Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Pasando desapersivida en un callejon oscuro [Nath]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Pasando desapersivida en un callejon oscuro [Nath]

Mensaje por Serena Von Ross el Miér Sep 01, 2010 1:23 pm

Escuche lo que dijo, y dije alcanzandolo -"No estoy mal", vaya eso si me levanta el animo- dije con sarcasmo, vaya gracias pense para mi ahora me sentia mas tranquila no me veia mal pense con el ceño fruncido.
Se giro al finalizar la frase despues de que yo lo hubiera interrumpido, sonrei a medias, claro siempre trataban de componer todo.
-Si, mi general- dije en tono de broma mientras volviamos a caminar por el callejon. Aquel callejon ya se me habia echo eterno, como si no tubiera fin, bueno tal vez era por que estaba caminando a paso humano, como era aburrido caminar asi, yo ya le huviese dado como cuatro vueltas de aqui a mi casa y viseversa y Nath de seguro todavia ni llevaria la mitad, me eche a reir, ya tenia tiempo son reir pero aun asi mi risa salio contaria.

¡Invitado! Yo seré tu oveja negra, entre las blancas
The Bad Girl:

Retos:
Tener un +18 con un hijo de la luna.
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Nombre Completo : Serena Von Ross
Apodo : Sere, Sey, o como gustes
Estado Civil : Confundido/a
Lealtad : Nadie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Miér Sep 01, 2010 4:52 pm

Llevábamos andando un poco cuando la escuché reir. Giré levemente mi cara, lo justo para poder verla. No la había visto reir nunca. Siempre la había tomado como una chica que era incapaz de reir, o que era demasiado seria o aburrida. Sonreí de medio lado.

—Vaya, parece que ''la mujer de hielo'' al fin se ríe. —le dije con un tono algo divertido, y a la vez, algo sarcástico. Volví a mirar al frente con una sonrisa en el rostro—. Es extraño verte reir: siempre estás seria.

Parecía que aquel callejón no tenía fin. Miré hacia el cielo y me pregunté si ya era de madrugada o seguía siendo de noche.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Nombre Completo : Nathan Drake Lovegood
Apodo : Nathan, Nath, Nate, Drake
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Miér Sep 01, 2010 11:34 pm

Escuche lo que dijo y segui riendo, bueno antes, en mi vida humana, que ahora era muy borrosa, yo reia y cuando comenzaba ya no paraba, trate de respirar pero solo empeoro las cosas, hice barios intentos pero no podria, termine por dejarme caer en el suelo muerta de risa, pense esto y rei aun mas, trate de conrolarme seguramente Nath pensaria que me estaba volviendo loca y eso podria ser.
Despues de varios intentos logre controlarla, suspire y sentia algo estraño en la boca del estomago,--Lo lamento es que no podia parar tenia que dejarlo salir -- dije con una sonrisa --Bueno estoy seria por que siempre estas molesto o irritado o enojado y me pegas tu estado de animo-- dije me encoji de hombros

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Sep 02, 2010 10:52 am

Vi como se dejaba caer al suelo y la miré algo extrañado. Definitivamente, creo que esta chica a perdido la cabeza... Escuché que decía que debía dejarlo salir y le tendí una mano para ayudarla a levantarse. Vi como se controlaba. Sonreí un poco y al escuchar lo de ''estas molesto o irritado o enojado'', fruncí el ceño levemente y retiré la mano dándome la vuelta para comenzar a caminar.

—Ahi te quedas.—le dije algo inexpresivo sin mirarla y sin dejar de caminar. Ahora sí que iba a ignorarla. Suspiré y volví a meter mis manos en los bolsillos, caminando por el callejón, en silencio.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Sep 02, 2010 1:24 pm

Me ayudo a levantarme y sobrei, despues me solto y se dio la vuelta y se fue, bufe algo molesta.
Genial ahora fui yo la que meti la pata, suspire, ahora que le decia la verdad se molestaba, que chico tan mas dificil.
No pensaba pedir disculpas y realmente no lo iba a seguir o por lo menos no que el lo supiera, no tenia idea de por que me preocupaba por el, necesitaba reabilitacion esto no estba avien para una vampira como yo, suspire, asi que camine silnciosamente, algo no tan dificil para alguien como yo, pero mantenia mi distancia.
Realmente no tenia por que molestarse o tal vez si, pero que no siempre estaba que le mentia y demas, si asi se puso por algo insigificante como se pondria si le dijera lo que en realidad soy, realmente eso si me doleria, suspire sielciosamente.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Sep 02, 2010 5:56 pm

Seguí andando, sin darme la vuelta para comprobar si me estaba siguiendo o no. Ahora mismo, no me importaba demasiado. Solo quería irme a mi casa y dormir un poco. No escuché ningún paso así que supuse que no me seguía y que se había ido por otro sitio o que tal vez, se había quedado plantada en el mismo lugar donde la había dejado. Al no escuchar ningún paso, me preocupé un poco. ''¿Qué más da, Nath? Solo es Serena, la chica que te cae mal y a la que le caes mal, punto''. Eso me lo repetí varias veces, aunque, ni yo me lo creía. Me preocupaba por ella, ¿qué tenía de malo? Nada, pero nos llevábamos mal y eso era raro. ¿Raro? Lo que sí era raro era el pueblo de Forks. Por no hablar de la Reserva Quileute, que inventaba historias de fríos (qué a saber que eran) y hombres lobo. Eso era raro y lo demás tonterías.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Sep 02, 2010 6:30 pm

Al final me canse se estar detras de el y del silencio, me puse atenta a cada uno de los sonidos que habia al rededor, escuchaba los autos y, presisamente ahora estan sacando de un bar a alguien y por lo que se oia era de una mala forma, suspire, tambien escuchaba una gotera que tenia una lleve de por alli cerca, escuchaba los gatos al apsar por aquel callejon.
Agudize mas el oido y escuche los paso de Nathe, firmes, y vacilantes a la vez, escuche su respiracion, tranuila, y el palpitar de su corazon, era musica para mis oidos, tambien podia hasta escuchar el recorrer de su sangre por sus venas.
Se me hizo agua a la boca, senti como la ponsoña se acomulaba en mi boca, negue con la cabeza una dos veces, pero era inresistible.
Una brisa se colo por aquel oscuro y humedo callejon y su aroma no facilito eso, tenia que tener control sobre mi.
Nunca me habia controlado y ahora tenia que hacerlo, solte una risa srcastica, de cuando aca me improtaba alguien, yo simplemente me dejaba ir dejaba que mis instintos me llevaran y ahor atenia que ocntrolarme.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Sep 02, 2010 6:43 pm

Ya llevaba un rato andando cuando decidí pararme. Me di la vuelta y solo vi la oscuridad del callejón. ¿Dónde estaba Serena? ¿Acaso se había ido a otro sitio? Miré a todas partes y suspiré, algo intranquilo. Volví a caminar, pensando en donde estaría Serena. Ahora, el tener que ir a mi casa solo era un aburrimiento, sin nadie con quien hablar o simplemente, para discutir o molestarnos mutuamente, que era lo que solíamos hacer cuando estábamos juntos. ¿Dónde se ahbría metido? No lo sabia pero lo había hecho con mucho sigilo, la verdad. No la había escuchado irse. Aquel callejón parecía tener principio, pero no fin. Y encima, al estar solo y aburrido se me hacía más largo.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Sep 02, 2010 7:44 pm

No soportaba mas y me habia ido hacia una de las paredes del callejon,y de deja caer en el suelo, respire una y otra vez, hasta que logre que pasara, no creia que tuviera tanto autocontrol, me levante y vi que Nath se habia girado, sonrei.
Pense en darle un susto, asi que me fui pegada en una de las paredes, y me puse detras de el.
Esperaba que no se fuera a asustar de mas, o algo asi, llegue hasta donde estaba el, estaba a un par de pasos de el.
Realmente no sabia como asustralo, se me ocurrio una dea, segun el se creia muy fuerte y que se podia protejer solo, asi que materialize una daga, era bueno poder tener reservados algunos dones que tomaba.
Le puse la daga en la espalda, y dije cambiando un poco la voz --Dame todo lo que tengas-- trate de ser frime y seria para no echarme a reir

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Sep 02, 2010 7:54 pm

Andaba despreocupado, sin hacer demasiado caso a lo que pasaba alredor, estaba algo pensativo, pensando en mi hermano Jonathan. Justo entonces, sentí que alguien me ponía algo en la espalda. Al escuchar una voz, supe que aquello o era un cuchillo o alguna daga. Me puse algo nervioso. Pero intenté tranquilizarme, sacando una de mis manos del bolsillo. Sabía defenderme, pero aquella persona tenía un cuchillo y estaba en desventaja. Sonreí de medio lado y negé con la cabeza. Aquel tío iba de farol, seguro.

— No tengo nada. Y si lo tubiera tampoco te lo daría.—dije intentando estar calmado.

Con la mano que tenía en el bolsillo, aferré una navaja que tenía allí. Estaba dispuesto a usarla. Aunque solo fuera para amenazar a ese tipo.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Sep 02, 2010 8:07 pm

Escuche lo que dijo y sonrei, realmente era valiente o muy tonto como apra decirle eso a alguien, o bueno si intentaban asaltarlo en verdad.
Se me courrio una idea para ver que tanto me apreciaba y qu etanto estaria dispuesto a hacer por mi --Te reocmiendo que me des lo que tengas, y no seas tan tonto como la chica que estaba contigo antes de que la dejaras desprotejida en este callejon, que realmente ella no quedo muy bien parada, haciendose la fuerte-- dije encajando un poco mas la daga pero sin llegar a ahcerle mucho daño.
Tampoco queria cortarlo y que su sangre slaiera y mcuho menos que la viera eso realmente seria dificil de ocntrolar --Asi que dame todo lo qu etengas-- repedi con voz dura, interpretando bien mi papel.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Sep 02, 2010 8:22 pm

Sonreía algo burlón. El tío iba de farol, estaba más que asegurado. Entonces escuché que hablaba de Serena. Me puse tenso al instante y mis manos se convirtieron en puños. Sentí que acercaba su daga más a mí. Giré la cabeza levemente, mirando al desconocido de reojo aunque no pude verlo. Aquel callejón era muy oscuro.

— Como le hayas hecho algo te mataré, ¿me oyes? Te arrepentirás de haberle puesto una mano encima. —le dije entre dientes. Si le había hecho algo a Serena se arrepentiría. Pero era mi culpa, por haberla dejado sola en aquel callejón. ''Así que dame todo lo que tengas'', me puse serio cuando dijo esto. Aferré mi navaja con más fuerza y me mordí el labio inferior con fuerza.

— Bien, vale... te daré lo que tengo... —dije asintiendo. Saqué mi otra mano del bolsillo, con la navaja. Me di la vuelta bruscamente, cogiendole la mano en la que sujetaba la navaja. Se iba a enterar de lo que pasaba cuando se metían conmigo...
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Sep 02, 2010 8:44 pm

Espere su respuesta no fue imediata pero valio la pena escucharla, estapa por bajar la daga y desaparecerla cuando dijo que me daria lo que tiene, ya habia terminado la broma ya pensaba decirle que era yo, pero el se voltio bruscamente y realmenet no lo vi venir.
Me tomo la mano con al que tenia a la daga, vi que tenia una navaja "el siempre tan precabido"- pense, aunque eso no serviria con alguien como yo, tarte de no moverme muy rapido pero no lo logre o por lo menos no muy bien.
Me safe de el y la daga cayo, me volvi a poner a su espalda, pase mi brazo por su cuello, y negue con la cabeza, ahora queria saber hasta donde estaba dispuesto a llegar --No, niñito eso no se hace--- dije friamente --Igual que aquella joven y no quedo muy bien-- dije con voz diferente --Acazo queires terminar como ella....no te lo recomendaria--

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Sep 02, 2010 8:59 pm

Se zafó de mí, y escuché el sonido de la daga al caer al suelo. Se puso a mi espalda y a la vez que su daga mi navaja cayó al suelo. Su brazo pasaba por mi cuello. Mis manos aferraron su brazo con fuerza. Al escuchar lo de Serena apreté su brazo enfadado.

—¡Qué me sueltes!—le grité, moviéndome de un lado a otro, intentando que me soltara. En cuanto lo hiciera lo iba a matar... ¿Qué le habría hecho a Serena? Cualquier cosa y seguramente, yo acabaría igual de mal que ella— ¿Qué le has hecho? ¿Dónde está? —le pregunté intentando zafarme de su brazo. Aprete los dientes, y miré al suelo con odio, esperando su respuesta.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Sep 02, 2010 9:09 pm

Escuche, como caia tambien su navaja , sus brazos trataron de safarse y no lo logro, aunque no lo estuviera agarrarando demaciado fuerte aun asi yo era mas fuerte que el.
Escuche lo que dijo realmente se preocupaba por mi, no sabia si segir con la broma, me quede pensando un par de minutos, analizando que pasaria si seguia o si me detuviera ahora.
Sabia que si seguia con la broma, cuando se diera cuenta se enfandaria, sabia que ahora si me odiaria.
Suspire y lo solte, quite mi brazo de su cuello y lo deje.
Me quede a su espalda esperando que volteara, pro ahora realmente no se me ocurria que decirle, tal ves "Hey es una broma", o "Perdon, solo es una broma"- me quede pensando un par de minutos ientras esperaba que el volteara

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Jue Sep 02, 2010 9:22 pm

Se quedó el silencio y yo me quedé quieto esperando a que dijera algo. Me soltó tras suspirar y yo me di la vuelta. Y al darme la vuelta vi a Serena. La miré sorprendido, sin saber que hacer o que decir.

— Tú... eres... eres una... —comencé incapaz de seguir. Me estaba enfadando, enfadando y mucho—. De todas las bromas que podías hacerme debes escoger la peor... —dije entre dientes—. Si antes no te odiaba ahora sí... Te odio.—le dije acercando mi rostro al suyo. Después, recogí la navaja del suelo y tras dirigirle una mirada llena de enfado y odio, continué caminando mientras maldecía por lo bajo. Estaba enfadado por haberme preocupado, por haberme hecho pensar que le había pasado algo, y porque ahora ella sabía que me importaba.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Jue Sep 02, 2010 9:46 pm

Escuche lo que dijo y senti como un dolor me inundaba, nunca lo habia escuchado asi, me dolio aun mas cuando dijo que ahora si me odiaba, en vez de eso preferiria que me mataran me encajaran algo pero eso no.
Si pudiera llorar ahora lo estraia haciendo y desconsoladamente, lo habia perdido y ni siqueira me pertenecia.
cuando pude moverme el ya estaba algo lejos, no podia dejarl ir o no por lo menos asi.
Corri hacia el solo que no lo hice como humano y cuando ya estuve frente de el y vi su cara supe que habia metido la pata de nuevo, asi que me apresure a decir --Lo lamento no queria hacerte nada-- dije con voz supicante me esuche y volvi a mi voz fria --Ademas tu me dejaste en medio del callejon sola-- dije mirandolo friamente.
Esperaba que no hubiese prestado mucha atencion a como habia llegado hacia el tan rapido.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Vie Sep 03, 2010 12:12 pm

Unos segundos después de comenzar a andar, cuando ya estaba algo lejos de ella, vi a Serena frente a mí. Parpadeé sin comprender como había llegado hasta mí tan rápido. Quizás no me habia dado cuenta de que ya había pasado bastante tiempo desde que la había dejado pero hubiera jurado que habían pasado apenas unos segundos... Escuché lo que dijo. ¿Lo sentía? Claro, claro... Aunque me sorprendió cuando dijo que no quería hacerme nada. ¿En serio pensaba que yo solo pensaba en mi mismo? Ella volvió a su tono frío. Serena nunca hablaba en tono suplicante, y si lo hacía, en seguida hablaba con frialdad.

—No todo el mundo piensa en si mismo, Serena. No creas que porque tú lo haces todo el mundo lo hace.—no me había imaginado que le hablaría de esa forma, con tanta frialdad—. Y si te quedastes sola en ese callejón, fue porque tú te quedastes allí y no vinistes conmigo.—dije mirándola a los ojos con enfado, a la vez que dolor.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Vie Sep 03, 2010 1:17 pm

Vi como parpadeo y supuse que tal vez si se habia dado cuenta, suspire, ahora esperaba que no me dijese nada y asi fue, lo escuche atentamente y volvio a hablarme con frialdad, lo mire con una ceja alzada.
No podia creer lo que me decia que yo solo pensaba en mi, si que se estaba equivocando de persona, bueno tal vez si pensaba mas ne mi que en los demas, pero con el era diferente, primero me preocupaba por el y luego por el y al final por mi, como podia pensar que yo fuera tan egoista, bueno si lo era solo un poco.
Lo mire con dureza --Eso quiere decir lo poco que conoces el mundo y a mi-- dije alzando una ceja mientras lo miraba a los ojos friamente --Ademas tu me dejaste alli, si mal no recuerdo dijiste "Ahi te quedas", distes media buelta y seguistes caminando-- dije repitiedo lo que el habia echo hace poco --Y que querias que hiciera te siguiera como un perrito faldero, que estuviera a tus pies.... realmente te equivocas de chica-- dije lanzandole la ultima mirada de odio con aquellos ojos color carmesi, di media vuelta y comenze a caminar, lo ignore, por primera vez no me importo lo que le pasara, y eso realmente me asusto, pero no me gustaba que me hablara asi, no me lo merecia.
Por suerte el callejon esta por terminar ya podia ver la calla y uno que otro auto pasar.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Vie Sep 03, 2010 1:39 pm

Escuché aquello y la miré igual de enfadado que antes.

—Antes quería conocerte mejor pero ahora... se me quitan las ganas de conocerte mejor.—le dije mirándola con odio. Sonreí forzadamente cuando dijo que si quería que ella me siguiera como un perrito faldero. La miré más que enfadado.

—Pues eso demuestra lo poco que me conoces, porque yo nunca te he visto así, ¿sabes?—dije casi gritando viendo como se daba la vuelta. Yo me fui por el camino que había seguido, viendo al fin el final de este. Salí del callejón y giré la cabeza para mirarla. Volví el rostro al frente, y caminé por la calle, sin importarme demasiado adonde iba o lo que le pasaba.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Vie Sep 03, 2010 1:49 pm

Escuche loq ue dijo y lo ingore, aunque realmente me importaba y no sabia esa estupida reaccion en mi por hoy yo ya habia tenido lo suficiente de el como para querer mas, es increible como el puede ser habeces tan iriente con cosas que no deberian de serlo, odiaba que siempre terminaramos enfadados o odiandonos el uno al otro. Escuche lo ultimo y dice alto --Pues nunca me veras asi---
Es como si algo no nos dejara por lo menos ser amigos, es como si el destino estuviera juagndo con nosotros, vi como el cruzaba la calle y venia un auto esperaba que lo viera o se queitara de enfrente de aquel auto por que al parecer el conductor no lo habia visto, me quede parada esperando que se queitara del camino del auto.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Vie Sep 03, 2010 4:44 pm

Habían veces que me entraban ganas de darle golpes a las paredes para desahogarme. Necesitaba desahogarme con algo... Estaba muy enfadado con Serena. Pero no tanto como para llegar a odiarla, nunca la podría odiar. Además lo que habia hecho tampoco era para tanto, pero me había preocupado mucho por ella. Había llegado a pensar que estaba muerta. Decidí que lo mejor sería dar media vuelta e ir a buscarla para decirle que sentía haberle dicho eso. Me di media vuelta, viendo a Serena que me miraba. Sonreí levemente y justo entonces, cuando iba a comenzar a caminar, vi un coche que venía hacia mí, y estaba peligrosamente cerca. Pensé que me había visto el conductor pero no, parecía que no lo había hecho... Pensé en apartarme pero ya no daba tiempo, además de que era como si mis piernas hubiera quedado paralizadas.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Vie Sep 03, 2010 10:37 pm

Pasaron los segundos y no se movia al aprecer no lo habia visto, de pronto el se giro y me sonrio, pense que ya habia visto el auto pero no fue asi, mire el auto y a el alternadamente, realmente no tenia tiempo para pensar y saber si hacia mal o bien, si seria un error o estarai bien.
Fui corriendo hacia donde estaba el, y lo empuje hasta la hacera, no habia podido correr tambien a dode estaba el asi que no me quedo mas que saltar el auto.
Hice punto de apoyo en la parte delantera del auto, y salte al auto freno y yo cai en el asfalto, mi cabeza reboto en este, por suerte no me paso nada pero senti como crujia algo en mi cabeza y me quede alli, tenia que esperar a que se curara solo antes de que pudiera moverme. Me levante poco a poco con la mano en al cabeza, tenia que ver si Nath estaba bien.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Sáb Sep 04, 2010 10:44 am

Sentí como algo me empujaba hacia la acera. No sabía que había sido, pero hubiera jurado que era Serena. Vi a alguien en el asfalto. ¿Era Serena? Pero, no podía haber llegado tan rápido allí... Ella estaba lejos. ¿O solo había sido una alucinación? ¿Ella había estado cerca de mí? No, imposible. Levanté la cabeza y parpadeé un par de veces.

—¿Serena?—pregunté al verla de pie. ¿No la había atropellado el coche? Fruncí el ceño, poniendo una mano en el suelo, intentando incorporarme. La cabeza me dolía bastante, ya que me había golpeado la cabeza contra el suelo cuando Serena me había empujado. No me explicaba de donde había sacado ella la fuerza suficiente como para empujarme con esa fuerza.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Sáb Sep 04, 2010 9:40 pm

Me logre levantar, aunque me sentia algo confundida, sabia que pronto me curaria pero aun asi, no dejaba de sentir extraño el golpe que me habia dado en la cabeza, esperaba que se curara rapido, y creo que asi seria ya que me habia alimentado hace poco, con la mano en la cabeza fui hasta donde estaba Nath --¿Estas bien?--pregunte preocupada mientras tomaba su mano paraa ayudarlo a levantarse, lo mire preocupada no sabia que tan fuerte lo habia haventado esperaba que no mucho, el auto al ver que estabamos de pie se fue "Maldito" pense con enfado, despues volvi la mirada a nath esperando su respuesta meintras yo lo miraba de pies a cabeza esperando que no fuera nada grave o que tuviera una cortadura por que si no alli terminaria mi control.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario