Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Me caso (Jake)

Me caso (Jake)

Mensaje por Paul el Jue Sep 16, 2010 9:55 pm

Los acantilados, bonito lugar... Bueno, ahora todo me parecía bonito, incluso sería capaz de no enfadarme... mucho, cuando hablara con una sanguijuela.
¿Tirarme? No, no me apetecía aún.
Seguí cantando una canción, de la que me hubiera reído hace unos días.
Me tumbé, mirando al cielo.
-Llego tu amor y en un instante me atrapo, Sin preguntar, sin un aviso quiso entrar, Al fondo de este corazón herido, Que ahora siente con cada latido, oigo una voz diciéndome, Que todo va a estar muy bien, que no lo deje escapar...
>>Siento volar cuando estas tu, Siento tocar el cielo azul, Sin duda todo es por ti, Quiero alcanzar lo que soñé, Quiero besar lo que anhele, No hay más que decir, enamorado de ti...
>>Llego tu amor y me hizo fuerte en el dolor, Sin preguntar sin pedir nada me curó, El fondo de este corazón herido, Que ahora vive con cada latido, Oigo una voz diciéndome, Que todo va a estar muy bien, Que no lo deje escapar
- no sabía cuando me había aprendido la canción, lo justo la había escuchado un par de veces por chicas de la Push, que ponían esa canción con los móviles.
Pero, si, estaba muy contento, me... casaba, con Rachel claramente. Y era muy feliz, mucho.

Última edición por Paul el Vie Sep 17, 2010 3:51 pm, editado 1 vez
Paul
Paul

Nombre Completo : Paul
Apodo : Paul
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Re: Me caso (Jake)

Mensaje por Jacob Black el Jue Sep 16, 2010 11:04 pm

Caminaba al lado de los acantilados, mirando a veces hacia el mar que estaba a unos cuantos metros hacia abajo, planteándome si tirarme por el acantilado para pasar un buen rato, algo de adrenalina no me vendría mal... pero entonces escuché una canción, y la voz del autor me resultó familiar.

Paul, ya estaba rondando por ahí con sus cosas y su ánimo por las nubes... pues nada, iría a ver cómo le habían ido las cosas, total, solo recibía noticias de él a través de Rachel y ya iba siendo hora de que habláramos.

- Hey, Paul. -Le saludé a lo lejos, alzando también la mano para saludar con una sonrisa.
Jacob Black
Jacob Black

Nombre Completo : Jacob Black
Apodo : Jake
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Vie Sep 17, 2010 3:54 pm

Sentí un olor familiar acercarse, pero no le hice caso. Seguí cantando.
- Siento volar cuando estas tu, Siento tocar el cielo azul, Sin duda todo es por ti, Quiero alcanzar lo que soñé, Quiero besar lo que anhele, No hay más que decir, enamorado de ti- mi voz fue disminuyendo a medida de que Jacob me saludo, hasta terminar la canción.
Me levanté un poco, quedando sentado. Le miré.
- ¿Que hay Jake? ¿Algo nuevo?- no sabia si él tenía algo nuevo, yo si, si tenía algo nuevo, me casaba con Rachel.
Mi interior siguió cantando, e igual mostraba algún inidcio mi cuerpo, puede que Jacob viera que medio le escuchaba, aunque no lo sabía seguro, no estaba del todo allí. Yo ya estaba en mi boda...
Paul
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Vie Sep 17, 2010 4:36 pm

Pareció costarle dejar de cantar, pero se le veía contento, y me alegraba, prefería a mis amigos saltimbanquis e insoportablemente contentos hasta el punto en el que te contaban sus vidas sin que te importara, que tenerles llorando, o tristes, contándote una mala noticia que incluso te afectaba.

- Qué va, lo de siempre. -Contesté de forma despreocupada, encogiéndome de hombros y haciendo una ligera mueca de indiferencia, pero la cambié por un semblante normal para añadir.- ¿Y tú? ¿Tienes algo nuevo?
Jacob Black
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Vie Sep 17, 2010 7:20 pm

¿Nada nuevo? ¿Seguro? No... no entendía, a mi cada día me pasaba algo diferente.
Se lo decidí contar, todo, bueno, casi todo, pero desde el principio, mi pequeña noche triste.
- Si, algo nuevo...- pense como comenzar a explicar lo de esa noche.- Empezaré por... Hace unas noches me encontré con tu hermana, empzamos muy bien peero.. acabé hablando de algo inapropiado. Le pregunté que haría cuando se fuera aWashington, y la duda y la tristeza la hicieron llorar.- no iba a decir que yo tambien lloré, era demasiado orgulloso.- Decidió quedarse aquí y eso... me frustra, dejará sus estudios. Y... me acabé enfadando de verdad por... otro tema. Pero no le pasó nada a tu hermana, me alejé de ella cuando vi que me iba a transformar, ella está bien.- me defendí. Ahorra, iba a ir con lo de Rebecca.- A la mañana siguiente me encontré con tu otra hermana, Rebecca. Sin saludar, me dijo que, quería sobrinos. Me chocó, pero bueno, al final fuimos a ver a Rachel y lo de siempre. ¡A si! Agujereó la pared.- reí al acordarme.- A los pocos días... mmm...aquí llegaba lo importante.- Me fui a la laguna a pensarr lo de Rebecca, que quería ser tía y eso... que vino Rachel y...- le miré, y decidí decirle:¡No pienses nada rarro tio! Y nos pusimos a hablar, entonces... surgió el tema, le pedí accedió y... nos vamos a casar.- esperé su reacción, esperaba que se alegrara.
Paul
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Sep 28, 2010 6:14 pm

Escuché a Paul de brazos cruzados y el ceño algo fruncido, tratando de ordenar las cosas en mi cabeza. Parecía nervioso por lo que me iba a contar, pero decidí ser paciente por una vez en mi vida, y así no le gritaría algo parecido a "¡pero arranca de una vez, tío!".
Fruncí el ceño aún más cuando pareció ir a insinuarme algo y casi le grité un "¿¡que quéeeeee!?" pero no lo hice al escuchar su aclaración, que me dejó soltar un suspiro para después contener la respiración al dejarme claro que lo que me quería decir con todo esto eran los planes de boda con mi hermana Rachel.

- Casar. -Repetí como si fuese un autómata, pero no estaba enfadado, pero tampoco contento en excesividad. Bien, me alegraba por él y mi hermana, que iban a ser felices juntos, se querían y eso, pero... estaba preocupado por Rae. ¿Y si le pasaba lo mismo que le pasó a Emily con Sam?- Claro, sí, os queréis casar... bien, tío, me parece bien. -Decidí expresarle lo que había pensado.- Pero ya sabes lo que puede ocurrir, así que... ya sabes, ten cuidado con ella.
Jacob Black
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Mar Sep 28, 2010 8:25 pm

No parecía enfadado, pero tampoco alegre... No sabía que pensar al respecto, me daba "miedo" su reacción.
Ya había sacado el tema de Emily y Sam... Claro que no le queria a hacer nada, y yo tambien temia a si le hacía algo.
- Lo he pensado si... Pero incluso ella más que yo, cree que no le voy a hacer nada.- me senté, cruzando las piernas. Iba a cambiar de tema, claro que lo haría.
Le iba a dar la invitación de él (que no hacía faltta ni que lo invitara) y de Renesmee.
- Bueno... ¿Tu crees que los chupa...tu familia de sssa...vam-mp-iros- no había sido tan dificil, tan malo ¿no? eran v-... eso, no chupasangres. ¿A quien pretendía engañar?, eran chupasangres, sanguijuelas, frios..Bueno... ¿Que tu crees que dejarán venir a Renesmee? ¿Dejarán venir a Nessie sin su vigilancia o... debería invitarlos "cordialmente"?- hice unas comillas en el aire, entornando los ojos. Esperaba que no, que se fiaran los suficiente de Jacob como para que no fueran a la boda, o al menos que no aguantaran el olor a licantropo. No quería verlos en la boda, ellos no hacían ni harían nada allí.
Después, volví a pensar en el día en el que me comprometí, al menos por completo, y pensé en... Brad
- ¿Conoces a un tal Brad?- le pregunté alzandome de nuevo, no me apetecía sentarme, estaba inquieto y cansado, así que no sabía que hacer.
Paul
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Sep 28, 2010 8:43 pm

Bueno, mi hermana siempre era así, tan confiada... pero tampoco había motivos por el que desconfiar de Paul, era un tío bastante alegre y confiaba en que no entrara en fase delante de mi hermana, así que asentí con la cabeza, dándole mi aprobación.
Después le escuché y no pude evitar reírme al complicársele el hecho de llamar a los Cullen "vampiros" y no "chupasangres". Yo estaba con Nessie, pero aún así entre mis amigos seguía llamando "chupasangres" a los vampiros, pero delante de ella no porque podría ofenderla.

- Eso es algo impredecible. Cullen es muy raro. -Puse los ojos en blanco al recordar las muchas reacciones que había podido darme el marido de Bella.- Pero seguramente confíen. Saben que amo a Nessie, y que por ese mismo motivo no pienso dejar que nada ni nadie le haga daño.

Fruncí de nuevo el ceño cuando me dijo un nombre que no reconocí y luego alcé una ceja.

- ¿Brad? -Intenté recordar algo, por si acaso, pero nada.- No, no le conozco. -Negué con la cabeza.- ¿Por qué lo preguntas?
Jacob Black
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Sep 29, 2010 11:29 am

Vale, asi que el chupasangres podria aparecerse en mitad de la boda como si estuviera en su casa... Resople´.
No conocia a Brad... Entonces no sabia quien era el que "cortejaba" a su hermana.
- Esto... Pues Brad es el amante de tu hermana- fingi ponerme serio, aunque si eso fuera verdad en esos momentos no estaria alli sentado sin hacer nada... O eso le gustaria a el.- rei fuertemente, igual se habi pensado que era verdad.
Despues decidi cambiar de tema, sin saber porque, volvi a hablar de niños, todo era culpa de Rebecca, mi uñada despiadada.
- ¿Has pensado en tener hijos ya con Renesmee?- rei, pero despues me fui a disculpar. No sabia como se lo habria tomado- Lo siento tio, todo es culpa de Rebecca- pero despues rei un poco mas, pero mas suave.
Paul
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Oct 02, 2010 8:57 pm

¿El amante de mi hermana? Por un momento abrí mucho los ojos y me quedé de piedra, pero segundos después Paul me aclaró que había sido solo una broma. Suspiré aliviado y me reí escasos segundos, aunque ya podría haberlo relacionado de alguna forma, joder, claro que era una broma, sino Paul no se habría querido casar con Rae. Estaba muy perdido con todo eso de la vida privada de mi hermana, pero yo no era un cotilla, si ella me quería contar algo en su momento pues adelante, sabía que podía contar conmigo para lo que quisiera.
¿Tener hijos con Nessie? Eso me dejó perplejo. ¿Qué podría salir de una chica híbrida y un licántropo?

- No pasa nada, Paul. -Negué con la cabeza.- Nessie y yo no hemos pensado nada de eso, nosotros estamos bien así, queremos disfrutar uno del otro todo el tiempo posible... el día que ella quiera tener hijos, se los daré, no tengo ningún impedimento en ello... le daré todo lo que ella desee. -Respondí y luego hice una mueca de vergüenza. Me había sonrojado pero no se notó por mi tez oscura, característica de los licántropos.- Tío, mira lo que me haces decir... -Reproché y me llevé una mano a la nuca, frotándola.
Jacob Black
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Oct 03, 2010 12:37 am

Se habia puesto algo sentimental, al menos, algo sentimental para mi. Era del todo inusual que Jacob hablara de eso, al menos que lo hablara conmigo, Paul, su cuñado arrasa-neveras al que le rompio la nariz.
- ¿Y es mi culpa? Yo solamente te he dicho si pensabas tener hijos, no te inventes tu las otras cosas- le dije riendo y lanzandole un palo, que sabia que esquivaria o cogeria, por lo que no me preocupe en absoluto.
- Tu hermana cree que somos jovenes y tu otra hermana, muere por tener sobrinos. La verdad, e habia preguntado para librarme yo del os niños y que Rebecca fuera tia sin mi ayuda, sino con la de su gran y simpatico querido hermano y jefe de la manada Jacob, Willian, Black- rei, mientras decia eso con tono burlon. En realidad no habia sido del todo por eso, pero asi me libraba de que supiera que, por culpa de Rebecca tuviera siempre la palabra hijos por la cabeza.
Paul
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Oct 05, 2010 8:41 pm

Ahora el idiota de Paul pensaría que estaba hecho un blando, que ahora sería el típico tío sentimental que iba por las esquinas llorando por su amada... como esos tipos que había tenido que estudiar en literatura... ¿cómo se llamaban? ¡Bah! ¿¡Y a mí qué me importaba!?

Me había quedado cortado por la situación, por lo que no pude ver que Paul me había tirado un palo, que me dio en la cabeza y le miré con reproche, entrecerrando los ojos. Sabía que no era su intención darme con el palo, así que no me lancé a darle una colleja.

- Ja, ja, ja. -Reí secamente, con ironía ante la pasada de pelota de Paul. Claro, como Rae aún no quería tener hijos pues hala, a pasársela a Jacob. Pues no.- Pues me parece que Becca va a tener que esperarse. Si quiere niños a los que cuidar, que tenga ella hijos. -Fruncí el ceño con fingido enojo y me crucé de brazos.
Jacob Black
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Oct 06, 2010 5:04 pm

Increible... No habia esquivado el palo, no lo había tirado ni rápido ni fuerte, pero no lo había esquivado...
Por esa causa abrí mucho la boca, dejandole haciendo una gran " O " con la boca.
Pero antes de quitarla y comenzar a reírme por su torpeza, habló, y tenía razón, a mi pesar, estaba de acuerdo con él, increible.
- ¿Sabes? Va a sonar raro e impropio, pero estoy de acuerdo contigo, si quiere niños que los tenga ella. Aunque...- hice una pausa.- ...primero deberíamos buscarle un novio... y lo del licántropo, puede que lo que te dijo una vez LEah sea verdad... Que igual no pueden tener hijos hasta dejar de convertirse. Pero primero es lo primero, Rebecca puede que no confíe en ningún chico, para novio, nunca. Aunque espero que eso no pase, ya que no quiero que me encasquete unos ñajos, cuando queramos Rachel y yo, ya klos tendremos- vale, perfecto, me sentía idiota diciendo eso, como una colegiala, aunque por suerte, no habia sonado tan cursi como el discurso anterior de Jacob.
Paul
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Oct 07, 2010 5:35 pm

Eso sí que fue impresionante. Paul y yo de acuerdo... tuve la tentativa de girarme sobre mí mismo para buscar algún tipo de cámara oculta, pero supuse que sería algo demasiado ridículo y solo quedaría peor de lo que ya había quedado, aunque en parte me daba igual lo que Paul pensara de mí.

- Becca es una desconfiada, y cuando quiere tiene una mala leche de cuidado... a ver a quién le encasquetamos a mi hermana. -Dije medio en broma. Por mucho que Becca a veces fuese insoportable, seguía queriéndola, claro, era mi hermana.- No tienen por qué ser todas estériles, las chicas-lobo también pueden tener hijos. -Deduje en voz alta, en un razonamiento un tanto estúpido.- Siempre se puede intentar, Becca tendrá que confiar algún día. -Me encogí de hombros.- Bien, cuando Rae y tú los tengáis, olvidáos de mí, no querré hacer de canguro. -A menos que mi hermana me lo pidiese, pero tampoco tenía mucha idea de cuidar críos.
Jacob Black
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Dom Oct 17, 2010 11:16 am

Yo seguía teniendo en mente a Brad, ese chico que pretendía quitarme a Rachel... O lo habia pretendido, si se enamoraba, o mejor, se imprimaba de Rebecca, ella podría tener o intentar tener hijos y dejarme un rato en paz.
- Pues si es por eso que vaya a por Brad- murmuré.
Bueno, si podían tener hijos... pues muy bien, la verdad, yo no tenía nada que ver con eso, no iba a ser yo quien me quedara embarazado.
- ¿Cuando Rach y yo?- me señalé con el dedo- Perdona... ¿Que hay de ti?- reí.
Paul
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado