Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Reencuentro familiar (Paul!)

Reencuentro familiar (Paul!)

Mensaje por Melanie Roux el Jue Sep 30, 2010 10:27 pm

Lluvia lluvia y mas lluvia... eso era lo que mis ojos veian desde que despege en la ventanilla del avión con destino a Forks, dejando atras la soleada y calurosa California y volver a mis raices por dos motivos: 1º mi reciente transformación, cosa que tenia que hablarla ya con mi primo o con los ancianos y 2º y muy importante: mi primo se casaba y le ibamos a gastar una bromilla a su prometida. Cuando me dijo que se casaba con Rachel Black intente hacer bastante memoria hasta desvanarme los sesos en intentar recordarla, lo único que conseguia recordar sobre ella era que tenia una hermana gemela y un hermano pequeño, bueno y que habiamos jugado juntas de pequeñas, pero de nada mas ¿como seria ahora? ¿habria cambiado mucho? Baje la vista y saque mi movil para volver a leer el mensaje de mi primo:

"Prima! Soy Paul, mira, hacia mucho que no vienes a La Push y como ya la gente no se acuerda de ti, y debes haber cambiado mucho te pido que me ayudes a gastar una broma a mi prometida. Si, me voy a casar, y le he dicho que tenia una ex llamada Natasha, y me gustaria seguir gastandole la broma en la boda.... Me gustaria que accedieras bromista"

Sonrei de nuevo al leerlo, era la bienvenida que mas me gustaba: gastar una buena broma. Eso se me daba de miedo y mi primo la sabia y como el habia escrito contabamos con el factor sorpresa pues nadie se acordaria de mi, si acaso los padres de mis antiguos amigos pero nadie mas, era perfecto.
Cuando el avión aterrizo sali con una única y simple maleta y camine hasta la salida del aeropuerto donde habia taxis y coches, observando como parejas, familias e independientes se marchaban hasta que me quede sola en la entrada; resople por la tardanza de mi primo y me sente en la acera esperandole impaciente.
Melanie Roux

Nombre Completo : Melanie Roux
Apodo : Mel, Lanie, Mela, primi...
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Los Metamorfos

Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro familiar (Paul!)

Mensaje por Paul el Jue Sep 30, 2010 11:10 pm

No estaba seguro de que avion iba a salir Melanie, por lo que fui a varios, pero no estaba, al menos, no captaba su aroma.
Como no, tenia que ser esa linea, la ultima que habia, tenia una suerte... la ultima de todas esas.
Busque, no habia nadie con su aroma, o alguno parecido, ya que perfectamente podria no recordarlo bien. Segui caminando hasta que un aroma parecido al de mi prima me lleno, pero tambien era un licantropo... ¿Podia haberse convertido Melanie en un licantropo? ¿Ella tambien? Solo habia una manera de descubrirlo, preguntando directamente, como siempre habia hecho y siempre haria. Estaba sentaada en el suelo, con una maleta y muy cambiada, no parecia la misma, iba a hacer perfecto el papel de Natasha, y me iba a divertir, debia darle algunas instrucciones, como decirle el mensaje que representaba que le habia enviado, como explicarle mas o menos cosas para que cuando hicieran una pregunta o cualquier cosa concidieramos... Pero primero debia asegurarme de que era Melanie, y tambien estaba el problema de la casa, mis padres podrian irse de la boca, asi que no estaba seguro si iba a dormir en mi casa o no.
Me acerque a ella, con una perfecta cara de "bobo confuso" mientras la miraba atentamente. Mi prima, una licantropa, no me lo podia creer, porque esa chica tenia que se Mel, estaba seguro de ello.
- ¿Mel? ¿Eres tu? ¿Enana, pequeña, y mi prima?- rei, ni enana ni pequeña, no le gustaba que le dijera eso, pero para mi siempre lo seria, aunque ahora no lo fuera...- Siento llegar tarde peque.- rei, un poco malicioso, pues me encantaba decirle algo que le molestara, pero sin pasarme.- Aqui esta el viejo- le dije, abriendo mis brazos para que me abrazara, hacia mucho que no la veia.
Paul

Nombre Completo : Paul
Apodo : Paul
Estado Civil : Con alguien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melanie Roux el Vie Oct 01, 2010 3:15 pm

Mientras me quedaba sentada en el bordillo con cara clara de aburrimiento pense si mi primo habia cambiado mucho en mi ausencia ¿Y su prometida? estaba deseando verla de nuevo, aunque me sorprendia que mi primo por fin hubiera sentado la cabeza; en ese momento mi nariz -recientemente mas atenta a los olores- capto un aroma familiar, no sabia duda era mi primo Paul, aunque...¿el era un licantropo? su olor en ese sentido me recordaba un poco al mio... valla veo que no era el unico "canino" de la familia. Cuando sus pasos se acercaron alce la vista y sonrei ampliamente sobre todo al ver la cara que me ponia de confusion, por dios ¿tanto habia cambiado? supongo que si porque pregunto si era mal, aunque le lance una mirada de reproche cuando me llamo aquello de "enana" y "pequeña" y por su risa, se disculpo por llegar tarde y tras su "Aqui esta el viejo" me incopore con gran rapidez saltando a sus brazos abiertos y le di un gran abrazo; note como su cuerpo ardia como el mio por lo que quedaron claras mis dudas.
Me separe un poco de el y le mire sonriente.

- Por fin Kin Kon! crei que tendria que irme a patas! ¿que tal todo? ¿Como esta Rachel? ¿Cuando es el gran dia? ¿no te da pena gastarle esa broma a tu novia? si hay pelea tan solo nos faltara el barro y los bikinis- empece a decir llena de energia como siempre
Melanie Roux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Vie Oct 01, 2010 4:32 pm

Cuando me abrazo, no note que su cuerpo estuviera frio, bueno, no ardiendo como lo estaba el mio, y eso significaba que era un licantropo.
¿Kin Kon? Ese era nuevo. No dejo que contestara a ninguna de las preguntas hasta que las acabo todas, iban muy seguidas entre si.
- Todo va bien. Rachel esta de maravilla, claramente, fisica y psicologicamente. El gran dia sera mas o menos dentro de un mes. Y lo de los bikinis estaria realmente bien, pero no quiero que dañes a Rachel. Ya que ella no te va a poder hacer nada a ti.- le di un toque en la frente.- Y... ¿Cuando entrastee en fase? No me imaginaba que tu...- la verdad, me gustaba ser licantropo, pero por otra parte no me gustaba, y sentia lastima en que la pobre Melanie estuviera pasando por eso.
Despues sonrei y le fui a preguntar una pequeña cosa, sin importancia. Pero tenia que hacerlo, bueno, era una media-pregunta, no llegaba a ser una entera.
- Y... ¿Kin Kon? Ese es nuevo ¿Como se te ha ocurrido?- rei, y le di un toque en la cabeza, con el dedo indice y el pulgar.
Le fui a coger la maleta, asi ya podriamos comenzar a irnos cuando volvio a mi cabeza el tema de la casa:
- Esto... Si queremos gastarle la broma a Rach, no seria muy bueno que durmieras en casa, aunque me sabe un tanto mal. Mi madre podria irse de la lengua. Asi que si por eso no quieres ayudarme con la bromita...- lo decia en serio, aunque si, intentaba poner una voz que sonara algo triste, igual no iba a acceder y la ayudita hacia mi de la vocecita triste servia para algo.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melanie Roux el Sáb Oct 02, 2010 8:41 pm

Escuche sus respuestas a cada una de mis preguntas en orden sin dejar de sonreir, aunque despues de darme un toque en la frente me dijo que cuando habia entrado en fase, al principio frunci el ceño pero supuse que se referia a eso de tener 4 patas y pelo por todo el cuerpo; antes de poder responder me pregunto sobre el apodo de Kin Kon y me rei.

- Estuve pensando un apodo durante el viaje ¿es bueno eh?- me rei

Cogio mi maleta del suelo y escuche con atencion lo que dijo sobre el pequeño problema que decia que no seria bueno que durmiera en su casa pues a su madre se le podria escapar que soy su sobrina y no la ex-novia de su hijo como teniamos planeado; le mire enarcando las cejas.

- Vas a hacer que tu querida prima que no ves desde hace años y a la cual as movido desde California hasta este diminuto pueblo duerma en un felpudo?- dije con voz y cara ofendida, pero despues eche una gran risotada- Tranquilo primo! como si tengo que dormir en la rama de un arbol! valdra la pena solo por ver la cara de Rachel!- dije sonriente - Ah! y lo de la transformacion fue hace poco, aun me estoy acostumbrando a ello- dije en un tono algo mas serio.

Aun no se lo habia dicho a nadie, pero lo mas seguro es que me volviera a vivir a Forks pues queria ayuda en el tema y si era mi primo el que me ayudaba mejor pues la necesitaria.
Melanie Roux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul el Miér Oct 06, 2010 4:55 pm

Si, era bueno, claro, pero que no me llamara mucho asi... Bueno, me daba igual, que me llamara Kin Kon, que me lo llamara, sería divertido, siempre y cuando le pudiera llamar yo Pequeña, Enana o Ñaja.
- Eh... Yo no he dicho que duermas en un felpudo. Podría pagarte un hotel... creo- le dije rodando los ojos.
Claro, la cara de Rachel... La cara, la dulce carita de Rachel. Bueno, mejor que no siguiera en ese plan o me iba a olvidar de que hacía allí, dejando a mi prima yendo a buscar a Rachel.
¿Hace poco? Esperaba que no quisiera que le ayudara a controlarse, porque lo justo, justisimo no entraba en fase ya cada vez que me enfadaba.
- Ah... Bueno, al final te acabas acostumbrando... Y puede llegar a ser divertido- reí.- ¿Donde quieres ir primero Ñaja?- pregunté.
Paul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado