crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


The lovely bones | MISIÓN.Crónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Alrededor del Mundo :: Europa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
MISIÓN: THE LOVELY BONES
UBICACIÓN: Gran propiedad del aquelarre Hadreas, París, Francia.

FECHA: 28 de enero de 2014, 00:00 horas.

PARTICIPANTES:

RESEÑA: el pequeño grupo tendrá que marchar a Francia y localizar concretamente al aquelarre Hadreas. Lucien Castle está interesado en recuperar los restos de una bruja fallecida perteneciente a dicho aquelarre, y será misión del grupo hacerse con dichos restos para realizar el intercambio.

FUNCIONAMIENTO:
I. El avance del tema se llevará a cabo por CASILLAS, como si de un tablero se tratara. Cada post corresponde a una casilla. Lee atentamente las instrucciones de la casilla antes de postear. Es OBLIGATORIO indicar la casilla en la que se encuentra cada personaje, editándolo en la tablilla correspondiente.

II. Todos los personajes empiezan en la CASILLA 1 (primer post, sin introducciones), y vuestros resultados determinarán vuestro avance.

III. En caso de que algún personaje pierda toda su VITALIDAD, debe avisarse al Master. Este entrará el tema y determinará el destino de tal personaje (muerte, lesiones, etc), dependiendo del nivel de INMUNIDAD que hubiera comprado en la tienda previamente.

IV. Los usuarios pueden leerse el contenido de todas las casillas antes de empezar a postear, pero es más fácil de entender y seguir si el usuario se centra en el contenido de la casilla que le corresponde. Además, ¡así no pierdes la emoción de descubrir qué pasará!

V. Cualquier duda, ponte en contacto con el MASTER.

CASILLAS DEL TEMA:

CASILLA 1:

CASILLA 2:

CASILLA 3:

CASILLA 4:

CASILLA 5:

CASILLA 6:

CASILLA 7:

CASILLA 8:

TABLILLA OBLIGATORIA:

Código:
<center><div class="tablascroll"><div class="bajoimagen"><div class="imagencita" style="background:url(IMAGEN!!! 250X145)center; background-size:cover;"></div></div><div class="titulo1">THE LOVELY</div><div class="subtitulo">BONES</div><div class="scrolldentroscroll"><blockquote>[b]—CASILLA[/b]: 00</blockquote>

POST AQUÍ!!!! Recuerda que tu post no debe ocupar más de 300 palabras. Evita descripciones innecesarias, pensamientos o sentimientos del personaje que no aporten nada al desarrollo del tema o a tus compañeros.
</div>
[quote][b]VITALIDAD[/b]: 00
[b]EQUIPABLES[/b]:
— Equipable 1
— Equipable 2 …
— Máximo 6
[b]ÍTEMS[/b]:
— Ítem 1 …
— Máximo 4
[b]DADO REQUERIDO[/b]:
— SI PROCEDE
[b]RESULTADO ACUMULADO[/b]: SI PROCEDE
[b]DECISIÓN TOMADA[/b]: SI PROCEDE
[b]INMUNIDAD[/b]: <a href="LINK DE LA COMPRA">Tipo de inmunidad</a>[/quote]
<div class="titulo3">28/01 • 00 am • Grupal</div></div></center>
Logan E. Watsonvampiro
Logan E. Watson
THE LOVELY
BONES
—CASILLA: 02

—Vamos, chicos. Nosotros podemos con todo.

Intentó animarlos justo antes de entrar. Ante ellos aún se encontraba una gran verja que daba acceso a un amplio y vasto jardín, descuidado por el tiempo:—Este sitio estoy seguro que, antaño, debió ser bastante bonito. Me lo imagino con margaritas, orquídeas, amapolas…aunque frunció un poco el ceño al mencionar la última flor, pues sabía que la amapola tenía bastantes consecuencias y era especialmente odiada por los agricultores.

—En fin, cuando salgamos de aquí espero que pongamos en el coche “We are the champions” de The Queen” o quizás…—soltó una pequeña risita:Ghostbusterintentó aligerar la tensión con una broma, pues podía comprender que aire siniestro que rodeaba la mansión alterase un poco la serenidad de cualquiera que la contemplase.

Sin embargo, tan sólo ya al empujar la enorme verja, empezaron a ser conscientes del peligro que subyacía. En efecto, unas esporas de verbena se dispararon y, de inmediato, Logan empezó a toser con violencia:—CORRED. No podemos permanecer aquí, CORRED—sin mirar atrás, las piernas del neófito corrieron a toda prisa hacia un lugar lejano de aquella trampa…


VITALIDAD: 20-3=17
EQUIPABLES:
— Bando Marcel {+5S, +2F, +3D}
— Joya Solar
— Inmunidad Verbena {+5D}
— Nivel Maestro {+5F, +5D}
— Erudito {+6I}

ÍTEMS:
— Ninguno
DADO REQUERIDO:
— SI PROCEDE
RESULTADO ACUMULADO: SI PROCEDE
DECISIÓN TOMADA: SI PROCEDE
INMUNIDAD: Inmunidad Aumentada
28/01 • 00 am • Grupal


THE TRICKS OF THE NIGHT

A Axel Warwick le gusta esta publicaciòn

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Logan E. Watson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
The lovely bones | MISIÓN. OkPCRRl
A. Raoul Santanahereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9121-a-raoul-santana-s-id#121085
A. Raoul Santana
THE LOVELY
BONES
—CASILLA: 02
Raoul se encontraba dividido entre la emoción del viaje y la responsabilidad de la tarea que les esperaba. La curiosidad por la cultura francesa y la belleza del paisaje luchaban contra la sombra del deber. Marcel había confiado en ellos una importante misión de la que dependería, en parte, el futuro del grupo. Así que la tensión estaba ahí.  La camaradería entre los amigos creció durante el viaje, cada risa y conversación fortaleciendo los lazos que los unían. Sin embargo, a medida que se acercaban a su destino, Raoul no podía ignorar el objetivo. Se preguntaba qué giros iban a tener que vivir porque si algo había aprendido era que nada era fácil cuando se trataba de la magia.

La mención de las canciones para escuchar después de la misión demostraba la tan agradable habilidad de Logan por restar seriedad a todo en los momentos más tensos. — Cuando salgamos tendremos tiempo de escuchar toda la discografía de Queen. Aún me duele todo del viaje.— bromeó. Era un híbrido, claro que no iba a durarle ese dolor.

Sin embargo, la entrada no fue tan suave como esperaban. Las esporas de verbena desencadenaron una reacción inmediata en Logan, quien comenzó a toser violentamente. Ante esta emergencia, Raoul no dudó en reaccionar rápidamente acercándose a sus amigos para empujarlos a salir de ahí. Intentó hacer uso de su magia para disipar aquel veneno. Error.


VITALIDAD: 25-5=20
EQUIPABLES:
—  Bando Marcel {+5S, +2F, +3D}

ÍTEMS:
— Ítem 1 …
— Máximo 4
DADO REQUERIDO:
— SI PROCEDE
RESULTADO ACUMULADO: SI PROCEDE
DECISIÓN TOMADA: SI PROCEDE
INMUNIDAD: Inmunidad básica
28/01 • 00 am • Grupal







R

Spoiler:

A Axel Warwick le gusta esta publicaciòn

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'A. Raoul Santana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
The lovely bones | MISIÓN. OkPCRRl
Axel Warwickvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13523-axel-warwick-id
Axel Warwick
THE LOVELY
BONES
—CASILLA: 01 a 02

Tener a Logan allí con ellos era un alivio, especialmente durante el viaje, que se encargó de animarlo con sus comentarios y ocurrencias. Estaba nervioso, se notaba y lo sabía, pero quería que todo saliera bien, no se perdonaría si algo le ocurría a sus compañeros y él no podía hacer nada por evitarlo.

Si esto sale bien, puedes poner todas las canciones que quieras e incluso las cantamos juntos.— Si salían de allí con el objetivo cumplido, se llevaría a los dos a comer lo que quisieran antes de marcharse de Francia, sería lo mínimo que se merecerían.

Si es que conseguían salir. Apenas habían puesto un pie en los jardines de aquella pedazo de mansión y ya estaban sufriendo las consecuencias. Se cubrió la boca y la nariz con el brazo, tosiendo con fuerza por culpa de las esporas. —¡¡Tío, corre joder, no te quedes ahí parado!!— Se había quedado atrás ¿Por qué demonios tenía que quedarse atrás? Lo agarró de un brazo para obligarle a salir de allí, lejos de las esporas que apenas le dejaban respirar sin sentir que le ardía cada centímetro de la garganta.

Stats:

VITALIDAD: 22 - 5 = 17
EQUIPABLES:
— Bando Marcel. (+5S +2F +3D)
ÍTEMS:
— Estrella del diablo.
— Agilidad. (+1D)
— Vitalidad x2. (+2VT)
DADO REQUERIDO:
Acierto.
RESULTADO ACUMULADO: SI PROCEDE
DECISIÓN TOMADA: SI PROCEDE
INMUNIDAD: Inmunidad básica.
28/01 • 00 am • Grupal


The lovely bones | MISIÓN. PSeuSkk
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Axel Warwick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
The lovely bones | MISIÓN. OkPCRRl
Logan E. Watsonvampiro
Logan E. Watson
THE LOVELY
BONES
—CASILLA: 02

—Eso espero, ¿aunque el avión no os ha resultado cómodo?—respondió primero a Raoul que parecía aún quejarse de dolor:—Ese plan me gusta, Axel—le dio unas suaves palmadas sobre su hombro, sintiendo cómo la tensión se iba aliviando para todos con aquella propuesta musical.

Con todo, lamentablemente esa felicidad llegó a su fin cuando entraron en el jardín. Habían subestimado a la belleza natural del lugar que los recibía con el peor de los venenos para los vampiros:—Debemos salir cuanto antes de aquí—les gritó a ambos para que le ayudasen a buscar una puerta o alguna entrada para que pudiesen escaparse.

—No os pienso abandonar. Pase lo que pase, somos una familiaacentuó mucho la última palabra, ya que genuinamente creía que sus compañeros se habían convertido en su nuevo hogar. Marcel, su líder, había siempre buscado que se considerasen así y con Logan había funcionado:—Además me debéis canciones. De eso no os escapáis.

De nuevo, impulsado por ese espíritu protector hacia los que quería, Logan intentó con todas sus fuerzas localizar un espacio para que Raoul y Axel parasen se sufrir el destino de las esporas.



VITALIDAD: 17-3=14
EQUIPABLES:
— Bando Marcel {+5S, +2F, +3D}
— Joya Solar
— Inmunidad Verbena {+5D}
— Nivel Maestro {+5F, +5D}
— Erudito {+6I}

ÍTEMS:
— Ninguno
DADO REQUERIDO:
— SI PROCEDE
RESULTADO ACUMULADO: SI PROCEDE
DECISIÓN TOMADA: SI PROCEDE
INMUNIDAD: Inmunidad Aumentada
28/01 • 00 am • Grupal


THE TRICKS OF THE NIGHT

A Axel Warwick le gusta esta publicaciòn

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Logan E. Watson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
The lovely bones | MISIÓN. OkPCRRl
A. Raoul Santanahereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9121-a-raoul-santana-s-id#121085
A. Raoul Santana
THE LOVELY
BONES
—CASILLA: 02
— Axel, hermano, después de esta misión, asegúrate de tener tu lista de reproducción lista. Será la banda sonora de nuestra victoria. — respondió Raoul. Mientras se alejaban del peligroso jardín, seguía tosiendo por las esporas que se habían inhalado. Aunque la situación era seria, las palabras de Axel sobre cantar juntos y la promesa de un agradable almuerzo en caso de éxito trajeron un ligero destello de optimismo a su mente.

— Logan tiene razón, chicos. Debemos encontrar una salida de este lugar infernal. ¡Mantengámonos unidos y en movimiento!. —exclamó Raoul, dejando claro que, a pesar de las dificultades, su determinación no flaqueaba. La declaración de Logan sobre ser una familia resonó profundamente en Raoul, quien compartía el sentimiento. La insistencia en que no los abandonaría y la referencia a la deuda de canciones fortalecieron la conexión entre ellos. La idea de ser una familia, de superar juntos los desafíos, era lo que animó al hereje a quedarse al lado de Marcel y los suyos, pues encontró la familia que nunca había  tenido.

En medio del caos del jardín, no solo veía a Axel y Logan como compañeros de misión, sino como parte de una familia que había encontrado en medio de la oscuridad y que debía protegerlos. Eran como sus hermanos pequeños. Sin embargo, ahora lo que tenían que hacer era escapar de ahí como fuese necesario. Y una vez visto que su magia no funcionaba solo les quedaba correr y se quedó atrás, esperando a que los chicos saliesen antes.


VITALIDAD: 20 - 5 = 15
EQUIPABLES:
—  Bando Marcel {+5S, +2F, +3D}

ÍTEMS:
— Ítem 1 …
— Máximo 4
DADO REQUERIDO:
— SI PROCEDE
RESULTADO ACUMULADO: SI PROCEDE
DECISIÓN TOMADA: SI PROCEDE
INMUNIDAD: Inmunidad básica
28/01 • 00 am • Grupal







R

Spoiler:

A Logan E. Watson y a Axel Warwick les gusta esta publicaciòn

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'A. Raoul Santana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
The lovely bones | MISIÓN. ALwR39t
Axel Warwickvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13523-axel-warwick-id
Axel Warwick
THE LOVELY
BONES
—CASILLA: 02 a 03
Uso de la estrella del diablo en este turno.

Era bastante cómodo, pero la próximas vez que nos manden fuera, tenemos que intentar conseguir asientos en primera clase.— Así seguro que irían cómodos y pasarían un buen viaje sin importar las horas que tuvieran que estar sentados en el avión.

Pero ese no era momento para preocuparse por cosas como la comodidad en el avión. Tenían las esporas por todas partes, y si no encontraban pronto una entrada, terminarían cayendo los tres por la maldita verbena. "Familia". Escuchar eso por parte de Logan fue como un pequeño chute de energía. Era algo que Marcel decía mucho, y que en realidad, tanto el hombre como el resto de integrantes conseguían hacer sentir. Siendo humano, solo habían sido su hermano y él, más tarde su prometida, y luego ellos dos solos de nuevo. Sus padres solían ser una figura bastante ausente, así que realmente no había llegado a conocer ese sentimiento de familia con mas gente aparte de Nigel hasta que entró en las filas de Marcel.

Una pequeña sonrisa, aun a pesar de la situación, curvó una de las comisuras de Axel. —De lo único que vamos a escapar es de estas esporas de mierda. Se nota que esperaban visita.— No, él tampoco pensaba dejarles atrás, por eso se esforzaba en seguir avanzando para dar con alguna puerta por la que pudieran ponerse a salvo.

Tocó el hombro de Logan, que estaba más cerca de él, y señaló una posible escapatoria. —Vamos a mirar ahí, ven conmigo. ¡Raoul, por aquí!— Se había quedado rezagado, pero no le dejarían solo, solo tendrían que echar un vistazo para saber si podían continuar por ese camino o tenían que encontrar otra salida.

Stats:

VITALIDAD: 22 - 5 = 17
EQUIPABLES:
— Bando Marcel. (+5S +2F +3D)
ÍTEMS:
— Estrella del diablo. (-1 turno)
— Agilidad. (+1D)
— Vitalidad x2. (+2VT)
DADO REQUERIDO:
Acierto.
RESULTADO ACUMULADO: SI PROCEDE
DECISIÓN TOMADA: SI PROCEDE
INMUNIDAD: Inmunidad básica.
28/01 • 00 am • Grupal


The lovely bones | MISIÓN. PSeuSkk

A Logan E. Watson le gusta esta publicaciòn

Logan E. Watsonvampiro
Logan E. Watson
THE LOVELY
BONES
—CASILLA: 03
—Oh, eso es fácil—la sonrisa del neófito se volvió socarrona antes de que verbalizase su plan de acción:—Siempre podemos utilizar la compulsión, aunque…—rápidamente, la picardía que antes le había embriagado, impulsada por la adrenalina de la misión, se desvaneció al considerar las consecuencias poco éticas de ese acto de influencia:—Es igual, yo tengo dinero ahorrado y pagaré esos asientos porque nos lo merecemos. Además, debemos comprar macarons y algunas delicatessen de aquí para llevar a nuestros compañeros.

Con todo, aquellas bellas promesas y sueños de retorno quedaron interrumpidos cuando tuvieron que hacer frente a esas venenosas esporas.

—¿Por qué hay cosas tan bellas que tienen que ser mortíferas?—preguntó, sin dejar de toser y de moverse en busca de alguna apertura:—¡POR AQUÍ!

Al llegar a cierta zona alejada de las malditas plantas, aunque todavía en el jardín, Logan aprovechó unos minutos para serenarse:—Tenías razón, Axel. Esto ha sido orquestado—respondió, tras verlo llegar al mismo punto que él:—¿Dónde está Raoul?

A lo lejos, atisbó cómo su amigo hereje aún luchaba contra aquel hostil recibimiento:—Tenemos que encontrar un modo de ayudarle, antes de que se acabe ahogando. Lo mejor es que vayamos a por los huesos cuanto antes y desaparecer de aquí—se apretó los dientes con fuerza, sintiendo una imponente rabia al ver sufrir a su amigo:—Debemos darnos prisa, Axel. Estoy seguro que aún nos esperan más sorpresas por aquí.




VITALIDAD: 17-3=14
EQUIPABLES:
— Bando Marcel {+5S, +2F, +3D}
— Joya Solar
— Inmunidad Verbena {+5D}
— Nivel Maestro {+5F, +5D}
— Erudito {+6I}

ÍTEMS:
— Ninguno
DADO REQUERIDO:
— SI PROCEDE
RESULTADO ACUMULADO: SI PROCEDE
DECISIÓN TOMADA: SI PROCEDE
INMUNIDAD: Inmunidad Aumentada
28/01 • 00 am • Grupal


THE TRICKS OF THE NIGHT
A. Raoul Santanahereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9121-a-raoul-santana-s-id#121085
A. Raoul Santana
THE LOVELY
BONES
—CASILLA: 02
Raoul sintió un repentino mareo mientras veía a Axel y Logan alejarse de él, adentrándose en busca de una salida. Un escalofrío recorrió su espalda mientras la sensación de ahogo se apoderaba de él. Sus pulmones se llenaron de un aire denso y pesado, y cada respiración se convirtió en un desafío.

Una sensación de desesperación se apoderó de él cuando se dio cuenta de que estaba quedándose rezagado, incapaz de seguir el ritmo de Axel y Logan. Su visión se volvió borrosa mientras luchaba por mantenerse consciente. Los sonidos a su alrededor se desvanecieron.  Aun así, animó a sus compañeros a seguir, intentando aparentar que estaba bien.

Sacó fuerzas de donde pudo para, finalmente, poder atravesar aquella zona de las esporas y ponerse rumbo a encontrarse con los demás. Necesitaba respirar y recuperarse de haber estado a punto de caer.

VITALIDAD: 11
EQUIPABLES:
—  Bando Marcel {+5S, +2F, +3D}
— Aprendiz {+1F, +1I, +1V}

ÍTEMS:
— Ítem 1 …
— Máximo 4
DADO REQUERIDO:
— SI PROCEDE
RESULTADO ACUMULADO: SI PROCEDE
DECISIÓN TOMADA: SI PROCEDE
INMUNIDAD: Inmunidad básica
28/01 • 00 am • Grupal







R

Spoiler:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'A. Raoul Santana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
The lovely bones | MISIÓN. NMO3v7V
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No puedes responder a temas en este foro.