Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

¿Demasiado jovenes? (Rachel)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: ¿Demasiado jovenes? (Rachel)

Mensaje por Paul el Miér Sep 29, 2010 3:22 pm

¡Bien! No le habia gustado... Estaba siendo malo, pero no podia parar, no ahora...
- ¿Pero que he puesto? ¿Que es lo que no te gusta?- le pregunte con una sonrisa.
Borre todo el mensaje destinado a nadie le tendi el movil.
- ¿Que tal si me escribes lo que quieres que le ponga? Piensa que es una gran amiga, asi que no te pases...- rei.- Pero entonces dejame a mi escribirle la invitacion a Brad.
Paul

Nombre Completo : Paul
Apodo : Paul
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 29, 2010 3:33 pm

- Pues no me gusta nada. - murmuré, respondiendo de manera clara y directa.
No tardó en borrar todo lo escrito anteriormente y tenderme su móvil con la intención de que escribiera la invitación de su ex. Lo tomé y comencé a teclear con rapidez.
Querida 'Shasha', soy la prometida de Paul. Te escribo esto para decirte que estás 'cordialmente' invitada a nuestra boda. ¿El día? Aún no se decidió, pero están prohibidos los escotes de infarto, querida.
Un saludo, la novia del Intocable.
Una vez terminado, se lo devolví a Paul con un gesto soberbio y a la vez con cara de niña buena.
- Listo, amor.
Rachel Black
Humano
Humano

Nombre Completo : Rachel Black
Apodo : Rach, Empollona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 29, 2010 3:40 pm

Cuando me tendio el movil y lei lo que habia puesto, rei sonoramente. Dudaba que pudiera parar.
- O Dios... Rachel... Voy a cambiar unas cosas.. ¿Puedo quitar las comillas y dos palabras mas?- esas dos palabras eran escotes e intocable. Intocable lo cambiaria por Paul, aunque no se lo neviaria a nadie estaba siendo divertido.
O bueno, lo dejaria asi:
Querida Shasha, soy la prometida de Paul. Te escribo esto para decirte que estás cordialmente invitada a nuestra boda. ¿El día? Aún no se decidió, pero están prohibidos los infartos, querida.
Un saludo, la novia de Paul.

Y asi lo cambie.
- ¿Y no te gusta esto? Es una amiga, no te pases con ella... Se sentiria mal con lo que le has puesto, como si quisiera hacer lo que no quiere.- le ttendi el movil.
Seguia riendo, incluso se me habian escapado dos o tres lagrimones de la risa.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 29, 2010 4:18 pm

Echó a reír como un loco, a lo que yo simplemente me dediqué a enarcar una ceja con ademán curioso. ¿Habría pensado que lo había escrito como broma? Porque si así lo creía se equivocaba, de verdad pensaba enviarle eso de no ser porque lo cambió y me lo mostró rato después.
Tomé el móvil y leí lo escrito.
- Mmm... Lo que yo escribí era mil veces mejor. - comenté - Y, en realidad, me da igual que se sienta bien o mal... Eso es lo que le esperará si decide venir con escote... Y cuidado como se comporte de manera coqueta contigo. - le advertí, guiñándole un ojo pero con el rostro totalmente serio.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 29, 2010 9:25 pm

Miro el mensaje y comento, o critico el mismo.
- Bueno... podemos modificarlo... Que tal.. Ni tu ni yo...- pense otro mensaje, alguno que podria ser aprovado por Rach...
Hola Shasha, me voy a casar y como amiga mia que eres, te quiero invitar. Saludos de mi prometida y mios
Me hacian mas gracia los mios pero claro, si queria que no se enfadara y tampoco iba a no enviar los mensajes de Rachel.
Estaba pensando... tal vez alguna prima mia querria ayudarme en la bromita, despue se aclararia todo, pero claro... Me aburria mucho, y Rachel estaba preciosa celosa, bueno, siempre estaba preciosa pero tenia un toque diferente,que me gustaba todavia mas.

off: ¿Que tal si lo pido en el apartado? Alguien que haga ser mi prima... jeje Seria divertido.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 29, 2010 9:36 pm

De nuevo, y por decimoquinta vez, el mensaje fue modificado, ya que ni a uno ni a otro nos convencía del todo. Por mi parte, me hubiera gustado escribirle alguna que otra amenaza, pero claro, era amiga de Paul, y como tal debía comportarme...
Observé, o mejor dicho, analicé el mensaje. Bueno, éste no incluía ni amenazas ni advertencias, pero prefería éste al primero que escribió.
- Éste está mejor... Pero eso no quita que no debas advertirle de cómo hay que venir vestida a una boda formal...
Ajá, y eso lo decía la misma chica que sabía que de un momento a otro de la boda, su hermano y los amigos de éste se iban a despelotar y andar por ahí sin camiseta...
- Sigo pensando que el mio era mejor, pero como desees. - musité aún cruzada de brazos. ¿De verdad Paul creía que esa tal Natasha y yo nos íbamos a llevar "bien"? Pobre lobito iluso...

Off: Ey! Sería divertido! *-*
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 29, 2010 10:16 pm

Bueno, seguia prefiriendo su mensaje, pero ese lo acepto´. Hice ver que lo enviaba, aunque no lo hice, ya llamaria a alguna de mis primas...
- Enviado...- sonrei.
Me volvi a poner sentado, no paraba, sentado, estirado, sentado, estirado...
- Tranquila... Si lleva escote o me corteja, no le hare caso, sere un "hombre" casado. Ademas, en lo de ir semi-desnuda no puedes decir nada, ya que posiblemente, yo mismo lo haga, y tu hermano, y Sam, y Quil...- rei.
La bese, me encantaba besarla, verla celosa (era algo que nunca habia visto en Rachel hacia mi, ya que no tenia nunca motivos para estarlo) y que me sonriera...
Si alguna de mis primas aceptaba, pobrecita de ella como Rachel acabara enfadandose...

Off: Ahora lo pongo ^^
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 29, 2010 10:37 pm

Lo envió de una vez por todas, y aunque era una invitación de boda, en mi prototipo de mensaje también se incluía una clara amenaza. Resoplé levemente y poco después correspondí a su beso. Ya me extrañaba a mí que lleváramos más de 10 minutos sin que nuestros labios se rozaran mínimamente, y es que verdaderamente él era igual o más importante para mí que el propio oxígeno.
Una vez nos separamos, respondí con un simple:
- Lo raro sería ver a la pandilla de "Seguratas con Esteróides" - hice un par de comillas aéreas ante la mención del apodo que mi propio hermano les había puesto tiempo atrás - con camiseta y traje de chaqueta. Sin embargo Natasha sería distinto por el simple hecho de ser humana... Es humana, ¿no? - pregunté entonces, curiosa.
Según sabía las mujeres lobas eran bien escasas, pero tras haber comprobado con mis propios ojos que tanto Leah como Becca lo eran, ¿qué más se podía esperar?
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 29, 2010 10:59 pm

Respondio a mi beso y despues hablo, no pude evitar reirme ante la mencion de llamarnos Seguratas con Esteroides.
- O claro... No tengo nada mejor que hacer que hincharme a eso- despues pregunto si Natasha era humana o licantropa a lo que decidi no responder abiertamente- Emm.. No lo se, yo no le dije que soy, asi que probablemente, si lo es, ella haria lo mismo.
Le revolvi el pelo y rei. Llamaria a mi prima en cuanto pudiera.
- Dime... ¿Y si el tal Brad fuera un licantropo y se paseara en camiseta por la boda... que harias?- rei, mejor bromear con lo de Brad, antes que enfadarme seguro.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 29, 2010 11:08 pm

Así que no sabía si Natasha era licántropa o humana... Lástima. Realmente sentía curiosidad por sabes qué era esa chica, y en caso de que resultara ser una loba, la envidiaría sin lugar a dudas.
Paul me sacó de mis más hondos pensamientos revolviéndome los pelos aún a sabiendas de que detestaba aquello. Jake siempre me lo hacía de pequeña y había llegado a aborrecerlo. Le fulminé con la mirada, aunque poco duró, pues su pregunta se me antojó divertida.
- ¿Si Brad fuera un licántropo...? - repetí, pensativa - Hombre, en realidad poco tiene que envidiar a los cuerpos de la manada... Es realmente musculoso. No como tú o como Jake, pero poco le falta. - e informé con ademán burlón - Pero si fuera un lobo y andara sin camiseta... Probablemente iría tras de él babeando.
- reí con ganas. Bromeaba, obviamente.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 29, 2010 11:15 pm

Me miro realmente mal, pero lo ignore.
Brad era musculoso, simpatico... Y babearia tras de el.
- O claro... Si quieres hacemos una doble boda... Tu con Brad y yo con...- no dije ni el nombre, entenderia quien era. No me habia gustado que ddijera esas cosas de Brad, por lo que mi voz no sonaba muy alegre.
Le volvi a revolver el pelo, no le gustaba, lo sabia, pero era divertido, y me encantaba la cara que ponia cuando le hacia aquello:
- ¿Sigue sin gustarte que te toquen el pelo? Pues que lastima- hice ademan de volver a revolverselo, pero en vez de eso aparte la mano y rei.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 29, 2010 11:23 pm

Enarqué una ceja y eché a reír con diversión al escuchar lo que decía. De nuevo parecía haberse puesto celoso con el tema de Brad, pero claro, él me había estado picando largo rato con Shasha. La venganza era un plato que se servía frío, ¿no? No obstante, mis carcajadas cesaron de golpe al oír su insinuación.
- Ni la menciones. - le advertí, apuntándole con mi dedo índice de manera acusatoria. - Nada de dobles bodas; nos casamos tú y yo. Nadie más. Bueno... Tal vez Brad y Becca, pero no por ahora. - sonreí levemente.
Sin embargo, aquella diminuta sonrisa se esfumó de golpe cuando volvió a desordenar mis cabellos de manera intencionada. Casi gruñí al tiempo que me revolvía.
- ¡Para! - le espeté, llevándome ambas manos a mi cabeza al ver cómo su mano volvía a acercarse. Gracias a Dios la alejó - Como te gusta hacerme sufrir... - dije con ademán melodramático. Entonces esbocé una sonrisa traviesa y de un salto me lancé encima de él. - No se juega con mi pelo.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 29, 2010 11:32 pm

No le gusto la doble boda, bueno, a mi posiblemente menos que a ella... Asi que no podia decir nada al respecto.
- Claro... Solo tu y yo... Y claro, Rebecca y Brad- sonrei.
Me hizo mucha gracia su reaccion pero antes de que pudiera hablar se lanzo sobre mi.
- ¿Yo no puedo jugar con tu pelo pero tu si puedes intentarr matrme?- rei y luego la bese.- Es una gran injusticia, me divierte revolverte el pelo, casi tanto como a ti tirarme al suelo.
Me volque un poco, de modo que ella estuviera a mi lado y no encima de mi.
- ¿Puedo?- pregunte con una sonrisa maliciosa acercando mi mano a su cabello.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 29, 2010 11:39 pm

- Si hubiera intentado matarte ya estarías más que muerto. - contraataqué con una sonrisa llena de falsa inocencia. Había varias manera de destrozar a una persona sin necesidad de usar la fuerza bruta, pues era más que obvio que en ésto último él me sacaba bastante ventaja.
Respondí a su beso y reí.
- Sabes que siempre te dejo juguetear con mi pelo... - le recordé, pues siempre solía jugar a buscarme enrredos inexistentes o a enrrollar un mechón de mi cabello en su dedo. - ... pero me molesta que me lo desordenes. Lo suyo me cuesta cuidármelo. - dije haciendo un gesto quedado.
Enarqué una ceja y le miré fijamente al ver cómo volví a acercar su mano peligrosamente a mi pelo.
- Depende de lo que vayas a hacer... Puede significar tu fin o llevarte a la gloria.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 29, 2010 11:45 pm

- ¿De veras? Me refiero a muerto de muerto en la tumba... no psicologicamente, que creo que es la unica forma en la que puedes matarme tu.- rei.
Claro, me dejaba jugar con su pelo, pero no de la manera rapida y divertida.
- Mmm.. Que tal... ¿una muerte gloriosa?- pregunte, enarcando una ceja- Bueno, te debo haber enredado el pelo..- le dije cogiendole la mayor parte de pelo que podia, y buscando algun enredo.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Sep 29, 2010 11:54 pm

Entrecerré los ojos, fulminándole nuevamente con la mirada nada más escucharle. ¿Cómo que solo le podía matar psicológicamente...? Bueno, tal vez tuviera razón... No. Tenía razón, de hecho.
- Bah, es peor una muerte psicológica. - dije sonriente - Y te lo dice una estudiante de psicología.
¿Muerte gloriosa? Iluso. Aquellas muertes sólo existían en las películas de troyanos y romanos, pero en realidad no eran más que una farsa que sólo se tragaban los tíos. Sin embargo, no hice ningún comentario.
Dejé que tomara mi cabello y que buscara enredos.
- No lo vas a conseguir. Sabes que nunca lo consigues. - dije, enfatizando la palabra nunca al tiempo que reía. - ¿Sabes? Tu actitud me recuerda bastante a la que mi padre tenía con mi madre hace ya años... - musité, sonriendo levemente.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Jue Sep 30, 2010 2:03 pm

- ¿A si? Si tu me atacas de esa manera, si que me harias daño, en cambio, me attaca de esa manera... nose... Leah, y apenas me afectaria, o Seth- rei.
Ningun enredo, no podia ser, ¿Como lo hacia? Incluso cuando le revolvia el pelo, la mayoria de veces para encontrarle algun enredo hecho por mi, no habia.
- Si, lo se. Por eso te suelo revolver el pelo, igual algun dia hay algun milagro.- rei, buscandole mas enredos. Pare rapidamente, cuando dijo lo de Billy y Sarah.- Bueno... Igual asi conseguimos tener tres hijos estupendos... o al menos, mejor que los de tus padres, tu no debes cambiar nada, pero los otros dos... nose, nose...- rei, ya habia vuelto a sacar el tema de los niños, todo por culpa de Rebecca, aunque sin Rebecca o con Rebecca, eso pasaria.
La mire seriamente, pero alegre, contento.
- ¿Para cuando sera la boda? ¿Que dia?- esttaba impaciente por celebrarla, cuanto antes.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Jue Sep 30, 2010 4:00 pm

- Bah, creo que ya todos los licántropos de La Push saben que no deben tocarte un pelo a no ser que quieran ver a una humana convertida en demonio. - dije con cierto deje de orgullo. Era más que obvio que no era más que una simple humana, pero también era sabido que en lo referente a Paul podía sacar fuerzas de donde no las había.
Al fin y al cabo él era mi vida.
No logré evitar reír al ver cómo se frustraba al no encontrarme enredo alguno. Sabía que soñaba con hallarlo algún día, pero hasta entonces debería esperar. No obstante, paró el oír mi comentario referente a mis padres.
- Creo que ya tengo bastante con un Jacob y una Rebecca. No quisiera que nuestros hijos salieran tan tragones como ellos. - reí - Pero... Bueno, supongo que la muerte de mi madre trastornó un poco - bastante a mi familia... ¿O de verdad pensabas que mi padre siempre fue tan sobreprotector? -
Escuché su pregunta y callé, pensativa.
- Mmm... La verdad es que todo ha sido tan de improvisto que no tenía pensado día concreto... ¿Qué día te gustaría? - pregunté.
pregunté alzando una ceja.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Jue Sep 30, 2010 7:24 pm

Rei con ella, la verdad, Rachel no era un demonio, nunca la habia visto y esperaba no verla, no me haria mucho, supongo, pero no queria ver a una "Rachel demonio".
- Emm... Si supongo, pero tres Rachel's cada uno a su manera, si que seria bonito- rei, aunque lo decia enserio.
No sabia que dia, yo tampoco.
- Cuanto antes mejor ¿no?- sonrei.- Pues... entonces... ¿Que te parece dentro de un mes mas o menos? ¿O es muy pronto? Aunque por mi como si nos casamos mañana, o mejor, aqui y ahora.- rei, esperaba que aceptara, o que me diera la fecha exacta. Que me dijera: Pues el "dia-mes-año" nos casamos.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Jue Sep 30, 2010 7:36 pm

Reí con ganas al oírle. ¿Tres Rachel's? ¿No tenía bastante con una que quería tres más? Sonreí y acerqué mis labios a los suyos para depositar en ellos un dulce beso.
- ¿Tres más? Debes de estar realmente loco. - dije con diversión.- Pues yo quiero un mini-Paul. Espero que no saque todo tu temperamento, pero que sea guapo y fuerte como su padre. - callé un par de segundos, pensativa. De tan sólo imaginármelo ya me embargaba una extraña sensación de felicidad. Orgullo materno, suponía. Reí levemente por mis propios pensamientos y le abracé.
Un mes para la boda... Me parecía poco, pero a la vez tanto...
- Ten por seguro que en otras circunstancias no me importaría casarme aquí y ahora contigo. Pero me gustaría que estuvieran presentes mis amigos y familiares, quisiera compartir ese día con todos. - una amplia sonrisa llena de felicidad quedó plasmada en mi rostro. - Me parece perfecto dentro de un mes.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Jue Sep 30, 2010 8:07 pm

Respondi a su beso con otro mas. ¿Yo era el loco? Con un Paul ya habia suficiente.
- ¿Yo soy el loco? Vamos... Con un Paul hay mas que suficiente. ¿No querras tener un niño temperamental que vaya entrando en fase cada dos por tres? Hasta que consiga calmarse, o un poco.- si, a pesar de decir eso, si me gustaria ver un mini-yo correteando por ahi. Pero para compensar eso, dos mini-Rachel como minimo. Vamos, que tenia que tener tres hijos.
Pense, y me levante.
- ¿ Y que tal si comenzamos a hacer los preparativos?- rei, tendiendole la mano.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Jue Sep 30, 2010 8:31 pm

Reí levemente, tomando su mano y poniéndome en pie a la vez que pensaba la respuesta a sus palabras. Lo cierto era que no había pensado en que probablemente, casi seguro, nuestros hijos sacarían los genes licántropos por parte de su padre y de la familia de su madre, es decir, mi familia. Se habían saltado una generación, sí, pero eso no quitaba que el reloj biológico lobuno siguiera corriendo, pasando a mis hijos de manera innata.
- Qué decir, me gustan los hombres con carácter. - sonreí. - Aunque... Me preocupa eso de los genes lobunos. - reconocí un tanto avergonzada - No sé... Lo paso mal viendo cómo tú y mis hermanos salís día sí, día también para patrullar. Con el tiempo aprendí a convivir con ello, pero con nuestros hijos sería diferente, Paul...
Suspiré mientras le daba un apretón a su mano y entrelazaba mis dedos con los suyos, esforzándome por sonreír mínimamente.
- De veras estás ansioso. - comenté con cierto deje de diversión.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Jue Sep 30, 2010 8:50 pm

Pense, que si mis hijos eran licantropos, intentaria que no salieran a "divertirse" cazando vampiros o quedandose hasta el amanecer patrullando, seria un padre sobre protector.
- Si, supongo que tienes razon. Pero mis hijos, nuestros hijos- rectifique- No irian por las noches, lo haria yo, aunque eso significara ir a trbajar dormido- cuando pense en eso, trabajar, algo que no me gusto lo gruñi entre dientes.- Trabajar.... no...- lo ultimo, me salio como un quejido, a parte de mi trabajo como "patrullante" no trabajaba de nada mas, ni ganas tenia.
Rei, ante que me dijera que estaba ansioso.
- Claro que si... ¿Tu no lo estas?- le pregunte, comenzando a avanzar.
Sobre lo de Natasha... lo mejor sera decirselo a Melanie, hace mucho que no esta en La Push, nadie la recuerda ya y seguro que me ayudara.- pense, todavia con lo de la bromita en la cabeza.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Jue Sep 30, 2010 9:16 pm

Como acto reflejo inmediatamente alcé una ceja y solté un bufido. Vaya, aún ni siquiera estaba embarazada y ya comenzaba a adquirir aquella extraña posición de padre protector.
- ¿Perdona? O sea que pretendes conseguir con nuestros hijos lo que tus padres no consiguieron contigo con todo el esfuerzo del mundo... - reí con ganas. - No intentes imposibles, cariño. -- No te preocupes, tengo unos ahorros... Bueno, en realidad el dinero de la matrícula de la universidad de éste año. Ya que no voy a ir no me servirán para nada, así que tenía pensado crear un pequeño negocio aquí en La Push, tal vez en Forks, aún no lo decidí. - me encogí de hombros.
Asentí enérgicamente con la cabeza, respondiendo así a su pregunta.
- Obvio que estoy ansiosa, pero intento no pensar en ello para no ponerme histérica y comenzar a pegar botes de alegría... -y ahí salía mi lado racional... ¡Chanán!
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Jue Sep 30, 2010 9:34 pm

Rei, tenia razon, mis padres no eran exactamente como yo, o yo no era como mis padres querian que fuera.
- Supongo, aunque igual se parecen a la madre... Tan racionales que nos hagan casa.- rei, lo habia dicho con un verdadero tono de burla.
¿Que iba a gastarse sus ahorros? Sabia que no iba a poder hacer nada, era tanto o mas tozuda que yo, asi que decidi decir.
- Puede que t-r-a-b-a-j-e en la tenda de los Newton esos- si me costaba pensar en mi trabajando, si.- Me pegara, una tienda de deportes, con un "musculman" alli presente.- rei, ante lo que me habia llamado.- O un "Segurata con Esteroides" como prefieras- volvi a reir.
Estaba alegre, mas que yo seguro que no, pero no me apetecia discutir eso, por que era un gran dia y ya habiamos "discutido" dos veces, por "Natasha" y por Brad.
Cogi el movil y pense en enviarle a Melanie el mensaje, y busque una excusa, no se lo iba a enseñar claro esta:
- ¡ai Dios! Se me ha olvidado lo de la celebracion o comida esa. Dejame que le envie un mensaje a mi madre, ya que no ppienso ir, y ya es muy tarde.
Prima! Soy Paul, mira, hacia mucho que no vienes a La Push y como ya la gente no se acuerda de ti, y debes haber cambiado mucho te pido que me ayudes a gastar una broma a mi prometida. Si, me voy a casar, y le he dicho que tenia una ex llamada Natasha, y me gustaria seguir gastandole la broma en la boda.... Me gustaria que accedieras bromista.- le di a enviar.
- Bueno, ya esta todo arreglado, espero que no me castigue, ya soy mayor como para castigos, soy un hombre compometido.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente