Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Control (Libre)

Control (Libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Sep 19, 2010 8:20 pm

La bahía de Seattle era muy tranquila, y por la noche muy entrada, solo había un par de borrachos que se apartaban de mi, porque les daba miedo. Ingenuos humanos, siempre tan fáciles de manipular... Y bueno, qué más que decir que ciertamente aburridos. Pero el montón de comida que antes no había y ahora hay, no poder probarla, me daba un poco de envidia. Así que me senté en uno de los bancos que había mirando hacia el mar, pensando en mi vida inmortal, y a la espera de que pasase alguien, o algún humano, o el monstruo del Lago Ness, me daba igual. A veces la vida eterna era tan aburrida...y ya no quiero contar vigilar aquella zona, era la mar de aburrido, porque nunca pasaba nada. Controlar a los demás vampiros no siempre era agradable.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Nombre Completo : Chelsea Vulturi
Apodo : Chels
Estado Civil : Casado/a
Lealtad : Los Volturi

Ver perfil de usuario

Re: Control (Libre)

Mensaje por Melody Stephan el Dom Sep 19, 2010 9:31 pm

Caminba por Seattle era tranquilo y acojedor sonreia a cualquiera que pasara estuviera ebrio o no.Algunos me devolvian la sonrisa mientras que otros solo me miraban con cara de asco o hasta queriendose vomitar en algo de lo tan borrachos que estaban.

Quiza no era tan malo si no estuvieran todos estos borrachos al rededor pero era evidente que no los podias sacar asi como asi...podrian tener problemas y por eso se desquitaban con la bebida pero para mi no era una buena forma de probarlo.

Que si sabia yo de heridas...mis padres habian muerto...estaba sola y vagaba por el mundo y aun asi no era una drogadicta ni mucho menos solo vivia tranquila esperando que algo bueno se apareciera y si no se aparecia algo bueno almenos que algo se apareciera.

Y pensando en algo de aparecerse adelante de mi estaba una muchacha sentada y le sonrei-Hola-le dije calidamente olia a vampiro...cuando me miro si lo supe era un vampiro-Me llamo Melody-me presente cortezmente y con una sonrisa
Melody Stephan
Híbrido
Híbrido

Nombre Completo : Melody Zara Stephan
Apodo : Melo,Mel,Zarita,Zar
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Nadie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Sep 19, 2010 9:41 pm

Una voz me distrajo de mi puesto de vigilancia, ese tan disimulado donde parecía una joven normal y corriente que llevaba capa, tenía los ojos rojos, la tez muy pálida y unos colmillos inmensos que usaba para comer a la gente.Muy agradable yo Very Happy. Y olfateé el ambiente, olía como a vampiro, pero era un olor leve. Qué raro, era de las primeras veces que salía de Volterra, y era una criatura muy extraña esa.
-Hola-dije dubitativa-Yo soy Chelsea Vulturi. Un placer conocerte-intenté esbozar una sonrisa, y se notó que era falsa, porque siempre me costaba mostrar mis emociones.
Chelsea Vulturi
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Nombre Completo : Chelsea Vulturi
Apodo : Chels
Estado Civil : Casado/a
Lealtad : Los Volturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado