crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics}Crónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Mystic Falls, Virginia :: Centro de Mystic Falls :: Calles

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Sirelinenarración
Sireline


YOU GOT PROBLEMS NOW
GRUPAL: DARVOLYA CLAN, HEREJES DE LILY




Who's that knocking at your door?
You've got lots to answer for
Pray the Lord your soul to keep
You got problems now, my friend
You can run, I don't mind.




Descripción de la trama



Si hay algo que nunca se olvida más que una victoria, son los fracasos. De modo que, Darvolya no se lo ha pensado demasiado a la hora de buscar culpables para los dos cadáveres que dejaron en su puerta hace semanas, dos de sus más nuevas adquisiciones en el clan. Brutalmente asesinados, abandonados sin una sola gota de sangre en el cuerpo y con marcas que sugieren haber sido la cena de algún hereje, Darvolya reconoció aquel oscuro y humillante pasado cerniéndose otra vez sobre su clan.

Eran ellos, no podía ser nadie más: el clan de herejes de Lily Salvatore.

Darvolya nunca ha sido demasiado paciente cuando se trata de venganzas, por lo que no tarda en marchar con algunos miembros de su clan al encuentro de los herejes de Lily, después de haberlos investigado por semanas.

El día ha sido señalado. Y sea como sea, hoy pagarían la pasada y actual humillación con sus vidas.


A TENER EN CUENTA


• En este tema NO HABRÁ ORDEN DE POSTEO, para evitar que se estanque, pudiendo volver a postear si al menos dos personajes ya han posteado.

• Este es un GRUPAL DE ACCIÓN, en el que los participantes habrán de intervenir por rondas utilizando dados y stats.

PRIMERA RONDA: El bando Darvolya se presenta en un lugar público ante los herejes de Lily, quienes se han reunido por primera vez en mucho tiempo. Su último enfrentamiento fue en 1903, pero ambas partes se reconocen perfectamente.

PARA REDUCIR EL NÚMERO DE INTERACCIONES, las respuestas tendrán que tener, como máximo, 250 palabras (aproximadamente 15-16 líneas en Word a Calibri 11).

• Este tema permanecerá abierto tres semanas, hasta el próximo día 30 DE NOVIEMBRE.

• Se ruega subrayar con un color diferente los nombres de los personajes mencionados dentro del post, para facilitar así la lectura.

TABLILLA OBLIGATORIA:
Código:
<center><div class="tablascroll"><div class="imagencita" style="background:url(IMAGEN!!! 250X145)center; background-size:cover;"></div><div class="titulo1">YOU GOT PROBLEMS NOW</div><div class="subtitulo">YOU CAN RUN</div><div class="scrolldentroscroll">

POST AQUÍ!!!</div><div class="titulo3">10/11 • 21:30 • Grupal</div></div></center>


10 de NOVIEMBRE
18:30
grupal

A Charlie J. Novák le gusta esta publicaciòn

A. Marena Darvolyavampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t11254-darvolya-id#153153
A. Marena Darvolya
YOU GOT PROBLEMS NOW
YOU CAN RUN

En cuanto aparece en el campo de visión de los herejes, flanqueada por sus vampiros, Darvolya se hace notar de inmediato.

—Así que mamá Salvatore deja a sus polluelos por su cuenta… Eso parece una mala, mala, mala decisión.—Su voz, suave como la seda y afilada como una daga, se desliza en el aire como un murmullo amenazante cargado de poder.—Los niños se han estado portando mal otra vez, ¿no es cierto? —Espera que no tengan la desfachatez de negarlo.—¿En verdad creyeron que podrían hacer esto sin que supiéramos que eran ustedes? Van a pagar lo que hicieron en 1903 y lo que han hecho ahora.—Les promete sin ocultar su desbordante maldad, y también, salvajismo en su rostro.

Porque el diablo rojo quiere derramar su sangre y bailar sobre sus cadáveres hasta cansarse. Es el mínimo de venganza que los suyos se merecen.

@Katalin M. Szisz, cariño… ¿reconoces algún rostro despreciable en particular? —Sus ojos se posan sobre @Mary Louise Marlowe. ¿No fue esa la que precisamente hace más de un siglo asesinó a la propia Katalin? Darvolya pregunta esto con una sonrisa en los labios, pero sus ojos no sonríen, sus ojos refulgen llenos de furia homicida mientras mira alternativamente de un hereje a otro.
10/11 • 21:30 • Grupal


CLEVER
AS THE DEVIL
AND TWICE
AS PRETTY

A Nora G. Hildegard y a Charlie J. Novák les gusta esta publicaciòn

Katalin M. Sziszvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t13112-katalin-m-szisz-id
Katalin M. Szisz
YOU GOT PROBLEMS NOW
YOU CAN RUN

Los cuerpos mutilados de los dos últimos integrantes en el clan no se marchaban de su mente. Despojados de hasta la última gota de sangre de su cuerpo, claramente habían sido ellos, los mismos que ocuparon sus pesadillas durante los primeros años después de su muerte un siglo atrás.

Cuando @A. Marena Darvolya les dijo que marcharía en busca de los herejes para vengarse por lo que les habían hecho, no solo ahora, si no también por lo ocurrido más de un siglo atrás, Katalin no dudó en ofrecerse para acompañarla y ayudarla en su propósito.

Puede que no fuera el integrante más fuerte, ni el más capaz, pero tenía las mismas ganas de hacerles pagar por lo que les habían hecho, en especial, a aquella que la asesinó hace tanto tiempo.

Sabía que Vanya no se quedaría tranquila hasta verla regresar, pero tenía total confianza en que lograría volver con la venganza sanando viejas heridas, y pasara lo que pasara, confiaba en sus compañeros.

Permanecía a un lado de Marena cuando se encontraron con ellos, y su mirada fue directa hacia @Mary Louise Marlowe, apretando los puños para mantenerse tranquila. —No podría olvidarme de su cara ni aunque pasara otro siglo más...— Masticó las palabras con rabia, sin dejar de mirar a la hereje, pero no sería ella quien diera el primer paso, por mucho que quisiera lanzarse sobre ella.

Casi podía sentir aquellas viejas heridas abrirse en su piel, casi. Alzó ligeramente la barbilla, de forma casi imperceptible, pero era suficiente para que ella misma se sintiera un poco más segura, no dejaría que sus antiguos miedos la hicieran débil.
10/11 • 21:30 • Grupal


You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics} 7e737JZ
K&E:

White christmas:

A Camille J. O'Connell*, Nora G. Hildegard y a Charlie J. Novák les gusta esta publicaciòn

Erika M. Báthoryvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t6305-erika-m-bathory
Erika M. Báthory
YOU GOT PROBLEMS NOW
YOU CAN RUN

Caminaba en completo silencio a uno de los lados de Darvolya. Erika no se apartaba demasiado de su lado mientras su mirada inspeccionaba a su alrededor. Ella no era una persona de violencia, no de forma constante, pero sabía cuando la necesitaban y en esta ocasión era uno de esos momentos.

Sus pasos eran pequeños y solo se detuvo en el momento que la otra vampira lo hizo. Fue entonces que inclinó su cuerpo hacia uno de los lados para observar a aquellos a quienes habían venido a buscar. Eran herejes y siglos atrás habían hecho daño a Kate y eso no estaba bien.

Ella por su parte se mantuvo en silencio mientras escuchaba hablar tanto a Darvolya como a Kate. Su mirada iba de una, hacia la otra para terminar por fijarse en aquella mujer rubia. Quizás Erika no fuese la Condesa, pero era su hija y como tal, no pensaba ponerlo fácil, menos a quienes habían dañado a su clan.

10/11 • 21:30 • Grupal


You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics} YinVxDT

You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics} Jwi4j88
Ty <3
Erika M. Báthory:

A Lorenzo St. John, Ursula Beirne, Nora G. Hildegard y a Charlie J. Novák les gusta esta publicaciòn

Valerie Tullehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4510-valerie-tulle-la-primera-hibrida-brujo-vampiro#56710
Valerie Tulle
YOU GOT PROBLEMS NOW
YOU CAN RUN
La cazadora era su problema más urgente. Eso era lo que pensaba Valerie en ese momento tras haber convencido a @BEAU N. SAUTIER de reunirse en Mystic Fall con Nora y Mary Louise. La pequeña tregua a la que habían llegado les había permitido darse cuenta de que Rayna era un problema que debían combatir juntos. Y para eso tenían que reunirse todos. No podían separarse, y meneos ahora que Beau había recibido la visita de la cazadora.

Como su protección era prioridad para Valerie le había convencido de comprarla a ver a sus dos hermanas al pueblo donde antaño vivieron todos juntos. Pero apenas se acababa de reunir cuando otra desgracia cayó sobre ellos—. No sé qué pensáis que os hemos hecho, pero… no sabíamos nada de vosotros desde hace un siglo —le responde de forma tajante a @A. Marena Darvolya. Es imposible no reconocerse entre todos ellos. Al menos Valerie no ha mentido, pero tampoco ha hablado por si sola, por eso su mirada se dirige a @NORA G. HILDEGARD y @MARY LOUISE MARLOWE—. ¿Sabéis de lo que esta hablando? —les pregunta. Porque desde luego ni Valerie ni Beau tienen nada que ver.

Recién llegados de Nueva Orleans, ¿de que está acusándoles aquel clan? Valerie no lo sabe, pero si les atacan, no tendrá problemas en responder como ya hizo en el pasado.
10/11 • 21:30 • Grupal


You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics} IN2isDH

A Erika M. Báthory, Lorenzo St. John, Nora G. Hildegard y a Beau N. Sautier* les gusta esta publicaciòn

Charlie J. Novákvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12953-charlie-j-novak#173293
Charlie J. Novák
YOU GOT PROBLEMS NOW
YOU CAN RUN
A diferencia de @Katalin M. Szisz, cuando Charlie observa los rostros de sus enemigos, no reconoce ninguno. Él no era miembro del clan por entonces, no estuvo presente en lo ocurrido en 1903. Pero, y a pesar de lo que pueda opinar, será partícipe en la pelea.

Se encuentra junto a @Erika M. Báthory, a quien, tras lo ocurrido en la fiesta de máscaras, está más que empeñado en defender. Puesto que sería un gran error, que, tras haber dado su palabra a la Condesa, a la joven vampiresa le ocurriera algo.

Permanece callado mientras @A. Marena Darvolya hace alarde de las afrentas pasadas, mientras los provoca con sadismo. —Mantente alerta.— Le susurra única y exclusivamente a Erika, sus ojos están fijos en las figuras de los herejes, a quienes observan analizando y evaluando, preparando ya una estrategia para el ataque que está a punto de desencadenarse. —No los subestimes.
10/11 • 21:30 • Grupal


You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics} OdagiXN

A Agwé D. Ndiaye, Lorenzo St. John y a Nora G. Hildegard les gusta esta publicaciòn

Beau N. Sautier*hereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12783-beau-n-sautier#171575
Beau N. Sautier*
YOU GOT PROBLEMS NOW
YOU CAN RUN
Apenas acababan de llegar de Nueva Orleans, Beau aún saboreaba el reencuentro con @Nora G. Hildegard y @Mary Louise Marlowe, ni siquiera había llegado a abrazarlas, cuando un nuevo enemigo clamaba una deuda pendiente.

Sus ojos estaban fijos en @A. Marena Darvolya mientras esta proclamaba las acusaciones, pero, tras escuchar parte, fueron cambiando de dirección hacia las herejes. Beau era consciente de cuanto podían desviarse de su camino, de cuan salvajes podrían llegar a ser. Sobre todo, Mary Louise. Y, por las miradas ajenas, se podían entender por qué su intuición no estaba muy desencaminado.

—No tenemos tiempo.— El gesto fue rápido y abreviado. El discurso que pretendía soltar era mucho más largo: que no tenían tiempo para esto, Rayna era un peligro mucho más apremiante, que se cernía implacable y cuanto más esperaran más cerca estaría de cumplir su amenaza. Tiro de la manga de @Valerie Tulle tratando de captar su atención y su mirada. —No es el momento ni el lugar.

Vámonos.—
Esta vez, su seña era para las tres.
10/11 • 21:30 • Grupal


You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics} 2vRKe7S
HALLOWEEN 2023:

A Nora G. Hildegard le gusta esta publicaciòn

Nora G. Hildegardhereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12677-hildegard-nora-id#170519
Nora G. Hildegard
YOU GOT PROBLEMS NOW
YOU CAN RUN
Ni siquiera les han concedido un instante para disfrutar de aquel reencuentro.

No reconoce muchos de los rostros que la acompañan, pero Nora jamás podría haber olvidado el peligroso porte de @A. Marena Darvolya. Estrechando con fuerza la mano de @Mary Louise Marlowe, consciente de lo que está a punto de pasar, la morena contiene el aliento, dirigiendo una mirada de odio a la vampiresa. —Si de verdad crees que necesitamos a Lily para protegernos de ti, es que no aprendiste nada la última vez.—Puede que Lily Salvatore y su familia recibieran una lección de justicia kármica, siendo obligados a entrar a aquel Mundo Prisión; meses antes, sin embargo, dieron su merecido a sus enemigos.

A Darvolya y su circo de fanáticos.

—No creerás palabra alguna de lo que dice, ¿cierto?—Inquiere, clavando su mirada en @Valerie Tulle.—Por supuesto que no hemos hecho nada.—Podrían haberlo hecho, pero lo cierto es que desde que Nora se convirtiese en Miss Mystic Falls 2013, tanto ella como su novia se han portado de forma ejemplar. Lily habría estado orgullosa de ambas.—¿No lo veis? Sólo está buscando alguna excusa para terminar lo que empezamos hace más de un siglo...—Y Nora no ha buscado proseguir aquella guerra.

Pero si Marena no se conformó con perder a varios de sus lacayos en el pasado, entonces, terminarán con aquella guerra hoy.

—No, Beau.—Añade, agarrándolo del brazo [@Beau N. Sautier] para otearlo con seguridad.—Somos sólo cuatro, pero somos herejes. Las criaturas más poderosas de la tierra.—O al menos, de eso es de lo que siempre han estado convencidos desde su transformación.—No vamos a huir.—Enfrentarán a sus problemas y enemigos... como Lily les ha enseñado. Su mirada se desvía una última vez a @Valerie Tulle.—¿Estás con nosotros?—Puede que aquella sea su última oportunidad para redimirse...

Para volver a formar parte de la familia.

VITALIDAD: 35
ÍTEMS Y EQUIPABLES: N/A
DADOS:
Defensa N/A
Ataque: N/A
10/11 • 21:30 • Grupal


all the things she said
running through my head

A Lorenzo St. John y a Beau N. Sautier* les gusta esta publicaciòn

Mary Louise Marlowehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4262-mary-louise-id
Mary Louise Marlowe
YOU GOT PROBLEMS NOW
YOU CAN RUN
La voz de aquella mujer llamó su atención aunque no provocó signo visible alguno en la hereje que denotase miedo, no lo tenía, ¿cómo tenerlo cuando formaba parte de un grupo conformado por los seres más poderosos del mundo? No, hacía tiempo ya que la hereje perdió el miedo a las represalias más aun cuando se trataba de alguien a quien estaba segura de poder vencer-Parece ser que sólo os ha tomado más de un siglo el venir a por venganza, cualquiera aventuraría que nos teméis-una pausa juzgando con su mirada a cada uno de los presentes-y haríais bien en temernos-añadió con una sonrisa ladina.

-Vamos, Valerie, ¿en serio?-arqueó las cejas ante la pregunta volviendo su atención hacia la hereje-Te hubiésemos invitado de haber sido nosotras pero no,-su mirada entonces volvió a Darvolya-la última vez que acabé con la vida de uno de los suyos fue en 1903 aunque quizá sea hora de rememorarlo-puede que la postura de los otros no fuese la misma que la suya pero Mary Louise jamás rehuiría de algo como aquello, no sólo por quiénes eran sino porque tenían la osadía de creer que podían amenazar a su familia sin consecuencias y con ella siempre las había.

Ante la urgencia de parte de Beau la hereje le lanzó una mirada significativa a su hermano-Tranquilo, Beau, no te hará nada mientras que nos mantengamos unidos, estás a salvo con nosotras-buscó tranquilizar al contrario, con ella no se refería a la vampira sino a La Cazadora pero cada problema a su tiempo-Además Nora tiene razón, somos las criaturas más poderosas del planeta y además ya les hemos vencido en un pasado-de nuevo su mirada volvió a los enemigos ante ellos-¿Qué hemos de temer cuando nuestro enemigo se presenta con un niñero y dos crías?-una sonrisa maliciosa se dibujó en sus labios, el nombre de la chica a la que hizo referencia Darvolya no le sonaba aunque sí que recordaba haber acabado con una chica de su clan en el pasado y, si era la misma, no le importaba recordarle el camino al Otro Lado.
10/11 • 21:30 • Grupal


she lives in a daydream
where I don't belong

A Lorenzo St. John, Nora G. Hildegard y a Beau N. Sautier* les gusta esta publicaciòn

A. Marena Darvolyavampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t11254-darvolya-id#153153
A. Marena Darvolya
YOU GOT PROBLEMS NOW
YOU CAN RUN

«¿Sabéis de lo que está hablando?»
«No es el momento ni el lugar. Vámonos»
«Por supuesto que no hemos hecho nada»

Blah, blah, blah.—¡SUFICIENTE! —Manda con voz atronadora.—No hemos venido a escuchar ratas cobardes y mentirosas…—Un ajuste de cuentas, venganza, sangre. Es lo único que acepta Marena como pago, no esperen más de su corta paciencia.—¿No lo han entendido? No van a huir.—Su mirada es un fuego frío, una llama que arde con una intensidad gélida paseándose por cada rostro de esos malditos herejes, respondiendo por último a ese [@Beau N. Sautier] que ha osado proponer una huida.

En sus ojos, el salvajismo y la determinación danzan como llamas voraces.—Han enviado a mi casa dos cadáveres abrazando sus propios corazones… Su magia consumida, y sin una sola gota de sangre en su cuerpo. Un mensaje de humillación bastante claro. Por supuesto que han sido ustedes.—Que nieguen haber dado muerte a dos miembros de su clan de forma reciente es lo que más le enfada de su defensa. Darvolya no lo entiende. Y con sinceridad, no ha venido aquí a entenderlo.

«[...] pero somos herejes. Las criaturas más poderosas de la tierra.»

Su risa es un eco despiadado, un sonido agudo que corta el aire con desdén. Su carcajada lleva consigo la satisfacción de una victoria anticipada. En medio de su burla, se percibe un toque de ironía, como si estuviera desafiando a quienes se atreven a desafiarla.

—Eres una lengua larga, eso me gusta.—Se dirige a @Mary Louise Marlowe con una sonrisa peligrosa.@Katalin M. Szisz, quiero que se la cortes.—Le ordena a su vampiresa.—Tengo que hacerle un regalo a Mami Salvatore para que salga de su escondite.—Se explica con tanta naturalidad, como si fuese obvio para qué quiere la lengua de la hereje.—Yo mientras tanto, me quedo con tu novia… Le hace falta una bajadita de ego.—De moral, de todo. Parecía la voz cantante en aquel grupito.

—Los quiero vivos.—Suficiente sería aquello para que @Erika M. Báthory y @Charlie J. Novák lo tomaran como una señal para iniciar la fiesta, mientras ella iba a por @Nora G. Hildegard.



VITALIDAD: 25 + 4 (bando) = 29.
ÍTEMS Y EQUIPABLES:
× Bando Báthory. [+5 F +1 I +4 V.]
× Rosario de la Locura. USO
× Rosario de la Locura.
DADOS:
Defensa N/A
Ataque: usa su velocidad vampírica para acercarse a Nora y tomarla por el cuello para estampar la contra un contenedor de basura. CRÍTICO: 9x2 (+5) = 23.
10/11 • 21:30 • Grupal


CLEVER
AS THE DEVIL
AND TWICE
AS PRETTY

A Erika M. Báthory y a Charlie J. Novák les gusta esta publicaciòn

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'A. Marena Darvolya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics} NMO3v7V
Valerie Tullehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4510-valerie-tulle-la-primera-hibrida-brujo-vampiro#56710
Valerie Tulle
YOU GOT PROBLEMS NOW
YOU CAN RUN
Valerie siempre ha sabido de la tendencia que Nora y Mary Louise tenían para meterse en líos asique, ¿por qué no iban a haber hecho nada? Era eso precisamente por lo que preguntaba. Porque aun cuando no debían llamar la atención en el pasado, lo hicieron y eso, es lo que las hace juzgarlas, igual que ella es juzgada en muchas ocasiones.

Creo que esta vez habéis sido capaces de manteneros al margen y no llamar la atención —le responde a @NORA G. HILDEGARD encogiéndose de hombros—. No tengo porque desconfiar de vosotras —le recuerda a @MARY LOUISE MARLOWE de forma indirecta aquella pequeña tregua que acordaron. Y esa tregua implicaba creerse mutuamente. Sentir a @Beau N. Sautier tirar de su manga llama la atención de la primera hereje. Con cariño observa, al contrario—. Lo se. No tenemos tiempo, pero no van a dejar que nos vayamos —le recuerda con cierta tristeza—. Si estamos juntos, estaremos bien. Y cuando acabemos, podremos irnos —añade finalmente observando al sequito de aquella mujer.

Valerie nunca fue partidaria de la violencia, pero… también es la que más disfruta y se descontrola con la misma. Asique, desconociendo que puede que no todos los presentes puedan defenderse, ella se lanza a atacar sin ningún tipo de miramiento. Sabe que Nora y Mary Louise se protegerán mutuamente, asique ella debe proteger a Beau. Fue una promesa. Y por eso su cuerpo reacción en dirección a @CHARLIE J. NOVÁK, buscando llegar hasta el para tomarlo de uno de sus brazos y partirlo.

VITALIDAD: 35 + 1 = 36
EQUIPABLES: N/A
ITEMS:
- Vitalidad: 1V
- Maxima potencia: 2F
- Maxima agilidad: 2D
DADOS:
Defensa N/A
Ataque: ataque a @CHARLIE J. NOVÁK buscando partirle uno de los dos brazos. Dado CRITICO - 12x2 (+2) - Daño total = 26
10/11 • 21:30 • Grupal


You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics} IN2isDH

A Beau N. Sautier* le gusta esta publicaciòn

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Valerie Tulle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics} NMO3v7V
Erika M. Báthoryvampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t6305-erika-m-bathory
Erika M. Báthory
YOU GOT PROBLEMS NOW
YOU CAN RUN

Sus ojos seguían viajando veloces entre aquellas personas. Como si de una polilla a la luz se tratase, su mirada buscaba fijarse en cada persona que emitía cada palabra. Algunos del otro lado parecían tan confusos que una parte de Erika parecía creerles, como si aquello fuese un error. Pero.. había otra parte, aquella que confiaba ciegamente en su madre y en la propia Darvolya, que estaba dispuesta a cumplir cualquiera de sus palabras.

Pestañeó unos segundos escuchando a su lado a @Charlie J. Novák y se estiró ligeramente dedicándole una sonrisa durante unos segundos antes de asentir. - No lo haré. - Por que hasta el más pequeño de los ratones podía ser muy peligroso. Eso lo sabía ella muy bien. Además algunos de quienes tenían en frente parecían creerse los mejores del mundo. Una pena que estuviesen equivocados por que, la persona más poderosa del mundo, era su madre. La condesa.

Ante las palabras de la vampira mayor Erika dobló ligeramente sus piernas dispuestas a salir en dirección al primero que viese preciso hacerlo. Aquello parecía un baile y cada persona tenía su pareja. Erika se dispuso entonces a echar a correr para empujar al único hombre del grupo pero... fue una de las rubias la que pasó por su lado obligándola a detenerse a media carrera para esquivarla.


Vitalidad: 25 + 4[Bando] +1 = 30
Items y equipables:
— Máxima potencia [+2F]
— Anulador
— Máxima agilidad [+2D]
— Vitalidad [+1V]
Dados:
Defensa N/A
Ataque: Fallo _ Empieza a correr dirección a Beau para empujarle/placarle, pero se ve obligada a detenerse para esquivar la carrera de Valerie y no llega a golpearle.

Stats:
- Fuerza: 6 + 5 [Bando] = 11 +2 = 13
- Destreza: 8 + 5 [Inmunidad] = 13 + 2 = 15
- Inteligencia: 8 +1 [Bando] = 9
- Social: 5

10/11 • 21:30 • Grupal


You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics} YinVxDT

You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics} Jwi4j88
Ty <3
Erika M. Báthory:

A Beau N. Sautier* y a Charlie J. Novák les gusta esta publicaciòn

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Erika M. Báthory' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
You got problems now | GRUPAL {Darvolya Clan + Lily's Heretics} ALwR39t
Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

No puedes responder a temas en este foro.