Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Pasando desapersivida en un callejon oscuro [Nath]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Pasando desapersivida en un callejon oscuro [Nath]

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Sáb Ago 28, 2010 7:20 pm

Vi como se giraba y me preguntaba eso.

—No, yo lo decía porque cuando habeis ido al baño, parecía que estabais apunto de ''sobrepasaros''. Me ha parecido extraño que lo dejaras inconsciente.—le dije mirándola con algo de enfado. Enfado porque sabía que me estaba mintiendo y que en ese baño habia pasado algo.

Escuché que no era su tipo, y que los suyos eran más como yo. Enrojecí cuando dijo eso y parpadeé. No sabía que decir. Suspiré y miré al suelo, ocultando mi rostro sonrojado.

—Sí, ya claro... Y justamente como yo. Hoy has sobrepasado el límite de mentiras que una persona suele decir.—dije sin mirar al frente.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Nombre Completo : Nathan Drake Lovegood
Apodo : Nathan, Nath, Nate, Drake
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Nadie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Sáb Ago 28, 2010 7:34 pm

Escuche lo que dijo y supe que no me habia creido suspire, que podria hacer ahora, peor antes de que formulara un plan el enrojesio de pronto, y bajo la cabeza escuche lo que dijo y me aceruqe con una sonrisa en los labios, lo tome de su barbilla y levante su rostro para que pudiera verme a los ojos, aunque sabia que no era buena idea debia ver que si era verdad lo que decia aunque despues me arrepentiria de eso -Por que cres que miento- pregunte, aun podia ver sus meillas algo sonrojadas y no pude evitar el instinto de acarisiar su mejilla, podia sentir circular su sangre por estas, me detube ya que no queria lastimarlo y deje caer mi mano pero sin dejar de mirarlo

¡Invitado! Yo seré tu oveja negra, entre las blancas
The Bad Girl:

Retos:
Tener un +18 con un hijo de la luna.
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Nombre Completo : Serena Von Ross
Apodo : Sere, Sey, o como gustes
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Sáb Ago 28, 2010 7:43 pm

Sentí como ponía su mano en mi barbilla, alzándola para que la mirara a la cara. Me quedé mirando sus ojos rojos que resaltaban aun más, debido a su palidez. Acarició mis mejilla y parpadeé algo confuso. ¿Qué estaba haciendo? Dejó caer su mano y yo, aunque hubiera apartado su mano, no aparté la vista de ella.

—Porque siempre lo haces. Siempre me mientes. Constantemente. ¿Por qué tendrías que decir la verdad ahora?—le respondí.

Era cierto. Sabía que me ocultaba cosas. Yo no sabía porque lo hacía. Parecía como si fuera una costumbre suya mentirme. Y eso me confundía. Y aun mas me confundia si me acariciaba las mejillas y todo eso. ¿Le caía bien mal? Ni siquiera yo lo tenía claro.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Sáb Ago 28, 2010 8:00 pm

En cierta forma me dolio que el pensara que mentia, realmente nunca habia sido sincera ni con el y mucho menos conmigo y ahora me sorprendi diciendole lo que estuve tratando de evitar por mucho tiempo. Como era que ahora que le estaba diceiendo la verdad, ¿creia que mentia?, ¿Le habre dicho ya muchas mentiras?, o ¿Realmente le estaba mintiendo? solo para que cambiaramos de tema, y finalemnte ¿Por que me importaba tanto si me creia o no?, bufe me girey segui caminando -Cree lo que quieras- dije volviendo a mi actitud fria si el no me creia alla, el y si le mentia cosas era por si bien, sabia que si seguia frecentandomelo algun dia se daria cuenta o simplemente le tendria que confesar lo que en realidad, era.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Sáb Ago 28, 2010 8:12 pm

Vi como volvía a su actitud fría y no me sorprendió. Menudo carácter más voluble tenía la chica... Suspiré y la cogí de la mano, para que se girara. Miré su mano algo extrañado: era gélida. No le di demasiada importancia. La miré con una mirada de disculpa.

—Perdona, ¿vale? Pero ultimamente todos me mienten y estoy harto.—le dije mirándola algo serio.

Le solté la mano, que estaba realmente fría. Debía de ser por eso de sentirse mal. Pero me comenzaba a preocupar: pálida, fría, ojos rojos... una chica única en el mundo. No me extrañaba que me llamara tanto la atención ni que me atrayera.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Sáb Ago 28, 2010 8:33 pm

Me tomo de la mano, su mano estaba tibia como la de cualquier humano, y la mia helada casi parecia hielo, al final no logro mucho tiempo tomandome de la mano y me solto, mire m mano y suspire, siempre pasaba lo mismo -Puede ser pero no tenias por que desquitarte conmigo- dije algo enfadada mientras que me volvia a recargar en la pared y lentamente suspire, que podria decir del chico, puce aprovechar la opotunidad de provar su sangre que tento me tentaba, realmente no sabia por que seguia con el si no queria lastimarlo, simplemente me tentaba, tal vez me estaba haceidno masoquista, rode los ojos, ¿sera eso?

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Sáb Ago 28, 2010 8:42 pm

La miré y suspiré. ¿No podíamos dejar de ser hostiles el uno con el otro? La miré enfadado.

—Tenía todo el derecho a desquitarme contigo. Eres tú la que me miente siempre. Yo te digo la verdad y tú me mientes, siempre. O no me dices la verdad completa.—le dije mirándola con algo de frialdad y enfado. Le di la espalda, mirando al cielo.

Mi hermano Jonathan me mentía. Siempre lo hacía. Ultimamente eso era lo que hacía. Me cruzaba con él, hablábamos... y todo eran mentiras. Miré a la luna, que era luna llena. Aquella noche, Jonathan había desaparecido. No estaba. Le había preugntado donde iba pero me ha´bia respondido con un ''Déjame en paz''.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Sáb Ago 28, 2010 9:09 pm

Lo esucche y suspire, no debia decirle pero tampoco que gustaba que me tacharan de mentirosa, era lo que mas odiaba y realmente no le mentia solo no le decia la verdad, eso no era mentor o tal vez si pero yo no lo veia asi -Que acaso quieres que te diga toda la verdad?- pregunte sabia que me diria que si -Esa verdad que si tu la sabes estas en peligro- dije mirandolo con dureza -Esa verdad que si alguien se entera que la salves ventran por ti y no sera a saludarte- dije ahora friamente, mientras cdecia todo esto me fui acercando a el hasta dejarlo pegado en una pared y yo enfrente de el

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Sáb Ago 28, 2010 9:20 pm

Vi que al decirme todas aquellas cosas se iba acercando a mí. Yo solo retrocedía, sin decir nada, escuchando todo lo que me tenía que decir. Sentí la pared detrás de mí y apoyé la espalda en la pared. Serena se quedó frente a mí. ¿Me estaba amenazando? Sí, eso parecía.

—Claro... ese alguien vendrá a por mí y... ¿me hará lo mismo que tú le has hecho al chico del bar? Seguro. Primero me engatusará y luego em dará una puñalada trapera por la espalda. Igual que tú haces: engañas a las personas con tus encantos, y luego traicionas. Estoy seguro de que traicionarías a tu propia familia por cualquier cosa.—le dije sin cortarme, acercando mi rostro al suyo, dejándolo a escasos centímetros.

Lo había dicho con tal crueldad que no me reconocía. Yo no era así pero... me habia enfadado y cuando eso pasaba, yo era muy cruel.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Sáb Ago 28, 2010 9:50 pm

Escucho todo lo que decia y sentia como la ira se apoderaba de mi, era dificil que aun estuviera con vida conocia mis arranques y si alguien mas me huviera habaldo asi ya estaria en el suelo de aquel callejon sin vida. -No dabes lo que dices, no tienes la minima idea de lo que te pasaria, y yo no engaño a las personas y luego las traicono, y de mi familia no te atrevas a mencionarla, no tienes idea de lo que estaria dispuesta a hacer para tener a mi familia de nuevo a mi lado, como desiaria tener a mi hermano cerca de mi, pero en cambio estoy sola, asi que no te atrevas a hablar de ellos nunca mas- Dije friamente y mirandolo con los ojos entrecerrados y mostrandose el enfado en ellos, senti como mi repiracion se aselero, no podia crer que alguien se metiera con mi familia era lo pero que alguien podia hacer

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Dom Ago 29, 2010 11:04 am

La miré atentamente. Me miraba con los ojos entrecerrados. Hubiera jurado que sus ojos se habían oscurecido un poco, pero eso no podía pasar, ¿no? Escuché todo lo que me decía. Bien, había vuelto a meter la pata. Sentí como el color de mi cara desaparecía, y me ponía pálido. No debería haber hablado de su familia. Ni tampoco debería haber dicho todo lo demás. Miré al suele, algo avergonzado por haberle hablado así. Si hubiera sido otra persona, probablemente, le hubiera seguido gritando. Pero con ella era diferente. Levanté la cabeza y la miré.

—Perdona, no quería decir eso.—le dije—. Pero me tratas como si fuera un debilucho o un niño pequeño, y yo sé cuidarme perfectamente.—aquello me recordó que yo era igual con mis hermanos. Bueno, con Jonathan no, él se sabía cuidar a la perfección, y si se metía en líos, quizás le echaba una mano o quizás no; con Mariella y Elizabeth, era distinto. Mejor dicho, con Elizabeth. Era como si ella fuera más vulnerable. En cierto modo lo era: se parecía en ciertas cosas a mí, pero Mariella se ponía a pensar las cosas antes de hacerlas. Pero, ¿Serena me quería proteger? No me lo terminaba de creer, pero en cierto modo, me gustaba la idea.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Dom Ago 29, 2010 5:23 pm

Escuche lo que dijo y di pasos hacia atras, respiranto normalmente o por lo menos tratandolo de hacer, lo mire friamente y le dije -Demaciado tarde para tus disculpas- no era que no quisiera peor se habia metido con mi familia lo mas importante que tenia en mi vida o en mi no vida.Escuché lo que decía a continuación y suspiré de forma pesada, produciendo que el aroma de elme quemara de nuevo garganta, de alguna forma que quizá era algo o bastante dolorosa, ademas de tentador. Dejé que lo hiciera, no me importó. Sí que me pasaba algo, era bastante evidente, mi culpa, de nuevo, mi culpa. -Y no es que te crea un debilucho pero almentablemente me preocupo por ti, y realmente no se por que- dije entre dientes

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Dom Ago 29, 2010 5:33 pm

Me quedé mirándola. Cualquier otra chica, me hubiera cruzado la cara de haberla tratado así. Ella no. Eso me extrañaba mucho. Escuché lo que dije de que lamentablemente se preocupaba por mí. Sonreí al escucharla. Así que le preocupaba. ¿Por qué? ¿Qué le pasaba? ¿Qué pasaría si descubría la verdad? Suspiré y miré al suelo.

—No sé porque te preocupo, y mucho menos, después de lo mal que nos llevamos.—dije mirándola, alzando el rostro un poco. Hubiera dicho que nos odiábamos, pero la verdad, no la odiaba. Solo me llevaba mal con ella. No sabía si ella me odiaba o no, pero me interesaba saber la respuesta de esa pregunta, aunque no se lo diría.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Dom Ago 29, 2010 6:03 pm

Solté una risa entre dientes al escucharlo -Bueno realmente tienes razon, no somos los mejores amigo ni siquiera a amigos llegamos -dije encogiéndome de hombros.
-Quizá nos odiamos, o eso creo -le dije, en ese momento, comenzaba a sentirme de alguna manera extraña. Realmente no lo odia o tal vez si realmente no sabia ahora me sentia confundida. Siempre había pensando que era mejor contar las cosas, pero en ese caso especial no me parecía. Con un leve esfuerzo le dediqué una sonrisa, ahora sorprendiendome por qe estaba reaccionando como debía.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Dom Ago 29, 2010 6:11 pm

Cuando escuché que decia que nos odiábamos, la miré extrañado. Así que... ¿eso que´ria decir que me odiaba? Sí, eso parecía. Suspiré y miré al suelo.

—Yo no te odio. —le dije levantando la cabeza para mirarla a los ojos.

En un principio sus ojos me habían asustado pero, ahora, ya no lo hacían. Era como si fuera un color de ojos completamente normal. Me preguntaba como podía alguien ser tan pálido, no había visto a alguien así en mi vida. Salvo los Cullen. Esos si que eran pálidos. Y su palidez resaltaba sus ojos. Dejé de mirarla y desvié la vista hacia mi derecha.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Dom Ago 29, 2010 6:18 pm

Sonrei al escucharlo, en realidad sentia una alivio al saber que el no me odiaba, yo tampoco lo odiaba pero tal vez era preferible que el pensara eso, tal vez asi se alejara de mi, o lo mantubiera un poco fuera de peligro -Es Bueno saber eso- dije despues de un par de minutos.
Tal vez si le dijera la verdad se alejara de mi, aunque no estaba segura de que eso fuera lo correcto, tal vez ya sospechaba claro si sabia que los Cullen eran lo que eran y solo se pusiera a pensar un poco o a unir las piesas se daria cuenta que yo tambien lo era, realmente no sabia que hacer y no sabia por que me importaba tanto ese humano, yo no era asi, y si alguien que me conocio hace tiempo me viera ahora se reiera de mi debilidad. -Ya podemos irnos ya es demaciado tarde o en realidad muy temprano- dije mirando al cielo

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Dom Ago 29, 2010 6:28 pm

Me crucé de brazos y al cabo de varios minutos, escuché lo que decía. Despegé mi espalda de la pared para comenzar a andar. Ella debía de ir a su casa y yo a la mía. Metí las manos en los bolsillos, mirando al suelo, algo pensativo. La miré con el ceño fruncido.

—¿Y tú? ¿Tú me odias?—le pregunté. La miré con atención. No quería que me odiara. Pero una cosa era lo que yo quería, otra muy distinta, lo que ella sintiera. Si ella me odiaba... bueno, pues no pasaba nada, el mundo no terminaba ahí. Pero, si me odiaba, ¿por qué se preocupaba por mí? Yo no necesitaba que nadie se preocupara por mí. Y mucho menos alguien que me odia.

Miré a Serena con mucha seriedad y atención, esperando su respuesta paciéntemente.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Dom Ago 29, 2010 10:53 pm

Comenzamos a caminar, vi de reojo como se meti las manos a los bolsillos y miraba el suelo, al aprecer estaba pensando algo, y realmente me gustaria saber que era lo que tento pensaba, pero aun asi segui caminando.
Su voz me saco de mis propios pensamientos, escuche su pregunta y me quede pensativa un par de minutos, sentia su mirada esperando mi respuesta, que le podia decir.
Suspire -¿Cres que te odio?-, sonrei, era algo facil evadir una pregunta con otra, pero necesitaba tiempo, no sabia si lo odiaba, creia que no pero siempre era bueno saber si pensaba si yo lo odiaba.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Lun Ago 30, 2010 12:30 pm

Desvié la mirada al frente cuando me respondió con otra pregunta. ¿Creía que me odiaba? Era difícil saberlo. Ella y yo siempre peleabamos. Pero, de caernos mal a odiarnos había mucha diferencia, ¿no? Me encogí de hombros.

—No lo sé. Unas veces parece que me odias y otras no.—la miré, esperando que respondiera ''sí'' o ''no''. Esperaba que no me volviera a responder con una pregunta. Era odioso que evadiera mis preguntas cuando yo siempre decía sí o no.

Miré al cielo. A saber que hora era. Ya me podía imaginar a mis padres: cabreados esperando a que yo llegara. O tal vez, Jonathan también llegaba tarde. Era un consuelo saber que no sería el único que recibiera una charla.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Lun Ago 30, 2010 1:29 pm

Escuche lo que dijo y me quede pensativa, no sabia si lo odiaba, era dificil saberlo.
Por un lado estaba su caracter algo fuerte, y no por eso no lo odiaba, solo era dificil de tratar.
Y luego estaba su tan tentador aroma, algo dificil de pasar por alto, suspire, pero no por eso no se podia odiar a una persona.
Todo me llevaba a su aroma, ese sondenado aroma que me hacia que me quemara la garganta y que no podia probar, por que una parte de mi queria protegerlo -No, creo que no te odio- dije finalmnete, y bueno aun no estaba muy segura, pero a ver que pasaba.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Lun Ago 30, 2010 1:37 pm

Estube esperando un rato, viendo como se quedaba pensativa. Ya estaba pensando que me iba a decir ''Sí, te odio', pero al escuchar ''no'', sonreí. Pero luego la miré algo confuso cuando dijo ''creo''. Sonreí algo más, algo burlón, mirándola con atención.

—¿''Creo''? Bien, me lo has dejado realmente claro. O eso creo.—dije acentuando la palabra ''creo''. Hubiera seguido diciendo cosas con ''creo'', pero, prefería no molestarla. Haber si ese creo, se iba a convertir en un sí.

Suspiré, mirando al frente. ¿Realmente me decia la verdad? ¿O era otra de sus mentiras? Pero, ¿para qué me iba a mentir? Creo que estaba algo obsesionado con las mentiras.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Mar Ago 31, 2010 1:44 pm

Escuche lo que dijo, bueno que queria no lo odiaba o eso creia, sonrei, realmente estaba un 98% segura que no lo odiaba, pero que aun queaba eso 2%, suspire, pero segui caminando en la fria noche o ya casi mañana, por suerte no tenia a quien darle explicasiones de mis llegadas tardes.
-No te estoy mintiendo es la verdad- le dije ya sabia que pensaba, no era que pudiera leer su pensamiento, pero bueno sabia que tenia un cierto complejo, siempre pensaba que le estaban mintiendo, aunque le estubieras diciendo la verdad, aunque estubiera la verdad enfrente de el.
Era algo extraño tal vez en su familia le mentian y por eso odiaba las mentiras, o a saber por que.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Mar Ago 31, 2010 4:33 pm

Rodé los ojos y negé con la cabeza cuando dijo ''No te estoy mintiendo es la verdad''. Estube apunto de decirle ''Claro, claro, ¿cuándo me has mentido tú?'', aunque preferí callarme y seguir andando, algo más rápido, intentando ignorarla. Me pasé una mano por los ojos. Se notaba claramente que estaba cansado. Miré a Serena de reojo y volví a mirar adelante. Estaba claro: no sabía ignorar a la gente. Mejor dicho, no sabía ignorar a Serena. Era difícil hacerlo. Me llamaba la atención, y por eso, no podía despegar los ojos de ella. Suspiré. Estaba deseando llegar a casa. Me mordí el labio inferior, pensativo, mirando al suelo. Parecía que por una vez, Serena no me había mentido. Odiaba que me mintieran sobretodo, la gente que me importaba. Y no sabía porque, pero Serena me importaba. Me importaba mucho. Por eso quería saber lo que le pasaba. Solté mi labio inferior y me paré, girándome hacia ella, cortándole el paso.

—¿Algún día me lo vas a contar? —le pregunté. Entonces, me quedé pensando en si lo habría entendido— ¿Me contarás que te pasa o es uno de tus muchos secretos?—quise saber, frunciendo el ceño.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Mar Ago 31, 2010 11:46 pm

Sigui andando sin decirme nada, al aprecer ya no queria discutir o estaba demaciado cancado para hacerlo, y que persona no lo estaria no habia dormido nada, trate de alcanzarlo por si se caia del cansancio o algo parecido.
El estaba delante de mi por uno o dos pasos solamente, pero cuando se giro cerrandome el paso, no pude evitar dar un paso atras y mirarlo con el ceño fruncido.
Escuche lo que dijo me le quede mirando esperando que formulara bien la pregunta, me mordi el labio, suspire -¿Que me pasa?, realemente nada estoy bien- dije algo pensativa, que podria decirle -O es acaso que me veo fatal- dije algo preocupada y confundida a la vez mientras buscaba mi bolsa "Rayos", la habia olvidado, bueno tendria que esperar su respuesta, ¿que acaso me veia mal?

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Miér Sep 01, 2010 12:49 pm

La miré con el ceño fruncido.

—¿Cómo qué ''que me pasa''? ¡Como si no lo supieras!—dije mirándola como si hubiera dicho algo que no pudiera creer. Al escuchar lo último lo miré con más atención. No estaba mal. Al contrario. Si le quitábamos que era algo pálida (por no decir mucho), está perfectamente. Negé con la cabeza, mirándola de arriba abajo—. No estás mal. Estás bien. Siempre lo estás.—me di cuenta de que había dicho esto último cuando era demasiado tarde. Bien, vale, otra vez había metido la pata. Me volví a girar, intentando que no viera que me acababa de poner rojo—. Mejor seguimos andando, ¿no?—le dije sin girarme para mirarla.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente