Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Susan Uley~
Sáb Oct 22, 2011 5:14 pm por Susan Uley Young

» •Petición de Personajes Predefinidos•
Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm por Susan Uley Young

» ¿compras? [Jane]
Jue Feb 17, 2011 12:54 am por Jane Vulturi

» hola ='w'=
Sáb Feb 12, 2011 1:07 am por Kate Denali

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm por Invitado

» •Registro de Avatar•
Dom Dic 19, 2010 4:13 am por Serena Von Ross

» Ficha de Steffany Elizabeth Black
Dom Dic 19, 2010 4:11 am por Serena Von Ross

» Buscando respuestas [Serena]
Miér Dic 08, 2010 11:02 pm por Serena Von Ross

» Secret Melody-Elite
Mar Nov 23, 2010 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 07, 2013 1:40 pm.
STAFF
¡AFÍLIANOS!
Haz click en la imagen para acceder a Nuestros Datos.
FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
Para ver a los Afiliados Standard, haz click AQUÍ.
ESTACIÓN
Días de calor moderado azotan a la región de Forks. No os ilusioneis, el sol sigue escondido tras esas nubes grises, provocando que la sensación de calor y humedad sea aun mayor. Posibilidades de lluvia de un 50%. En definitiva un verano asfixiante.
LICENCIA
Creative Commons License
Bloody Eyes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at imprimacion.forosactivos.net.
All rights are reserved to Leah Clearwater. Don't copy, be ORIGINAL.

Pasando desapersivida en un callejon oscuro [Nath]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Pasando desapersivida en un callejon oscuro [Nath]

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Dom Sep 05, 2010 1:32 pm

Vi a Serena acercarse a mí y yo cogí su mano para levantarme. Asentí cuando me preguntó si estaba bien.

—Sí, estoy bien... —asentí mirándola con atención. Miré su cabeza, y después la miré a los ojos— ¿Y tú? ¿Estás bien?—le pregunté. No sabía si se había hecho mucho daño cuando había caido al suelo, ni siquiera sabía como había logrado que el coche no le diera.

—Gracias.—le dije sonriendo levemente. Vi como el coche se iba. Ni siquiera había bajado a ver como nos encontrábamos. Seguramente, si me hubiera atropellado se hubiera ido igualmente—. Algún día me deberás contar como has evitado que te atropellaran y haber llegado hasta mí tan rápido...—le dije esperando que dijera que me lo contaría. Aunque preferia que no fuera aquel día, ya había tenido suficiente.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Nombre Completo : Nathan Drake Lovegood
Apodo : Nathan, Nath, Nate, Drake
Estado Civil : Soltero/a
Lealtad : Nadie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Dom Sep 05, 2010 4:44 pm

Escuche que me dijo que estaba bien y fue como si el alma volviera a mi cuerpo bueno literalmente ya que no tenia alma, la avia perdido hace mucho tiempo, tal vez por eso yo era algo.... bueno realmente no era buena. Escuche su pregunta --Si estoy bien solo un golpe en la cabeza pero me recuperare-- dije con media sonrisa
Escuche que dijo "Algún día me deberás contar como has evitado que te atropellaran y haber llegado hasta mí tan rápido...", realmente no estaba tan segura de contarselo, era como si estando serca de mi el estuviera en constante peligro, ahora realmente que faltara que cayera un meteorito que un avion se estrellara, suspure, y asenti --Si algun dia te lo contare--dije con media sonrisa --Ahora sera mejor que me vaya-- dije soltando su mano que aun no habia soltado, el hizo ademan de acompañarme y lo pare en seco --No es mejor que ya vayas a tu casa, yo nesecito ir a otro lugar...antes de ir a mi casa-- dije acarisiando su rostro suavemente, senti como se estremecio ante el tacto y suspire cansada, aunque realmente no lo estaba --Nos vemos Nath... y cuidate--

¡Invitado! Yo seré tu oveja negra, entre las blancas
The Bad Girl:

Retos:
Tener un +18 con un hijo de la luna.
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Nombre Completo : Serena Von Ross
Apodo : Sere, Sey, o como gustes
Estado Civil : Confundido/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Dom Sep 05, 2010 8:20 pm

Sonreí cuando dijo que se recuperaría. Me alegraba de que estubiera bien, no hubiera sabido que hacer si le hubiera pasado algo. Sonreí todavía más cuando dijo que algún día me lo contaría. Soltó mi mano, la cual había estado coguiendo todo el rato. Ni me había dado cuenta, y eso que su mano estaba helada. Hice el ademán de seguirla cuando escuché que ella necesitaba irse. Cuando acarició mi rostro, me estremecí, pero aun así le dejé que acariciara mi rostro.

Quiero que me cuentes lo que te pasa. No hoy. Ya tengo suficiente por hoy.—le dije mirándola con una leve sonrisa—. Mañana me gustaría verte... si te viene bien, claro.—rectifiqué enseguida.

Quería saber cuanto antes lo que le pasaba. Me lo terminaría diciendo, cuando me ponía en plan cabezota, no habia quien me ganara. Además de que si no me lo contara no pararía hasta que me lo dijera. No la obligaría, pero tenía que saber lo que le pasaba.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Dom Sep 05, 2010 9:46 pm

Escuche lo que dijo y suspire , no pense que se enteraria tan rapido, realmente sentia que....bueno realmente ya no importaba, cuando sepuera lo que soy el se iria eso era tan tangible como respirar, seguramente el ya sabia lo que era y solo queria confirmarlo, realmente no sabia por que me preocupaba tanto que bupera lo que soy que diferencia poodia tener, el bueno no somos lo smejore amigos asi que tecnicamente no cambiara mucho nuestra relacion, solo que me dera de habalr, suspir euna vez mas --Bien nos vemos mañana-- dije simplemente con una sonrisa, despues recorde que no sabia dodne vivia y el tampoco sabia donde vivia yo, asi que dije despues de epnsar un minuto o menos --¿Conoces la bahía de Seattle?--

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Mar Sep 07, 2010 4:54 pm

Me quedé pensando un rato sobr elo de la bahía de Seattle y asentí finalmente. Había ido un par de veces, recordaba el camino.

—Claro que la conozco, ¿te parece bien a las siete de la tarde?—le pregunté.

Tenía mucho tiempo libre así que no me importaba a que hora quedar, pero aun así prefería quedar por la tarde. por la mañana estaría demasiado cansado. Suspiré y sonreí ampliamente: al fin sabría lo que le pasaba. Desde que la conocí me habían intrigado sus ojos, su piel... Y que le molestaba que la gente estubiera cerca suyo. O tal vez era simplemente conmigo. Su temperatura también era extraña: estaba muy por debajo de lo normal. Su piel era pálida y fría. Al principio había pensado que era una enfermedad o algo así pero después me di cuenta de que no...
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Miér Sep 08, 2010 3:29 am

Escuche lo que dijo y asenti --Si esta bien-- dije, sentia un presentimiento, algo que me decia que debia tenr cuidado, no sabia de quien o de que, pero realmente habia algo que me preocupaba no sabia si era el echo de que le diria a Nath la verdad y lo pondria en peligro.
O solo era el echo de que tal vez el ya no volviera a verme ni habalrme y ahora si me tuviera miedo, realmente no sabia como reaccionaria y tenia que estar preparada para lo pero suspire --Nos vemos Nath-- dije, le di un beso en la mejilla realmente no sabia si despues de que lo viera vovleria a habarme asi que bueno por lo menos queria quedarme con un recuerdo algo agradable. Sali de alli a paso humano, gire a la izquierda y desapareci por una calle.

The Bad Girl:

Retos:
Serena Von Ross
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan D. Lovegood el Miér Sep 08, 2010 11:46 am

Sonreí cuando dijo que sí. Vi como se acercaba a mí y me daba un beso en la mejilla. Después se dio la vuelta y se fue de allí. Me quedé unos segundos parados y después, comencé a caminar hacia mi casa. Estaba bastante cansado, y eso era quedarme corto. Suspiré y miré al suelo, con las manos en los bolsillos. Me di cuenta de que a Serena no le había gustado ''demasiado'' el que yo hubiera dicho que me debía de contar lo que le pasaba. ¿Sería mejor si no supiera nada de eso? Pero, ¿qué tenía de peligroso que me contara algo? Nada, ¿no? Pero aun así, tenía mis dudas... Una chica no podía ser así de pálida y no pasarle nada, tampoco alguien podía tener los ojos rojos... Su aspecto en un principio me habia recordado a los Cullen, ya que ellos eran igual de raros: ojos dorados, piel pálida... La única diferencia eran los ojos, por lo demás, estaba seguro de que eran iguales... Bueno, daba igual lo que le pasara: seguiría pensando en ella de la misma manera... según lo que fuera lo que tenía que contarme, claro.
Nathan D. Lovegood
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serena Von Ross el Miér Sep 08, 2010 1:08 pm

¡Tema cerrado!