Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Elizabeth Diann Orange

Ir abajo

Elizabeth Diann Orange

Mensaje por Invitado el Lun Ago 23, 2010 3:26 pm

~Nombre Completo: Elizabeth Diann Orange
~Raza: Humana
~Edad: 17 años.
~Edad aparente: {Vampiros, Hijos de la Luna e híbridos}
~Edad con la que sufrió la primera transformación: {Licántropos y Vampicántropos}
~Clan/Manada:
~Dieta: Comida humana.
~Don: {Vampiros, Hijos de la Luna e Híbridos, si precede} {Nombre del don, Breve explicación y ventajas y desventajas o debilidades del mismo}
~Nacionalidad: Estadounidense.


~Descripción física {mínimo tres líneas + Foto en spoiler}:
Chica de estatura media, alrededor del 1.70. Piernas esbeltas. Piel e un tono neutro. No es muy morena aunque en verano se broncea fácilmente. Cabello color caoba, con muchas ondulaciones. Su pelo por naturaleza es ondulado con rizos, pero se lo suele alisar muchas veces. Preciosa como pocas. Con una sonrisa que enamora nada más verla. Cuando sonríe se le forman dos traviesos hoyuelos en la cara. Tiene unos ojos hiptotizantes. De un azul brillante. Son únicos.
Spoiler:

~Descripción psicológica {mínimo 5 líneas}:

Elizabeth tiene tendencia a recordar y comparar; comparar el antes y el después. Como era su vida hace años y ahora.
Actúa por instinto, ya que es muy intuitiva. Si tiene la sensación de que debe hacer algo, lo hará. Si tiene un impulso, no lo va a reprimir jamás; antes o después lo hará. ¿Suele acertar? Casi nunca. Pero por lo menos no se siente reprimida por algo. Luego se arrepiente y siente rabia si se ha equivocado, pero pronto le pasa. Así es la vida, suele decir.
Es un cielo de chica casi siempre. O más bien solía serlo. Alegre, tolerante, buena amiga...Pero, hay veces en que no lo es tanto. Hay veces que prácticamente no habla, ni sonríe, la expresión de su cara sólo cambia para fruncir el ceño y decir idioteces y borderías. ¿Por qué a veces es así? Fácil. Según como haya pasado la noche anterior en su casa. Con cambios de humor repentino. Fácil de hacer enfadar. Tenaz, persistente, terca. Nunca rechazará una apuesta. La sigue hasta que la consigue o hasta que lo ve demasiado lejos. Antes o después. No le importa esperar. Es muy paciente. Muy paciente. Si agotas su paciencia...te mereces un premio.
Extremadamente sensible. Todo le afecta de alguna manera, como si dentro de ella hubiera un efecto mariposa. Sensible pero no frágil. Es extremadamente fuerte. Cae, llora, pero antes de que la escuches empezar a llorar ya está levantada. Dispuesta a seguir adelante.
Tiene carácter, no te dejes engañar. Si tiene que gritarte lo hará. Si tiene que pegarte también. Te dirá las cosas a la cara siempre. No quiere intermediarios. Si comenta a alguien algo sobre una persona, también es capaz de hacerlo a la cara. Como dice ella, no le gusta hacer lo que no quiere que le hagan a ella. Ese carácter pocas veces ha salido a la luz, por lo que es prácticamente desconocido. Odia las mentiras, porque se dió cuenta de la cantidad de mentiras con las que convivía. Es muy protectora con los suyos; que son su familia y los buenos amigos. Siempre consejera, la que siempre escucha. Opina, aconseja, pero pocas veces habla sobre ella. Es muy selectiva con sus confidentes, por lo que ganarse su confianza es difícil. Con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. Nadie rompe su corazón. Lo oscurece pero no lo rompe.
Ama soñar. Ama las personas con carácter fuerte, difíciles o risueña, débiles, fuertes delgados, altos, gordos, bajos, feas o guapas...No judga antes de conocer, o eso intenta. Tiene tendencias a buscarse problemas, a meterse en líos, a interesarse por personas que seguramente la harían sufrir; aunque sabe apreciar también al resto.
Divertida, siempre con ganas de reír y pasarlo bien. Es una chica sencilla, femenina lo justo, no llega a ser una "barbie". Responsable por el día,en casa; pero por las noches, cuando sale, no lo es tanto, por no decir: nada.

~Historia {mínimo 1O líneas}:

Elizabeth Diann Orange nació un 24 de Junio. Una soleada tarde, cuando el verano apenas estaba comenzando. Todas las atenciones de la familia Orange pasaron a ser para la pequeña Elizabeth. El primogénito de Peter Orange, hermano mayor de Effy, se llama Marc. Entonces, tenía 4 años El hermano mediano, Chad, tenía 1 año y medio. Marc era sobreprotector con Elizabeth, pero no tanto con Chad, pues decía que era un niño y podía defenderse él solito. Chad es un año y medio mayor que Effy.
Fué al colegio de Forks. Era un pequeño terremoto, nunca paraba quieta. Las tardes las pasaba en el parque, la playa o cualquier lugar al aire libre. Si llovía pasaba el tiempo con sus padres, en la casa. El hogar de los orange es una vieja casa, pequeña pero cómoda para vivir los cinco. Se la habían comprado a los tíos de Peter. Poco a poco, a pesa de que los muebles no eran gran cosa, la casa adquirió una pinta familiar y reconfortante. Diann era una mujer muy cariñosa con sus hijos, liberal y simpática. Ella y Peter estaba muy enamorados. Peter trabajaba como guardia de seguridad, pero un día tuvo un problema en el centro comercial dónde trabajaba. Alguien entró en el lugar y él lo atacó. Pero todo era una confusión, el hombre al que atacara era el dueño del lugar que había ido para recoger unos papeles. Fué despedido inmediatamente. Tras eso, cayó en una gran depresión. Por entonces, Elizabeth tenía 12 años y ya empezaba a entender el mundo de los adultos. Diann y Peter no fueron capaz de evitar discusiones y peleas, incluso delante de sus hijos. Marc se volvió bastante rebelde, Chad más pasota y Effy más callejera. Ese año, Elizabeth se volvió bastante más callada de lo habitual, rebelde e incluso borde. Al final de ese verano, Diann se fué de la casa y dejó a Peter con los niños. Peter había encontrado un trabajo de guardia de seguridad nocturno en un almacén. Entonces, por las mañanas dormía, por la tarde se ocupaba de sus hijos o cualquier cosa y por la noche trabajaba. Marc, empezó a traer amigos a cenar y fumar a la casa. Un día fué descubierto por Peter y este decidió dejar el trabajo y buscar uno diurno. Encontró uno de ayudante de conserje en un colegio de un pueblo cercano a Forks y lo tuvo que coger pues apenas llegaba el dinero. De Diann no supieron nada hasta que Elizabeth cumplió 16 años. Esta llamó para pedir el divorcio. Ni tan siquiera quiso hablar con sus hijos. Se iba a volver a casar y no le interesaba para nada que Mark, Chad y Elizabeth fueran a la boda.
Peter cayó en la bebida y Marc tuvo que coger el control de la casa, proteger a sus hermanos. Pero con los meses se hartó y cuando el reverendo se ofreció a ayudar a Peter, Marc se fué a vivir a NY con su novia, para intentar vivir su propia vida. Pero Peter no quiere saber nada de esa ayuda, quiera llevar a su pequeña familia adelante él sólo, pero no es capaz. Ese verano, Effy conoció a mucha gente nuevo, probó cosas nuevas y demás. Chad pocas veces hacía caso de su familia, casi nunca estaba en casa y siempre intenta escapar de la triste situación familiar, pero no es capaz de marcharse de Forks para vivir su vida, como Mark. Siente que aquí tiene muchas cosas importantes, como su hermana pequeña, con la que siempre discute, pero protege. Elizabeth es ahora la mujer de la casa, prácticamente se ocupa de todas las tareas, de limpiar las cosas que Peter rompe cuando llega a casa y cualquier otro tema. Con tantas cosas que hacer, no es extraño que sus notas bajaran, aunque seguían estando bien. Aún con todo eso, Peter no está contento con sus hijos, por lo que es frecuente que discutan aunque tengan momentos "felices".

~Datos Extras: {Gustos, Disgustos, Hobbies...}

· Amante de la naturaleza.
· Suele pasar mucho por La Push.
· Le encantan los deportes de riesgo y todo en general.
· Fuma desde hace dos años, cuando Peter recibió la llamada de Diann.
· Le encanta salir de fiesta siempre que puede, para ahogar sus penas de cualquier forma.
· Necesita adrenalina para vivir.
· No le importa ayudar a los demás pero es un poco reacia a que la ayuden a ella.
· Es buena bailarina.
· Su color favorito es el azul.
· Le encanta la lluvia.
· Le asustan las relaciones serias y los enamoramientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth Diann Orange

Mensaje por Leah Clearwater el Lun Ago 23, 2010 11:24 pm

Ficha Aceptada.
¡Bienvenida!
Pasatelo bien On~Rol y recuerda ser activa.
avatar
Leah Clearwater
Licántropo
Licántropo

Nombre Completo : Leah Clearwater
Apodo : Lee, Lobita, Chucha Apestosa, Pequeño Saltamontes, Little L (:
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario http://imprimacion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.