Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Mike Newton

Ir abajo

Mike Newton

Mensaje por Mike Newton el Mar Ago 24, 2010 3:05 pm

~Nombre Completo: Mike Newton

~Raza: Humano

~Edad: 22 años

~Descripción física:

El rostro aniñado, sus ojos azul claro y cabello rubio pálido cuidadosamente arreglado con gel que tanto le caracterizaba en el instituto, quedó atrás. Goza de un físico bastante lejos de lo mediocre; mide aproximadamente un metro ochenta y pesa lo que le corresponde a su altura, alrededor de los ochenta quilos. Empezando de arriba a abajo, podemos admirar que su cabello es de color castaño claro (su rubio se oscureció con el paso del tiempo) y, aunque corto, bastante rebelde, por lo que dificilmente logra dejarlo tal y como le gustaría. Sus cejas destacan bastante y aparentemente parecen simétricas, lo mismo que sus ojos. Unos simétricos ojos que gozan de matices azul claro, celestes exactamente. Son grandes y expresivos, constantemente vidriosos. Su nariz es sumamente recta y redondeada por el extremo. Por último, cabe destacar unos fibrosos labios que terminan de dar ese efecto seductor y agraciado a un rostro de hombre.

~Descripción psicológica:
En su tiempo, Bella lo describía como un golden retriever, leal y obsesionado en perseguir a la gente. Y Edward, como un grosero con pensamientos muy vívidos respecto a Bella. Independientemente de eso, Mike, a día de hoy, es un chico encantador en toda regla. Siempre tiene una sonrisa arraigada en el rostro para todos aunque él no esté pasando un buen día. Con el tiempo se ha convertido en un muchacho sumamente observador. Es de los que piensan antes de hablar o de actuar, prefiere estudiar la situación y luego ejecutarla en consecuencia. Dice las cosas tal y cómo son y de buenas formas, jamás te reprochará nada. En ese sentido es muy buen consejero. Además de expresarse y de comportarse como todo un caballero, es un chico muy educado en cuanto a presentaciones formales se refiere. Porsupuesto que sabe ser educado y reservado cuando se da la situación, ya que cuando está rodeado de amigos se convierte en el Mike de siempre; un chico extravagante, con mucha personalidad y sumamente bromista. Siempre tiene algo gracioso para complementar en un comentario. Es el mejor amigo que puedas tener y un gran confidente. Tiene mucho carisma y eso le hace ser especial y que muchos se sientan conformes con su caracter y deseen pasar tiempo con él. Romántico también es algo que hay que tener en cuenta, es muy detallista con su pareja o incluso con sus amistades. Eso puede llegar a ser un problema, ya que muchas veces puede llegar a desconcertar a los demás. Es capaz de regalarle a una amiga un ramo de flores sin segundas intenciones, y que parezca que lo haga porque quiere algo más con esa persona. Él es así de transparente y risueño.

~Historia:

No, Mike no ha vivido toda la vida en Forks pese a que se sienta parte de él. Se mudó aquí después de haber vivido un largo tiempo en California. Sus padres eran dueños de una tienda de deportes y, por ello, se instalaron finalmente en el pueblo. Desde pequeño ya tenía un don con todos los deportes, era habitual que jugara con su padre a partidos de fútbol cada dos por tres. Creció con una gran pasión por dicho deporte, y se convirtió en la escuela secundaria en el capitán. En la secundaria estaba viviendo prácticamente un sueño. Todos querían ser como él. Se podría decír que era el chico más popular de la escuela, "toda una persona amada". Tenía unos amigos perfectos, chicas que babeaban por él... Toda una vida de ensueño para un adolescente conquistador. Está claro que se ganaba algunos enemigos pero, ¿quén le podía culpar por ser tan... guay?

Los amigos más cercanos y con los que todavía sigue comunicándose son; Angela, Eric, Tyler, Ben, y Jessica. Pero todo cambió cuando los Cullen comenzaron a "invadir" la escuela. Hermanos adoptivos -con un gran parecido, y para colmo, salidos de una revista de moda-. Empezó a perder la reputación por estos individuos, pero la cosa cambió cuando los tres chicos que componían el grupo de hermanos, no ponían interés en ninguna chica. ¿Qué significaba eso? Que Mike volvió a ser el chico más envidiado y popular.

"Sí... ella optó por Edward y no por mí."
Bella Swan era la chica nueva de la escuela. Se había mudado de Phoenix, Arizona, y Mike no podía mentir; la encontraba hermosa. Bella iba más allá del prototipo de chica que había en el instituto. No era la típica chica modelo, ella emitía una esencia natural que encandilaba por donde iba. También se dio cuenta que incluso sus amigos tenían ojos para ella. Así que atacó antes de que los demás lo hiciesen...

Pero la cosa no funcionó, pese a intentarlo como un desesperado sólo consiguió ser su amigo. Ya que, por desgracia, ella se fijó en Edward Cullen, uno de los hermanos de esa extraña familia. Así que, después de ser rechazado por ella cuando éste le pidió ser su acompañante en el baile, salió una temporada con Jessica Stanley; su amiga, aquella que se había fijado en él desde hacía tiempo. Pero las cosas no funcionaron y cortaron poco después. Volvió a intentarlo con Bella cuando Edward desapareció de repente de su vida, pero había un nuevo competidor; Jacob Black. Y, después de la penosa noche que pasó en el cine junto con Bella y Jacob, finalmente se rindió. Edward regresó y después de la graduación se casaron. Algo que ni Mike ni los demás podían dar crédito al principio. Fue uno de los muchos invitados en asistir en la boda.

"Tiempo de cambiar y... ¡Universidad!"
El caracter de Mike, tanto como su apariencia física (el rostro añiñado y el cabello rubio se borró con el paso del tiempo, menos aquellos ojos azules intensos) cambió radicalmente en cuanto empezó a estudiar en la Unviersidad. Dejó los deportes -pese a que sigue practicando- a un lado, para centrarse en sus estudios. Se volvió más responsable y sereno; un hombre de ideas claras y concisas. Ahora sabe como comportarse en cualquier situación, no como antes que era un alocado empredernido. Ahora se encuentra en Forks de nuevo, donde pasará una temporada con su familia y se encargará de la tienda en estas ansiadas vacaciones. Su corazón sigue libre, no se ha centrado en encontrar a una chica ya que ha estado realmente ocupado en la Universidad.

~Datos Extras:
-> Todavía posee un Suburban como vehículo.
-> Mike sigue odiando personalmente a Edward por el hecho de haberle "robado" a Bella.
-> Le pidió a Bella bailar con el para fin de curso, pero se negó y bailó con Jessica.
-> Estuvo saliendo una temporada con Jessica pero no funcionó.
-> Sus mejores amigos siguen siendo; Tyler, Eric y Ben.
-> Le encanta el deporte. Siempre a practicado surfing con sus amigos en la Push.

Mike Newton
Humano
Humano

Nombre Completo : Mike Newton
Apodo : ¿Mike no es suficiente corto?
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Nadie
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Newton

Mensaje por Leah Clearwater el Mar Ago 24, 2010 3:24 pm

Ficha Aceptada.
¡Bienvenido!
Pasatelo bien On~Rol y recuerda ser activo.
avatar
Leah Clearwater
Licántropo
Licántropo

Nombre Completo : Leah Clearwater
Apodo : Lee, Lobita, Chucha Apestosa, Pequeño Saltamontes, Little L (:
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario http://imprimacion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.