crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Katalin M. Sziszvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13112-katalin-m-szisz-id
Katalin M. Szisz
in the shadows
Hiding

No le quedaba de otra, tenía que colarse en el hospital para conseguir bolsas de sangre, no podía arriesgarse a pasar una noche más sin una en la residencia y tener que seguir alimentándose de animales. Que estaba acostumbrada a ello, pero más lo estaba a combinar ambas cosas, una alimentación únicamente a base de animales era algo que le costaba todavía, a pesar del tiempo.

Había estado esperando en la lejanía el momento en el que el hospital estuviera más vacío, lejos del vaiven de gente que entraba y salía, esperando su oportunidad para entrar sin ser vista por nadie. Al menos, pensando que nadie la vería.

Con el mayor disimulo que podía mostrar se metió en el hospital y empezó a recorrer los pasillos como si fuera algo que hiciera todos los días, tratando de no llamar la atención de nadie hasta llegar a la habitación donde guardaban aquel tesoro que tanto ansiaba.

Pero alguien ya se le había adelantado. Una chica rubia estaba allí, se la había encontrado de frente, ya no había opción de esconderse. Y lo peor es que parecía ser una de las enfermeras del hospital. Ya lo tenía todo perdido, tendría que hacerle olvidar que la había visto allí para poder marcharse aunque fuese con las manos vacías. Lentamente se acercó, mirándola fijamente a los ojos para trastocar sus recuerdos, aunque algo estaba fallando.
03/11 • 04:15 • @Lexi Branson


Hiding in the shadows (Lexi) 7e737JZ
K&E:

White christmas:
Lexi Bransonvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9736-lexi-branson#128312
Lexi Branson
in the shadows
Hiding
Trabajar como enfermera en el hospital ha sido una buena idea hasta cierto punto. Controlarse con tanta sangre alrededor siempre es y será la parte más complicada de su trabajo, algo que a Lexi le puede pasar factura. No es que no pueda hacerlo, pero..., le cuesta. Y hay días, como aquel, en el que le cuesta más.

Al parecer no es a la única.

Una muchacha joven, de pelo largo y rubio, esbelta, también está rondando los pasillos del hospital a deshora. La está mirando con cara de circunstancia, con miedo y, Lexi, por su parte, la mira confusa. Su ceño se frunce y parpadea un par de veces antes de hablar—. ¿Qué estás haciendo? —si está intentando usar la compulsión con ella, va a ser mejor que se olvide—. ¿Estás bien?
03/11 • 04:15 • @Katalin M. Szisz


WE'RE GONNA FIND PEACE TOGETHER

No puedes responder a temas en este foro.