Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Serena Von Ross

Ir abajo

Serena Von Ross

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Ago 26, 2010 5:04 pm

~Nombre Completo:
Serena Von Ross
~Raza:
Vampira
~Edad:
100 años
~Edad aparente: {Vampiros, Hijos de la Luna e híbridos}
19 años
~Edad con la que sufrió la primera transformación: {Licántropos y Vampicántropos}
~Clan/Manada:
~Dieta:
Carnivora
~Don: {Vampiros, Hijos de la Luna e Híbridos, si precede} {Nombre del don, Breve explicación y ventajas y desventajas o debilidades del mismo}
Mimetismo o empatía mímica: Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros. Este poder puede usarse, en algunos casos, sólo si se está cerca de alguien o no estándolo y llegar a pensar en la persona que tenga una habilidad aunque este lejos y utilizarla, o viéndolo a quien poder copiar o absorber la habilidad o tocando la piel de éste.
Ventajas:
Puede usarlos cuando ella lo desea y almacenarlos.
Desventajas:
Se debilita si los usa demasiado.
~Nacionalidad: {Si es Vampiro, añadir si es Nómada o Establecido}
Nacio en londres pero siempre esta viajando de un lugar a otro por lo tanto es Nomada.


~Descripción física {mínimo tres líneas + Foto en spoiler}:
Serena siempre ha sido una mujer muy deseada por los hombres. Siempre ha tenido un cuerpo muy esbelto y muy definido. Siempre ha sido una mujer muy explosiva con unas medidas que toda modelo desea. Tiene el pelo castaño oscuro y unos ojos carmesí que hacen contraste con su pelo. En su vida humana tenía los ojos azules como el cielo bastante penetrantes y sensuales. Es de constitución más bien alta y tiene unos labios carnosos bastante adictivos cuando uno los besa. A veces lleva el cabello completamente liso con algunas ondulaciones. Normalmente va de negro y tiene una voz angelical. Tiene un tatuaje en el hombro derecho de una mariposa tribal y tiene unos dientes blancos y perfectos. Siempre lleva las uñas largas y pintadas de colores oscuros; sobre todo el negro, aunque va variando de colores, menos el rosa y colores claros. Tiene un paso muy firme y decidido a la hora de caminar.
Spoiler:

~Descripción psicológica {mínimo 5 líneas}:
En su vida humana era una chica dulce, cariñosa y algo egocéntrica. Le gustaba ser el centro de atención. A veces podía ser algo estúpida y fría, como todo el mundo cuando tiene un mal día o algo. También le gustaba más la soledad que la multitud. Era muy aplicada en su trabajo y no le gusta dejar las cosas a medias. Si no acababa una cosa la ha de acabar sea como sea. Si por algun casual, deja algo a medias, se queda intranquila y sólo piensa en lo que ha dejado a medias. Era muy cabezota y si dice que no es que no; no hay más vuelta de hoja. A veces podía ser melancólica y soñadora, otras alegre y risueña. Era muy sincera referente a lo que su corazón sentía hacia una persona ajena y del cual confia más que en nada. Cuando ya la convirtieron se había vuelto en una persona bastante diferente a lo que era antes; se había convertido en una mujer bastante fría y con un carácter muy fuerte,algo arrogante, astuta, sensual, atrevida, ambiciosa, seductora, manipuladora, creida. Siempre ha sido una mujer muy segura de sí misma y no duda en decir las cosas a la cara, sin importarles las consecuencias que éso podría conllevar. Aunque aun es algo reservada.


~Historia {mínimo 1O líneas}:
Serenanació en Lonres hace 100 años. Era una noche tormentosa y fría y ella nació aparentemente muerta. No respiraba y la intentaron hacer respirar, pero primero no lo consiguieron. Cuando la daban por muerta, ella empezó a llorar. Todos respiraron tranquilos y se la entregaron a su madre que estaba llorando entre felicidad y tristeza pensando que perdería a su querida hija.

Un año después, nació Nikolai, su hermano. Ella siempre había sentido celos de él; hasta que un día, ésos celos se volvieron en un sentimiento de protección. Siempre lo había protegido desde muy pequeña, ya que siempre había tenido mucha seguridad de sí misma y no tenía miedo a nada. Muchas veces le podría haber costado la vida, pero había seguido adelante, siguiendo protegiendo a su hermano.

Un día, que estaban jugando en el parque, ella tenía 5 años y Niko 4. A él se le escapó la pelota a la carretera y salió detrás de ella; aunque kimberly salió detrás de él gritándole que no se preocupara, pero no le hizo caso. Cuando ya era demasiado tarde, vio como un camión se lo llevaba por delante, matándolo al instante. Ella se quedó shockeada y no pudo reaccionar mientras las lágrimas no paraban de resbalar por sus delicadas y blancas mejillas. Desde entonces, empezó a coger miedo de perder a sus padres; hasta que lo hizo. Ellos murieron por una extraña enfermedad que no supieron diagnosticar y tratar a tiempo.

Tuvo que irse con sus tios en Alemania, hasta que tuvo los 19 años y ya se sabía cuidar por si sola. Fue a una de las escuelas más prestigiosas de Alemania siendo así la más lista y la más popular de todos. Alli conoció a un chico, aunque era un año más pequeña que ella, se enamoró locamente de él sin saber que ése chico era un vampiro. Salieron durante un tiempo, hasta que ella descubrió que su chico se estaba alimentando de una chica cualquiera. Ella, al verlo, se asustó, pero no le tuvo miedo. El amor entre ambos era tan fuerte que ella le pidió que la convirtiese. No lo hizo al instante, pero ella insistió tanto, que él tuvo que convertirla en vampiresa y así lo hizo.

Sólo recuerda que cuando se despertó a la mañana siguiente, tenía un ardor bastante insoportable en el lugar de la mordedura y una sed incontrolable. Ése vampiro la instruyó en su periodo de acostumbramiento a ése nueva "vida" que ése vampiro le había dado.
Después de vagar por todo el mundo llego a un pueblo que parecía tranquilo, aquel pueblo se llamaba Forks, y no tardo en darse cuenta que allí pasaba algo extraño paso semanas investigando hasta que descubrió que allí había otros vampiros, además de hijos de la luna y Metamorfos.

Un día, cuando ya estaba decidida a salir de aquel pueblo, conoció a un chico que accidentalmente había chocado con ella. Su sangre le atraída mas que la de cualquier humano, no podía estar cerca de el aunque en el fondo detrás de aquella tracción que sentía por su sangre, ella sentía algo por el, algo que no había vuelto ha sentir desde que estaba en el instituto, ahora ella no sabe que hacer, pero por el momento ha decidido quedarse en Forks.

~Datos Extras: {Gustos, Disgustos, Hobbies...}
Le encantan las cosas que brillan, sobre todo las joyas. Le gusta leer en su tiempo libre tranquilamente o, en su despacho o en el bosque bajo un árbol. Le gusta tocar el violín y el piano; son dos instrumentos que la relajan demasiado y la hacen pensar, pero también sabe tocar la guitarra. Le gusta los colores cálidos y oscuros; sobretodo el negro. Siempre que puede, va de negro y con ropa ligera. Tiene un collar que le regaló su madre antes de morir.
Su única manía es morderse el labio inferior y jugar con su pelo cuando piensa. Su único
miedo es perder otra vez a su gente que aprecia.



Nota: Me podrias cambiar el nombre de Kimberly por Serena porfavor!
avatar
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Nombre Completo : Serena Von Ross
Apodo : Sere, Sey, o como gustes
Estado Civil : Confundido/a
Lealtad : Nadie
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serena Von Ross

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Ago 26, 2010 5:14 pm

Ficha Aceptada.
¡Bienvenida!
Pasatelo bien On~Rol y sé activa.



Enseguida te cambio el nombre^^
avatar
Leah Clearwater
Licántropo
Licántropo

Nombre Completo : Leah Clearwater
Apodo : Lee, Lobita, Chucha Apestosa, Pequeño Saltamontes, Little L (:
Estado Civil : Con alguien
Lealtad : Los Metamorfos
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario http://imprimacion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.