Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Es lo que tiene la felicidad { Jake }

Es lo que tiene la felicidad { Jake }

Mensaje por Rachel Black el Vie Sep 17, 2010 4:50 pm

Llevaba todo el día en casa, recogiendo tanto las habitaciones como el salón y la cocina, y es que a pesar de que siempre había detestado tener que limpiar las cosas de los demás llevaba un par de días en los cuales nada me importaba y todo me parecía de color de rosa. Es lo que tiene estar felizmente prometida, me dije a mi misma, aún con aquella estúpida y a la vez alegre sonrisa que no se desvanecía en ningún momento.

El día no parecía ser el idóneo para salir a pasear como era costumbre en mi, e inclusive en otra ocasión mi humor se hubiera tornado fatídico, pero en vez de ello me dediqué a meterme en la cocina y preparar la cena para cuando papá, Jake y Becca regresaran de pescar y de hacer cosas de lobos respectivamente.
Rachel Black
Humano
Humano

Nombre Completo : Rachel Black
Apodo : Rach, Empollona
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Re: Es lo que tiene la felicidad { Jake }

Mensaje por Jacob Black el Vie Sep 17, 2010 5:00 pm

El día había sido de lo más cansado, todo el día "patrullando" con Seth, Leah, y el resto de mi manada, juntándonos a veces con los de la manada de Sam, que ya no había tan mal rollo entre nosotros, y también me encontré con Ari, que me había dejado el recado de darle recuerdos suyos a Rae, así lo haría cuando llegase a casa.
No había sido excesivamente duro, habíamos tenido los típicos momentos graciosos entre nosotros, que era lo que hacía más amena nuestra vigilancia, pero eso no quitaba que corretear de aquí para allá fuese cansado.

Llegué al fin a casa, para entrar rápidamente a mi habitación y adecentarme un poco, no iba a presentarme delante de mi familia en pelotas. Bueno, lo que había de familia en casa. Becca y Billy no estaban, pero al menos podría disfrutar de la compañía de mi hermana mayor.

Así, fui a la cocina para encontrármela cocinando.

- Pero qué bien huele... -Dije con un tono como de un quejido del hambre que tenía, casi babeaba.
Jacob Black

Nombre Completo : Jacob Black
Apodo : Jake
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Vie Sep 17, 2010 5:14 pm

Tras tomar los ingredientes de los pequeños armarios de la cocina los coloqué sobre la encimera, para ver qué podía preparar con lo que había en esos momentos. Vale, mañana mismo haría una visita al supermercado, que, probablemente, se asemejaría más a un atraco debido a todo lo que tendría que comprar. Sino, difícilmente iba a poder alimentar al par de fieras que tenía por hermanos.
Mmmm... Me llegaba para preparar comida italiana y una ensalada ligera. Cosa que por ahora, parecía ser una buena idea, pues era rápido y fácil de hacer, y pronto llegarían Becca y Jake.

Comencé a prepararlo, poniendo el agua a hervir y echando la cantidad justa de pasta una vez al agua alcanzó los 100ºC. Mientras los macarrones se hacían aproveché para cortar la lechuga, el tomate y la cebolla, enjuagándolo todo antes y cortándolo luego. Lo vertí todo en la ensaladera y lo aliñé. Fue entonces cuando el sonido de la puerta hizo que alzara la cabeza; probablemente sería Jake o Rebe. Y, en efecto, Jake no tardó en presentarse en la cocina.
Ni siquiera me hizo falta esbozar una sonrisa, pues ya sonreía. Aproveché que a los macarrones aún les quedaban un par de minutos para acercarme a él y besar su mejilla.
- Hola Jake. - saludé, casi flotando a su alrededor. - Pronto estará lista la cena. - anuncié - ¿Dónde se metió Becca?
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Vie Sep 17, 2010 5:57 pm

¡De qué buen humor se le veía a Rae! Y bueno, no me extrañaba, se iba a casar... se supone que eso era algo muy importante en la vida de una persona, y un acontecimiento muy feliz para una chica... siempre había escuchado que las chicas siempre sueñan con el día de su boda, el día en el que visten de blanco, ¿no?

- Becca se quedó un rato con Leah y Seth Clearwater. -Expliqué con una sonrisa por su saludo.- Pero como no llegue pronto me parece que se quedará sin cenar. -Inspiré profundamente por la nariz.- Esos macarrones me llaman a gritos. -Y yo me moría de las ganas de comenzar a ingerirlos. Rae siempre había cocinado muy bien.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Vie Sep 17, 2010 6:08 pm

Cómo no, Becca siempre entreteniéndose antes de cenar... En fin, en caso de que Jake se zampara todos los macarrones podría prepararle cualquier otra cosa, aunque fuera un simple bocata, pues sabía que acabaría por comérselo sí o sí.
- Siéntate, anda. Enseguida te sirvo los macarrones. - dije sonriente.
Volví a acercarme a la cacerola, con los macarrones ya listos; me bastó con retirar el agua y vertir la pasta en un recipiente, mezclándolo con salsa de tomate poco después. Llevé los macarrones y la ensalada a la mesa, donde Jacob esperaba con cara de perrito hambriento. Reí por lo bajo y volví a la cocina para tomar un plato y un tenedor. Se lo coloqué justo delante suya e hice un gesto con la mano, dándole a entender que tenía vía libre.
- Puedes servirte, grandullón.
Me senté en la silla que había frente a él y me lo quedé mirando unos instantes.
- Procura dejar algo para Becca. - le espeté, casi le regañé.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Vie Sep 17, 2010 10:21 pm

Hice caso a mi hermana, asintiendo con la cabeza con efusividad y con una sonrisa de oreja a oreja. Era como un niño en eso, con un buen plato de macarrones era el chico más feliz del mundo.
Fui casi dando saltitos al comedor, para sentarme en la larga mesa de madera que había sido reparada por mí mismo cuando la rompí al leer la nota de ese chupasangres, la invitación de boda, y me senté en una de las sillas, esperando a que mi hermana me trajese aquel apetitoso plato de macarrones que podía oler desde mi sitio como si lo tuviese bajo mis narices.

Al fin llegó el deseoso aperitivo -sabía que me quedaría con ganas de comer algo más- y miré a Rae como un perrillo, solo me faltaba mover la cola, claro que eso hubiese sucedido si estuviese en mi forma de lobo.
Agradecí el plato de comida poniéndome a comer casi al instante, cogiendo el tenedor cargado de macarrones, todo lo que podía, y llevándomelo a la boca, poniendo una cara de satisfacción impresionante y asintiendo a la cabeza a la pequeña riña de mi hermana.

- ¡Están... están buenísimos! -Comenté alegremente, continuando comiendo como si aquella fuera la última vez que iba a hacerlo.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Vie Sep 17, 2010 10:37 pm

Nada más servirle la comida tomó el tenedor y comenzó a comer como un loco, haciendo que yo misma, que ya estaba acostumbrada a éste comportamiento por parte de los licántropos, quedara sorprendida al ver la velocidad a la que comía éste chico. Ahora me explicaba el porqué de su enorme tamaño... Claro que había dos teorías: O era así de alto por todo lo que comía, o comía porque era así de alto y debía nutrirse más.
Su cara nada más probar el primer bocado lo dijo todo sin necesidad alguna de palabras, pues estaba demasiado ocupado zampando como para poder hablar. A medida que comía, mi temor a que se atragantara era cada vez mayor. Cualquier ser humano hubiera muerto por asfixia al meterse tal cantidad de comida en la boca, aunque... Visto de esa manera no era un humano normal y corriente.
- Eh Jake, tranquilo. Te vas a atragantar. - le advertí, aunque no me hizo el menor caso y siguió engullendo. Puse los ojos en blanco.

Cuando al fin dejó quieto el tenedor unos segundos, halagó la cena y siguió con lo suyo; no hice más que esbozar una amplia sonrisa y cruzar mis brazos sobre la mesa.
- No sé si eso lo dices porque estás hambriento o porque realmente están deliciosos. - bromeé poniéndome en pie para dirigirme a la cocina y traer un vaso de agua, no fuera a ser que realmente se atragantara y ya la hubiésemos liado. - Toma anda, no quiero tener que llamar a Becca a gritos por culpa de tus ansias al comer. - coloqué el vaso a su lado y volví a sentarme en la misma silla, aún sonriente.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Sep 28, 2010 6:06 pm

Seguí comiendo como si fuese a ser la última vez que iba a hacerlo en la vida, pero me detuve en cuanto vi a mi hermana algo más preocupada que de costumbre, y era normal, yo mismo me sentía más hambriento que otras veces... ¿sería que estaba volviendo a crecer? En ese caso dudaba que fuese a caber con normalidad por las puertas de mi propia casa.
Rae me trajo un vaso con agua y tragué la comida para darle un sorbo al líquido, sintiendo cómo ahora me pasaba mejor la comida por la garganta y solté un suspiro al sentirme tan "libre" en ese momento.

- Gracias, Rae. -Le dije con una sonrisa y luego hinché los carrillos por lo que dijo antes de traerme el vaso.- Lo decía porque de verdad están buenísimos. Sabes perfectamente que cocinas muy bien. -Puse los ojos en blanco.- No sé qué haríamos Becca, Billy y yo si no estuvieses aquí. -Dramaticé, pero en parte era cierto. Aunque con eso no quería decir que solo quisiera a mi hermana para cocinar.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Mar Sep 28, 2010 11:39 pm

Jake no tardó en servirse del agua para bajar, o al menos facilitar, la ingesta de alimentos por su garganta. Y pensa que a día de hoy y aún no me explicaba cómo demonios hacían los licántropos para comer tanto en tan poco tiempo... De verdad que admiraba a Emily por haber pasado gran parte de su vida cocinando un bufet libre para lobos.
Mis labios se curvaron, esbozando o mejor dicho: ampliando, la sonrisa que abarcaba mi rostro.
- Sabes que no me cuesta nada cocinar para la familia. - le recordé - Alguien debe hacerse cargo de vosotros. - y ahí sí que no mentía.
Desde la muerte de mamá y la ida de casa tanto de Becca como yo misma, Jake y papá se habían quedado solos, y en más de una ocasión me había preguntado cómo habían subsistido... ¿Tal vez a base de comida pre-cocinada? Porque de ser de otra manera no me lo explicaba.
Sacudí levemente la cabeza y dejé a un lado mis ideas y suposiciones acerca del pasado para centrarme en el presente y en el futuro. Fue por ello por lo que otra pregunta cruzó mi mente, y suponía que Jake era una de las personas a las cuales podría formulársela y recibir una respuesta clara.
- Jake... ¿A los licántropos os molesta llevar traje de chaqueta? - pregunté curiosa, acodándome sobre la mesa.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Oct 02, 2010 8:44 pm

Sonreí por la respuesta de mi hermana y dejé de comer unos instantes para dar un respiro a mi estómago. Tanto Billy como yo habíamos echado mucho de menos a Rachel y a Rebecca cuando se fueron cada una a hacer su vida fuera de La Push, pero ahora por suerte estaban las dos de vuelta, y Becca era una de las mías por así decirlo.
Escuché la curiosa pregunta de mi hermana y me quedé un momento en silencio, con cara de tonto, y finalmente respondí.

- No, no nos molesta. -Aclaré.- Hombre, quizás si entramos en fase nos convirtamos en pollos asados. -Respondí en broma y me eché a reír.

(Off: perdona que sea tan corto y por tardar tanto en responder, Rae... pero ando ocupado con el instituto y poco inspirado u.u)
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Dom Oct 03, 2010 3:05 pm

No pasaron más de unos míseros instantes cuando Jake dejó de comer, y tras cavilar qué responder a mi pregunta, contestó. Volví a sonreír, ésta vez con un deje de diversión, no sabía si era por las palabras de mi hermano o por el hecho de imaginarme a ambas manadas de licántropos vestidos con traje o chaqué. Ero sí que sería realmente cómico.
- En tal caso me alegro de que no os moleste... Porque deberás llevarlo si vas a ser el padrino de la boda. - le informé entonces, como quien no quiere la cosa.
Mi rostro se tornó repentinamente inocen
te... Aún más que de costumbre, obviamente.

Off: No te preocupes, yo estoy igual u.u
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Oct 05, 2010 8:34 pm

"En tal caso me alegro de que no os moleste... Porque deberás llevarlo si vas a ser el padrino de la boda."

De haber tenido algo de comida en la boca, algún macarrón o algo de agua, se habría derramado todo sobre la mesa, pero al no ser así lo único que casi se cae sobre el tablero de madera fue mi boca, que quedó abierta de manera inconsciente, como si me hubiese quedado empanado, pero no era así... estaba sorprendido, y quizás algo emocionado también, aunque eso de las bodas no fuese lo mismo, teniendo en cuenta la última experiencia que tuve con la de mi mejor amiga.

- ¿El... -dudé un instante y después volví a hablar de una manera más rápida y alzando el tono, pero no de enfado- padrino de la boda?

Miré el plato de comida con gesto inocente, como un cachorrillo con los labios algo contraídos. Después miré a mi hermana sin saber qué más agregar, o de qué otra forma reaccionar.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Miér Oct 06, 2010 12:33 am

Observé todas y cada una de sus reacciones tras recibir tal noticia, escrutando su rostro atentamente. Vale, puede que le hubiera soltado aquella información de manera repentina y no se la esperara, pero su expresión me dejaba un tanto confusa. No sabía si debía asustarme o preocuparme, pues no hablaba, tan sólo se mantenía mirándome sin cerrar la boca, que casi podía tocar la superficie de la mesa.
- ¿Jake? - musité, pasando mi mano diestra por delante de su cara a ver si con suerte despertaba.
Lo hizo, pero de una manera tan repentina que pegué un leve respingo de la silla. Asentí con la cabeza segundos después, convencida de mis palabras.
- Sí. Aún no lo hablé con Paul, pero no se opondrá a que lo seas... - y aunque se opusiera haría lo posible para que Jake lo fuera. Al fin y al cabo, de no ser por él y sus genes licántropos nunca hubiera llegado a conocer a Paul... En realidad le hubiera conocido, pero hubiera salido corriendo nada más contarme todo el rollo de los lobos.
Callé unos instantes, mirando a mi hermano un tanto pensativo.
- ... si deseas serlo, claro. - agregué entonces.
Rachel Black
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Oct 07, 2010 5:44 pm

Ya decía yo, Paul seguramente se hubiese opuesto a concederme ese cargo tan importante, aunque ya comenzaba a planteármelo ya que él mismo había sido quien me había dicho todo lo de la boda y todo eso.
Rae se quedó sin hablar unos segundos después de responderme, adoptando un gesto pensativo, como yo, que había comenzado a hacerme una idea cutre de lo que podría ser la boda de mi hermana... todos los licántropos íbamos a morir con el traje de la boda, pero bueno, yo le debía mucho a mi hermana mayor, así que... no iba a rechistar ni nada.

- Sí, claro, ¡por supuesto que quiero ser el padrino! -Respondí cuando añadió unas palabras. Cogí las manos de mi hermana con las mías, con cuidado de no hacerle daño.- Seré el padrino... ¡ya verás! Que ni los padrinos de las películas... -Comenté de manera redundante, muy pagado de mí mismo, con el rostro conjuntado a mi tono de voz.- Y si Paul se pone por medio pues nada, que apechugue. -Bufé en un gesto gracioso.
Jacob Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado