crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
RESIDENT EVIL
Cabía pensar que Halloween se adelantase este año un poco más de lo habitual, teniendo en cuenta que desde el fin de semana anterior ya dan comienzo los juegos tradicionales de truco y trato: El pueblo saca a relucir sus disfraces más escalofriantes, y los más pequeños salen a la caza de caramelos, se animan a realizar juegos de ouija, o incluso se adentran en cementerios...

Cabía pensar todo aquello, sí.

Lo que nadie se habría imaginado, era que dos jóvenes brujos Levesque se animasen a practicar algunos de sus hechizos... con desagradables consecuencias. Porque, de la nada, los cuerpos de algunos de los muertos enterrados en el cementerio de Mystic Falls —entre los que quizá se hallase alguna cara conocida—, comienzan a levantarse, vagando en busca de una sola cosa.

Cerebros humanos.

¿Qué hacen esta noche nuestros personajes rondando el cementerio? Sólo ellos lo sabrían. Sea como fuere, @Damon Salvatore y @Tess D. Hadreas van a coincidir en medio de la carrera por protegerse y sobrevivir, quizá viéndose en la obligación de colaborar si ambos quieren salir de esta...

La pregunta es... ¿Conseguirán hacerlo?

INSTRUCCIONES:

— Los personajes pueden huir, esconderse o enfrentarse a los zombies. Los muertos volverán a su estado inerte cuando concluya el efecto del hechizo; hasta entonces, ambos personajes deben colaborar.

— Queda a libre elección de los usuarios utilizar dados o hacer del tema algo totalmente narrativo.

— Puesto que se trata de un tema con temática de HALLOWEEN, se ruega encarecidamente que se atienda con prioridad, con al menos un post a la semana (salvo ausencias). De esa manera, se conservará el dinamismo, el tema no se volverá aburrido y se asegurará relativo avance ahora, que estamos viviendo la spooky season.

IMPORTANTE: Los PE con los que este tema serán premiados se corresponden con los puntos concedidos por misión.

Fecha: 25 de octubre, 22 horas.

A Damon Salvatore y a Tess D. Hadreas les gusta esta publicaciòn

Damon Salvatorevampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t8911-damon-salvatore-id#118603
Damon Salvatore


RESIDENT EVIL
RESIDENT EVIL


Se le ha ocurrido la maravillosa idea de tomar un desvío de su camino, un gran desvío que le ha conducido al cementerio del pueblo. Y lo peor de todo no es eso, sino precisamente aquella noche a una bruja se le han cruzado los cables del vudú y ha creado un auténtico capítulo de The Walking Death. ¿Que cómo sabe que es una bruja? Pues, ¿qué otra cosa puede ser?

Quien sabe, a lo mejor algo más sucede en Mystic Falls —como cosa rara—, pero ahora mismo no hay tiempo para descubrirlo. Le interesa más evitar que los muertos vivientes no le coman los sesos.

—Vaya, parece que los muertos han decidido levantarse y unirse a la fiesta de Halloween este año… Perfecto.—No lo puede enfrentar de otra manera que no sea con su habitual sarcasmo.—Un muerto intentando matar a otro muerto, suena… poético.—Y aunque trata de tomárselo con su retorcido humor, Damon está intentando sortear dos zombies que se le atravesaron en el camino.

Y créeme no es nada gracioso. De hecho, al decir verdad resulta bastante inquietante.

Usando su velocidad vampírica consigue pasar entre ellos, llevándose el brazo de uno en el proceso, y por mala suerte estampándolo en el pecho de algo más…

O mejor dicho, alguien más.

—¿Tú? —Por supuesto que la recuerda. La participante del concurso cuyo acompañante parecía haber sido obligado a asistir.




i'm a
bad
guy.

A Tess D. Hadreas le gusta esta publicaciòn

Tess D. Hadreasbrujo rúnico
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/
Tess D. Hadreas


RESIDENT EVIL
RESIDENT EVIL


"Me muero por verte <3"

Aquel fue el mensaje que le mandó a su novio acompañado junto a un selfie en el que se mostraba tumbada sobre una de las tumba del cementerio, de Mystic Falls. Había encontrado un perfil de Instagram que pertenecía a @Balthazar A. Schulz. Perfil que por cierto, tenía bastante abandonado. Solo había subido la foto de un tatuaje hacía ya seis meses. ¿Cuál era el punto de tener una red social si no subía nada a esta? Ais... Cuando finalmente aceptara que todavía la amaba ya se encargaría ella de llenar ese perfil de fotos juntos.

De momento, le servía para mandarle mensajes.

¿Quién anda ahí? — la bruja levantó la cabeza, cuando le pareció escuchar un gruñido. Y efectivamente, de un gruñido se trataba —. Pero qué... ¡Agh! — pegó un chillido cuando una mano salió de la tierra, como si de una película de terror del malo se tratara. Y así podría considerarse.

Comenzó a correr, sorteando a algún que otro cadáver andante. ¿Qué estaba pasando? Antes de poder procesar el escenario, sintió un fuerte impacto en el pecho, que la hizo retroceder. No perdió el equilibrio de milagro.

¡Puaj! ¡Qué asco! — exclamó dando un salto hacia atrás. El olor que desprendía a muerto era nauseabundo. Tuvo que contener la arcada para no vomitar encima a la persona que se encontraba junto a ella. Aunque cuando se percató de quién era, desearía haberlo hecho —. ¡Tú! — alzó un dedo acusador, con el que lo apuntó —. ¡El tipo que arruinó mi día! — le dio un golpe en el pecho con la punta del índice. De acuerdo, él no era el único jurado aquel día, pero si al único que tenía ocasión de increpar —. ¿Con qué cara te atreves a mirarme ahora después de robarme una corona que claramente me merecía más que las ganadoras? — le recriminó. ¿Zombies caminando entre las tumbas? Bah. Aquel problema podía esperar un poco más.


25/10
22:00
@Damon Salvatore



[ALEATORIO] Resident Evil — Damon + Tess. LuD89Px
Contenido patrocinado

No puedes responder a temas en este foro.