pm

Al entrar en fase el licántropo pareció llegar al límite de su paciencia y se acerco mas hacia donde se encontraba Rachel gritando y avisandome que iba a entrar en fase, a lo que mi cuerpo respondió poniendose en tension y agazapandome de forma defensiva; observe como empujaba a Rachel para alejarla de ambos y en ese instante dejo de haber un joven para encontrarme con un lobo gris plateado, me sacaba al menos media cabeza. Le devolvi los gruñidos con fiereza, notando el pelo de mi lomo totalmente erizado, con las orejas gachas pues a pesar de mi agresividad tenia miedo que me atacara pues me recordaba al lobo de mi antigua manada... seria aquella mirada o no se exactamente que era que me recordaba a el y le temia, aunque el instinto de pelear contra el tiraba de mi y me tentaba como la mayor de las tentaciones; pero no queria pelear en realidad, queria quedarme en el pequeño pueblo y empezar una nueva vida aqui, intentar relacionarme con mas gente y con un poco de suerte ser perdonada por mis errores.
Mire al lobo gris aun con las orejas hacia atras tensas y desvie la vista hacia la casa, buscando la mirada de Rachel tras encontrarla la mire fijamente y empece a caminar hacia la casa, aunque andaba en diagonal para asi evitar al licántropo; me queria acercar a la casa, y mientras me dirigia hacia ella miraba con nerviosismo al lobo y a Rachel seguidamente desconfiada por si el lobo me atacaria. Cada vez me acercaba mas hacia donde se encontraba Rachel y alce un poco las orejas a medida que me acercaba a ella, aunque cuando miraba al lobo las bajaba levemente y gruñia por lo bajo con desconfianza; aunque la posición de mi cuerpo podia significar amenaza o tensión no queria dañar a Rachel, aunque claro el lobo no podia leer mis pensamientos como habia dicho y no podia saber mis intenciones por lo que si se lo tomaba a mal y me atacaba... sacudi la cabeza y volvi a gruñir por lo bajo.

Off: Paaauuuuul anima el post y cree que voy a atacar a Racheeel y peleamoooos *-* Aless quere pelea *-*
Alessandra Baxton
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Mar Sep 21, 2010 3:54 pm

Off:: Haré lo que pueda xD!! Yo tambien quiero pelear!! Very Happy

La loba me gruñía, y yo le gruñía a ella. Estaba furioso, quería pelear, pero en esos momentos todavia no había hecho nada que pudiera hacer que peleara contra ella, al menos no con un motivo para romper mi promesa.
Desvió la mirada de mi, y miró a Rachel, lo que hizo que gruñera con más fuerza.
Comenzó a acercarse a Rachel, alejandose de mi para que no la llegara a tocar, morder, lo que fuera... al menos eso suponía.
Dirigía la mirada de Rachel a mi, y de mi a Rachel. Yo, en cambio, no apartaba la vista de ella, si se atrevía a hacerle algo a Rachel.
Cuando me quise dar cuenta ya me estaba acercando a ella, gruñendole y en posición de ataque.
- ¡Tocala y estás muerta loba!- ladré.
Seguía acercandome a ella, hasta interponerme entre Rachel y ella. Le gruñía y la obligaba a irse hacia atrás, en dirección al bosque.
- ¿Quieres pelear? Pues peleemos, pero aquí, no.- después de decirle algo que no entendería, o al menos no tal y como lo había dicho, comencé a gruñirle.
Rápidamente dirigí una mirada a Rachel, pero con la oreja puesta al minimo movimiento, me podría atacar en ese momento. Seguía llevandola hacía el bosque.

Off: Ahora te toca a ti, que estoy vuelta, o vuelto si hablo como Paul! Atacame! jaja
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente