crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Mayo, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Tarik H. Ragabbrujo expresionista
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8949-tarik-ragab-id
Tarik H. Ragab


Family trip
Family trip


Sé que ahora mismo me odias —comentó una vez entró en la nueva habitación de su hijo—, más que nunca —aclaró, pues era evidente que lo hacía desde su reencuentro, incluso antes. Hacía apenas unos días le había dado más razones para hacerlo. Pero no, Tarik no se arrepentía. Su encierro era necesario para mantenerlo a salvo.

Aquel cuarto, en realidad, no era tan agobiante. El egipcio había diseñado esa casa de dos plantas para su familia, solo que nunca habían llegado a estrenarla, al menos no junto a ella. La habitación de Mak era muy abierta, con grandes ventanales que mostraban el paisaje de las afueras de El Cairo, con los edificios extravagantes a lo lejos. Reinaba la sobriedad y la elegancia en cada detalle, cada mueble, cada centímetro de pared. Por último, los colores predominantes eran el blanco y el violeta, el color favorito de su hijo, en tondos pálidos.

Aunque fuera una estancia que reflejara libertad y tranquilidad, la magia de Tarik la rodeaba y la convertía, más bien, en una prisión más bonita de lo habitual.

Podríamos llegar a algún acuerdo... si me hablaras —detestaba la ley del silencio. Sabía que Mak no comprendería, de nuevo, sus métodos, pero había soñado con la posibilidad de que pudieran reconectar de algún modo al regresar a sus raíces. A tal nivel llegaba su locura—. No tendrías porqué estar aquí encerrado todo el día. Esta es una casa grande, hay un jardín bastante extenso... —porque ella adoraba las flores y las plantas, apasionándole su estudio y su cuidado— e incluso podríamos acercarnos a la ciudad. Solía gustarte mucho —solo que Mak ya no era un niño, Sophie no estaba y él, por mucho que lo maquillara, había secuestrado a su hijo para mantenerlo a salvo.


09/01/2013
16:00
@Makalani V. Ragab



◇◆◇TARIK
NOW COMES THE PART
THAT REALLY HURTS

A Willow I. Gardner y a Makalani V. Ragab les gusta esta publicaciòn

Makalani V. Ragabbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9031-makalani-ragab-id#119949
Makalani V. Ragab


Family trip
Family trip


Un día estaba en el hospital y al siguiente me desperté en Egipto. ¡En Egipto!

Fue todo muy confuso… estaba nervioso, asustado, incluso cuando supe que Tarik era el que estaba detrás del asunto. No me sentía cómodo cerca de él, no me sentía seguro. Hasta la fecha no me había hecho daño físico, pero sí mucho emocional, era una de las razones que me habían llevado al suicidio. Una de tantas.

Y ahora estaba a solas con él… lejos de la ciudad en la que había crecido y de la persona que me había criado. No me costó mucho darme cuenta de que Tarik, al parecer, sabía lo que era mi amuleto, porque cuando quise hacer magia fui incapaz… Y entonces vi que no lo llevaba puesto.

Maldito Tarik.

«Si mamá nos está viendo… desde luego estará horrorizada por los actos que hemos cometido», pensé.

Me apoyé en uno de los ventanales que me enseñaban un paisaje que, a su vez, me traía muchos recuerdos. Los ojos se me humedecían al pensar en tiempos en los que éramos felices, con mi madre. Tiempos en los que mi padre era encantador y centrado… y no un maldito lunático. Tiempos en los que yo… no conocía lo dura que podía llegar a ser la vida.

Todos al final siempre elegían por mí. Ni siquiera me habían dejado tomar el control de mi vida, no me habían permitido quitármela, cuando había sido decisión mía. ¿Y para qué? ¿Para acabar encerrado en una jaula de oro?

Dejé el ventanal atrás y me acerqué a la cama, arrastrando mi mano por la pared, de color blanco y violeta… pero aquel tono daba la sensación de una piel mortecina, como habría estado la mía si me hubiesen dejado morir en paz.

Me senté en la cama, hacia el lado de la puerta, pero me quedé mirando la pared. Si no estaba loco ya, era seguro que pronto lo estaría. ¿La locura es contagiosa?

La puerta se abrió y lo vi por el rabillo del ojo cuando entró, pero no lo miré. Él habló y mis labios se fruncieron. Sabía que lo odiaba y, aun así, no parecía importarle, porque seguía reteniéndome allí.

«Un acuerdo. Sí, ya», pensé, mientras mantenía la mirada en la pared que tenía frente a mí. No pensaba ni mirarlo. «Ahora sí quieres que viva aquí contigo, ¿no? Egoísta de mierda». Había anhelado eso durante años, hasta que me di cuenta de que las cosas jamás volverían a ser como antes, y ahora que estaba con mi tía venía él… ¡y quería pasear! Maldita sea.

Mi respiración se aceleró, mis labios se apretaron más y mis aletas nasales empezaron a moverse demasiado. Me levanté deprisa, agarrando la lámpara de la mesa de noche, y con un grito de rabia se la lancé a la cabeza. Me quedé allí unos segundos preciosos, abrumado por la rabia, pero luego miré la puerta. Agarré un cajón de la mesa de noche y también se lo lancé.

Iba a escapar de allí y volver con mi tía. Y luego ya vería. Corrí hacia la puerta sin perder más tiempo… no podía malgastar ni un segundo.


09/01/2013
16:00
@Tarik H. Ragab



FB | Family trip ☥ Mak.  AQXFG6Y
Just Life:

A Tarik H. Ragab le gusta esta publicaciòn

Tarik H. Ragabbrujo expresionista
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8949-tarik-ragab-id
Tarik H. Ragab


Family trip
Family trip


Por supuesto que no iba a decir nada. Aquel silencio era peor que cualquier grito, le hacía pensar que sí que había hecho algo mal, cuando no era así, cuando todo era únicamente para mantenerlo a salvo. De sí mismo, y de la peor cara del mundo.

En un ambiente controlado; o que, más bien, podía controlar él.

Pero no podía controlar, por ejemplo, que Mak lanzase aquella lámpara en su contra. Apenas pudo desviar el objeto de su trayectoria con un hechizo rápido, y esta terminó rompiéndose contra la pared con un sonoro estruendo. También lo hizo el cajón de madera, una distracción que su hijo no dudó en aprovechar.

¡MAKALANI! —vociferó, y la puerta se cerró de golpe, retumbando en toda la habitación. Tarik estaba agitado a causa de aquel repentino caos, y enfadado por el comportamiento de su hijo. ¿Acaso no podía valorar que, al menos, lo estaba intentado? ¿Que todo lo que hacía era para mantenerlo a salvo?— ¿A dónde crees que irás si sales por esa puerta? No muy lejos, te lo aseguro —su voz se fue sosegando a medida que hablaba. Intentó recuperar el control, como si nada de aquello hubiera pasado, como si pudiera manejar la situación perfectamente—. Pero podrías, si fueras más... —hizo una pausa. No sabía qué palabra podría encajar bien— colaborador —soltó finalmente, con un suspiro.

Créeme que no quiero hacer esto por las malas. No quiero que estés encerrado aquí, eso no te sentará bien. Necesito que me des otra alternativa, ¿entiendes? —le pidió, en un tono que intentaba que fuera comprensivo, pero que sonaba más bien tenso. Como si toda aquella fachada de aparente tranquilidad estuviera a punto de derrumbarse, de romperse, tal y como lo había hecho la perfecta lámpara al chocar violentamente con su fin. Al fin, todo siempre se rompía.

Dime que lo entiendes... —Todo parecía indicar que no, no lo hacía, que su hijo tan solo lo veía como el villano de la historia. ¿Acaso se merecía otra cosa?


09/01/2013
16:00
@Makalani V. Ragab



◇◆◇TARIK
NOW COMES THE PART
THAT REALLY HURTS

A Anneliese Baker y a Makalani V. Ragab les gusta esta publicaciòn

Makalani V. Ragabbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9031-makalani-ragab-id#119949
Makalani V. Ragab


Family trip
Family trip


Me detuve de golpe cuando gritó. No solo por eso en sí, sino porque este se extendió por la estancia como si estuviésemos en una cueva… y porque la puerta se cerró. Tuve que apoyarme en ella para no estamparme brutalmente. Empecé a hiperventilar con los labios apretados. Mi cuerpo se movía violentamente mientras seguía esas respiraciones, de espaldas a él, mientras oía sus desesperanzadoras palabras.

Cerré los ojos con fuerza para no derramar más lágrimas. Quería volver a casa. Aquella no lo era, solo era una prisión. Tarik me había arrancado del hogar que mi tía me había dado, me había separado de ella y me había arrancado el amuleto que me permitía hacer magia estando tan lejos de la tierra de los ancestros… porque había olvidado cómo se hacía la magia egipcia.

Caminé hacia el lugar donde había caído la lámpara, hecha añicos.

¿Tampoco querías abandonarme hasta que un día te dio por volver a ser padre? —pregunté mientras me agachaba junto a los pedazos rotos—. Si no quisieras esto no lo harías —añadí. Mi tía me había ingresado en una clínica en la que yo, que solo quería morirme, no quería estar, pero comprendía que eso era por mi bien. Sin embargo, lo que estaba haciendo Tarik no era de moralidad dudosa, era de no tener moral en absoluto.

Daba igual el objetivo si, en el proceso, me estaba volviendo a herir.

Me obligaste a permanecer solo durante cinco años. —Porque aunque no me enviara con mi tía hasta los quince años, cuando mi madre murió él se alejó de mí. Era como si no viviéramos en la misma casa—. Me obligaste a irme de tu lado cuando te necesitaba y ahora… ahora vuelves a obligarme a estar contigo, cuando eres el último ser del planeta al que quisiera ver.

Preferiría incluso mantener una conversación con Uther Morningstar antes que estar allí con mi padre.

Yo solo quería irme sin sufrir, porque ya no soporto más estar vivo de esta manera, entre guerras que no comprendo ni apoyo, abandonado por personas a las que he querido muchísimo —le dije mientras aferraba un trozo de porcelana en mi mano derecha. Me levanté deprisa y, con la misma velocidad, me puse aquel objeto en el cuello—, pero tú me estás orillando a hacer esto. No se te ocurra volver a usar tu magia contra mí para intentar detenerme —mascullé mientras mi mano, temblorosa, me hacía un corte en la piel. Hice una mueca de dolor. No quería hacerlo, no quería irme de esa manera, pero estaba tan nervioso y angustiado que había perdido el control de mi mano por unos segundos y ahora un hilo de sangre caliente bajaba por mi cuello para encontrarse con mi camiseta—. Déjame ir en paz… —casi le supliqué, sintiendo que las lágrimas querían venir a poblar mis ojos otra vez.

¿Cuántas lágrimas había derramado hasta entonces por su culpa?


09/01/2013
16:00
@Tarik H. Ragab



FB | Family trip ☥ Mak.  AQXFG6Y
Just Life:

A Tarik H. Ragab le gusta esta publicaciòn

Tarik H. Ragabbrujo expresionista
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8949-tarik-ragab-id
Tarik H. Ragab


Family trip
Family trip


Parecía imposible que lograra conectar de nuevo con su hijo. Eran dos personas completamente diferentes, sobre todo él. El daño que habían hecho diez años no tenía reparación alguna. Su hijo era un adulto, podía decidir por sí mismo el no volver a llamarlo "padre", el no volver a verlo nunca más... El problema es que Tarik no podía permitirlo.

Sé que hice mal, alejándote. No te di explicaciones, era más fácil si no lo hacía, porque si te quedabas... —torció el gesto, y todo lo que había hecho durante ese período de tiempo regresó a él como una sucesión de imágenes frenéticas y vívidas; todo el sacrificio y el horror del que había sido partícipe y autor— Me odiarías más que ahora —estaba seguro de ello, porque Makalani jamás habría aprobado sus actos. Ya se lo había dicho más de una vez, y eso sin ser testigo a tiempo real de dichos actos.

Por una vez, dejó que su hijo hablara y expresara todo lo que guardara dentro. A medida que lo escuchaba, sentía angustia y desesperanza. Su hijo, en efecto, parecía roto... Era obra suya, todo había sido obra suya. Desde el momento en el que su esposa había muerto, no había dejado de errar con respecto a lo único que quedaba de ella en el mundo.

Y ahora, simplemente, no tenía ni idea de cómo arreglarlo. Porque, con cada paso que daba, lo rompía todavía más. Lo alejaba más.

¡NO! ¡No lo hagas! —reaccionó al ver las intenciones de su único hijo, paralizado de terror; inútil, completamente inútil e incapaz de pararlo a tiempo. Era como revivir de nuevo lo sucedido hacía tan solo unos días, cuando lo había encontrado inconsciente mientras la vida se le escapaba.

Suelta eso, Mak. Por dios... ¿por qué lo has hecho? —horrorizado, se acercó a él y no esperó a que le hiciera caso, arrancándole el mismo ese trozo de porcelana por si se le ocurría volver a cortarse. Observó la herida, no era demasiado profunda, pero la sangre comenzaba a empapar la camisa de su hijo— Déjame curarte, y después me iré si es lo que quieres —añadió, aunque sabía que eso no era lo que quería.

Lo que quería era estar muy lejos de allí, de la misma forma en la que en el pasado habría añorado su hogar. Y, por mucho que supiera que ahí seguiría siendo infeliz y desdichado a tal nivel como para intentar quitarse la vida otra vez, no iba a dejar que se fuera.


09/01/2013
16:00
@Makalani V. Ragab



◇◆◇TARIK
NOW COMES THE PART
THAT REALLY HURTS

A Albert Beckett y a Makalani V. Ragab les gusta esta publicaciòn

Makalani V. Ragabbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9031-makalani-ragab-id#119949
Makalani V. Ragab


Family trip
Family trip


¿Por qué? ¿Por matar a todo un aquelarre? Eso ya lo sé. No podría odiarte más, solo te tendría más miedo —respondí sin pensar. No quería que supiese que me daba miedo, pero se me había escapado. Y lo peor de todo era que mi temor no venía del hecho de que hubiese asesinado a un montón de personas… sino de que podría haberme matado a mí aquella vez en el cementerio…

Nuestra magia está ligada a nuestras emociones y, si no la controlamos, puede llegar a tomar vida propia… Pero esa magia, la magia de mi padre, era demasiado poderosa… y peligrosa.

Igual que su mente. ¿Quién, en su sano juicio, secuestra a su hijo? No podía dejar de preguntarme: ¿era mucho pedir tener el apoyo de mi padre cuando mi madre se murió?

¡¿Por qué lo he hecho?! ¡¿Todavía me lo preguntas?! —grité con la voz temblorosa. Apenas sentía que me había cortado, la adrenalina me tenía entumecido. Y quizá por haberme descuidado gritándole él logró llegar hasta mí. Forcejeé para impedir que me quitara el arma, pero no fui capaz—. ¡No me toques! —grité, empujándolo con todas mis fuerzas. Quizá estaba un poco debilitado, porque no comía bien desde que estaba allí. No tenía apetito.

Me apoyé contra la pared, aún de pie, mientras me cubría la herida con una mano, pues ahora sí empezaba a doler. Por eso también apreté los dientes y hasta solté un ligero gemido.

Nunca fuiste un apoyo para mí… y si con todo lo que eso me provocó no tuviste suficiente, también me hiciste sentir que no significaba nada para ti, porque me echaste de tu lado, me desechaste como a la basura —dije con la garganta desgarrada por las emociones y el ligero llanto—. Hazlo otra vez. Deséchame. Quiero volver con mi tía. ¡Déjame hablar con ella! —exigí, fuera de mis cabales, mientras lo sujetaba por los brazos y lo sacudía.

Era lo único que podía hacer… estaba demasiado lejos de la tierra de mis ancestros, sin mi amuleto y… ya no recordaba cómo se hacer magia egipcia.


09/01/2013
16:00
@Tarik H. Ragab



FB | Family trip ☥ Mak.  AQXFG6Y
Just Life:

A Tarik H. Ragab le gusta esta publicaciòn

Tarik H. Ragabbrujo expresionista
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8949-tarik-ragab-id
Tarik H. Ragab


Family trip
Family trip


¿Miedo...? —murmuró. Aquella realidad impactó contra él como una bola demoledora. Había cambiado, eso era cierto, pero esa oscuridad que lo rodeaba no iba a tocar nunca a su hijo... Aunque ya lo había hecho— Nunca te haría daño. Es cierto que perdí los nervios, una vez, pero nunca... te pondría en peligro —quería aparentar que todo estaba bajo control, que él estaba bajo control, sin embargo eso no era del todo cierto.

Si fuera así no habría tomado una decisión tan impulsiva como secuestrarlo, alejarlo del que era su hogar sin darle opción a decidir cuando había sido él quien lo envió ahí en primera instancia. Aquella era la única solución que se le había ocurrido para mantenerlo a salvo, para tener de nuevo el control de la situación.

Pero todo se estaba desmoronando.

¡Makalani! —rugió cuando su hijo lo empujó, alejándolo de él. Veía la sangre goteando en el suelo y estaba comenzando a ponerse de los nervios. Se suponía que eso no debía pasar¡Si sigues actuando así, nunca saldrás de aquí! —volvió a adoptar el papel de "el malo de la película". Quizá esa era la única forma de que su plan funcionara.

Al escucharlo, al saber cómo se había sentido por su culpa en el pasado, volvió a notar que se ablandaba. En aquel entonces sí supo que haría daño a su hijo, algo que terminó asumiendo al saber que al menos estaría a salvo, con su tía, en un ambiente más propicio para tener una vida que aquel que él le proporcionaría. Solo que esa no era la única motivación que lo llevó a tomar una decisión tan radical.

No había más que odio en mi corazón. No estaba listo para ser lo que necesitabas... No quería serlo —admitió. Esa era la verdad, por dura que sonara; y, si Mak la sabía, ¿cómo pretender que lo perdonara? Aunque aquello no iba sobre el perdón—. Tranquilízate ahora mismo —le ordenó con severidad, dejando que se desahogara un poco pero terminando por soltarse de él. Estaba a punto de utilizar su magia y no quería volver a hacerlo otra vez, porque entonces sí que pondría en riesgo a su hijo, como la última vez.

Si sigues así, nunca volverás con tu tía, y no lo harás hasta que sepa que es seguro para ti. Adrienne es una buena mujer, pero no está dispuesta a hacer lo que yo sí haré para evitar que cometas otra tontería —le habló con rapidez y en un tono alto, tratando de calmar su temperamento antes de que este se llevara lo mejor de sí mismo. Respiró hondo y volvió a repetir—. Ahora, déjame curarte —no volvería a pedírselo una tercera vez.



09/01/2013
16:00
@Makalani V. Ragab



◇◆◇TARIK
NOW COMES THE PART
THAT REALLY HURTS

A Makalani V. Ragab y a Robin S. Waltz les gusta esta publicaciòn

Makalani V. Ragabbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9031-makalani-ragab-id#119949
Makalani V. Ragab


Family trip
Family trip


Aquella era una tortura peor que a la que nos habían sometido en Nueva Orleans, primero Marcel Gerard y después Oliver Trudeau, cuando nos prohibieron hacer magia bajo pena capital. Al menos ellos eran considerados enemigos… a Tarik, por mucho resentimiento que sintiera hacia él, no podía verlo como tal. No era mi enemigo. No entendía bien qué le pasaba por la cabeza, pero sabía que todo aquello era para impedir que volviese a intentar suicidarme. No eran las formas, de todos modos.

¡Casi me matas en el cementerio! ¡Delante de la tumba de mamá! —le reproché. ¿Cómo era posible que afirmara que nunca me pondría en peligro? ¡Era lo que había estado haciendo desde el primer momento! Me había dejado de lado hasta que decidió mandarme con mi tía… Y ahora no me dejaba volver con ella.

Me condenaba a vivir en una maldita jaula de oro. ¿De verdad creía que porque tuviera una habitación bonita y espaciosa me sentiría cómodo? No. Por supuesto que no. Era una habitación solitaria, vacía, desde la que no podía comunicarme. Y, para colmo, me había condenado a no poder hacer magia.

No me importaba que me gritase, estaba demasiado fuera de mis cabales como para que me asustase o me diese miedo un grito suyo. Cuando me amenazó, sin embargo, sentí un nudo en el estómago. ¿No salir de allí nunca? Aquello produjo una sensación de desasosiego en mi corazón que creí que iba a empezar a llorar de un momento a otro, como si volviera a ser ese niño pequeño que acababa de perder a su madre de forma tan cruel.

Si no podía volver a ver o hablar con mi tía, sería como perder a mamá otra vez.

¡No me tranquilizo! —grité, casi en un rugido similar al que había soltado él minutos atrás. De tal palo, tal astilla, supongo… Además, ahora no podía imponerme porque fuese más grande que yo, pues había crecido y la astilla se había convertido en alguien más alto que el palo—. ¡Porque ella no está loca como tú! —le recriminé. ¿Cómo se atrevía a decir que «ella no está dispuesta a hacer lo que yo»? ¿A retener a su hijo contra su voluntad como si se tratase de un castigo por ser un crío rebelde?—. No —respondí, tajante, cuando insistió en curarme—. No quiero nada que venga de ti. Eres el peor ser humano que he conocido en mi vida. —Mis palabras salieron impregnadas de dolor. Mi corazón quería que abrazara a mi padre, que lo perdonara y rehiciera mi vida.

Mi mente decía que no podía perdonar a alguien que ni siquiera estaba arrepentido de todo lo malo que había hecho. Pretendía que hiciera como si no hubiese sucedido nada, como si no me hubiese hecho una herida en el alma tan profunda que aún no se había cerrado. Era como si quisiera que siguiera viviendo mientras sufría una hemorragia.

Quiero que me devuelvas mi amuleto y que me lleves al aeropuerto para volver con mi tía. Eso es lo único que se te da bien. —¿Exigente? Sí. Era lo único que podía hacer, mantenerme firme. Porque a Tarik no había quien le ganara a cabezota—. Hazlo otra vez, sería más fácil para ti, como cuando era un crío. Puedes ser egoísta otra vez, ahora ya no importa —aquello salió con cansancio. Estaba agotado y el dolor de la herida abierta (la que sangraba de verdad) empezaba a ser molesto. Y ahí estaban las malditas lágrimas otra vez… Estaba a punto de suplicarle, pero el orgullo me cerró la boca.


09/01/2013
16:00
@Tarik H. Ragab



FB | Family trip ☥ Mak.  AQXFG6Y
Just Life:

A Tarik H. Ragab le gusta esta publicaciòn

Tarik H. Ragabbrujo expresionista
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8949-tarik-ragab-id
Tarik H. Ragab


Family trip
Family trip


¡No! —negó en voz alta— Yo jamás... jamás te mataría —agregó con más aplomo, en apenas un susurro seseante. No quería ni pensar en tal posibilidad; le asqueaba hacerlo—. Todo estaba bajo controly lo estaba. Su plan original tan solo se había torcido un poco, obligándolo a tomar desvíos y decisiones que no lo enorgullecían.

Decisiones necesarias.

Su hijo solo necesitaba tiempo para pensar, y no había mejor lugar que aquel... Una habitación con todas las comodidades, donde no le faltaría de nada, y sin nada que pudiera herirlo. Lo de la lámpara había sido tan solo otro imprevisto, y lo solucionaría llevándose de ese cuarto todo objeto que pudiera convertirse en un arma.

¡Pues como quieras! —respondió, volviendo a alzar la voz. Comenzaba a perder los nervios, justo lo que se había jurado que no pasaría antes de entrar— Retira eso ahora mismo. Sigo siendo tu padre y me debes un respeto —eso lo añadió en un tono mucho más frío y neutral, lo que solía indicar que de verdad estaba enfadado. Si él le hubiera hablado así a su propio padre... Ni siquiera se lo imaginaba, aunque nunca habían tenido la mejor de las relaciones. Cuando este murió le dio la sensación de que había perdido a alguien a quien, realmente, nunca había llegado a conocer.

¿Y si a él le sucedía lo mismo con su hijo?
¿Y si ya eran como dos desconocidos?

Puede que lo hubieran sido desde el momento en que lo envió en un avión, lejos de él, a otro país, otro continente. De nuevo, porque era necesario. Ante cualquier atisbo de duda, o de arrepentimiento, se consolaba imaginándose aquel futuro en el que pudieran volver a reunirse cuando no quedara nadie en pie, cando lograra vengar su muerte.

Sin embargo, cada vez que mataba sentía que aquel vacío en su interior se hacía más y más grande, y que era imposible satisfacerlo. En esa espiral de oscuridad y rencor, alimentada por la magia a la que había vendido su alma, terminó por perderse a sí mismo.

Por supuesto que era un desconocido para su hijo. No podría habérselo dicho más claro...

Era el villano.

¿Quieres tu amuleto? ¿Eso quieres? Bien —dijo, tajante. Sacó el colgante de uno de los bolsillos de su chaqueta, mostrándoselo mientras lo sostenía sobre la palma de la mano derecha—. Puedes quedártelo —mientras hablaba podía notar la magia de dicho objeto, una de las pocas huellas que había dejado Sophie en el mundo de los vivos.

Su poder siempre había sido como un soplo de aire fresco, algo puro y también fuerte; podía percibirlo mientras su propia magia lo anulaba, tornando negras las venas de su mano, apagando el brillo del amuleto hasta dejarlo opaco y completamente desprovisto de su utilidad. Le costó parar, cada vez le costaba más hacerlo cuando usaba el expresionismo y casi siempre encontraba alguna excusa para seguir haciéndolo. Solo paró en cuanto vio que, si no lo hacía, terminaría rompiendo aquel recuerdo.

De todas formas ahora no va a servirte de nada —se lo tendió, sin mirarlo a los ojos. Tan solo observaba la sangre en la herida de su cuello, cómo esta empapaba cada vez más su camisa. Parecía una metáfora irónica de aquello en lo que se había convertido su relación: una herida sangrante—. Si me haces caso, podrás irte de aquí cuando yo crea que es seguro para ti. Cuanto más te resistas, cuanto más complicado quieras hacerlo... más se alejará ese momento —tomó aquella determinación, como quien acepta finalmente su papel.



09/01/2013
16:00
@Makalani V. Ragab



◇◆◇TARIK
NOW COMES THE PART
THAT REALLY HURTS

A Makalani V. Ragab y a Auron E. Ackerman les gusta esta publicaciòn

Makalani V. Ragabbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9031-makalani-ragab-id#119949
Makalani V. Ragab


Family trip
Family trip


Di un respingo cuando gritó. Pensaba que estaba loco, pero creo que aún no terminaba de asimilarlo, porque me seguía sorprendiendo… Mi padre se había convertido en una persona muy inestable… e impredecible. A la vista estaba después de lo que había sucedido en el cementerio. Por mucho que lo negara, yo no creía que aquello hubiese sido a propósito. Y aun así no pude evitar decirle:

Ah, entonces lo que querías era aterrorizarme con lo que me hacías. —Porque aquella niebla fría y la jaula que amenazaba con matarme no eran para estar tranquilo. Yo jamás pensé que mi propio padre me haría algo así hasta ese momento… y eso que el rencor ya era bastante grande entonces.

Todavía creía que había algo de mi padre dentro de aquel cuerpo… aquel rostro que lucía como él, pero que ya no era él. No lo era. Mi padre nunca habría actuado como lo hacía Tarik en la actualidad. Ni desde hacía ya diecisiete años. Lo perdí, igual que había perdido a mi madre, y ahora él me había perdido a mí. Porque ya no lo quería en mi vida.

La rabia me recorrió por completo cuando se atrevió a exigirme respeto.

Usted ya no es mi padre y no le debo ningún respeto. Me ha dejado de lado durante más de una década. Que su esperma me haya engendrado no significa nada —le dije con tono duro y con todo el resquemor que sentía—. Jamás volveré a llamarte baba. —Aunque no lo creyese, aquellas palabras me habían dolido mucho, pues era como dejar firmado un contrato con el que nuestros lazos familiares quedarían rotos para siempre.

Pero ya no había vuelta atrás. Tarik no hacía nada para que volviese a sentir cariño hacia él, en ese momento solo quería perderlo de vista, irse de allí, dejar atrás Egipto de nuevo y por siempre… para no recordar las vidas que se rompieron aquel día… ni pensar en lo que podrían haber sido si mi madre no hubiese muerto. ¡Malditas guerras!

Cuando parecía que iba a ceder ante mi petición me sorprendí. De verdad, me mostré genuinamente sorprendido, pues que me lo diera significaba que podría usar mi magia. Él era más poderoso que yo, claro, y probablemente podría contenerme allí a pesar de mi magia, pero aun así seguro que podría hacer algo al menos para pedir ayuda… por eso me extrañó mucho que me lo devolviera. ¿Es que iba a dejarme volver a Nueva Orleans finalmente?

No, no era eso.

Vi cómo lo sacaba de su chaqueta, cómo me lo mostraba… y la sorpresa hizo que tardara demasiado en reaccionar. Para cuando quise hacerlo, las venas de la mano de mi padre se habían vuelto negras y sentí que estaba corrompiendo el objeto.

¿Qué haces? ¡Para! —grité, pero cuando intenté quitarle el collar, antes de que pudiera dañarlo con su magia emponzoñada, en cuanto le toqué la mano sentí una especie de corriente eléctrica que me hizo soltarlo de inmediato—. ¡PARA! —volví a exigir, desesperado. No sabía qué estaba haciendo exactamente, pero sabía que no era nada bueno. No era normal que sus venas se pusieran así… y empezaba a pensar que creía qué clase de magia era esa.

Cuando me ofreció el amuleto, sin mirarme a los ojos, sentí que una parte de mí acababa de morir. No necesité cogerlo para entender lo que había hecho finalmente. Tarik acababa de extinguir el único rastro que quedaba de mi madre. Empezando a hiperventilar, le arrebaté el objeto de la mano con desespero… pero no sentí nada. Ya no era más que un collar, perteneciente a mi madre, sí, pero sin su esencia… Tarik la había destruido.

Como todo lo demás.

¡¿Qué has hecho?! —grité, con la voz desgarrada, sin ser capaz de apartar la mirada del objeto que me había acompañado durante años. No me creía lo que acababa de pasar. Apenas veía, pues los ojos se me habían llenado de lágrimas. Apreté el collar contra mi pecho sintiendo una terrible angustia, un nudo en el pecho. Sabía lo que era: un ataque de pánico. Miré a Tarik, tan destrozado como el aura del collar—. ¡Has matado su magia, lo único que quedaba de ella! ¡ERES UN MONSTRUO!


09/01/2013
16:00
@Tarik H. Ragab



FB | Family trip ☥ Mak.  AQXFG6Y
Just Life:

A Pentagram, Wyatt E. Ashkore, Tarik H. Ragab, Auron E. Ackerman y a Adrienne M. Roux les gusta esta publicaciòn

Tarik H. Ragabbrujo expresionista
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8949-tarik-ragab-id
Tarik H. Ragab


Family trip
Family trip


A decir verdad no sabía muy bien lo que quería. Bueno, sí que lo sabía... El problema es que se había quedado sin herramientas para conseguirlo, o quizá se había olvidado de lo que era ser un buen padre, después de tantos años esquivando dicha responsabilidad y teniendo en cuenta que ya no era el mismo desde hacía tiempo.

Y, aún así, le dolía. Le dolía que su hijo le dijera que nunca más volvería a llamarlo baba, una palabra que había escuchado de sus labios cuando era pequeño, pareciéndole una de las cosas más maravillosas que le habían pasado en la vida. Se había prometido que lo protegería, a él y a Sophie, que no dejaría que le arrebataran esa felicidad.

Había perdido ya la cuenta de las veces que había faltado a dicha promesa.

Me obligas a hacer esto por las malas, Makalani —se tragó el dolor de sus palabras, aunque este parecía estar atragantándolo—. Y todo por tu incesante testarudez —un defecto que también era suyo, y que los había llevado hasta allí, a Egipto. Porque se había empeñado en que era la única solución, y en que él era el único que podía mantenerlo a salvo.

No sabía si hacía aquello por rencor, como castigo o para demostrarle que no tenía más alternativa que aceptar su destino, aunque no le gustara; solo sabía, mientras consumía la magia de aquel objeto, que iba a arrepentirse de eso toda la vida.

No te acerques —le advirtió en cuanto intentó pararlo y sufrió las consecuencias de aquel tipo de magia que poseía. No lo había hecho a posta, y tampoco deseaba que su hijo sufriera daño alguno por no poder controlarse.

Una parte de él quiso parar al ver su desesperación pero era demasiado tarde, y apenas consiguió frenarse a sí mismo para no romper el amuleto.

Fuese como fuese, y tal como le había dicho, ahora era inservible y no había vuelta atrás. La magia de Sophie se había apagado como un fuego consumido por la lluvia, y ahora no era más que cenizas que nunca volverían a despertar.

Al pensar en eso sintió una profunda desazón en el pecho, y pudo notar cómo una lágrima se le escapaba, silenciosa y solitaria. Tras entregarle el collar a su hijo, alzó la mirada hacia él y recordó la reacción que había tenido al enterarse de que Sophie estaba muerta, cómo lo había destrozado. Era como revivir ese recuerdo.

Pareció no inmutarse ante sus gritos, pero en realidad había calado hondo en él. ¿Y si lo era, qué sentido tenía pretender que no?, ¿fingir que podía volver a ser el mismo hombre? Uno no podía regresar de lo que él había hecho, de lo que había sacrificado y del dolor que había esparcido a otros.

Lo supo cuando completó la primera matanza del ritual.

Si un monstruo es lo que debía ser para vengarla a ella, y mantenerte a ti con vida, entonces, sí, lo soy. Fui un idiota al pretender que fuese de otra manera, ahora entiendo que tenías razón —por mucho que le pesara, así era. Después de todos los errores que había cometido, y de cómo su hijo parecía reconocerlo cada vez menos —y odiarlo cada vez más— era evidente que era lo que él decía.

Un monstruo.

No hay forma de arreglar esto —ni de cerrar esa herida, que sangraba más y más, y que estaba condenado a su hijo poco a poco. Pero ni siquiera con esas Tarik dejaría que se fuera, no hasta que supiera que no volvería a intentar quitarse la vida.


09/01/2013
16:00
@Makalani V. Ragab



◇◆◇TARIK
NOW COMES THE PART
THAT REALLY HURTS

A Makalani V. Ragab le gusta esta publicaciòn

Makalani V. Ragabbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9031-makalani-ragab-id#119949
Makalani V. Ragab


Family trip
Family trip


Estaba destrozado. El único rastro que quedaba de mi madre en la Tierra acababa de desaparecer para siempre, borrado por quien decía amarla tanto. Era como si él mismo la hubiese asesinado por segunda vez. Era… espantoso. Hacía mucho tiempo que no sentía un dolor tan fuerte en el pecho, ni siquiera aunque hubiese intentado quitarme la vida hacía tan solo unos días por pura desesperación.

Sentí que me ahogaba. Sentí que ya no había futuro, que no había solución para nada, para ninguno de los problemas acontecidos o por acontecer. ¿Por qué había tenido que regresar? Si no lo hubiese hecho… quizá yo no habría llegado a tal extremo. También estaba Clèa, eso había roto mi ya frágil estabilidad mental, pero lo que había terminado por desbordarme era su presencia. La figura y la actitud de una carcasa que fingía ser mi padre, pero que ya no lo era. Me recordaba todo lo que había perdido mientras exigía que lo tratara como si nada hubiese sucedido.

Con respeto.

Si podía quedar algún resquicio de respeto hacia él en mi interior, acababa de barrerlo con un rastrillo de puntas de hierro, sin pensar en cómo eso haría sangrar mi alma. Ahora solo quedaba resentimiento, dolor… y miedo. Aquel hombre era capaz de cualquier cosa por conseguir lo que deseara. Salvo dejarme morir. No se daba cuenta de que solo estaba fomentando todas aquellas emociones oscuras que me habían orillado a lo que él quería evitar.

No hacía falta ser psicólogo para darse cuenta de lo dañino que era lo que me estaba haciendo… solo era necesario tener… un poco de empatía. ¿Era mucho pedir eso… de quien decía ser mi padre?

Las piernas ya no me sostenían, por eso acabé cayendo al suelo, con espalda pegada a la pared y el amuleto aún apretado contra mi pecho.

¿Con vida? —repetí. La voz me temblaba cuando lo miré con una mezcla de emociones en los ojos: dolor, desconocimiento, miedo—. ¿Crees que yo estoy vivo? —Las lágrimas empezaban a atragantarme—. Hace mucho tiempo que morí, señor Ragab, muchos años… Yo… soy solo un fantasma.

Igual que mis padres. Una familia destruida, granito a granito, como las dunas del desierto… hasta quedar irreconocible. Irreparable. Hasta que ya no pudiera volver a ser, por mucho que se intentara, lo que una vez fue.


09/01/2013
16:00
@Tarik H. Ragab



FB | Family trip ☥ Mak.  AQXFG6Y
Just Life:

A Dayton E. Connor le gusta esta publicaciòn

Tarik H. Ragabbrujo expresionista
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8949-tarik-ragab-id
Tarik H. Ragab


Family trip
Family trip


Vio como su hijo prácticamente se derrumbaba ante él, de forma metafórica y literal. Sintió una punzada de culpa, y una gran impotencia, similar a la que había sentido al perder a Sophie. La única diferencia era que sí tenía control en aquella situación, y lo estaba estropeando todo todavía más.

Estás vivo, tu corazón late. Crees que nada puede ser peor que ahora, pero te equivocas —sus palabras sonaban duras, demasiado duras. Puede que, entre otras muchas cosas, Tarik hubiera perdido la capacidad de consolar a su propio hijo—. Siempre puede ser peor —para él así había sido y, al final, terminó lanzándose de cabeza a la oscuridad más vasta que había visto nunca...

Pero, también, mejor —al menos para él sí. Makalani seguía teniendo un corazón puro que, aunque había sido tocado por la oscuridad, había optado por no elegirla; incluso a pesar del dolor que había atravesado, un dolor que Tarik no despreciaba y que incluso podía llegar a comprender, por mucho que pareciera lo contrario—. Lo será para ti, cuando vuelvas a Nueva Orleans —comprendía que esa era la única vía posible, que mantenerlo encerrado tan solo lo mataría aún más.

El expresionista se puso de cuclillas ante él, sin saber qué hacer, aunque tenía las prioridades claras al ver cómo sangraba la herida de su cuello. Colocó una mano en una de sus rodillas, paralizándolo a través de su magia y, con la otra, rozó la herida y esta terminó cerrándose del todo, dejando tan solo una delgada línea más clara como único recuerdo de lo que había pasado.

Piensa en tus amigos, en tu tía, y en que volverás a verlos. Y no vuelvas a intentar nada así —se levantó y cesó aquel hechizo, dejándolo libre... aunque aún no del todo. Cuándo lo hiciera dependía solo de él—, o, entonces, no te irás jamás —le prometió, una promesa fría, antes de abandonar la habitación.


09/01/2013
16:00
@Makalani V. Ragab



◇◆◇TARIK
NOW COMES THE PART
THAT REALLY HURTS

A Makalani V. Ragab le gusta esta publicaciòn

Makalani V. Ragabbrujo
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t9031-makalani-ragab-id#119949
Makalani V. Ragab


Family trip
Family trip


¿Por qué? ¿Por qué tuvo que regresar para desbaratar aún más mi vida? Si no hubiese hecho tal cosa, yo no habría intentado suicidarme de nuevo y mi collar… aún tendría la esencia de mamá. Ahora era una reliquia familiar que había pertenecido a ella, sí, pero jamás imaginé que podría sentirme tan solo. Ahora más que nunca.

«Tía Adri… te necesito», pensé, desesperado, mientras sollozaba y se me llenaba el rostro de lágrimas amargas, cargadas de dolor y tristeza, lágrimas tan abundantes que tenía que pasarme la mano por la cara varias veces para quitarlas. Eran como una tormenta que te alcanza cuando estás conduciendo y apenas tienes tiempo de apartar tanta agua del parabrisas.

Apenas escuchaba a Tarik, aunque sí sabía lo que me estaba diciendo. Si no hubiese estado tan destrozado en ese momento me habría abalanzado sobre él y, probablemente, le habría echado las manos al cuello de la rabia. Parecía no entender mis palabras, pero lo peor era que sí lo hacía, mas no quería entenderlas. Quien no entendió algo fui yo, que no supe por qué decía que siempre podía ser peor. ¿Es que aún podía causarme más daño? ¿Más?

«Pero, también, mejor».

A él no parecía importarle mi dolor. Solo quería que lo perdonara, que me conformara con obedecerle y estar cómodo a su lado, como si volviésemos a ser una familia… solo que mi madre ya estaba muerta y la sombra que quedaba de mi padre había destruido el último rastro de magia que ella había dejado atrás.

Cuando Tarik me puso una mano en la rodilla quise apartarla de un manotazo, pero descubrí que no podía moverme. ¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo lo estaba haciendo? ¿POR QUÉ ME LO HACÍA? Noté un cosquilleo en el cuello, allá donde había estado notando un dolor lacerante por el corte que yo mismo me había hecho.

Tras levantarse, volví a sentirme libre y respiré como si hubiese estado conteniendo el aliento. «Y no vuelvas a intentar nada así».

«¿Qué harás? ¿Atarme a la cama?».

Lo veía capaz, por supuesto. La sola idea me daba escalofríos, sobre todo cuando me la imaginé de forma vívida y las cuerdas adquirieron la forma de aquellas tiras oscuras que me habían atado al suelo del cementerio en aquel reencuentro después de tantos años…

«O, entonces, no te irás jamás».

Aquella sentencia sonó como una condena a muerte. No irme jamás de allí… no volver a ver a mi tía… no, no podía pasar eso. Tenía que hacer algo, tenía que… pero ¿el qué? Varias ideas surcaron mi mente y se entremezclaron, confundiéndome y haciéndome sentir agotado. A todo ello se impuso la tristeza y acabé con los codos sobre las rodillas flexionadas, las manos apoyadas contra mi frente. Entre ellas, mi collar. El llanto inundó la habitación mientras la tormenta en mi interior se seguía desatando como no lo había hecho en años.

Tarik lo había conseguido: había roto lo que quedaba de mi ya destrozado corazón.


09/01/2013
16:00
@Tarik H. Ragab



FB | Family trip ☥ Mak.  AQXFG6Y
Just Life:

A Niklaus Mikaelson le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

No puedes responder a temas en este foro.