crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Mayo, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Gwen L. Ashkore-Lanvikcazador
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t1159-gwendolyn-l-ashkore-id
Gwen L. Ashkore-Lanvik


You will be
always in our hearts


Si bien ya había pasado un tiempo, Aron y ella todavía tenían heridas que cerrar. Heridas que se convertirían en cicatrices que portarían y les acompañarían de por vida. Cicatrices que, a pesar de que siempre estarían ahí, debían cerrar.

El sonido de las olas del mar les dio la bienvenida a aquel lugar especial en el que todo comenzó. El lugar que habían elegido para rendir ese pequeño homenaje. El lugar en el que podrían darle una despedida digna.

Pero, sobre todo, el lugar en el que recibiría un nombre.

¿Estás listo? — tomó la mano de su marido, una vez que este apagó el motor del vehículo que habían tomado prestado. Una medida de precaución que habían tomado para poder salir de Mystic Falls sin ser detectados. Su mirada buscó la de este en señal de que ella estaba preparada.

Por fin lo estaba.


20/01
00:00
@Aron T. Lanvik



You will be always in our hearts || Aron CN7Lf7o
You will be always in our hearts || Aron D6Ys35L


I'm yours:
Aron T. LanvikOmega
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t1467-aron-t-lanvik-id
Aron T. Lanvik


You will be
always in our hearts


Aron nunca había estado tan callado durante un viaje con Gwen. Siempre solía bromear con ella, o desafinar con canciones de la radio. Sin embargo, aquel viaje era diferente: iban camino a rememorar el que era el momento más duro de su vida juntos, iban a intentar darle un cierre.

La luna menguante se reflejaba en el mar, el cielo estaba despejado y era una de esas noches tan frías de Enero. Cuando aparcó, dejó las manos sobre el volante y desvió la mirada hacia su mujer al escuchar su pregunta.

¿Tú lo estás? —su voz reflejaba cierta duda, algo que era normal dadas las circunstancias; puede que los dos nunca fueran a estar listos para decirle adiós, pero era algo a lo que debían enfrentarse juntos— Podemos hacerlo —asintió, dándole un suave apretón en la mano antes de abandonar el coche.

Caminaron hasta la orilla, la brisa que provenía del mar era fría, pero de algún modo reconfortante. Llevaban consigo un pequeño recipiente metálico con las cenizas de aquel hijo que nunca llegarían a conocer, que nunca llegarían a ver.

¿Quieres decir algo? —al llegar a la orilla, Aron pasó un brazo alrededor del cuerpo de Gwen, brindándole calidez y apoyo.


20/01
00:00
@Gwen L. Ashkore



down with the
WOLVES
keep howling my name

A Gwen L. Ashkore-Lanvik le gusta esta publicaciòn

Gwen L. Ashkore-Lanvikcazador
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t1159-gwendolyn-l-ashkore-id
Gwen L. Ashkore-Lanvik
You will be
always in our hearts
"¿Tú lo estás?"

Su mirada permaneció sobre la de este. No respondió a su pregunta. ¿Podía alguien estarlo para despedir a un hijo? En el caso de ellos, a uno que no llegaron a conocer y aun así quisieron. Aún lo querían.

Sintió el apretón en su mano, y asintió a sus palabras. Podían hacerlo... Debían hacerlo. Llevaban demasiado tiempo posponiendo aquella despedida, evitando hablar de ello, como si fuera un tema tabú.

Pero no hablarlo, casi los había condenado.
Y su hijo merecía mucho más que eso.

La brisa del mar golpeó su rostro, en el momento en el que abandonaron el vehículo. El frío de enero le trajo recuerdos de aquel instante en el que la punta de la flecha atravesó su vientre, poniéndole fin a todo. Se aferró a aquella pequeña urna y sintió los brazos de Aron rodearla. De no ser por él, ya se habría desmoronado.

Debería de haber preparado algún discurso, pero... La verdad es que nunca se me han dado bien estas cosas — miró a su marido de soslayo, de los dos era él quien gozaba del don de la palabra. Aun así, no iba a quedarse callada. Tomó una bocanada de aire frío y exhaló un largo suspiro.

Me he preguntado muchas veces que habrías sido — comenzó a hablar, tratando de mantener la serenidad y evitando que su voz se quebrase —. Si habría podido hacerte feliz, haberte dado la vida que quise para mí... La que quería que tú tuvieras — acarició con suavidad, la tapa de la urna, bajando su mirada hacia ella, como si de esta forma sus palabras pudieran llegar a ese bebé no nacido —. Una vida alejada del mundo sobrenatural... Aunque no habría sido fácil, teniendo en cuenta que hubieras formado parte de él — una pequeña y triste sonrisa apareció en sus labios, desviando la mirada hacia el licántropo durante unos instantes —. Aunque, llegado el caso... Habrías tenido a tu padre a tu lado. Él te habría guiado y te habría enseñado a controlar esa parte que habría formado parte de ti — hizo una pausa, conteniendo la respiración, notaba como a medida que hablaba las palabras se hacían más pesadas, más duras de pronunciar —. A mí me habría gustado enseñarte otro tipo de cosas. Como a montar en bicicleta o leerte cuentos por la noche — su mirada se humedeció, sintiendo aquel vacío de la pérdida que este le había dejado, con más intensidad que nunca —. Podría haberte enseñado a defenderte... Aunque al final yo ni siquiera pude protegerte a ti — su voz vaciló de nuevo, sintiendo como se iba quebrando —. Lo siento. Lo siento mucho — las lágrimas empezaron a descender por sus mejillas, aferrando la urna contra su pecho —. Siento no haberte podido proteger. Siento no haber sido la madre que merecías — el sonido de las olas parecía cada vez más lejano, incapaz de cubrir la tormenta que la asolaba.

20/01 • 0y:00 am • @Aron T. Lanvik


You will be always in our hearts || Aron CN7Lf7o
You will be always in our hearts || Aron D6Ys35L


I'm yours:

A Pentagram le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

No puedes responder a temas en este foro.