Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Pasando desapersivida en un callejon oscuro [Nath]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Pasando desapersivida en un callejon oscuro [Nath]

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Ago 26, 2010 5:50 pm

Tenía que despejar mi mente, hacer algo diferente. Siempre era lo mismo no tenia nada diferente que hace, se estaba haciendo el dia algo monotono, al final decidí ir a las calles de la ciudad, ya habia caido la noche mi gran aliada. Alcé mi rostro y contemplé con admiración el imponente astro. La luna siempre reinaba a la noche con su hermosura. Siempre tan bella pero tan peligrosa a la vez. Me recordaba a mí mismo, a una fruta prohibida, atrayente y deliciosa por fuera, algo que anhelas nada más ver, pero que al más mínimo mordisco se puede convertir en tu peor pesadilla. Yo misma me recordaba a vampiros de libros que había leído, vagando por la noche. Llevaba puesto un capucha, aunque no lo necesitaba. De alguna manera quería pasar desapercivida. Entré en un callejón oscuro, y no ontenté salir. Me arrecosté de la pared y me quedé ahí, mirando hacia abajo.

Última edición por Serena Von Ross el Vie Ago 27, 2010 4:17 pm, editado 1 vez

¡Invitado! Yo seré tu oveja negra, entre las blancas
The Bad Girl:

Retos:
Tener un +18 con un hijo de la luna.
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Nombre Completo : Serena Von Ross
Apodo : Sere, Sey, o como gustes
Estado Civil : Confundido/a
Lealtad : Nadie

Ver perfil de usuario

Re: Pasando desapersivida en un callejon oscuro [Nath]

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Ago 26, 2010 6:07 pm

Había quedado con unos amigos en la discoteca de Port Angeles. Hacía una noche preciosa. Estube bailando con algunas chicas del bar, hablando con mis amigos y bebiendo un poco, pero sin llegar a estar borracho, claro. Prefería que al día siguiente, mis padres no me echaran la bronca por llegar tarde, borracho, y además, que estaría con resaca. Salí del bar más o menos a medianoche. Comencé a caminar de vuelta a casa. Había un largo camino, pero no tenía coche con el que irme. Miré al frente algo cansado. En cuanto llegara a casa me iría a la cama. Pasé por delante de un callejón, en el cual vi una sombra, cerca de la pared. Pasé de largo, pero depsués me paré y me giré. Volví al callejón y miré a la persona que había allí, apoyada en la pared, con la capucha subida. Di unos pasos, adentrándome en él, y quedando a unos pasos de ella.

—¿Te pasa algo? ¿Estás bien?—le pregunté intentando ver algo más en la oscuridad del callejón.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Nombre Completo : Nathan Drake Lovegood
Apodo : Nathan, Nath, Nate, Drake
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Ago 26, 2010 6:16 pm

El palpitar del corazón del humano que se acercaba de una manera, que habría sido fácil escuchar a distancia, cere los ojos no tenia mucho auto control y no queri cometer una error a estas alturas. El olor que me llegó nuevamente gracias a una bisa que se colo por aquel callejon. Era un humano, no cabia duda alguna.
Escuché su pregunta y suspiré silenciosamente -Mejor que antes -respondí con una dulce sonrisa. Era la pura verdad. Había pensado que tendría que olvidar todo, buscaría una manera... -¿Y tú? ¿Qué haces por aquí tan tarde? -pregunté. Siendo humana, ese no sería el lugar a donde me gustaría ir a pasar la noche, y ciertamente me preocupaba que él estuviera ahí.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Ago 26, 2010 6:24 pm

Escuché todo lo que dijo. Por la voz, debía de ser una chica. No podía ver bien. Era de noche, estaba oscuro, y además, estábamos en un callejón. Yo estaba muy cansado y no veía con demasiada claridad, eso no ayudaba demasiado a ver mejor en aquel callejón.

—Estaba en una discoteca con unos amigos y pasaba por aquí.—respondí mirándola con una leve sonrisa, apoyando la parte derecha de mi cuerpo en la pared del callejón. La miré con interés.

—¿Y tú? ¿Qué haces aquí?—le pregunté mirándola de arriba abajo. Me pasé una mano por el rostro con algo de cansancio.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Ago 26, 2010 7:58 pm

Alcé un ceja ligeramente por unos segundos. Escuchando lo que el me decia, como extrañaba esos dias en los que salia de fiesta con mis amigos, ahora que viajaba mucho no solia tener amigos. Suspire lentamente antes de contestarle.
-Realemnte solo queria pasear, y pensar- dije con voz aterciopelada, pero con cierto tono amenazador, algo que pasaría completamente inadvertido por él. La verdad era que en ese momento me preocupaba por su seguridad, no tenia idea por que, yoo no solia ser asi, y mucho menos preocuparme pro extraños. Miré de forma intensa sus ojos, esperando respuesta. Como su mirandolo a los ojos encontrara la respuesta.Me pregunté a mi misma por un instante que pararia por la mente de él en estos momentos.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Ago 26, 2010 8:08 pm

Ella suspiró y me respondió. Iba a contestarle justo cuando alzó la mirada, clavando sus ojos en los míos. Sus ojos tenían una tonalidad borgoña, algo que me dsconcertó y a la vez me asustó. Había visto ojos extraños, como los de los Cullen, que eran dorados, pero nunca a alguien de ojos rojos. Di un paso atrás, con el corazón algo acelerado.

—Tus ojos... —conseguí murmurar. La voz se me había ido, era un logro haber podido murmurar aquello. No era cobarde, en absoluto. Pero aquellos ojos eran extraños y los conocía— ¿Serena? —pregunté frunciendo el ceño levemente. Era la chica a la que había conocido cuando me choqué con ella. No nos llevábamos muy bien pero algo en ella despertaba mi curiosidad.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Ago 26, 2010 8:30 pm

Extrañamente o por cosas del destino efectivamente encontre las respuestas, era Nathan, baje la miraba, habia sido mala idea haberlo mirado a los ojos ya que ahora recordaba que no me habia puesto lentes de contacto con los ucales pasaba desapersivida por los humanos, ya que con estos hacia que mi ojos fueran castaños y no rojos como estaban ahora, escuche que pronunciaba mi nombre, y pude sentir una mescla de alivio y rencor a la vez, trate de tranquilisarme, ya sabia como era que ese olor se me hacia tan familiar -Si, Buenas Nathe- dije aun con la mirada clavada en el suelo de aquel callejon humedo y algo frio.
ahora realmente no sabia como actuar o que decirle tal vez debia irme pero habia algo que me mantenia alli clabada en el suelo, podria ser su dulce aroma o mi curiosidad.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Ago 26, 2010 8:38 pm

Parpadeé, mirando sus ojos unos momentos. Miré unos momentos hacia la pared. Suspiré y la volví a mirar. No sabía que hacer o que decir. La miré unos momentos, algo embobado. Era la chica más hermosa que había visto en mi vida. Ya tenía algo en común con los Cullen, aparte de tener unos ojos extraños. Era pálida, aunque para mí era el punto perfecto. Su piel parecía de porcelana. Si hubiera sido cualquier otra chica, hubiera alzado la mano para tocar su rostro, pero, era Serena. No iba a hacerlo.

—No hubiera pensado nunca que te vería a ti por aquí, y mucho menos a esta hora.—le dije con una pequeña sonrisa en los labios, sintiendo como los latidos de mi corazón, aminoraban. Sus ojos me habían desconcertado. Era como si me hipnotizaran.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Ago 26, 2010 8:58 pm

Me estremecí por unos momentos al escuchar lo que el me dijo, era obvio que si le decía la verdad me vería como una... bueno realmente ni yo sabia por que estaba uan alli. Y en realidad no quería tener disputas en ese momento con nadie y mucho menos con el , averiguando por qu eme habia quedado, la miré y una sonrisa de dibujo en mi rostro.- Simplemente decidi etsablecerme en un lugar- Mentí con voz casual, comencé a tararear una melodía que siempre me calmaba en esos momentos de ansiedad o en los que no sabia que decir cosa rara en mi, si ese lugar no hubiese estado tan sucio probablemente me sentaría. Nuevamente una ráfaga de viento alboroto mi cabello sin despeinarlo completamente. - ¿Sabes que es peligroso estar aqui?- le dije algo fria, pero realmente no sabia como reaccionar con el, tome un mechon de mi cabello y comenze a jugar con el distraidamente.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Ago 26, 2010 9:05 pm

Alcé las cejas algo divertido al escucharla decir que se había establecido en un lugar. Iba a preguntarle si viajaba mucho pero me callé. Al escuchar lo segundo no pude evitar soltar una carcajada. ¿Peligro? ¿Port Angeles? ¿Yo? ¡Venga ya! Eso no se lo creía ni ella. Yo sabía protegerme perfectamente. Si alguien intentaba atacarme, me defendería. No había peligro y mucho menos allí, Port Angeles, un sitio tranquilo en el que a esas horas solo hay adolescentes borrachos de camino a su casa.

—Sí, claro, peligro... Lo que tú digas. ¿Qué puede haber peligroso en Port Angeles? —pregunté algo socarrón mientras despegaba mi cuerpo de la pared del callejón—. Y si hubiera algo peligroso, sabría defenderme. No tienes que temer por mi vida.—repliqué en tono burlón.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Ago 26, 2010 9:17 pm

Negue de la cabeza al parecer la ignorancia de los humanos cresia mas, aunque claro ellos no sabian que habia demaciadas criaturas rondando por todo fork y port angeles, lo mire con frialdad -Yo simplemente te advierto- dije con tono frio, tampoco yo era su protctora, aunque no podria dejar de preocuparme por el -Ademas no creoo que puedas con ellos- dije alzando una ceja, no era como los tipicos peligros de los humanos, no eramos nada comparados con un asaltante o un asesino, aunque nosotros eramos eso asesinos, pero nosotros no teniamos remedio.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Ago 26, 2010 9:24 pm

Ella me miró con frialdad. No entendí porque lo hacía. Yo ahora no había hecho nada. Reí un poco cuando dijo que no podría con ellos. Sabía protegerme yo solito. No necesitaba la ayuda de nadie para defenderme. ¿Ella creía que yo era un debilucho o qué?

—Mira, yo soy fuerte. Sé defenderme yo solito. Eres tú la que debería sentirse en peligro.—la miré con la misma frialdad con la que ella me estaba mirando. Clavé mi mirada en sus ojos de color borgoña, los que, ahora mismo, no me asustaban en absoluto. Simplemente, me extrañaba que alguien pudiera tener ese color de ojos. Era muy raro. No había nadie con ojos rojos. Pero tampoco había gente con ojos dorados, y ahi estaban los Cullen.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Ago 26, 2010 9:37 pm

El me miro con frialdad y no pude evitar sonreir, escuche lo que decia y nege con la cabeza aun sonrendo, me separe de la pared del callejon y camine un par de pasos hacia el, auqnue realemente no estaba muy lejos, el tambien estaba recargado en la pared,lo mire a los ojos - Yo no le temo a nadie...- no conclui la frase hasta que estuve lo suficientemente serca de el para susurrarle al oido -...Y yo puedo a llegar a ser muy peligrosa- conclui la frase, haberme acercado a el habai echo que pudiera embriagarme en su dulce aroma, contube la respiracion y me separe de el quedandome enfrente de el, tratando de evitar la tentacion.
Podia escuchar sus latidos, cada golpeteo en su pecho, me mordi el labio inferior, no podia hacerle nada, debia soportarlo, o irme.
Definitivamente tenia que irme.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Vie Ago 27, 2010 11:11 am

¿Ella? ¿Peligrosa? ¡Por favor! Estaba seguro de que yo era más fuerte que ella. ¿Seguro? Mucho más que seguro. Podría tirarla al suelo con un empujón. Se lo podría haber demostrado, pero prefería no hacerlo.

—Claro que no. No le temes a nadie, a nada... no tienes miedo a nada.—le dije con una sonrisa algo forzada. La miré a los ojos cuando se quedó frente a mí—. Sí, claro, super peligrosa. Yo soy más peligroso que tú, sé defenderme mejor que tú, y soy más fuerte que tú.—dije acercando mi rostro al de ella.

Al sentir aquella proximidad, y aunque hubiera sido yo el que me hubiera acercado, mi corazón volvió a acelerarse. No sabía porque, pero algo me decía que debía de temerle. Si hubiera sido un poco más listo, posiblemente, me hubiera dado media vuelta y me hubiera ido a casa. Pero quería saber que era lo que pasaba. Ella estaba muy pálida. ¿Estaba enferma o qué?

—¿Te pasa algo? Estás más pálida que el papel.—le dije.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Vie Ago 27, 2010 3:13 pm

Suspire, siempre se creyo mas fuerte, aunque realmente para cualquier humano si seria fuerte, pero nada comparado conmigo.
¿Que el podria defenderse de mi?, eso si que era gracisos, sonrei, al parecer el no era como los demas que huyan con solor verme, o no lograban estar demaciado tiempo cerca de mi. Ya estaba acostumbrada a eso, al aprecer era como su instinto de supervivencia.
El ce acerco a mi, hasta ese momento no habia respirado, se sentia extraño, esa sensacion de vacio, pero no queria perder el control y el realmente no me lo ponia demacido facil, al centirlo cerca pude ya sentir el calor abrasador de el en comparacion con la gelidez del mio. Fuego contra hielo. Solo que esta vez, no queria que el hielo apagaría el fuego. Tenia que controlarme, aunque me era demaciado dificil. Y cada latido de su corazon no me lo ponia mas facil, era como una melodia que me llamaba, movi la cabeza de un lado aotro tratando de despejar mi mente, escuche su pregunta y conteste.-Si creo que me estoy sintiendo algo mal- le dije tenia que salir de alli -Sera mejor que me vaya-

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Vie Ago 27, 2010 4:03 pm

Vi como movía su cabeza de un lado a otro.

—Te acompaño.—le dije. No era una pregunta. Era lo que iba a hacer. Dejé el camino libre en la salida del callejón, para que ella pasara. Total, ya me iban a echar la bronca por llegar tarde... Un poco más de tiempo no importaría. Además, que quería acompañarla y saber donde vivía.

—¿Dónde está tu casa?—le pregunté con algo de curiosidad, sin hablar con hostilidad ni nada parecido. Si se encontraba mal, no iba a hacer que se sintiera peor.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Vie Ago 27, 2010 4:14 pm

Comenze a caminar nesesitaba salir, luche contra en instinto de echarme a correr, camine a paso humano, aunque un poco mas rapido, esuche lo que decia y negue con la cabeza. -No es necesario se cuidarme sola- dije de un modo cortante paro al parecer lo habia dicho en un suseo que el me pregunto que donde vivia, trate de tranquilisarme "Vamos Serena tu puedes, contolate" me oblige a pensar y tratar de hacer. -Vivo en Forks, pero en serio no es necesario que te molestes ya es tarde para que tu estes por aqui- le dije amablemente y con voz atersiopelada, tratando de convenserlo, no sabia si podria resistir, sin siquiera pribar, "Solo sera un poco" decia mi interior, "Una provada y ya", negue de neuvo con la cabeza...

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Vie Ago 27, 2010 4:22 pm

Alcé las cejas algo divertido y la miré con una sonrisa encantadora. Si había dicho que la acompañaba, lo haría, era muy cabezota cuando me lo proponía. Y aquella, era una de esas ocasiones en las que yo me ponía cabezota.

—He dicho que te acompañaré, y lo haré. Además, seguro que tu casa está de camino a la mía.—le dije con amabilidad. Había notado en su voz, un tono cortante—. Y si te encuentras mal, dudo mucho que sepas ''cuidarte''.—la miré mientras caminaba hacia la acera.

Estaba claro: no me convencería. No lo haría. Yo era muy cabezota. Si quería hacer algo, lo haría, nadie podía impedírmelo. Y mucho menos ella. Vi como volvía a negar con la cabeza. me encogí de hombros sin saber demasiado bien que hace ro decir.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Vie Ago 27, 2010 4:30 pm

Escuche lo que dije y media sonrisa aparecio en mi rostro -Realmente estoy mas preocupada por ti que por mi- le conteste, necesitaba alimentarme pero no de el. Estaba claro que no haberme alimentado vien estas ultimas semanas me estaban pasando la factura ahora, pasamos serca de un bar donde entraban y salinan hombres algo pasados de copas tal vez podria alimentarme de uno de ellos, al dar la vuelta para salir del callejon, se me ocurrio una idea, me recarge en la pared del bar. -Creo que necesito ir al tocador tal vez mojandome un poco la cara se me pasa- le dije mirandolo a los ojos, mientras me dirijia a la puerta del bar esa seria la unica forma de poder seguir con el hasta mi casa

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Vie Ago 27, 2010 4:39 pm

Aquello me extrañó. ¿Ella preocupada por mí? Eso si que era una novedad. No dije nada al respecto, simplemente miré al suelo con una sonrisa. Pasamos cerca de un bar. No paraban de entrar y salir hombres, algo borrachos. Escuché a Serena y asentí.

—Bien, tómate tu tiempo.—dije encogiéndome de hombros y apoyando la espalda y el pie en la pared del bar, viendo como ella entraba. Suspiré mirando al cielo en el cual estaba la luna. Realmente, era una noche fantástica. Suspiré pasándome la mano por el pelo y mirando a la calle que estaba desierta, a excepción de un par de hombres que, aparentemente, s ehabían tomado un par de copas más.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Sáb Ago 28, 2010 2:25 am

Entre al bar con paso decidio y firme, al entrar varias miradas de hombres estaban dirijidas a mi, sonrei a uno de ellos al que vi mas cerca y al parecer mas joven, lo lleve hasta un pasillo cerca de la puerta de los tocadores, tengo que decir que no fue dificil seducirlo, lo lleve al baño de mujeres y lo lleve al ultimo cubiculos. Bajé rozando mis labios por la piel de su cuello, y descubrí que ésta era tan delicada como parecía. Rodeé los hombros del chico con mis brazos, para poder pegar nuestros cuerpos. Sentí como su cuerpo entero se estremecía de placer, y como dejaba vencer su cabeza hacia atrás. Reí interiormente, y pude sentir en mis labios como el placer hacía que la vena del cuello se viera aun más rebosante. Ya no podía alargar más el juego. Tenia que terminar pronto. Pasé la punta de mi lengua por la curva que formaba su cuello, notando como mis colmillos se hacían cada vez más grandes y afilados, más peligrosos. Terminé por hundir mis colmillos en su yugular, haciendo que un gemido de placer escapara de los labios del chico. Mas cuando rasgué más su piel, el placer pasó a convertirse en confusion y terror. Trató de librarse de mí, pero yo la apretaba anhelante contra mi cuerpo, haciéndola imposible zafarse de mi pétreo abrazo. La sangre brotaba a borbotones de la herida, pasando a mi garganta. Creándome una especie de frenesí insaciable. El ritmo frenético de su corazón era como una banda sonora, perfecta para acompañar el momento. Succione un poco mas y lo deje alli inconsiente, despues lo olvidaria todo o simplemente moriria, sali y cerre la puerta con llave, me aceruqe a los lavavos y me limpie los restos de sangre que me quedaron, arregle mi cabello y mi vestido, pude notar que tenia un poco mas de color, sonrei y sali de alli denuevo al callejon.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Sáb Ago 28, 2010 10:48 am

Cuando Serena entró al bar, yo miré por la ventana más próxima a mí. Vi como uno de los chicos del bar se acercaba a ella. Fruncí el ceño y vi como los dos entraban al baño. Apoyé una mano en la pared del bar, mirando por la ventana. Me aparté de ella y apreté los puños. ¿A qué había entrado al bar? ¿A por un ligue o a mojarse la cara? Unos momentos después, vi como ella salía del bar. Volví a mirar por la ventana. ¿Dónde estaba el otro chico? Volví a fruncir el ceño. Me acerqué a ella, poniendome enfrente suya, cortándole el paso.

—¿Dónde está el chico que has entrado al baño?—le pregunté, mirándola entre enfadado y confuso.

Esperaba que no se hiciera la tonta, preguntándome ''¿Qué chico? ¿De qué hablas?''. La miré a los ojos, mirándola con frialdad.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Sáb Ago 28, 2010 4:59 pm

Escuche lo que dijo, que podria decirle, a si solo entre a alimentareme, bueno eso realmente o austaria, no quedaba otra mas que mentir, realmente era buena en eso, nadie sabia si decia la verdad o no, aun asi vacile un par se segundos, claro que para cualquier humano nisiquiera lo ubiese notado, pero aun me preguntaba, ¿como se daria cuenta?, y ¿Por que le interesa tanto?, al final conteste -Inconciente en el baño- dije de manera fria y cortante caminando de nuevo por el callejon -Trato de sobrepasarse- dije encojiendome de hombros -Como veras se protejerme sola- dije aun caminando a paso firme por aquel callejon que aun estaba obscuro

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Sáb Ago 28, 2010 5:05 pm

Solté una risa cuando la escuché. ¿Él intentó sobrepasarse? Claro, fue él quién la llevó al baño. Por supuesto. La seguí, con las manos en los bolsillos, con aire algo socarrón.

—Claro, él intentó sobrepasarse y tú no, ¿verdad?—dije burlón, mientras miraba su espalda. Me preguntaba qué le habría pasado al chico, pero de verdad. No me terminaba de creer que lo hubiera dejado inconsciente por eso. No se deja inconsciente a una persona cuando lo llevas al baño por tu propia voluntad. Ahi debía de haber pasado algo que Serena no quería contarme.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Sáb Ago 28, 2010 7:10 pm

Me gire cuando dijo eso y lo mire con media sonrisa -¿Acaso estas preocupado por un desconocido?- le pregunte algo incredulo, reaalmente no sabia como cambiar de tema, realmente le podria decir la verdad pero lo pondria en riesgo asi que agrege despues de un par de minutos -Ademas no era mi tipo- dije encojiendome de hombros -Los mios son mas como tu- dije con voz atrerciopelada y una sonrisa picara, esperaba que con esto se le fuera de la mente lo de aquel extraño, podria ser que el estaba sospechando algo pero preferia eso a acararle sus sospechhas.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario