Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Planes ^^ (Jane)

Planes ^^ (Jane)

Mensaje por Chelsea Vulturi el Jue Sep 16, 2010 8:18 pm

Iba caminando, tranquilamente por las calles de Volterra, una ciudad bastante bonita. No era lo que había sido antaño, pero aún se conservaba en perfecto estado el palacio, donde normalmente no se me permitía entrar. Yo no era de la Guardia más importante, y además no me enseñaban los planes, y normalmente no iba. A veces me reunía con algún otro Vulturi para saber las cosas, pero era más bien solitaria.
Y bueno, allí estaba, andando tranquilamente por ese lugar, perdida en mis propios pensamientos. Tenía hambre, pero aún no era la hora de la cena, y yo era muy extricta con mi dieta, solo humanos sanos, y con el horario. Si no se cumplía, me enfadaba. Y no era recomendable verme enfadada.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Nombre Completo : Chelsea Vulturi
Apodo : Chels
Estado Civil : Casado/a
Lealtad : Los Volturi

Ver perfil de usuario

Re: Planes ^^ (Jane)

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Sep 16, 2010 8:30 pm

Despues de haber regresado de Seattle de una pequeña mison regresa a Volterra para pasar mi informacion a los Señores anque no sabia si los iba a encontrar haci que decidi dar una vuelta por las grandes calles de volterra no antes de pasr al castillo por una capa para poder taparmer delpoco sol que se encontraba al hazecho.
Me encontraba por las calles cuando ami fosas nasales llego el fluido de uno de mis compañeros de la guardia -Chelsea- pense en voz alta y sonrei para despues d eun momento encontrarme con ella -Hola querida- le dije con una pequeña sonrisa y la mire.
Jane Vulturi

Nombre Completo : Jane Vulturi
Apodo : Jane
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Jue Sep 16, 2010 8:49 pm

Una voz conocida, y muy autoritaria, me nombró. La capa que llevaba en la mano se deslizó por mi delicado cuerpo, quedándose a la perfección. Mostraba mis curvas, y todo mi cuerpo. Me di la vuelta y la sonreí ampliamente, era una de mis mejores amigas.
-¡Jane, cuánto tiempo! ¿Dónde os habeis metido todos? He estado tan sola...-le dije todo de corrido, aunque seria. Esa era la cualidad que tenía, nunca me alteraba. Y bueno, aunque me hubiera alegrado de ver a mi amiga, no recordaba vez alguna en la que me hubiera puesto a dar votes de alegría. Los Vulturis teníamos que controlar los impulsos, o podríamos cometer estupideces. Aprendido.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Sep 16, 2010 9:45 pm

Observe a Chelsea y escuche su contestacion al igual que ella no sabia donde diablos se habian metido todos ya que cuando pase al castillo no habia visto a nadien -Bueno querida yo tuve que salir a una pequeña misión- le informe y me intente excusar por no haber estado aqui. -Pero dime como es eso de que has estado sola?- le pregunte con mi voz de costumbre autoritaria y fria ante cualquier persona que podai ver sin importar que fuera de la misma guardia a la que yo pertenecia. La mire un poco confundida apenas mostrando aquel sentimiento poco nesesitado cuando se era inmortal.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Sep 17, 2010 4:01 pm

Me enfadé un poco, pero no lo mostré, porque nunca me mandaban a ninguna misión. ¡Y eso que era muy leal!. Bueno, ya me tocaría el día en el que empezase a tener misiones, tal y como las tenía Jane, y qué más que decir que como podía manejar los lazos afectuosos de la gente, podía en cualquier momento separar a cualquier pareja. Podría evitar muchos problemas para los Vulturis, como aquel con Bella y Edward.
-Oh, pues solo es que no ha habido nadie por aquí, y he estado vagando sola por la zona, rastreando, haciendo guardia....pero sola solita. No sé dónde están los otros Vulturis, pero en fín, me he aburrido un poco-dije y luego me callé. Yo siempre me enrrollaba mucho hablando, uno de mis dones, o tal vez defectos.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Sep 18, 2010 6:15 am

Sonrei ampliamente y con un toque de malicia al escuchar lo que Chelsea me comentaba mientras la miraba -vaya si tu estas aburrida yo ya estoy muerta- le dije un tanto en broma y la mire aun mas -estoy tan aburrida que podria hacer cualquier estupidez para desaburrirme- le confese y la mire. -Pero en fin quizas podamos hacer algo juntas para que ambas nos desaburramos un rato- le propuse esperando que aceptara ya que no sabia que otra cosa hacer quizas en una de mis proximas misisones le diria a Chels que me acompañara asi no estariamos solas vagando por el mundo.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Sep 19, 2010 6:55 pm

La miré, muy extrañada. Acto seguido sonreí con cierta malicia y dije:
-No, no creo que te hayas aburrido más que yo, ya que tú has estado haciendo misiones y yo he estado vigilando el palacio, donde hace...-me quedé pensativa un momento-varios siglos que no viene nadie. O al menos no cuando yo estoy de servicio...-Y acto seguido, cuando me dijo lo de desaburrirse, me reí brevemente, aunque sin mostrar ninguna cara. Luego, le comenté-Yo también he hecho mis locuras en estos días, aunque no mucha cosa.
Cambié de posición, y, por primera vez en mucho tiempo, mostré una emoción: se me pusieron los ojos brillantes. Empecé a sonreir como nunca antes en mi vida inmortal lo había hecho, y tube el impulso de abrazarla, pero me contuve.
-Claro que quiero acompañarte, y que hagamos más cosas juntas. Será muy guay.-dije con la palabra esa moderna que se usaba ahora; yo veía mucho la caja mágica esa llamada tele.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Sep 19, 2010 8:28 pm

Rei un poco y la mire por fin en Chelsea podia ver y persivir una emocion buena lo cual hizo que ese sentiemiento se reflejara en mi tambien lo cual me agradaba demaciado. -Claro Chels empezemos a hacer mas cosas juntas y para mi proxima mision le dire a Aro que me deje llevarte con migo si podremos hacer mas travesuras juntas- le dije con una amplia sonrisa plasmada en mi rostro algo malevola. Me encantaba pasar tiempo de calidada con mis demas compañeros de la guardia y en especial con Cehls ya que la queria mucho.
-Bueno por el momento que te gustaria hacer?- le pregunte dejando que ella escojiera lo que mejor le paresiera para realizar juntas.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Sep 19, 2010 8:38 pm

Una sonrisa malévola cruzó mi rostro, y sonreí enseñando todos los colmillos. Salió el sol, cosa rara en Volterra, y empecé a emitir un leve destello, como si fuera un diamante. ¡Cómo odiaba esa sensación!
-Las travesuras son geniales...y bueno, ¿alguna misioncita haremos, no?.
La miré mientras mi cerebro entrenado por tantos años recapacitaba, para saber qué hacer. Y de pronto, como en los cómics esos, se me encendió ua bombillita en la cabeza, y dije:
-Podríamos ir a vigilar a esos...Cullen. Se ve que son muy pelligrosos y que pueden causarnos muchos problemas.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Sep 19, 2010 8:49 pm

Rei un poco al escuchar su propuesta claramente estabamos pensando en lo mismo lo cual hizo ue mi sonrisa se ensanchara aun mas. -Claro Chels estamos pensando en lo mismo ir a ver a esso detestables Cullen seria una buena forma de pasar el tiempo- le dije sincera y le dedique una amplia sonrisa mientras la miraba la idea de ver a los Cullen me producia una gran sencacion y una satisfaccion ya que obiamente podiamos divertirnos un rato con ellos anque tambien estaban esos perros los cuales serian otra buena distraccion.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Sep 19, 2010 9:29 pm

El odio hacia los Cullen era algo de familia, y yo no podía evitarlo, a pesar de que no conocía a ninguno de ellos. Pero esa asquerosa manía que tenían de no beber sangre humana me repelía un montón, incluso a MI me daban escalofríos solo de pensarlo. Y bueno, enfrentarme contra ellos era el sueño de mi vida, incluso con ver uno desde lejos cazar era una buena manera de pasar mis ratos libres (es decir, todo el rato).
-Y bien, ¿cómo son esos Cullen?¿Cuándo iremos?-pregunté muerta de curiosidad. A las misiones de los Cullen solo iban Jane, Alec y otros pocos más, y yo, como de costumbre, me quedaba en casita disfrutando de la maldita soledad. No es que me arrepintiera de nada, pero a veces la eternidad se hacía larga. Demasiado larga. Y nadie como yo, que tenía unos centenares de años, como para decirlo. Los humanos se consideraban miserables por vivir poco, pero la eternidad no era muy agradable, y además de la época de la que yo vengo, la gente vivía como 50 años menos de los que se viven ahora.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Sep 21, 2010 12:57 am

]La mire y sonrei malevolamente al pensar en volver a ver alos Cullen, ya que ellos eran mi diversion, mi entretenimiento personalizado, ALec era el casi siempr eme acompañaba a visitarlos algo que siempre nos ayudaba a ambos para dejar de pensar en estupideses. Chelsea aun no los conocia algo que era obio ya que nunca habia asistido alguna misison que tuviera en cuenta a los detestables Cullen. -Bueno son repugnantes- termine por decir mientras la miraba -iremos cuanto antes, solo hay que hacer un buen plan para sorprenderlos ya que que al igual que nosostros tienen alguno que otro don- le dije pensando en Edward y Alice ya que queria que nuestra visita fuera sorpresa y no tuviera ninguna falla.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Sep 21, 2010 4:04 pm

Estaba enterada de lo asqueroso que era no alimentarse de humanos, te quedabas mucho más débil y además no tenía el mismo sabor la sangre. Qué asco. pensé, pues los Cullen tenían pinta de ser unos vampiros inofensivos, dado que no se alimentaban de sangre humana.
-Realmente tienen que ser repugnantes.-dije haciendo una mueca de asco y tapándome un poco la cara para que no me diera el sol.-Y bueno, si tienen poderes, no pueden ser tan fuertes como los nuestros, podríamos atacarles de noche y hacerles alguna perrería con nuestros dones.-pensé rápidamente.-El plan puede ser ir a Port Angeles, y desde allí, asistir a alguna ceremonia que hagan, alguna fiesta de esas humanas...tengo entendido que a una de ellos le gusta hacer fiestas e invitar a humanos. Podríamos entrar en mitad de la fiesta y fastidiarles, y de paso, comer.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Sep 22, 2010 2:35 am

Rei con malicia al escuchar el asombroso plan que asechaba la mente de Chelsea, me encantaba su forma de pensar era estraodinaria esa idea entrar a port Angeles seria la mejor forma de sorprenderles.
-Me encanta como piensas Chels... incluso pienso en ir de inmediato a Port Angeles para empezer con nuestro grandioso plana para arruinarles un poco su vida a esos Cullen´s.- le dije con un tono frio pero amablemente para despues reir un poco mas malevolamente.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Miér Sep 22, 2010 3:33 pm

Me estremecí solo de pensar qué banquete nos podríamos dar en la casa de los Cullen. Y además, esos asquerosos vampiros, si se les podía clasificar de tal forma, se pelearían. Y a mi me hacía ya falta algo de acción, que llevaba siglos allí. Y por lo que tenía entendido, ellos no eran muy viejos, eran más bien solo centenarios, pero de 100 años o así. Nosotros teníamos mucha más experiencia...y éramos más fuertes. Sonreí y le dije:
-Partamos cuanto antes, no me gustaría que nuestros "amigos"-dije con tono áspero la última palabra-tengan que esperarnos mucho.

Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Sep 23, 2010 2:40 am

Rei un poco ante la forma que Chels hablaba de nuestros "amigos" los Cullen nunca llegarian hacer tal cosa pero era una forma de llamarles -Claro haya ni siquiera tendremos tiempo de aburrirnos- le dije con una amplia sonrisa malevola la cual esperaba con ansias poder ser vista por algun integrante de aquel aquelarre. -Partamos ya- le dije con una sonriza mientras me disponia a avanzar. -No creo que se molste Aro por ir a hacer una vosota de rutina- le dije pensando en él.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Sep 24, 2010 7:29 pm

Sonreí ante la risa de Jane, me encantaba cómo era esa chica en sí, y por eso me gustaba mucho pasar esas tardes con ella. Era una persona muy agradable y maja, y por eso nunca me cansaba de escucharla.
-Eso espero, porque tiene pinta de ser un lugar apasionante y precioso.

Y luego, ante lo de partamos ya, me excité mucho y comencé a dar pequeños saltitos.
-Claro, seguro que Aro estará encantado de que vayamos a hacer ese trabajito-y acto seguido comencé a avanzar.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Sep 27, 2010 3:09 am

Rei solo un pco mas y la segui para empezar a caminar esta visita seria mejor que la ultima o por lo menos eso esperaba aparte llebaba una compañera exelente la cual no me defraudaria por nada del mundo ni a mi ni a los señores.
-Claro Chels debemos ir cuanto antes asi que a correr o prefieresllegar en avion?- le pregunte con una mirada un tanto simpatica pero con un toque de felicidad.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Sep 27, 2010 3:32 pm

Me paré y reflexioné largo rato. Era complicado decidir si ir corriendo o en avión.
Correr era muy divertido, y me encantaba esa sensación, pero era un trayecto tan largo, que seguramente nos costara muchísimo llegar hasta él sin sufrir ningún agotamiento en mitad del mar. Y eso podría provocar malas consecuencias. Aunque no lo podía saber, dado que no había ido nunca...
Y por otro lado, ir en avión, rodeada de humanos aburridos durante 16 horas era una mala experiencia. Porque tampoco no me iba a comer a toda la tripulación...
Y después de pensarlo largo rato, comenté:
-No sé, yo creo que es mejor ir en avión, dado el lugar y así.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Sep 28, 2010 2:26 am

Espere la repsueste de Chels la cual demoro un pco de salir de sus labios yo opinaba lo mismo que ella ya que as llegariamos frescas y sin ninguna clase de agotamiento para poder enfrentar a los Cullen.
-El avion seria la mejor manera de llegar- le dije y sonrei -pero debemos ir bien alimentadas ya que podia suceder un accidente- le dije pensando en veces anteriores que habia hido en una corta visita a Forks.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Miér Sep 29, 2010 7:51 pm

Asentí y sonreí. Una nueva aventura era lo mejor que había hecho en siglos, y por eso tenía muchas ganas de llegar ya a Port Ángeles.
-Partamos cuanto antes-le dije apremiante a Jane, antes de comenzar la marcha hacia la familia Cullen.Esperaba volver victoriosa, y muy feliz.
Estaba ansiosa de ver a esos vampiros de ojos amarillos, y comer un poco de sus amigos. Divertido, eso iba a ser. Y ver por fin a la famosa Isabella Cullen...
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Oct 01, 2010 1:04 am

Me dirigi hacia el aeropuerto para poder marcharnos cuanto antes. Al llegar pedi dos boletos de habion que nos derajan en Seattle y ya de ahi podriamos dirigirnos al pueblo d eForks donde habitaban los conocidisimos Cullen. Subimos al ávion y este se puso en marcha un poco mas tarde -estoy ansiosa- susurre para que solo Chels pudiera escuharme.
Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado