crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


[MISIÓN] The lone wolf dies | Jay + Cooper + Sonya.Crónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Nueva Orleans, Luisiana :: Otros Lugares :: El pantano

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
MISIÓN:
THE LONE WOLF DIES
UBICACIÓN: Pantanos, Nueva Orleans.

FECHA: 16 de marzo de 2014, 22:00 horas.

PARTICIPANTES:

RESEÑA: Las lunas llenas vuelven a ser seguras para los Media Luna gracias al fin de la maldición del pantano. Sin embargo, sigue siendo necesario que los lobos adultos velen por los más jóvenes durante sus transformaciones, siendo aquella la razón por la que Cooper y Jay salen aquella noche a recorrer las lindes del pantano… Especialmente porque, por alguna razón inexplicable, algunos lobos se han descontrolado más de lo normal esta noche. ¿Se deberá por algún motivo?

Encontrándose sorpresivamente con Sonya por la zona, los lobos habrán de localizar a un par de jóvenes extraviados, y asegurar su sano y salvo regreso a casa… ¿O no?

IMPORTANTE: Téngase en cuenta que este tema se desarrollará durante el plenilunio, por lo que los licántropos sin joya lunar habrán de participar en el tema estrictamente transformados como lobos. Aquellos lobos que dispongan de dicha joya podrán elegir si transformarse o mantener su forma humana a conveniencia.


FUNCIONAMIENTO:
I. El avance del tema se llevará a cabo por CASILLAS, como si de un tablero se tratara. Cada post corresponde a una casilla. Lee atentamente las instrucciones de la casilla antes de postear. Es OBLIGATORIO indicar la casilla en la que se encuentra cada personaje, editándolo en la tablilla correspondiente.

II. Todos los personajes empiezan en la CASILLA 1 (primer post, sin introducciones), y vuestros resultados determinarán vuestro avance. TÉNGASE EN CUENTA PARA LA AMBIENTACIÓN DE LOS POST: llueve intensamente.

III. En caso de que algún personaje pierda toda su VITALIDAD, debe avisarse al Master. Este entrará el tema y determinará el destino de tal personaje (muerte, lesiones, consecuencias, etc), dependiendo del nivel de INMUNIDAD que hubiera comprado en la tienda previamente.

IV. Los usuarios pueden leerse el contenido de todas las casillas antes de empezar a postear, pero es más fácil de entender y seguir si el usuario se centra en el contenido de la casilla que le corresponde. Además, ¡así no pierdes la emoción de descubrir qué pasará!

V. Cualquier duda, ponte en contacto con el MASTER.


CASILLAS DEL TEMA:

CASILLA 1:

CASILLA 2:

CASILLA 3:

CASILLA 4:

TABLILLA OBLIGATORIA:

Código:
<center><div class="tablascroll"><div class="bajoimagen"><div class="imagencita" style="background:url(IMAGEN!!! 250X145)center; background-size:cover;"></div></div><div class="titulo1">BUT THE PACK</div><div class="subtitulo">SURVIVES</div><div class="scrolldentroscroll"><blockquote>[b]—CASILLA[/b]: 00</blockquote>

POST AQUÍ!!!! Recuerda que tu post no debe ocupar más de 300 palabras. Evita descripciones innecesarias, pensamientos o sentimientos del personaje que no aporten nada al desarrollo del tema o a tus compañeros.
</div>
[quote][b]VITALIDAD[/b]: 00
[b]EQUIPABLES[/b]:
— Equipable 1
— Equipable 2 …
— Máximo 6
[b]ÍTEMS[/b]:
— Ítem 1 …
— Máximo 4
[b]DADO REQUERIDO[/b]:
— SI PROCEDE
[b]RESULTADO ACUMULADO[/b]: SI PROCEDE
[b]DECISIÓN TOMADA[/b]: SI PROCEDE
[b]INMUNIDAD[/b]: <a href="LINK DE LA COMPRA">Tipo de inmunidad</a>[/quote]
<div class="titulo3">16/03 • 22 pm • Grupal</div></div></center>

A E. Sonya Mejía le gusta esta publicaciòn

E. Sonya Mejíametamorfo poseído
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13918-e-sonya-mejia#188342
E. Sonya Mejía
BUT THE PACK
SURVIVES
—CASILLA: 01

Sonya eleva la mirada hacia el cielo. La luna llena se impone, ascendiendo lentamente hacia lo alto. Los aullidos de los lobos jóvenes de la manada se escuchan amortiguados. Por ahora. Pero Sonya sabe que en algún momento sonarán más altos y lastimeros.

Una sonrisa se curva maquiavélica en sus labios. Su plan, por ahora, está siguiendo los puntos acordados. Los lobos pronto se toparán con la bestia y ninguno de los adultos ha venido para reclamar su ausencia. Sonya se regodea en su triunfo. Aunque sabe que aún tiene esperar a ver los trocos despedazados por la criatura demoníaca para ver cumplido realmente su objetivo: un daño real contra la manada.

Y justo en ese punto, cuando se regodea, sintiéndose ganadora, un ruido se abre paso en el bosque. Demasiado cerca y conocido.

VITALIDAD: 33
EQUIPABLES:
— Bando Grigori (+6 Inteligencia, +3 Vitalidad, +1 Fuerza).
ÍTEMS:
— N/A
DADO REQUERIDO:
— N/A
RESULTADO ACUMULADO: 7 + 6 + 2 = 15
DECISIÓN TOMADA: -
INMUNIDAD: Básica.
16/03 • 22 pm • Grupal


I SEE A RED DOOR, I WANT IT
painted black

A M. Jay Burgess le gusta esta publicaciòn

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'E. Sonya Mejía' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
[MISIÓN] The lone wolf dies | Jay + Cooper + Sonya. F6z04h3
M. Jay BurgessBeta
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8218-m-jay-burgess#111390
M. Jay Burgess
BUT THE PACK
SURVIVES
—CASILLA: 01

Continuemos por aquí —Jay echa a andar hacia la derecha, rascándose la barba. La noche se le presenta limpia y, de algún modo, vacía. Ya no tienen que convertirse en lobos, al menos, él no. Su joya lunar descansa en su dedo como siempre lo ha hecho; bueno, la anterior la perdió, esta, por suerte, la va a dejar ahí tanto tiempo como del que disponga en vida. El caso es que esta vez ha conseguido funcionar, la maldición ya se ha roto y los lobos son libres.

Por fin son libres.

Espera, ¿hueles eso? —el olor a licántropo inunda las fosas nasales de Jay, pero no está seguro de reconocerlo. De hecho, los que deberían estar ahí no están—. No me jodas, no me jodas, no me jodas —repite, echándose las manos a la cabeza. El lobo se echa el pelo hacia atrás chasqueando la lengua en su paladar—. No están, los jóvenes no están —vale, que no cunda el pánico, no habrán ido lejos... ¿No?

Él está hablando y ni siquiera está seguro de que Cooper pueda entenderle en su forma lupina. Quiere creer que sí. De todos modos, le preocupa ahora mucho más que los lobos jóvenes no estén—. ¿Has visto a unos lobos por aquí? —su pregunta es en dirección a Sonya—. Deberían haberse quedado en su sitio y no... No están. Joder. No están.

Sí, ha entrado en pánico.

VITALIDAD: 25 + 5 (bando) = 30.
EQUIPABLES:
— Manada Media Luna (+5S, +5V)
— Joya lunar
— Mordisco letal (+3F)
ÍTEMS:
— Rosario de la locura
— Potencia (2)
— Máxima vitalidad (1)
DADO REQUERIDO:
— Acierto/fallo: Fallo
RESULTADO ACUMULADO: 0
DECISIÓN TOMADA: N/A
INMUNIDAD: N/A
16/03 • 22 pm • Grupal



ELEGANT IS THE SYNONYM OF LETHAL

A E. Sonya Mejía le gusta esta publicaciòn

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'M. Jay Burgess' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
[MISIÓN] The lone wolf dies | Jay + Cooper + Sonya. ALwR39t
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
LANZADA ADMINISTRATIVA
—CASILLA: 01

Lanzamiento en el lugar de @Cooper A. Greene: dado de Acierto/Fallo.

RESULTADO ACUMULADO = Acierto (6) - 3 (Cooper es un lobo) + 0 (Fallo de Jay) = 3
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'The Final Boss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
[MISIÓN] The lone wolf dies | Jay + Cooper + Sonya. OkPCRRl
E. Sonya Mejíametamorfo poseído
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13918-e-sonya-mejia#188342
E. Sonya Mejía
BUT THE PACK
SURVIVES
—CASILLA: 02

La presencia de Sonya no levanta sospechas iniciales en ellos. Por lo que decide, creyendo ser la mejor opción de cara a sus planes, continuar junto a ellos manteniendo su coartada.

El aullido de los jóvenes lobos se hace más intenso y lastimero, revelando que sus planes están yendo exactamente como ideo. La sonrisa en su rostro se extiende, pero solo dura apenas unos segundos antes de alzar la cabeza hacia el lugar de los gritos.

—He oído los gritos lastimeros e imagine que habría podido suceder algo.— Miente con atisbo de verdad para hacerlo más creíble. —Si puedo ayudar... Vienen de allí.

Astutamente, no indica en la dirección correcta, sino algo más desviada, esperando que el engaño los aleje y acerque. Manteniéndolos lejos el tiempo suficiente para que se intensifique el daño de la criatura sobre los jóvenes y acercándolos lo suficiente como para mantener la fingida ayuda.

VITALIDAD: 33
EQUIPABLES:
— Bando Grigori (+6 Inteligencia, +3 Vitalidad, +1 Fuerza).
ÍTEMS:
— N/A
DADO REQUERIDO:
— N/A
RESULTADO ACUMULADO: N/A
DECISIÓN TOMADA: Quedarse y ayudar.
INMUNIDAD: Básica.
16/03 • 22 pm • Grupal


I SEE A RED DOOR, I WANT IT
painted black
M. Jay BurgessBeta
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8218-m-jay-burgess#111390
M. Jay Burgess
BUT THE PACK
SURVIVES
—CASILLA: 02

Los ha oido. Los aullidos son cada vez más cercanos, bien pueden estar en peligro, bien pueden estar enfrentándose a alguien más. Sea como fuere, necesitan ayuda. Jay está ahí para ayudarlos, igual que Cooper, igual que Sonya—. ¡Perfecto! Tenemos que movernos. No sabemos cómo están, qué les ha pasado, o si hay enemigos cerca.

Más cerca de lo que cree, de hecho. Pero ah, Burgess aún no lo sabe.

No sé cómo ha podido pasar —deja escapar entre dientes, acompañado de un gruñido de preocupación. Y, aunque Jay vaya ciegamente hasta donde se encuentran los lobos, sabe que algo no va bien.

No, nada va bien. Tiene un presentimiento nefasto.

VITALIDAD: 25 + 5 (bando) = 30.
EQUIPABLES:
— Manada Media Luna (+5S, +5V)
— Joya lunar
— Mordisco letal (+3F)
ÍTEMS:
— Rosario de la locura
— Potencia (2)
— Máxima vitalidad (1)
DADO REQUERIDO:
— Acierto/fallo: Fallo
RESULTADO ACUMULADO: 0
DECISIÓN TOMADA: N/A
INMUNIDAD: N/A
16/03 • 22 pm • Grupal



ELEGANT IS THE SYNONYM OF LETHAL

Cooper A. GreeneBeta
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13235-cooper-greene-id
Cooper A. Greene
BUT THE PACK
SURVIVES
—CASILLA: 02

Sentía os nervios de Jay como suyos propios, aún estando atrapado en su forma lobuna, incluso sus propios pensamientos giraban alrededor de los dos chicos que habían desaparecido. Por suerte, Sonya se cruzó en sus caminos, y estaba seguro de que les ayudaría a encontrar a los jóvenes lobos que parecían tener un enfrentamiento contra algo o alguien.

Su hocico permanecía pegado a la tierra, buscando un rastro que seguir, dejándose guiar también por el resto de sus sentidos, aunque con tanto movimiento le estaba costando concentrarse y mantener la cabeza en lo que importaba. Los aullidos resonaban en sus oídos, cada vez más lastimeros, haciendo que el pelaje de su nuca se erizase ligeramente. Estaban en peligro, había que dar con ellos cuanto antes.

Sus pasos iban a la par de Jay, pegado a sus piernas, quizá no podía comunicarse, pero esperaba que de aquella manera, pudiera hacerle entender que apoyaba sus decisiones y palabras. Solo podía esperar que no fuera demasiado tarde cuando pudieran dar con ellos.

Stats:

VITALIDAD: 36
EQUIPABLES:
— Manada Media Luna.
ÍTEMS:
— Potencia.
— Vitalidad.
DADO REQUERIDO:
— SI PROCEDE
RESULTADO ACUMULADO: SI PROCEDE
DECISIÓN TOMADA: SI PROCEDE
INMUNIDAD: Tipo de inmunidad
16/03 • 22 pm • Grupal


[MISIÓN] The lone wolf dies | Jay + Cooper + Sonya. EUDmPJF
Team Greene:
E. Sonya Mejíametamorfo poseído
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13918-e-sonya-mejia#188342
E. Sonya Mejía
BUT THE PACK
SURVIVES
—CASILLA: 03

«No sé cómo ha podido pasar.»

Las palabras de Jay se hacen eco en el bosque y Sonya le responde mentalmente, para sí misma: yo sí, yo sí sé. Y es que ella es la causante de todo. La que ha instado a los jóvenes lobos a internarse en la parte frondosa, a adentrarse en el bosque y la que ha llevado el perro del infierno directo hacia ello.

Permanece callada, con una mueca estoica que podría pasar como preocupación y se aferra a ello para mantener su fachada. No tardan en llegar al lugar en el que sucede todo: los jóvenes lobos, arqueados y con la cola entre las patas y el can, grande y con las fauces abiertas de forma amenazante.

Por desgracia y, a diferencia de lo que imagino, llegan demasiado pronto. El daño no está hecho, su misión está incompleta.

Sonya duda. Tiene que mantener la mentira de que sigue siendo parte de la manada, una loba y no lo que está realmente en su interior. No obstante, también tiene que cumplir lo ordenado por Auron. Se debate. Pierde unos minutos muy valiosos. Lanza una mirada furtiva, por el rabillo del ojo hacia los otros. Cooper en su forma de lobo es casi como los otros dos jóvenes, pero Jay, Jay es el tanque de Nola y una fuerza a tener en cuenta.

Y decide.

Se agacha y llena su mano con un puñado de piedras. —Trataré de distraerlo. Id por ellos.— Sonya lanza una piedra en dirección al can. Parece que pretende darle en la cabeza, pero la piedra realiza un arco más alto y pasa por encima de sus orejas. Cerca, pero no lo suficiente. Y mentalmente le grita, le advierte, de la presencia de los enemigos y sus intenciones.

VITALIDAD: 33
EQUIPABLES:
— Bando Grigori (+6 Inteligencia, +3 Vitalidad, +1 Fuerza).
ÍTEMS:
— N/A
DADO REQUERIDO:
— N/A
RESULTADO ACUMULADO: 04 de defensa para el perro del infierno.
DECISIÓN TOMADA: Ayudar al perro del infierno.
INMUNIDAD: Básica.
16/03 • 22 pm • Grupal


I SEE A RED DOOR, I WANT IT
painted black
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'E. Sonya Mejía' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
[MISIÓN] The lone wolf dies | Jay + Cooper + Sonya. VxkGHJO
M. Jay BurgessBeta
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8218-m-jay-burgess#111390
M. Jay Burgess
BUT THE PACK
SURVIVES
—CASILLA: 03

¿Qué cojones es eso? —esa es su pregunta y su reacción más honesta y leal. Jay no se ha encontrado con nada así nunca, jamás. No sabe cómo reaccionar, qué decir o qué hacer. Cuando volvió a la manada apenas tuvo que enfrentarse a un vampiro con ínfulas de grandeza, ahora es un perro infernal —casi literalmente— que podría hacerlo picadillo fácilmente.

Y aunque le gustaría estar más aterrado de lo que está, va a hacer lo que mejor se le da: ser un kamikaze.

Asiente a las palabras de Sonya con la cabeza antes de coger una gruesa rama lo suficientemente astillada como para poder herir a ese monstruo—. Cooper, necesito que uses tus fauces. Muerde al bicho, destrózalo, ¿vale? —y con esas palabras de ánimo, o algo similar, como si estuviera esperando que le respondiera de vuelta, Jay corre hacia ese ser para clavar la rama bien profundo, como si fuera una jabalina.

VITALIDAD: 25 + 5 (bando) = 30.
EQUIPABLES:
— Manada Media Luna (+5S, +5V)
— Joya lunar
— Mordisco letal (+3F)
ÍTEMS:
— Rosario de la locura
— Potencia (2)
— Máxima vitalidad (1)
DADO REQUERIDO:
ATACAR AL PERRO DEL INFIERNO CON UN MORDISCO: ACIERTO = 10 + 3 + 1 = 14
RESULTADO ACUMULADO: 14 (Jay) + ??? (Cooper)
DECISIÓN TOMADA: N/A
INMUNIDAD: N/A
16/03 • 22 pm • Grupal



ELEGANT IS THE SYNONYM OF LETHAL

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'M. Jay Burgess' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
[MISIÓN] The lone wolf dies | Jay + Cooper + Sonya. OkPCRRl
Cooper A. GreeneBeta
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13235-cooper-greene-id
Cooper A. Greene
BUT THE PACK
SURVIVES
—CASILLA: 03

Cooper sintió cómo se le erizaba cada vello del pelaje al ver a semejante criatura delante de ellos. ¿Qué demonios se suponía que era ese perro enorme? ¿De dónde narices había salido? Aunque las preguntas seguían creándose en su cabeza no había tiempo que perder. Los lobos que buscaban estaban ahí, aterrados ante la presencia de aquel enorme animal, heridos y con la cola entre las patas. Tenían que salvarles.

Con un gruñido respondió tanto a Sonya como a Jay, mostrando su fauces antes de lanzarse sobre aquella bestia. No estaba seguro de qué posibilidades tenían contra ese ser, pero no sería él quien se quedara de brazos (o patas) cruzados viendo cómo su manada, su familia, estaba en peligro. ¿Un locura? Completamente. ¿Devon le mataría si no lo lograba ese monstruo? Efectivamente. Pero eso no importaba en ese momento.

Tenía las ideas claras y firmes, no pararía hasta que uno de los dos cayese al suelo, no importaba quién fuese el primero en perder, aunque obviamente no pretendía dejarse matar en aquella pelea. No pensaba rendirse sin presentar batalla.

Stats:

VITALIDAD: 36
EQUIPABLES:
— Manada Media Luna.
ÍTEMS:
— Potencia.
— Vitalidad.
DADO REQUERIDO:
— Acierto/fallo para atacar.
— Acierto/fallo para defenderse.
RESULTADO ACUMULADO: Acierto en ataque: 14 (Jay) + 13 (Cooper) = 27
Crítico en defensa: 09 x 02 = 18
DECISIÓN TOMADA: Atacar al perro infernal con un mordisco.
INMUNIDAD: Tipo de inmunidad
16/03 • 22 pm • Grupal


[MISIÓN] The lone wolf dies | Jay + Cooper + Sonya. EUDmPJF
Team Greene:
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No puedes responder a temas en este foro.