crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Mayo, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Stefan Salvatorevampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t662-ficha-de-stefan-salvatore#4288
Stefan Salvatore
MISTLETOE, YOU TRAITOR

Lexi llevaba más tiempo del esperado allí, en Mystic Falls, y eso me hacía muy feliz porque ella no solía quedarse tanto en un mismo lugar… pero al mismo tiempo me daba miedo que en cualquier momento me dijera «Stefan, me voy del pueblo». Quizá eso nunca sucediera, sobre todo si iba a retomar su trabajo como enfermera, pero… parecía que el miedo y las preocupaciones eran algo inherente en mí.

Sin embargo, en ese momento no quise que estas se apoderasen de mí. Para alguien como yo, aquella festividad —y cualquier otra— podría haberse quedado en nada, podría no significar nada, pero… prefería usarla como excusa para «obligarme» a ser un poco más feliz que de costumbre. No podía… no podía vivir amargado.

Y lo cierto es que con Lexi era más fácil no estar así. No sabía cómo lo hacía, pero ella era como una luz que apartaba todas las sombras que normalmente intentaban apoderarse de mí y someterme contra el asfalto para no dejar que me levantase.

La llevaba del brazo, algo común entre nosotros, mientras caminábamos hacia la zona del baile de invierno, donde debíamos estar, por supuesto. No podíamos salir aquel día y no disfrutar del baile… Aunque me arrepentí un poco cuando llegamos a la entrada del lugar y vi la ingente —y, a mi modo de ver, innecesaria— cantidad de muérdago sobre la puerta.

Me detuve de golpe, como si necesitara una invitación para entrar en el lugar.
24/12/12 • 18:00 • @Lexi Branson


Tags / Palabras clave del mensaje: #Stexi


live like legends
this is our time