crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Mayo, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Gin S. Ashkorecazador
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t2856-ashkore-gin-o-id#31569
Gin S. Ashkore
NOW WE'RE STANDING
SIDE BY SIDE
UBICACIÓN: Entrada.

—No te creas que no sé lo que estás pensando, Lorenzo St. John.—Gin quería que aquella cita fuera una sorpresa, y se ha reservado su destino hasta el último momento... Claro que, a juzgar por la promoción que el Campamento Valhalla ha venido haciendo por Grove Hill y sus inmediaciones, cabe pensar que haya podido imaginárselo antes de llegar.

Y aun con todo, no se ha echado atrás. —En mi defensa —le dice, encogiéndose de hombros—, creo que convalida como la cita más normal que hemos tenido nunca.—Aunque, siendo honestos, ¿han hecho alguna cosa de forma normal alguna vez?—Pero te diré que también hemos venido por una buena razón. Hay... alguien aquí que puede ayudarnos con ya sabes qué.—El proyecto que vienen labrando desde hace algunos meses: la nueva Armería.

Digamos que @Einar J. Asgardson podría estar dispuesto a enterrar su hacha de guerra —nunca mejor dicho—, pero le ha puesto condiciones. —Gwen también va a venir, y creo que con Aron. A estas horas, ya deben estar dentro.—Podrían reunirse con ellos después, en lo que Gin pone a su pareja al tanto de aquellas condiciones que Asgardson ha dejado sobre la mesa.

Así, tendiéndole una mano con la más tierna de sus sonrisas —como lo lees: resulta que Gin Ashkore también puede desprender ternura—, concluye, animada—: ¿Vamos?—Será digno de recordar.

Como todo lo que han compartido.
31 agosto • 12 pm • @Lorenzo St. John


Does it ever get lonely?
Thinking you could live without me.

A Einar J. Asgardson, Sireline y a Lorenzo St. John les gusta esta publicaciòn

Lorenzo St. Johnvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10989-lorenzo-st-john#145379
Lorenzo St. John
NOW WE'RE STANDING
SIDE BY SIDE

—Oh, it’s lovely!—No puede faltar una típica frase inglesa mientras alza ambas cejas ante el panorama que se encuentra enfrente.—No. En definitiva, no sabes lo que estoy pensando.—Bromea, dedicándole una media sonrisa divertida.—Es… inesperado, lo admito.—Leal, creativo y locamente enamorado, Enzo se hubiese valido de otro tipo de escenario para preparar esta primera cita, pero que Gin Ashkore se ofreciera en su lugar, era un impresionante hecho al cuál, el vampiro no pudo negarse.

Y vaya que le ha sorprendido.

Aunque de hecho, no debió haberse sorprendido en absoluto.—Debí haberlo imaginado. Esto tiene tu cara.—Admite, manteniendo la sonrisa.—La cita que nunca hemos tenido, querrás decir —observa de inmediato sin ningún tapujo. Y Enzo no exagera—, fuimos directo de la declaración violenta de amor a compartir habitación, love, saltándonos el romanticismo.—El inglés se lleva una mano al corazón de forma teatral.—Jamás te lo perdonaré.—Entonces ríe. Como siga en ese plan se llevará algo más que un codazo de parte de Gin.

Enzo se muestra interesado en lo relacionado con el proyecto que ambos tienen entre manos…—El romanticismo de la primera cita entremezclado con pasión, acción, misterio y aventura…—De acuerdo, esto es emocionante.—Por supuesto que soy todo tuyo.—Hasta ahí iba todo bien…

Sin embargo, el verdadero motivo de aquella salida, se revela antes de que Enzo se lance de cabeza tras Gin… Aunque, ¿a quién quiere engañar? Igual se lanzará.

—Si no te conociera mejor diría que esto es un intento velado de tener una cita doble.—En verdad le encanta molestarla. Aunque pensándolo bien… Eso sí le ha tomado por sorpresa. Y sí que tiene curiosidad, pero no de interactuar con la cuñada y el concuñado, sino por observar el comportamiento de Gin en ese escenario. Se le antoja interesante.

Respondiendo a esa ternura inusual, Enzo le dedica una expresión de irremediable enamorado antes de tomar su mano con delicadeza, entrelazando sus dedos para seguirle el paso.

Tienen una oportunidad de disfrutar de su propio romanticismo y no permitirá que se eche a perder.


SHIP: #GINENZO
31 agosto • 12 pm • @Gin S. Ashkore


we keep
waiting
for rain.

A Gin S. Ashkore le gusta esta publicaciòn

Gin S. Ashkorecazador
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t2856-ashkore-gin-o-id#31569
Gin S. Ashkore
NOW WE'RE STANDING
SIDE BY SIDE
Aunque no pierde la sonrisa —¿Cómo podría hacerlo mientras la mira de esa manera?—, Gin termina frunciendo la expresión. —No te ha gustado.—No es una pregunta.—Está bien, está bien. Estoy desentrenada.—Eso y que, sinceramente, Gin nunca ha sido ningún adalid del romanticismo.—Pensé que, en realidad, cualquier día un poco normal nos vendría bien, pero... La próxima vez, elegirás tú.—Y no es una sugerencia.

Pero qué le vamos a hacer: deteniéndose a pensarlo fríamente, lo cierto es que Gin nunca ha tenido muchas citas de esas de ir al cine, o salir a cenar, o hacer las típicas cosas corrientes que hacen las parejas corrientes. De hecho, no ha tenido ninguna cita de aquellas.

Pero contar con Enzo en su vida, le ha abierto la puerta a un mundo de nuevas e inesperadas posibilidades. —Eres un dramático, Lorenzo St. John.—Bromea, rodando los ojos mientras el vampiro le recuerda que, de hecho, nunca han tenido una cita. Y puede que no sea el mejor escenario; que, a buen seguro, a Enzo se le hubiera ocurrido algo mucho más emocionante o apropiado, pero no significa que no puedan todavía hacer de aquella cita algo intenso y romántico, ¿no es cierto?

Y que puedan reservarse algunos minutos para atender negocios, porque el multitasking y amortizar el tiempo es lo suyo. —Ojalá.—Le dice, tomándole de la mano, aunque su sonrisa se entristece.@Aron T. Lanvik y @Gwen L. Ashkore no atraviesan su mejor momento. Pero —le afirma—, acabaremos teniendo esa cita doble en algún punto, te lo aseguro.—Porque Aron y Gwen superarán aquella mala racha, de una u otra forma.

Gin está convencida de ello.

—Y cuando eso pase, irá bien. Sé que le caerás también muy bien a Aron... Al menos, mientras no menciones mucho su etapa en la Antigua Armería.—Aquella en la que Aron estuvo prisionero... por culpa de la propia Gin.

Qué irónico se ha vuelto el pasado.

—Hay alguien más aquí.—Le dice entonces.—Se llama @Einar J. Asgardson y lleva todo esto.—Se refiere al Campamento Valhalla.—Creo que está interesado en ayudarnos. De algún modo busca lo mismo que nosotros, ¿sabes? Erigió este lugar para acoger a niños sobrenaturales que no contasen con nadie más.—Criaturas indefensas necesitadas de un hogar.—Le vi bastante convencido, aunque... me puso una condición.—Una que, por cierto, no ha llegado a contarle a Enzo todavía.

Tendrá que participar a su lado de la carrera de canoas.
31 agosto • 12 pm • @Lorenzo St. John


Does it ever get lonely?
Thinking you could live without me.

A Einar J. Asgardson y a Louisa Cyphre les gusta esta publicaciòn

Lorenzo St. Johnvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10989-lorenzo-st-john#145379
Lorenzo St. John
NOW WE'RE STANDING
SIDE BY SIDE

Lorenzo niega con la cabeza en el acto. Debió haber advertido tal reacción.—No tan rápido, love. No he dicho tal cosa.—Se asegura de mirarla a los ojos.—Solo soy un maldito inglés snob. En resumen: no estoy acostumbrado.—A este tipo de ambientes más informales y alegres para desenvolverse en una cita.—Todavía no lo has captado, eh? lo único que necesito para que esta cita sea perfecta, eres tú.—Y en su rostro deja muy claro que no miente tan solo para hacerla sentir mejor.

Enzo no oculta ni de lejos —ni quiere— su mirada enamorada cada vez que posa sus ojos en ella.

—Igual me toca. Ni creas que soy el tipo de hombre que deja que su chica lo haga todo. Esto es equitativo, Gin Ashkore. Acostúmbrate.—Advierte de una vez sin perder la sonrisa. Y créeme que ya tiene todo planeado en su cabeza: la decoración, la comida, y algo muy importante para Lorenzo…—Poesía. Intentaré enamorarte más con un poco de poesía.—Le da un pequeño adelanto, buscando observar su reacción.

No cree que alguien tuviera ese detalle con Gin  —ni otros tantos que Enzo piensa reservarse para el momento adecuado—, así con eso le dará la bienvenida las facetas escondidas de Lorenzo St. John.

—¿Puedo saber lo que sucede con ellos? —tal vez el letal suegro de Aron y él, se ha metido de algún modo— ¿O mejor encaminamos nuestra atención a donde sea que tengas pensado comenzar ahora? A ver, sorpréndeme. Creo que podría acostumbrarme.—En realidad, podría acostumbrarse a todo lo que tuviera que ver con ella.

Para siempre.


SHIP: #GINENZO
31 agosto • 12 pm •  @Gin S. Ashkore


we keep
waiting
for rain.

A Gin S. Ashkore y a Thaddeus E. Morningstar les gusta esta publicaciòn

Gin S. Ashkorecazador
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t2856-ashkore-gin-o-id#31569
Gin S. Ashkore
NOW WE'RE STANDING
SIDE BY SIDE
«Sólo soy un maldito inglés snob...»
«...lo único que necesito para que esta cita sea perfecta, eres tú.»

¿Sinceramente? Es probable que Gin nunca se acostumbre del todo a sus genuinas muestras de romanticismo. Pero, ¿qué puedo decir? Ya no sabe cómo ha vivido todos estos años sin ellas.

Sin él.

—Hablas muy convencido de que aún puedes enamorarme más.—Y, aunque no duda de las aptitudes del vampiro para emocionarla, una parte de ella no concibe que de verdad pueda amarlo más de lo que ya lo hace, A veces, podría asegurar que su corazón está a punto de explotar, por completo desbordado.—Pero está bien: te haré un hueco en mi ocupada agenda, y veré con qué puedes sorprenderme.—Pareciera tener sus reservas en creerle, pero lo cierto es que sí se siente animada ante la idea.

—En realidad... si te soy sincera, no sé los detalles.—Admite, torciendo el gesto.—Gwen no habla del tema.—Otra de las grandes costumbres Ashkore: nadie en la familia se abre en canal para contar sus problemas. A la propia Gin aún le cuesta compartir sus inquietudes con Enzo, y no porque no confíe en él —le confiaría su propia vida—, sino porque, simplemente, no fue educada para hacerlo.—Y yo no quiero presionarla. Pero... creo que están en puntos diferentes.—Reflexiona, finalmente.—Gwen no terminó de superar su propia muerte y Aron... él sí que está dispuesto a avanzar.—Lo que Gin no se atreve a confesarle en aquel instante, es que el verdadero motivo de esa no superación, se halla en el bebé perdido.

Gwen estaba embarazada cuando murió... y aunque consiguió volver a la vida, su bebé, jamás lo haría.

Sin embargo, consciente de que es algo que su gemela no se ha atrevido a compartir demasiado, no estima oportuno hablar directamente sobre el tema. Traicionaría la confianza de Gwen.

—Veamos.—Tomando un panfleto con ubicaciones y actividades del campamento, Gin le echa un rápido vistazo.—Tiro con arco, rocódromo... Esto está lleno de juegos en los que me ganarás con tus trampas de vampiro.—Que Gin esté entrenada y en una excelente forma física, no quita que jamás vaya a poder comparar sus habilidades con las de un vampiro.—Creo que podemos ir a por alguna bebida fría y echar un ojo a los escenarios. Y más tarde, me acompañarás a alimentarme para coger fuerzas —Le revela finalmente—, porque va a haber una carrera de canoas, y tu novia va a hacerse con el primer puesto.

Confianza en sí misma, ante todo.
31 agosto • 12 pm • @Lorenzo St. John


Does it ever get lonely?
Thinking you could live without me.

A Ragnar E. Nørgård le gusta esta publicaciòn

Lorenzo St. Johnvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t10989-lorenzo-st-john#145379
Lorenzo St. John
NOW WE'RE STANDING
SIDE BY SIDE

—No me tientes, Ashkore. Hay mucho más de mí que no has tenido el placer de conocer.—Enzo posee todas las herramientas necesarias —y más— para enamorar a Gin a niveles que ni ella misma es capaz de imaginar ahora mismo, y por supuesto alardea de ello.

Sobre todo porque Gin no sería una conquista más. Se puede leer pura sinceridad en la intensa mirada del inglés, en su sonrisa. Sus sentimientos por la morena son profundos y fuertes. Aquella mujer a quien cuestionó tanto en el pasado, de quien se llegó a burlar por compartir perspectiva con la vieja Armería, y que le llegó a exacerbar por su extremismo y violencia, inesperadamente atrapó su corazón. Ahora, con su valentía y autenticidad dirige cada latido de su corazón.

Lo menos que puede hacer es mantenerla interesada. Ser la clase de hombre que Gin jamás ha tenido a su lado.

—Así que tomar un lugar en tu ocupada agenda.—Enzo finge sentirse ofendido, asiente con la cabeza repetidas veces y frunce los labios.—Está bien. Cuando acabe contigo en esa cita, vas a darme todas las páginas de esa agenda.—¿Una promesa o un reto? A estas alturas ya no lo sabe. Sin embargo, de algo si está seguro: está haciendo un excelente trabajo picando la curiosidad de la cazadora.

Y mientras ambos parecen eternamente envueltos en su idilio —aunque lo creas—, no todos a su alrededor gozan de la misma dicha. Enzo no conoce la historia de Gwen y Aron más que unos pocos detalles por Gin, así que se limita a escuchar y evita hacer algún comentario al respecto.

Aunque no te creas que se mantendrá tan al margen de la familia de su chica. Puede que sea el momento justo para relacionarse con el esposo de su cuñada.

De momento, lo mantiene solo para él. Si algo interesante surge de todo eso ya lo compartirá con Gin.

—¿Trampas de vampiro? —Una pequeña e inusual risa brota de sus labios.—¿Ahora le llaman así las incapacidades de los humanos? —Arquea una ceja. De acuerdo, sabe que se ha ganado un codazo por eso. Aunque Gin no tendría porqué sentirse aludida, la cazadora es capaz de hacer frente a criaturas como él y todavía salir vencedora. Por fortuna, ahora la tiene de su lado.—Creí que eras una mujer de retos, pero ya entiendo lo que sucede aquí. El problema no es que use mis trampas de vampiro, sino lo contrario. Crees que te dejaré ganar.—Eso jamás. O puede que sí, pero depende de exactamente en qué. Claro, ella no tiene por qué saber que Enzo sería capaz de lo que fuese por hacerla sonreír.

—Pero no lo haría. No me gustas tanto.—Acto seguido Enzo se ríe en su cara.—Suena muy bien todo. Espero que haya por ahí una caseta para sacar fotos. ¿No es lo que hacen todos los estadounidenses en sus primeras citas? —Sí, lo hacen. Cursi, pero el inglés amante de la poesía no puede hablar demasiado. Y probablemente, Gin piense igual.

Sus dedos entrelazados con los de su novia, aprietan más el agarre. Es la primera vez que Gin van de su mano entre tanta gente y no puede sentirse más emocionado. Aquella escena les concede una porción de normalidad.

¿Cuánto ha vivido sin esa palabra en su vida?

—Sé que tienes tus propios incentivos para ganar esa carrera, pero yo te daré uno más.—Y dicho esto, Enzo se detiene y se gira hacia ella, sosteniendo sus dos manos con las suyas.—Si ganas esa carrera, mañana en la tarde y noche me concederás todo tu tiempo, porque voy a darte tu premio.— Dedicándole una sonrisa romántica, Enzo lleva las manos de Gin a sus labios y los presiona ligeramente sobre el dorso como todo un caballero inglés.


SHIP: #GINENZO
31 agosto • 12 pm •  @Gin S. Ashkore


we keep
waiting
for rain.

A Gin S. Ashkore le gusta esta publicaciòn

Gin S. Ashkorecazador
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t2856-ashkore-gin-o-id#31569
Gin S. Ashkore
NOW WE'RE STANDING
SIDE BY SIDE
—Todas las páginas, ¿eh?—Inquiere finalmente, sonriendo con picardía.—Obstinado y seguro de ti mismo. Me gusta.—Sólo una de tantas razones por las que fue inevitable que terminase prendada de Enzo St. John.

El vampiro que rompió cada una de sus expectativas, y echó por tierra los valores a los que se aferró durante tantos años de existencia.

—Ten cuidado, Lorenzo St. John.—Le advierte, mientras su voz adquiere un matiz severo dentro de lo jocoso de la conversación.—Yo no lo llamaría incapacidades. Puede que te lleves una sorpresa.—O puede que no lo haga porque, efectivamente, es eso lo que se teme: que por no hacerla sentir humillada, responderá bajo mínimos.—Pero está bien, te tomo la palabra. Cuando te gane en una victoria limpia, haré que te tragues tus palabras.—Y es que, mientras Enzo es el romántico, sin duda alguna ella es la competitiva.

Extremadamente competitiva, añadiría. Un rasgo de su personalidad que, voluntariamente o no, terminó inculcándole su padre, John.

—Tiene que haber algún sitio de fotografía, un photocall o algo así.—Razona acto seguido; aquella ocasión lo amerita.—Aunque no sé si servirá para nosotros. ¿No era verdad eso de que los seres sin alma no tenéis reflejo, ni aparecéis en las fotos?—Por supuesto, sólo está bromeando. En toda su vida, ha conocido a pocas personas con más alma que el propio Enzo.

«...me concederás todo tu tiempo, porque voy a darte tu premio.»

—A ver si lo adivino.—Ashkore entorna la mirada mientras se le escapa una sonrisa con ligereza.—Tendré que ganar si quiero averiguar cuál es mi premio, ¿cierto?—Aunque puede hacerse a la idea, pero aquel pequeño punto de incertidumbre convierte el logro en uno mucho más apasionante. Aquel beso en sus manos sólo puede ser precedido de una manera: Gin acorta distancias para besarlo con cariño, pasión y la emoción de una mujer irrevocablemente enamorada, tomándole de la mano para concluir—: Vamos a buscar ese photocall. No pienso irme del campamento donde me hice con la victoria, sin esa maldita foto.—Aunque el souvenir no sería necesario.

Vaya si recordaría aquel día.

SHIP: #GINENZO
31 agosto • 12 pm • @Lorenzo St. John


Does it ever get lonely?
Thinking you could live without me.
Contenido patrocinado

No puedes responder a temas en este foro.