crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Sharon C. HargroveBastet
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9860-hargrove-sharon-id#129566
Sharon C. Hargrove
INTRODUCCIÓN
HERMANDAD DE SACMIS
I. ¡Bienvenido, Invitado! El destino te ha traído hasta una búsqueda de la HERMANDAD DE SACMIS, una organización compuesta fundamentalmente por bastets y alguna que otra criatura. ¿Te interesa saber más de nosotros? EN ESTE LINK encontrarás toda la información necesaria para poder empezar.

II. La Hermandad de Sacmis es un bando. Esto significa que eventualmente se organizarán diferentes grupales y misiones para los miembros del mismo. Los personajes que formen parte de la organización deben comprometerse y participar en las actividades programadas del grupo —a excepción de situaciones de ausencia y demás motivos justificados.

III. Los personajes que aparecen a continuación ostentan RANGOS DE INTERÉS dentro del bando, de ahí su búsqueda expresa. No obstante, en caso de que no te interesen estos personajes pero sí unirte a la Hermandad como una SOMBRA o un NOVICIO, ¡estás a tiempo! Contacta conmigo o con @G. Eloise Collins para poder hablar sobre la idea que tienes en mente.

IV. Las RESERVAS de los personajes que aparecen a continuación se prolongarán únicamente un mes en caso de que tu personaje vaya a ser una multicuenta (salvo razones justificadas). Transcurrido el plazo, se liberará automáticamente.

V. Este bando fue creado por su anterior Rafiq, T. Altair O'Malley, a quien le debemos la idea original. ¡Muchas gracias! (Link a la búsqueda original)

VI. Cualquier duda, ¡contacta sin miedo!
BÚSQUEDA DE PERSONAJES



MAESTRO DE LA PÓLVORA
RAZA: Bastet.
EDAD: +30 años.
ESTATUS: LIBRE



Tras la marcha de Nueva Orleans del último Maestro de la Pólvora —quien abandonó la ciudad para proteger a una valiosa aliada, la fugitiva de los Strix @Céline B. Lenoir—, este personaje ha sido enviado personalmente por ZHÀO JUN, severa aunque justa Rafiq de Hong Kong.

El pretexto por el que Jun ha enviado a este personaje, es que no es otro que su HIJO: un bastet con carácter, pero aún un rebelde sin causa, y es enviado a Nueva Orleans con objeto de recibir disciplina y aprender a acatar órdenes fuera de un entorno con el que ya está tan familiarizado como solía serlo su hogar. Pero, ¿qué hay realmente detrás de la decisión de la Rafiq china?

Lo cierto es que el hijo de Zhào Jun es el sujeto de mayor confianza de la Rafiq de Hong Kong: entrenado en el arte del espionaje, el asesinato y las armas. Habiendo recibido un estricto entrenamiento bajo sus órdenes, mantendrá ahora informada a su madre en todo momento de los entresijos de la Hermandad en Nueva Orleans. Sirviéndose de su tapadera, podrá actuar de forma arbitraria contrariando a sus superiores, pero siguiendo órdenes y objetivos marcados por Zhào Jun.

¿Qué se busca con este personaje? En una palabra: gresca. Que siembre el conflicto en la sede de Sacmis de Nueva Orleans, que busque sus propios adeptos para poner a algunos Sacmis en contra de los actuales líderes, que cuestione inclusive las decisiones de sus superiores. ¿Cabe la posibilidad de que termine simpatizando con Eloise y Sharon, y se vuelva contra su madre? ¡Puede que sí! O puede que sea un auténtico dolor de cabeza hasta el final. ¡Todo podría pasar! Y lo veremos a través de nuestros roles.

Como Maestro de la Pólvora, la misión de este personaje es proveer tapaderas, fuentes económicas, alojamientos, así como cubrir el rastro de la Hermandad.

DETALLE IMPORTANTE: Este personaje es un hombre de ascendencia asiática. Más allá de los detalles aquí expuestos, toda su historia, cómo se convirtió en Sacmis, los aspectos de su personalidad; absolutamente todo queda a completa elección del usuario. Lo único que se pide es que tenga más de treinta años, y por ende posea un PB en consecuencia.

A TENER EN CUENTA: De este personaje, más que actividad, se pide proactividad. Quiero que construyas libremente a tu personaje, le busques tramas, temas, pero que también aportes tu grano de arena dentro del bando; que me busques para pedirme un tema, y que me propongas ideas, porque yo haré lo mismo. Esta trama tiene que pertenecernos y ser CONSTRUIDA POR LOS DOS. Postear por postear, simplemente por cumplir con la actividad reglada, no me bastará. Más allá de lo comentado, no pediré una actividad concreta y específica en cuanto al número de post por semana o mensuales. Le daré siempre prioridad a la calidad frente a la cantidad.
DRUIDA DE LA HERMANDAD

RAZA: Bruja (tipo de magia a elección)
EDAD: +20 años.
ESTATUS: LIBRE



La sede de la Hermandad de Sacmis se ha quedado sin druida en Nueva Orleans, y la sede alemana ha decidido colaborar enviando personalmente a una bruja leal a la organización, y aún más concretamente: leal a GUNTER WAGNER, el estricto, severo y crítico Rafiq de la Hermandad en Berlín. No es casualidad, sin embargo, que haya sido enviada, pues Wagner ha estimado capital intervenir directamente en Nueva Orleans.

¿El motivo de la intervención? Durante el pasado diciembre, se descubrió que dos miembros de Sacmis en Nueva Orleans —@Daniela A. Silva y @Nasir J. Mousavi—, eran en realidad espías de los STRIX, estando a punto de robar el CETRO DE HATHOR. Tratándose de un error imperdonable, este personaje es enviado a Nueva Orleans para informar a Wagner de cualesquiera incidencias reseñables, así como de cualquier prueba que demuestre que ni @G. Eloise Collins es una Rafiq válida, ni mucho menos @Sharon C. Hargrove una buena candidata para ser Gran Maestre. Durante su estadía en Nueva Orleans, cumplirá con las órdenes de sus superiores, pero siempre que no contradigan las órdenes de Wagner en un primer lugar.

Este personaje, al contrario que el Maestro de la Pólvora, no se ha presentado en Nueva Orleans con motivos ocultos, sino que de forma expresa y directa ha comunicado las decisiones de Wagner a su llegada, así como su concreta misión en la ciudad. Mantiene una actitud crítica en todo momento, vigilando (y por supuesto, haciendo sentir vigilados) a los miembros de la Hermandad. No pasará por alto ningún error, y todos los demás, lo saben... siendo este el motivo por el que, de entrada, es probable que no haga muchos amigos.

Lo que se busca con este personaje es también crear ciertos conflictos dentro de la Hermandad, así como recordar a sus miembros la importancia de su misión y, aún más, de no derrumbarse en momentos tan difíciles como aquellos que ahora les ha tocado vivir. Es probable que, conviviendo con sus nuevos compañeros de Sacmis, esta bruja termine simpatizando y, lo más importante, empatizando con la mayoría, pero en su conflicto con Wagner y con la instrucción recibida en Alemania quedará el que tarde más o menos en llegar a aquella fase.

Como druida de la Hermandad, la misión de este personaje es provenir a la organización de recursos mágicos: hechizos protectores, joyas con ojo de gato, así como de ofrecer apoyo y asesoramiento en materias mágicas a los líderes y sus seguidores.

DETALLE IMPORTANTE: Este personaje es una mujer de ascendencia alemana. Más allá de los detalles aquí expuestos, toda su historia, cómo se convirtió en Sacmis, los aspectos de su personalidad; absolutamente todo queda a completa elección del usuario. Lo único que se pide es que tenga más de veinte años, y por ende posea un PB en consecuencia.

A TENER EN CUENTA: De este personaje, más que actividad, se pide proactividad. Quiero que construyas libremente a tu personaje, le busques tramas, temas, pero que también aportes tu grano de arena dentro del bando; que me busques para pedirme un tema, y que me propongas ideas, porque yo haré lo mismo. Esta trama tiene que pertenecernos y ser CONSTRUIDA POR LOS DOS. Postear por postear, simplemente por cumplir con la actividad reglada, no me bastará. Más allá de lo comentado, no pediré una actividad concreta y específica en cuanto al número de post por semana o mensuales. Le daré siempre prioridad a la calidad frente a la cantidad.



that secret that you knew
But you don't know how to tell

Sharon C. HargroveBastet
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9860-hargrove-sharon-id#129566
Sharon C. Hargrove
MAESTRO DE LA PÓLVORA, RESERVADO.



that secret that you knew
But you don't know how to tell

No puedes responder a temas en este foro.