Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

¿Demasiado jovenes? (Rachel)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Demasiado jovenes? (Rachel)

Mensaje por Paul el Mar Sep 14, 2010 10:44 pm

Me dirigí a todo correr a la laguna, la odiosa de mi cuñada me había llenado la cabeza de cosas que todavia no iban a pasar...
¿Porque no tengo un hijo con Rachel? ¿Porque no? Estaría bonito ver a una mini Rachel o a un mini yo correteando por ahí- pensé, de nuevo.
¡Ahhh! Esa... Rebecca me había llenado la cabeza de cosas que no debería haber pensado hasta pasado mucho.
- Paul... Paul, deja de pensar en eso, además Rachel no quiere, ella msma lo dice: Somos demasiado jovenes...- me dije a mi mismo, eso ya era la quinta vez que me lo decia ese día.
Cogí una piedra y la tiré fuertemente al lago. No sabía porque habia venido allí, ese lugar me hacia enfurecer, desde que esa licantropa le atacó.
¿Y que nombres tendrían?¡Eh tu! Te estás volviendo mas cursi por momentos, al final le vas a pedir la mano de Rachel a Billy, como en las peliculas aburridas.- me contestó mi segunda voz, si, desde que la escuché suponia que estaba loco.
Me tumbé, mirando el cielo, y seguia pensando en mis futuros hijos. Y eso me frustraba, pero me hacía feliz.
Paul

Nombre Completo : Paul
Apodo : Paul
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Re: ¿Demasiado jovenes? (Rachel)

Mensaje por Rachel Black el Mar Sep 14, 2010 10:52 pm

Como todas las tardes, salí a pasear por La Push. No sabía si era porque ya se había convertido en costumbre o porque estar en casa me aburría demasiado. Allí tan solo podía ver la tele, leer o hablar con mi padre, y claro, como era de esperar de un momento a otro Billy me salía con el tema de Paul, de boda y de familia... ¿Todos se habían empeñado en ello o es que ésta semana era la de la Familia Feliz?
Suspiré, pensando en todas las conversaciones que recientemente había mantenido con todos, en general. Vale, no podía negarlo: Becca me había llenado la cabeza con la palabra "hij@", y ahora no paraba de darle vueltas al tema, una... y otra... y otra vez.
Casi sin darme cuenta acabé llegando de nuevo a la laguna, y es que a pesar de lo ocurrido seguía siendo uno de mis lugares preferidos para... Bueno, en realidad para no hacer nada. Al llegar vi a Paul tumbado sobre la hierba, supuse que ya habría captado mi presencia, por lo que me acerqué a él y le di un beso en los labios, sentándome a su lado.
- Hola, amor. - saludé sonriendole.
Rachel Black
Humano
Humano

Nombre Completo : Rachel Black
Apodo : Rach, Empollona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Mar Sep 14, 2010 11:05 pm

Mirando el cielo nubarronado me quede dormido...
- ¡Papi, papi! La mamá está dormida, ¿nos haces el desayuno?- me dijeron mis.. ¿hijos?
Frente a mi habían dos niños preciosos, una niña de unos cinco años, que había hablado y un niño de la misma edad.
- Claro pequeños...- les dije levantandome de la silla.- ¿Que haceis despiertos a esta hora?- miré, eran las cinco de la mañana, acababa de venir de patrullar.

De pronto, siento un efluvio familiar, pero no me desperté.
EScuché su voz, y todavia con el sueño abrí los ojos bruscamente.
- ¡Ay!- grité, viendo que solo había sido un sueño y viendo donde me encontraba.- Hola preciosa...- le salude, levantando la mano para tocarle la cara.
Bostecé. Estaba un poco preocupado, igual había hablado en sueños, de vez en cuando me decían que lo hacía.
¿Y si habiaescuchado algo que le hiciera saber que estaba soñando?
Que preocupación.
- ¿Que te trae por aquí?- le pregunté, torciendo una sonrisa.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Mar Sep 14, 2010 11:15 pm

No pude evitar reír al ver lo sobresaltado que se había despertado, casi activado por un resorte.
- Siento haberte despertado. - esbocé una sonrisa inocentona, recostándome sobre el césped de costado para poder mirarle. - Tan solo paseaba... Suelo venir a este lugar a menudo a pesar de... eso. - me encogí sutilmente de hombros - ¿Y tú? Pensaba que no te gustaba este sitio... No esperaba verte soñando aquí... ¿Tuviste dulces sueños? - pregunté dándole un breve beso.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 15, 2010 12:30 am

- No pasa nada, creo... que me alegro de que lo hayas hecho...- le sonreí, estirandome mirandola a ella, exactamente como habia hecho ella, pero en direccion opuesta, para mirarla.
Mmm... claro, a ella le gustaba.
- Suelo venir aqui para... relajarme o... pensar- contesté.
Me preguntó y me dio un corto beso.
- ¿Mi sueño? Ehh... esto... Dulces sueños...-comencé.- Si, no, emm... no lo sé.- murmuré, no estaba seguro.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 15, 2010 1:09 am

Me dediqué a escucharle a medida que hablaba, sin embargo, no pude concentrarme del todo en lo que decia, pues mi mente aún daba vueltas entorno al mismo tema: F a m i l i a.
Suspiré brevemente e intenté concentrarme justo cuando contestó a mi pregunta de los sueños. Fruncí el ceño, confusa.
- ¿No sabes como ha sido tu sueño? - pregunté extrañada.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 15, 2010 8:00 pm

Esperé a que contestara cuando suspiró.
- Emm... no, no lo sé. Supongo que... ha habido cosas buenas y otras... raras.- tampoco habían sido malas, supongo.
¿Que tal si hacemos caso a Rebecca? Mi sueño iba de que teníamos mellizos, ¿que tal suena? ¿Te parece?Que patetico eres tio...- otra vez, hablaba solo, bueno, pensaba solo.
- ¿Tu nunca sueñas extraño?- pregunté, intentando abrir conversación.- ¿Tu crees que somos jovenes?- preguntñe, intentando parecer indiferente, pensando en como pensaría que le hacía la pregunta.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 15, 2010 8:11 pm

Enarqué una ceja, curiosa y expectante. Lo más seguro era que hubiera comido más de la cuenta y por ello había soñado cosas extrañas, lo cual no me extrañaría lo más mínimo.
Su última pregunta me hizo abrir los ojos, repentinamente sorprendida. ¿Cómo que jóvenes? ¿Jóvenes en el sentido que me suponía o era una pregunta simplemente curiosa?
Me incorporé súbitamente, quedando sentada sobre la hierba sin despegar mi mirada de él.
- Oh, no... Rebecca te comió la cabeza a tí también... - musité, y con ese "a ti también" era obvio que me refería a mí misma, pues desde aquel día no pensaba en otra cosa.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 15, 2010 8:21 pm

No me había gustado la pregunta, mas que nada porque Rachel la había entendido a la perfección. Pero ese a ti tambien me hizo dudar, ya que, ¿a quien se refería? ¿A ella misma o a otra persona?
- Te refieres... ¿a ti?- pregunté incredulo.- Tu... dices que somos jovenes para pensar en ello...- le recordé, sin creerme ese a ti tambien.
Si ella tambien pensaba en eso... ¿que problema había? Mejor no pensar en eso, un niño da muchas responsabilidades. Rachel ya había renunciado a sus estudios por mi, por mi culpa. No le iba a hacer que renunciara a una buena joventud. Además, si eso pasaba, yo no podría estar tanto fuera de casa, no sería capaz.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 15, 2010 8:28 pm

Pareció entender a la perfección a qué, o mejor dicho, a quién me refería con aquel a ti también... Supe enseguida que cierto rubor se habría apoderado de mis mejillas, tornandolas de un suave color carmesí.
Mordí mi labio inferior y asentí levemente con la cabeza.
- Pues... Sí. - reconocí, avergonzada. - Sé lo que dije y lo sigo pensando, es solo que Rebecca sabe cómo comernos la cabeza y llevo noches pensándolo... Quiero decir que... ¡Agh! No sé, estoy confusa.
Pasé mis manos por mis cabellos, acomodándolos hacia atrás mientras posaba mi mirada en el cielo.
- Me haría ilusión. - dije al fin.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 15, 2010 8:33 pm

Se ruborizó, estaba tan bonita cuand se sonrojaba, bueno, estaba bonita de todas maneras, y con bonita me quedaba corto.
- Si, tu hermana es un completo come-cocos.- murmuré.
Le haría... ilusión.
- Bueno mmm... supongo que... no podría dejar ahora que tuvieramos un hijo, nose, ya has dejado los estudios, como para que olvides tu juventud tambien.- le comenté.
Un pensamiento hinundo mi mente, me ruboricé, no se me notaría mucho, en aso de que se me notara, pero igualmente supe que lo hice, me decidí a hablar.
- Si fuera chica, creo que me gustaría ponerle Sarah.- le comenté entrecortado, el nombre de su madre, suponía que le iba a gustar, ¿no?
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 15, 2010 8:44 pm

Bajé la mirada, aún cohibida ante todo este tema. ¿Porqué demonios Becca tenía tanto poder de convicción? Ahora todo el rollito de Happy Family se hacía suculento y tentador... Y sabía que aquello podría llenar el extraño vacío que tenía dentro.
- Paul, no tengo juventud ninguna. - repuse - Quiero decir que... Desde el accidente de mi madre yo... Dejé de intentar divertirme o vivir la vida. Tan sólo quería centrarme en lo mío y ... Tú me volviste a cambiar. Aún así, hace ya tiempo que perdí gran parte de mi juventud.
Volví a suspirar. Tras un silencio, en el cual estuve pensando en bastantes cosas, Paul habló, haciendo que alzara la vista de golpe.
- ¿Sarah? - repetí, con un extraño nudo en mi garganta. - ¿Lo dices en serio...?
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 15, 2010 8:51 pm

- Tu no has perdido parte de tu juventud.- le reproché. De nuevo me enrojecí.- Si, Sarah es un muy lindo nombre.- le sonreí.
Dejando de lado mi posción anterior, me senté. Dejé las piernas entre-abiertas para poder así meter la cabeza cuando el momento lo requiriera. Pero ese no era uno de los momentos.
- Sarah si es chica, entonces, supongo. ¿Si es chico? Elige tu Rach...- le sonreí y metí mi cabeza entre las piernas.
Estaba pensando en los nombres de mis hijos, era extraño, nunca me imaginé esa conversación... ¿De verdad mi cuñada era tan convincente? ¿O solamente quería creer que lo era pero ya había tenido este tema por la cabeza?
- Mmm... Parece que no estamos decididos si tener hijos o no, y ya pensamos en los nombres- murmuré, lo bastante alto como para que pudiera escucharlo, pero sin levantar la cabeza.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 15, 2010 9:04 pm

Hice una mueca extraña al escucharle, debía de parecerse a una sonrisa, aunque sabía que apenas se le asemejaba lo más mínimo. Por mucho que me lo reprochara o intentara negarlo sabía que ya había perdido bastante de mi juventud, de hecho no recordaba mi adolescencia más allá de los libros.
- Si es chico... - callé, pensativa. Nunca antes me había parado a pensarlo, y lo cierto era que no tenía mucha idea sobre los nombres que querría para mi hijo. - No lo sé, la verdad. Siempre me gustó Oliver o Tayler, pero... Nunca lo pensé detenidamente. - le sonreí.
Bajó la cabeza, y por encima de cualquier otro sonido procedente del bosque pude escuchar su leve murmullo, el cual me hizo sonreír miseramente.
Me acerqué un tanto más a él y tomé su rostro por el mentón, alzándolo para que me mirara.
- No está de más planear el futuro... Tal vez no tan lejano. - musité, posando mis labios sobre los suyos un breve instante. - Sabes que te amo y que quiero que tú seas mi marido y el padre de mis hijos.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 15, 2010 9:43 pm

- Oliver, Tyler... Me gustan.- le dije.
Me tomó el rostro, alzandome y haciendo que la mirara. Me besó después de decir una frase.
- ¿Que tal si planeamos ya la boda? La boda no es lo mismo que tener hijos...- sonreí, si se lo tomaba a broma, no creo que me gustara mucho, pero con mi caracter bromista en estos temas tambien, posiblemente lo crería, pero si se lo tomara enserio, bueno, me alegraría.- Aunque creo que estaré incomodo con el traje...- reí suavemente.
Pensé, ¿a quien invitariamos? Los Black, Sam Emily y su hija, Jared, Kim, Embry, y los demás miembros de la manada y de la otra, después, posiblemente amigas y amigos de Rachel en la universidad, y algunos conocidos de fuera de la Push.
No sabía si Rachel quería invitar a las sanguijuelas, por mi parte, no. Aunque no se lo diría a ella, si quería invitar a alguna, no se lo reprocharía.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 15, 2010 10:08 pm

Sonreí ampliamente al comprobar que aquellos nombres le gustaban, cosa que me dejó mucho más tranquila. Sin embargo, mi rostro se tornó extrañamente sorprendido cuando escuché aquello de la boda... ¿Lo decía en serio o bromeaba?
Escruté su rostro, y tras unos instantes me di cuenta de que no había rastro alguno de burla en su mirada.
Volví a sonreír, ésta vez de manera más amplia.
- Antes deberías pedirle permiso a mi padre para que te entregue mi mano en santo matrimonio. - dije de manera burlona, claramente no lo decía en serio, pero la cara que puso me hizo reír.
Me tumbé sobre la hierba, aún mirándole un tanto pensativa.
- Mmm... Conociéndote no tardarás en quitarte la chaqueta y la camisa. - reí.- Al igual que el resto de chicos de la manada... Eso se parecerá más a una reunión de licántropos que a una boda.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 15, 2010 10:16 pm

La mano, pedirsela a su padre? Suerte que bromeaba, sino, cuando me había llamado, pringado cursilon y habia dicho eso... Bufff... No, no me veía.
Pero algo que si me había gustado, no había dicho que no, al menos no con palabras claras, tampoco había dicho que si pero...
- ¿Que tal si en vez de pedirle tu mano le digo simplemente: Tu hija y yo vamos a casarnos. ¿Te parece bien suegrito?- enarqué una ceja, con burla.
Me quedé callado, un poco, pero acabé riendo.
- Puede que si... Supongo que comida, muchos licantropos, y todos sin camisa. Bueno.... todos menos yo, para que se distinga quien se casa. Además, no voy a ser el primer licantropo que haya usado camisa, corbata y chaqueta todo el dia...- bufé imaginandome así.- Entonces... ¿lo dicees en serio? ¿Te quieres casar conmigo?- lo haría un poco mejor.
La cogí y la puse de pie, me arrodillé y comencé a hablar.
- Rachel Black, ¿Me concederías el honor de casarme contigo?- le pregunté, medio en serio, medio en broma.- No tengo ahora anillo, pero lo conseguiré.-agregué antes de que me contestara.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 15, 2010 10:43 pm

Me imaginé aquella escena: Mi padre con cara de muerto viviente, Paul sonriendo victorioso, y yo abrazada a él. Eso sí, la reacción de mis hermanos habría que verlas respectivamente.
- Creo que quedaría en shock total después de eso. No sé si se pondría feliz o desearía matarte. - dije riendo.
Entrecerré los ojos. Sí. Aquella sería una boda canto menos extraña, llena de criaturas míticas y demás. Licántropos, humanos, hijos de la luna... Dudaba que algún vampiro asistiera, sobre todo por el simple hecho de que aquello estaría petado de lobos y demás, per aún así, todo parecía ser posible.
- Sabes que sí qu... - no me dejó acabar, pues hizo que me levantara del césped para arrodillarse y tomarme de la mano, escenificando la típica escena de película romántica.
Mordí mi labio inferior con fuerza, intentando que de esa manera toda la emoción del momento no se convirtieran en emotivas lágrimas.
- ¡SÍ! - exclamé, lanzándome a su cuello para fundirme con él en un cálido abrazo.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Jue Sep 16, 2010 3:44 pm

Esperé, arrodillado, la respuesta que me diera ahora maracaría mi vida, para bien o para mal.
· Si decía que si, sería un hombre felizmente casado.
· Si decía que no, entendería que no me quiere tanto como para ese paso, o que tiene dudas.
See mordió el labio inferior, para al final en escasos segundos, que me parecieron una eternidad, dijo que si, lanzandose a mi cuello.
Cuando se lanzó, me pilló por sorpresa, por lo que caí hacia atrás, quedando ella sobre mi.
- Menuda manera de comenzar nuestro compromismo- le susurré cerca del oído. La besé, un beso lleno de pasión y la gran, inmensa e infinita alegría que sentía en esos momentos.
- Deberíamos decirselo a alguien... ¿No crees?- pregunté.- ¿A quien se lo decimos primero? ¿A tu padre tal vez? O... ¿A Jake? ¿A tu hermana igual prefieres?- le pregunté, alzando una ceja.
La volví a besar, y de los labios bajé a la barbilla, giré y seguí bajando, llegando al cuello.
Suponía, que si alguien venía en esos momentos pensaría lo que no era, pero me daba igual.

Última edición por Paul el Jue Sep 16, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Jue Sep 16, 2010 4:05 pm

No debía de haberme tirado hacia él de tal manera, lo sabía, pero la emoción era tanta que no pude contenerme. Fue por ello por lo que le hice trastabillar, haciendo que ambos cayéramos al suelo. Correspondí a su beso con pasión e infinita dulzura, descargando en él todos los sentimientos que ahora mismo sentía.
- Qué demonios, se lo diré a todos. - musité mientras él impregnaba mi cuello con innumerables besos, haciéndome estremecer. - Te amo... - susurré.
Pasé mi mano por sus cabellos, jugando con ellos a la par que mi otra mano acariciaba su pecho lentamente.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Jue Sep 16, 2010 7:19 pm

Cesé los besos para mirarla. Mmm... Estaba tan linda, y ahora sería "legalmente" mía.
Bueno, no solo estaba linda, era linda, bonita, preciosa, y muchas cosas mas.
- Yo también te amo...- le contesté.- Y cuando quieras se lo decimos a todos, mmm.... Rebecca pensará que está mas cerca de sus sobrinos.- reí.
Mientras le decía eso, pasaba sus manos por mi pelo, y me acariciaba el pecho.
Me relajé todavia mas de lo que lo estaba ya, nada impediría mi relax. Ni siquiera...
Bueno, puede que si viniera la loba sí, si que me enfadaría. Aunque si Rachel era su amiga... no le podría hacer nada, tendría que verla sin hacerle daño y estaría invitada a la boda, a mi boda.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Jue Sep 16, 2010 9:00 pm

Alzó la mirada para mirarme, posando su mirada en la mía; quedé embobada de forma instantánea, observando aquel par de ojos negros como pozod que podían hacerme subir a las nubes y volverme loca al mismo tiempo. Sonreí levemente y posé mis labios en los suyos apenas unos segumdos.
- Bah, Becca quiere tener sobrinos ya. No le bastará con esperar después de la boda. - bufé, riendo por lo bajo.
Dejé reposar mi cabeza sobre su pecho, oyendo el vaivén de su respiración, pausada, rítmica y tranquila. Era extraño cómo Paul podía estar tan tranquilo y alterarse de una manera tan rápida.
- ¿Ves? Así estás mucho mejor: Tranquilo y relajadito.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Jue Sep 16, 2010 9:37 pm

Me fijé en como me miraba, me encantaba!....
- Pues tendrá que esperar...- sonreí, acariciando su mejilla.
Dejó su cabeza, su cabeza frágil, sobre mi pecho, la acaricié como haría con un niño pequeño. Lo que me hizo reir.
- Tranquilo y relajado... Es extraño verme así... ¿Verdad?- volví a reir, pero suavemente.
Rachel, Rachel me hacía feliz, y conseguía de mi cosas que nadie había conseguido, consiguen, o conseguirán. La unica en conseguir la mayoria de cosas en mi vida sería Rachel, ya que haría lo posible por ella. Todo lo que estuviera a mi alcance.
- Y dime Rachel... Ahora que estoy relajado y esto no me va a alterar lo mas minimo... ¿Vas a invitar a tu amiga la loba? ¿Y a tus amigos de Washington? Los segundos... me gusaría concerlo, mas tamben si alguno quiere que seas su novia...- reí, imaginandome un chico rubio de ojos azules rondando a Rachel. Yo, acercandome a Rachel y gruñendo a aquel chico...
Sería divertido, eso decía en ese momento, tal vez, cuando pasara, no me gustara.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Jue Sep 16, 2010 9:55 pm

No pude evitar que una leve sonrisa quedara enmarcada en mis labios de manera permanente, aquella sonrisa cariñosa y dulce que sólo esbozaba cuando Paul estaba a mi lado de ésta manera. Cerré los ojos unos instantes, escuchando lo que decía.
- Creo que hacía ya tiempo que no te veía tan sumiso. - bufé, riendo por lo bajo. - Ya incluso me acostumbré a tus prontos. - reconocí sin que la sonrisa se me borrara da la comisura de mis labios.
Entonces escuché su pregunta y alcé la cabeza para mirarle fijamente, pensativa.
- No sé si Alessandra querrá venir. Probablemente no. Creo que te teme demasiado como para asistir a nuestra boda, además... Parece ser que es una loba nómada, ni siquiera sé si sigue en La Push. - mordí mi labio inferior unos instantes antes de contestar a su siguiente pregunta.- Los invitaré, obvio. Claro que me tomarán por loca enseguida; apenas hace unos meses que no les veo y les llegará la invitación. - reí - Aunque... Procuraré no presentarte a Brad.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Jue Sep 16, 2010 10:04 pm

Alessandra me temía, bueno, hacía bien...
Escuchaba lo que decía mientras envolvía mis grandes manos en su mullido pelo...
- Bueno... Me gustaría conocerla. De veras.- comenté.
Seguí escuchandola, sonriendo hasta que... nombró a un tal Brad.
- ¿Brad? ¿Quien es Brad?- pregunté preocupado, si, puede que fuera el chico al que debía gruñir.
No me gustaba eso en el lado que... Rachel podría cambiar de idea, y dejarme en el altar para irse con ese.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente