Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Melanie Roux

Ir abajo

Melanie Roux

Mensaje por Melanie Roux el Jue Sep 30, 2010 4:34 pm

~Nombre Completo: Melanie Rpux

~Raza: Licantropa

~Edad: 20

~Edad aparente: 20

~Edad con la que sufrió la primera transformación: 20 xD

~Clan/Manada: Manada de Sam (?)

~Dieta: Comida humana

~Don: ...

~Nacionalidad: Natal de la Push ^^

~Descripción física {mínimo tres líneas + Foto en spoiler}: Es una joven de una estatura por encima de lo normal aunque tan solo unos centimetros; es delgada pero no en exceso ni muy gorda, con un peso ideal y de complexion mas bien fribosa por tanto tiempo que le dedica al deporte. Su piel es tostada como natural en los Quileutes y al igual que su primo Paul tiene unos ojos castaños ardientes. Cuando se transforma en loba su pelambrera es gris como la de su primo, es casi imposible diferenciarlos ¿el unico modo? Melanie tiene las orejas de color arena.

Spoiler:

~Descripción psicológica {mínimo 5 líneas}: Melanie es una de esas personas que la gente tiene suerte de conocer, es cariñosa con todos sin importarle lo que piensen los demas al demostrar su cariño, alegre por lo que siempre la veras con una amplia y contagiosa sonrisa en los labios; simpatica, hace migas con todo el mundo y suele caer bien a todos por su contagiosa felicidad. Princesa de las bromas, le encanta gastar una tras otra ya sean pequeños comentario para picar a sus amigos y hecharse unas risas un rato, por lo que le encanta pasarselo bien; la relación con us primo es la mejor, lo quiere como a un hermano pues para ella es su hermano mayor que nunca tuvo y le aprecia mucho, por lo que siempre que esta con el siempre le da algun gesto cariñoso como un beso en la mejilla, le coge de la mano y le abraza, por lo que mas de una vez muchos han pensado que habia algo entre ellos.

~Historia {mínimo 1O líneas}: Hace 20 años en la Push nació la joven Mel de un matrimonio de la reserva Quileute de Forks y se crio alli practicamente en familia, entre ellos Paul su primo dos años mayor que ella con el que siempre tuvo una estrecha relación, era su protector; fue a la escuela de la reserva con su familia y amigos de la infancia, pero desde joven sintio gran afición por los deportes y tenia exito en estos. A medida que fue creciendo Mel se fue haciendo a la idea de estudiar fuera de la reserva y Forks, lejos e ir a una gran universidad con una beca de deportes.
Y como quiso, asi lo consiguio, a la edad de 18 años consiguio entrar en una Universidad de California gracias a una beca de deportes y para ella era un sueño hecho realidad pues ademas de ser una gran uni California era el hogar de las olas y el surf, uno de los tantos deportes que ella siempre practico; seguramente lo mas duro que hizo a la hora de marcharse fue dejar a su primo Paul el cual queria como a un hermano y dejarle atras era muy duro para ella, pero queria aprovechar aquella oportunidad.
Cuando dejo La Push y Forks tambien quiso dejar atras las pequeñas historias que siempre habian sido contadas en la reserva sobre sus ancestro y cosas de esas; estuvo dos años en California, disfrutando de una perfecta vida rodeada de playa, chicos, estudios y compras. Todo iba de perlas, sus estudios estaban en su mejor momento tanto como sus competiciones pero todo cambio en un fin de semana: se puso muy enferma y el domingo en su casa los nervios por los examenes cercanos la agobiaron y sintio como la fiebre que arrastraba desde el viernes la quemaba desde dentro. Melanie sufrio su primera transformacion y cuando volvio a ser la Mel de siempre decidio poner punto y final a aquello, no podia estar estudiando en una universidad si en cualquier momento podia convertirse en una loba gigantesca y posiblemente dañiña sin pretenderlo. Dejo a su novio pues cuando le volvio a ver tras su transformacion ya no sentia lo mismo, lo veia como... algo desinteresante y el se sintio algo ofendido pero lo acepto.
Pocos dias antes que Mel hubiera decidido partir a Forks recibio un mensaje de su primo Paul sobre su futura boda y que estaba invitada, aunque queria que estuviera con el y se hiciera pasar por su ex novia para poner celosa a su prometida Rachel; como es normal la joven licantropa acepto encantada la broma y ahora tras el viaje a regresado a Forks dispuesta a quedarse y seguir divirtiendose como en los viejos tiempos.

~Datos Extras: {Gustos, Disgustos, Hobbies...}

- Le encanta el deporte, practica de todo tipo.
- La musica en general, dependiendo del momento podria estar escuchando que te dan ganas de saltar u otras veces unas que te te ponen sentimental.
- Le gusta mucho gastarle bromas a su primo o gastarlas junto a el.
- Odia algunas comidas como el pescado.
avatar
Melanie Roux

Nombre Completo : Melanie Roux
Apodo : Mel, Lanie, Mela, primi...
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Los Metamorfos
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie Roux

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Sep 30, 2010 6:32 pm

El avatar podrias cambiarlo o compartilo eso tendrias que hablarlo con la otra user, sobre ser de la manada de sam, supongo que tienes que hablar con algun miembro de la manada ya que no tenemos un Sam. Pero viendo que eres prima de paul se te acepta eso por lo demas Ficha Aceptada

_________________


¡Invitado! Yo seré tu oveja negra, entre las blancas
The Bad Girl:



Retos:
Tener un +18 con un hijo de la luna.
avatar
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Nombre Completo : Serena Von Ross
Apodo : Sere, Sey, o como gustes
Estado Civil : Confundido/a
Lealtad : Nadie
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.