Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

¿Demasiado jovenes? (Rachel)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: ¿Demasiado jovenes? (Rachel)

Mensaje por Paul el Sáb Oct 02, 2010 3:14 pm

Rachel no parecia muy extrañada, o eso pensaba yo, ya que por muy bien que conociera a Rachel, seguramente en algun momento no entenderia bien lo que queria decir su cara.
- Supongo, podria no ser la bici... Pero la verdad, era lo unico que habia por alli.- deje el metal en el suelo mientras me sentaba a su lado.
Me mire las manos, y al hacerlo, vi que estaban bastante -mucho- sucias por coger el metal oxidado y tambien me fije en que no llevaba los pantalones.
- Mira, voy a lavarme las manos y me pongo los pantalones.- le dije mientras me levantaba- A no ser que tu no quieras que me los ponga- le dije en un tono algo insinuante mientras comenzaba a reir.
En cuanto me fui a dirigir al agua, mire las ruedas de nuevo y le pregunte a Rachel:
- ¿Que hacemos con las ruedas y el "hierro"? ¿Las vuelvo a tirar al agua o no lo crees apropiado?- rei, la verdad, es que no estaba seguro de si Rachel tomaria uun aspecto ecologista para que no la tirara de nuevo.
Me dispuse a lavarme las manos, pero me tire al agua para un ultimo chapuzon y de paso mis manos quedarian limpias y me dispuse a salir.
Paul

Nombre Completo : Paul
Apodo : Paul
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Oct 03, 2010 4:29 pm

Bueno, ahí tenía razón... Podía ser una bici, una estructura de metal o una figura abstracta de las que hoy en día se veían expuestas en los museos por muy horrendas que fueran.
Se sentó a mi lado y me lo quedé mirando unos instantes, el tiempo justo como para notar que no tenía puesto los pantalones. Inmediatamente noté cómo mis mejillas comenzaban a arder, primer indicio de un intenso color rojizo en ellas. Seguro. Agradecí que dijera de ir a lavarse las manos, pues las tenía llenas de óxido de aquel metal.
- Casi mejor póntelos. No quisiera pasar lo que nos queda de tiempo juntos mirando hacia el bosque... - musité avergonzada.
Se levantó y se encaminó hacia el agua, no obstante, volteó a ver la chatarra que había extraído del fondo del lago.
- ¿Tirarlas de nuevo? Ni de coña. Al lado de los acantilados hay un punto limpio, vamos a llevarlos allí. - dije con una sonrisa llena de satisfacción.
Sí, debía reconocerlo: Me mataba ver la naturaleza sucia, y era por ello por lo que no veía apropiado tirar de nuevo la "basura" al fondo de la laguna.
Rachel Black
Humano
Humano

Nombre Completo : Rachel Black
Apodo : Rach, Empollona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Oct 03, 2010 8:00 pm

- ¿Para que vas a mirar al bosque? A mi no me importa- dije riendo.
Pero le hice caso y fui hacia donde estaban los pantalones, me los puse, y por tonto, me los puse al revés.
Inteligente, muy inteligente/Callate/Vale, vale, don Gruñón.
Y mientras pensaba todo eso me dispuse a ponerme los pantalones bien.
Una vez lo hice volví junto a Rachel.
- Bueno, ya no vas a tener que mirar todo el rato al bosque, estoy vestido- reí, aunquec estaba algo incomodo con pantalones, por mi, iria desnudo por la vida.- Ah... y bueno, si no quieres no lo tiro al agua.- reí.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Oct 03, 2010 8:33 pm

Pareció no importarle lo más mínimo el hecho de ir por ahí sin pantalones, casi como si fuera lo más natural del mundo... Aunque claro, en su mundo, lo era.
- A ti no te importaría que te mirara, pero no me sentiría bien no mirándote a la cara. - dije, y aquellas palabras iban con doble sentido. Debía reconocer que lo mio no eran los pensamientos "extraños", pero con Paul semi-desnudo a mi lado, ¿quién no?
No tardó en ponerse los pantalones, o al menos lo intentó, pues se los puso al revés. Solté una carcajada divertida y entonces al fin se los puso correctamente.
- Gracias. - dije simplemente, sonriéndole. En realidad lo decía por haber accedido a ponerse los pantalones y por no haber vuelto a tirar la chatarra al lago.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Oct 04, 2010 3:39 pm

Una vez me puse los pantalones y volví con Rachel, ella me agradeció el que me pusiera los pantalones, suponía yo.
- Cuando quieras vamos al punto ese, ¿Te parece? La verdad, no he ido nunca al punto ese da ahí, por lo que me tendrás que indicar el sitio- reí, no sabía donde estaba el punto limpio, nunca había ido ni creía que iba a ir, pero claro, por Rachel lo haría, lo haría todo.
Miré la "bicicleta" y estuve a punto de ponerme a jugar con ella, bueno, jugar no era la palabra, pero me contuve, me volvería a manchar.
Miré a Rachel, intentaba distraerme, y claro, Rachel era la mejor distracción, aunque distracción no era la palabra, sonaba muy mal.
Me acerqué un poco mas a ella e hice lo mismo con su cabeza, para besarla lentamente, no habia motivo alguno para besarla, excepto que estaba locamente enamorado de ella.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Oct 04, 2010 8:32 pm

Asentí enérgicamente con la cabeza; aún no me explicaba cómo era posible que siendo residente de La Push, no hubiera reparado en el punto limpio instalado en las proximidades de la zona residencial. Aunque viéndolo de otra manera... Él solo pisaba esa parte de la reserva a la hora de dormir.
- Yo te enseñaré dónd... - no me dejó acabar la frase cuando sentí sus labios sobre los míos en un beso tan suave que prácticamente me derritió por dentro. Obviamente no tardé en correspondérselo el máximo tiempo que me fue posible, o al menos el tiempo que mis pulmones me dejaron. - Ya no recuerdo lo que iba a decir... - susurré, un tanto confundida. Que yo no recordara algo era inusual... Muy inusual. Pero claro, ése era uno de los efectos de sus besos.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Oct 04, 2010 8:42 pm

¿No recordaba lo que iba a decir? ¿Que Rachel, Rachel Black no recordaba lo que iba a decir?
- Esto... Yo te he besado, no dado un golpe en la cabeza. No es normal, que tu, Rachel Black, no recuerdes lo que ibas a decir.- bromee riendo.
Me levante y mire a Rachel, tendiendole una mano para que ella se levantara tambien:
- ¿Me enseñas ahora donde esta el punto limpio o lo dejamos para luego... u otro dia?- le pregunte, volviendo a la conversacion de antes, en la que Rachel habia olvidado lo que iba a decir.
Comence a jugar con mis dedos, juntandolos, separandolos, juntandolos de nuevo y separandolos otra vez, a la espera de que Rachel contestara.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Oct 04, 2010 10:41 pm

Reí junto a él inclusive sabiendo que tenía razón en sus palabras. No era nada normal en mí, y lo cierto era que yo también estaba levemente sorprendida. Suponía que desde mi llegaba a La Push me estaba volviendo más... Vulnerable en el ámbito mental.
- Muy gracioso... La culpa la tenéis tú y tus besos... - me defendí, tomando su mano para ponerme en pie de un salto sin soltársela.
Callé unos breves instantes, cavilando qué responderle. Tras unos segundos contesté:
- Mejor ahora, quién sabe cuándo podremos venir de nuevo a por ésta "bici". - dije con una sonrisa. - Yo te guío mientras tú cargas con todo eso. - propuse con ademán inocente.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Lun Oct 04, 2010 10:51 pm

- ¿Yo y mis besos?- claro, si ella lo decia, no tenia razon. O eso pensaba yo.
Vale, cogi las bicicleta y las ruedas, no pesaban... mucho. Clao que tenia yo ahora mi super-fuerza.
- Pues yo ya tengo la mayoria de mi trabajo hecho, ahora te toca a ti- le dije sonriendo.

Off: Siento lo corto del post, no se me ocurre nada que decir.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Lun Oct 04, 2010 10:57 pm

Asentí con la cabeza ante su primera pregunta y comencé a andar hacia la civilización, pues aún nos encontrábamos en la linde del bosque. Era humana y mis sentidos no estaban tan desarrollados como el de los licántropos, pero aún así sabía cómo guiarme por los bosques de La Push; en más de una ocasión trastabillé con alguna que otra rama o raíz de árbol, pero no fue a mayores.
Al salir del bosque, llegamos de forma directa a los acantilados, y una vez allí tan sólo caminé junto a Paul hasta cinco bidones de reciclaje: Azul, verde, amarillo, gris, y el que quedaba simplemente era para metales y demás. Hice un ademán con la mano, señalándo ése.
- Creo que es en este... Aunque por lo visto tú estás mucho más perdido que yo en el tema ecológico. - reí con ganas al ver su cara de confusión.

Off: No te preocupes ^^
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Mar Oct 05, 2010 3:20 pm

Fuimos hasta los acantilados, y pude ver los bidones. Era increible que... yo pasara siempre tan cerca de ahi, sea para "pasear", ir a los acantilados o patrullar y nunca me habia fijado en ellos.
- ¿No estas segura? Bueno, yo me fio de ti- tire la bicicleta y mire las ruedas- ¿Las ruedas tambien en ese?- pregunte, haciendo amago de tirarlas, pero sin hacerlo, por si acaso no era ese y Rachel me hacia meterme ahi dentro a cogerlas.
Mire los cinco bidones ue habian, azul, verde, amarillo, gris y otro que no sabria describir el color, parecido al marron.
- Vale... Ese se para que sirve, para los metales. Ese, para el plastico- dije señalando el amarillo.- Y ya no se mas... Solo llevaba las botellas de plastico cuando era pequeño a unos bidones, pero no eran estos...- era cierto, antes habian unos que estaban cerca de mi casa, esos, en cambio, no.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5