MISIÓN:
THE SOUL STONE
—UBICACIÓN: Montes Apalaches, Carolina del Norte.THE SOUL STONE
—FECHA: 2 de marzo de 2014, 21:00 horas.
—PARTICIPANTES:
—RESEÑA: Acompañadas del expresionista Ares Costa, Maeve Morganach y Kimiko, aliadas y amigas de Miklos, llegan a los Montes Apalaches en busca de un poderoso brujo que dicen, recolecta piezas del alma. Por desgracia, se rumorea que estos montes están llenos de licántropos, y aunque el grupo se ha prevenido de no acudir en Luna Llena, bien es sabido que las joyas lunares son cada vez más comunes. ¿Conseguirán hacerse con la piedra del alma y huir del lugar con vida?
—FUNCIONAMIENTO:
I. El avance del tema se llevará a cabo por CASILLAS, como si de un tablero se tratara. Cada post corresponde a una casilla. Lee atentamente las instrucciones de la casilla antes de postear. Es OBLIGATORIO indicar la casilla en la que se encuentra cada personaje, editándolo en la tablilla correspondiente.
II. Todos los personajes empiezan en la CASILLA 1 (primer post, sin introducciones), y vuestros resultados determinarán vuestro avance.
III. Esta misión no tiene riesgo de muerte, pero si algún personaje pierde 15 PUNTOS DE VITALIDAD o más, debe avisarse al Master. Este entrará el tema y determinará el destino de tal personaje (lesiones, consecuencias, etc), dependiendo del nivel de INMUNIDAD que hubiera comprado en la tienda previamente.
IV. Los usuarios pueden leerse el contenido de todas las casillas antes de empezar a postear, pero es más fácil de entender y seguir si el usuario se centra en el contenido de la casilla que le corresponde. Además, ¡así no pierdes la emoción de descubrir qué pasará!
V. Cualquier duda, ponte en contacto con el MASTER.
—CASILLAS DEL TEMA:
- CASILLA 1:
- El grupo debe llegar hasta el hogar del brujo. el cual estiman, según los hechizos de localización de ARES COSTA, que debe encontrarse ascendiendo el monte, tomando la pertinente desviación. Hasta llegar, será preciso que se sirvan de su INGENIO (inteligencia) para realizar de la forma más eficiente su ascenso, no llamando así la atención de los posibles licántropos de la zona.
Durante dos (2) rondas, los personajes tendrán que lanzar un dado D10, realizando la siguiente operación:Dado d10 — Stat inteligencia (+ Equipables si tiene) = RESULTADO
El RESULTADO obtenido por los tres personajes en ambas rondas debe irse SUMANDO.- En caso de que el resultado total (suma de los seis resultados) sea inferior a 8, empezarán la tercera ronda en la CASILLA 4, a la que pasan todos los jugadores.
- En caso de que con el post de algún personaje se alcance el resultado de 8 o superior, el siguiente personaje iniciará el desarrollo de la CASILLA 2, a la que pasan todos los jugadores.
- En caso de que el resultado total (suma de los seis resultados) sea inferior a 8, empezarán la tercera ronda en la CASILLA 4, a la que pasan todos los jugadores.
- CASILLA 2:
- Un aullido se escucha a lo lejos. ¡Los licántropos han descubierto al grupo! Pero puede que aún tengan una oportunidad de escapar. ¡Llegó el momento de echar a correr!
Utilizando el STAT FUERZA, todos los personajes lanzarán un dado de Acierto/Fallo. Será necesario que cada personaje individualmente obtenga un resultado de 15 PUNTOS o superior para que los lobos no les alcancen.- En caso de que todos los personajes alcancen dicho resultado mínimo, los jugadores pasan conjuntamente a la CASILLA 4. Importante: los personajes con el equipable de escapismo obtendrán una ventaja extra y asegurada de +5 puntos.
- Si al menos uno de los personajes no obtiene el resultado mínimo, todos los jugadores pasan conjuntamente a la CASILLA 3.
- En caso de que todos los personajes alcancen dicho resultado mínimo, los jugadores pasan conjuntamente a la CASILLA 4. Importante: los personajes con el equipable de escapismo obtendrán una ventaja extra y asegurada de +5 puntos.
- CASILLA 3:
- ¡Los lobos han encontrado al grupo! Por suerte, se trata tan sólo de una pequeña jauría: 3 licántropos en total. ¿Podrán acabar con ellos para continuar con su recorrido hacia la casa del brujo?
- El o los personajes que no lograron escapar dentro de la CASILLA 2, pierden automáticamente -10V, entendiéndose que fue atrapado y atacado por uno de los tres lobos.
- Los personajes tendrán que defenderse de sus agresores utilizando el STAT DESTREZA y un dado de Acierto/Fallo. Ares Costa sólo necesitará de 5 PUNTOS para defenderse de su lobo agresor, entendiéndose que sale ileso si obtiene dicho valor. Azumi Tsukino y Maeve Morganach, en calidad de vampiresas y siendo ambas más vulnerables al mordisco de licántropo, necesitarán de 10 PUNTOS para defenderse y salir ilesas.
- Asimismo, será preciso atacar a los licántropos y librarse de ellos para poder seguir avanzando. Se utilizará el STAT FUERZA, siendo necesarios 15 PUNTOS acumulativos para derrotar a cada lobo. IMPORTANTE: Si alguno de los personajes dispone del ítem “doble ataque”, podrá atacar a dos lobos simultáneamente, siendo obligatorio atacar en todo caso al propio.
- En caso de que, realizada una ronda, aún queden lobos en pie, será preciso seguir en esta casilla. El personaje que ya haya acabado con su respectivo lobo puede atacar indistintamente a los lobos de sus compañeros sin recibir daño, y pudiendo atacar a dos lobos a la vez de tener el ítem “doble ataque” (importante: sólo dos usos).
- Si un personaje no derrota a su lobo en una primera ronda, tendrá que volver a defenderse y atacarlo, siguiendo las instrucciones de defensa anteriores.
- Por cada ronda que el personaje no se defienda del lobo respectivo, perderá -5V.
- Una vez todos los lobos sean derrotados, los personajes pasan conjuntamente a la CASILLA 4.
- El o los personajes que no lograron escapar dentro de la CASILLA 2, pierden automáticamente -10V, entendiéndose que fue atrapado y atacado por uno de los tres lobos.
- CASILLA 4:
- Finalmente, y a pesar de lo arduo del camino, los personajes han logrado llegar a la casa del brujo. ¡Y contra todo pronóstico, todos los personajes pueden acceder! ¿Cómo es posible que Kimiko y Maeve no necesiten de invitación? ¿Quizá el brujo ha muerto? Sea como fuere, la propiedad parece vacía. ¡Llegó el momento de buscar la piedra del alma!
- De nuevo, es la hora de utilizar el STAT INTELIGENCIA. Los personajes habrán de lanzar un dado de Acierto/Fallo para rebuscar la casa hasta encontrar una de esas piedras del alma, debiendo obtenerse entre los personajes un resultado de 20 PUNTOS, y entendiéndose que el personaje que alcanza finalmente esa puntuación es el personaje que encuentra la piedra.
- En caso de que algún personaje haya perdido -15V o más, se entenderá que está muy débil, por lo que no podrá colaborar en la búsqueda de la piedra, siendo sus post simplemente narrativos.
- Los personajes permanecerán en esta casilla tantos turnos como sea necesario hasta alcanzar la puntuación señalizada. Una vez lograda, pasarán conjuntamente a la CASILLA 5. [Casilla final]
- De nuevo, es la hora de utilizar el STAT INTELIGENCIA. Los personajes habrán de lanzar un dado de Acierto/Fallo para rebuscar la casa hasta encontrar una de esas piedras del alma, debiendo obtenerse entre los personajes un resultado de 20 PUNTOS, y entendiéndose que el personaje que alcanza finalmente esa puntuación es el personaje que encuentra la piedra.
- CASILLA 5:
- ¡Los personajes han encontrado la piedra! Llegó la hora de volver a casa. Si llegaste hasta aquí, ¡buen trabajo! Realiza un último post narrativo de despedida antes de finalizar la misión.
- Si hiciste de 5 a 9 post en este tema, reclama +20$ en RECLAMO DE DÓLARES.
- Si hiciste 10 post o más en este tema, reclama +40$ en RECLAMO DE DÓLARES.
- Si hiciste menos de 5 post, reclama +2 PE
- Si hiciste 5 post o más, reclama +3 PE
- Si tu personaje terminó la trama totalmente ileso, reclama +1 PE adicional.
- Si tu personaje fue el que encontró la piedra del alma en la casa del brujo, reclama +1 PE adicional.
- Si hiciste de 5 a 9 post en este tema, reclama +20$ en RECLAMO DE DÓLARES.
—TABLILLA OBLIGATORIA:
- Código:
<center><div class="tablascroll"><div class="bajoimagen"><div class="imagencita" style="background:url(IMAGEN!!! 250X145)center; background-size:cover;"></div></div><div class="titulo1">THE SOUL</div><div class="subtitulo">STONE</div><div class="scrolldentroscroll"><blockquote>[b]—CASILLA[/b]: 00</blockquote>
POST AQUÍ!!!! Recuerda que tu post no debe ocupar más de 300 palabras. Evita descripciones innecesarias, pensamientos o sentimientos del personaje que no aporten nada al desarrollo del tema o a tus compañeros.
</div>
[quote][b]VITALIDAD[/b]: 00
[b]EQUIPABLES[/b]:
— Equipable 1
— Equipable 2 …
— Máximo 6
[b]ÍTEMS[/b]:
— Ítem 1 …
— Máximo 4
[b]DADO REQUERIDO[/b]:
— SI PROCEDE
[b]RESULTADO ACUMULADO[/b]: SI PROCEDE
[b]DECISIÓN TOMADA[/b]: SI PROCEDE
[b]INMUNIDAD[/b]: <a href="LINK DE LA COMPRA">Tipo de inmunidad</a>[/quote]
<div class="titulo3">02/03 • 21 pm • Grupal</div></div></center>
A Azumi Tsukino le gusta esta publicaciòn
THE SOUL
STONE
—CASILLA: 01
—¿Estás seguro de que es por aquí?—No sin cierta desconfianza, Maeve frunce el ceño mientras alza la mirada hacia la empinada colina que habrán de ascender.—Esto no me gusta nada.—En su trayecto hasta el lugar, ya han podido encontrar algunas huellas de lobos. Es evidente que se encuentran en pleno territorio de licántropos.
Cuando saquen a @Miklos Pálffy de su infierno personal, va a deberles muchos favores después de todo esto. —Mantente cerca, Kimiko.—Le dice a su compañera (Azumi), mientras devuelve la mirada hacia el expresionista.—Te sigo.—No puede decir que confíe al cien por cien en el criterio de Ares, pero se ha comprometido a ayudar.
Ahora y más que nunca, es momento de demostrar que está de su parte.
VITALIDAD: 25 + 4 = 29
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V)
ÍTEMS:
— Doble ataque.
DADO REQUERIDO:
— D10 = 8 - (5 + 1 = 6) = 2
RESULTADO ACUMULADO: 2/08
DECISIÓN TOMADA: N/A
INMUNIDAD: Inmunidad aumentada.
02/03 • 21 pm • Grupal
BE CAREFUL WITH WHAT YOU WISH FOR
A Ares T. Costa y a Azumi Tsukino les gusta esta publicaciòn
THE SOUL
STONE
—CASILLA: 01.
No me gusta que él esté en esta misión, pero tampoco me he quejado al respecto. Lo único que voy a hacer es mantenerme alerta por si sucede algo, ya que no me fío de él. Que Maeve dude de que este sea el lugar correcto también aumenta mis sospechas, por si ya no fuesen suficientes antes.
Respiro hondo, de forma casi imperceptible —al menos para Ares—, para tratar de mantener la calma y la mente fría, pues el hecho de que haya huellas de lobos no me gusta nada. Podríamos acabar en serio peligro, tanto ella como yo.
No digo nada cuando Maeve me dice que me mantenga cerca, solo camino a su lado mientras pongo mis ojos en todas partes y agudizo el oído. Si alguien tiene intenciones de atacarnos, quiero oírlo llegar.
VITALIDAD: 25 + 4 = 29.
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V).
ÍTEMS:
— Doble ataque.
DADO REQUERIDO:
— D10 = 1 - (7+1=8) = 0.
RESULTADO ACUMULADO: 02/08.
DECISIÓN TOMADA: N/A.
INMUNIDAD: Inmunidad aumentada.
02/03 • 21 pm • Grupal
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THE SOUL
STONE
—CASILLA: 01
—Por favor, no mostréis tanta confianza —Costa pone los ojos en blanco—. Duda de mí lo que quieras, Ravenna, pero no de mis habilidades como brujo —la firmeza de sus palabras lo hace sentir seguro, sin embargo, la vampira tiene razón. Hay algo en todo aquel asunto que no gusta demasiado. Él es el primero en caminar por la senda correcta según sus hechizos, por supuesto, pero..., su intuición, no obstante, le alerta de algo más.
Y quiera él o no, han de mantenerse unidos. Se ha comprometido a ayudar a Pálffy, en fin, es ridículo pero lo ha hecho. Hasta él tiene corazón en ocasiones.
—No os alejéis demasiado —a él tampoco le gustan las huellas de los chuchos mojados, pero confía en que serán lo suficientemente sigilosos como para no levantar sospechas. Igual tiene demasiada fe en sus compañeras vampiras.
VITALIDAD: 25 + 4 = 29.
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V)
— Escapista.
ÍTEMS:
— Máxima potencia.
— Agilidad.
DADO REQUERIDO:
— D10: 3 - (6 + 1 = 7) = 0.
RESULTADO ACUMULADO: 02/08.
DECISIÓN TOMADA: N/A.
INMUNIDAD: Inmunidad Aumentada
02/03 • 21 pm • Grupal
A Azumi Tsukino le gusta esta publicaciòn
THE SOUL
STONE
—CASILLA: 01 (ronda 2)
Por toda respuesta ante las palabras de Ares, Maeve rueda los ojos y dirige una mirada elocuente a su compañera. —Oh, discúlpame por juzgar.—Inquiere, frunciendo el ceño.—Por poco me olvido de cuánto has llegado a apreciar a Miklos Pálffy.—Su sarcasmo es más que evidente. Sí: todo aquel viaje ha tenido que ver con Miklos, pues él es el hombre al que se disponen a salvar. Si algo puede decir de Ares, es que no es un hombre de fiar, pero que actúe en contra de sus propios principios resulta, cuanto menos, inusitado.
Según Maeve, Darvolya o la propia Erzsebét han tenido que mediar de algún modo para asegurar su colaboración. De otro modo, no habría hallado explicación al cómo es que es precisamente él quien se encuentra esta noche allí, dispuesto a ayudarlas.
Miento: sí, sí habría encontrado una explicación, y es que Ares, lejos de ayudar, hubiera movido los hilos para conducirlas a una trampa. Le conoce más que de sobra como para saber qué es capaz de eso y más.
Dejando escapar un suspiro, y sin bajar la guardi, Maeve sigue a Ares en el ascenso, sin saber muy bien qué esperar…
VITALIDAD: 25 + 4 = 29
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V)
ÍTEMS:
— Doble ataque.
DADO REQUERIDO:
— D10 = 1 - (5 + 1 = 6) = 0
RESULTADO ACUMULADO: 2/08
DECISIÓN TOMADA: N/A
INMUNIDAD: Inmunidad aumentada.
02/03 • 21 pm • Grupal
BE CAREFUL WITH WHAT YOU WISH FOR
THE SOUL
STONE
—CASILLA: 01.
Evidentemente, de este pequeño grupo quien me cae mejor es Maeve, a quien extrañamente Ares llama con otro nombre, pero eso ahora mismo no es importante. Los dos están hablando cuando no es el momento, ni de decir lo que están diciendo ni de abrir la boca siquiera. La gente subestima la importancia del silencio.
Les chisto para que se callen, pero no conforme con eso, susurro:
—Silencio. —Porque ya tenemos suficiente con que puedan oír al brujo, que al fin y al cabo sigue siendo humano y no tan sigiloso como nosotras.
Espero que Maeve no se deje provocar por él, aunque sé que puede ser difícil. Necesitamos ser precavidos y, mientras subimos, yo no solo estoy atenta a cualquier atisbo de actividad inesperada en los alrededores, sino también a lo que sea que pueda hacer el brujo. Si intenta algo contra nosotras, se arrepentirá.
VITALIDAD: 25 + 4 = 29.
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V).
ÍTEMS:
— Doble ataque.
DADO REQUERIDO:
— D10 = 8 - (7+1=8) = 0.
RESULTADO ACUMULADO: 02/08.
DECISIÓN TOMADA: N/A.
INMUNIDAD: Inmunidad aumentada.
02/03 • 21 pm • Grupal
A Maeve R. Morganach le gusta esta publicaciòn
THE SOUL
STONE
—CASILLA: 01 (ronda 2)
—Vas a tener que devolverme el favor, lo sabes, ¿no? Porque pienso cobrármelo —y no va a ser algo sencillo, ni barato. Ares se las arreglará para que lo que Ravenna le dé sea único y especial, aunque tenga que estrujarse el cerebro tanto como sea necesario para ello.
No obstante, se admite a sí mismo que no es momento de pensar en esas cosas, y Kimiko lo confirma.
—Si os preocupa el silencio a las dos, o por lo menos a ti sé que sí —añade en un susurro a medida que sube—, tal vez debería preocuparte mucho más vuestro olor a muerto viviente. ¿No lo has pensado? —porque él, de algún modo, está más libre respecto a eso. No tiene que preocuparse por su olor, pero los vampiros..., bueno, mala suerte. Los licántropos pueden olerlos a kilómetros. Si no ha aparecido uno ya, quiere Ares suponer, que son buenas noticias.
O deberían serlo.
VITALIDAD: 25 + 4 = 29.
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V)
— Escapista.
ÍTEMS:
— Máxima potencia.
— Agilidad.
DADO REQUERIDO:
— D10: 7 - (6 + 1 = 7) = 0.
RESULTADO ACUMULADO: 02/08.
DECISIÓN TOMADA: N/A.
INMUNIDAD: Inmunidad Aumentada
02/03 • 21 pm • Grupal
A Maeve R. Morganach y a Azumi Tsukino les gusta esta publicaciòn
THE SOUL
STONE
—CASILLA: 04
—¿Sabe tu querida Condesa que pretendes convertir nuestra excursión en un negocio?—Inquiere, dejando escapar un resoplido, poco antes de que su compañera les llame la atención. Kimiko es la clase de mujer que reserva sus pocas palabras a momentos clave, y escucharla alzar la voz en medio de su discusión con Ares pone a Maeve en alerta. Tal vez estén llamando demasiado la atención…
—Por ahora, limítate a ayudarnos a conseguir esa piedra.—Le insta al brujo, bajando la voz.—Hasta que Miklos esté a salvo, no tendrás ningún favor que cobrar.—Que Pálffy esté definitivamente fuera de la piedra fénix no forma parte del trato, pero Maeve no estará conforme hasta que le hayan rescatado.
Él es la razón por la que se están arriesgando, al fin y al cabo.
—¿Es…?—Una pequeña casa se alza ante ellos. Parece que Costa ha cumplido su palabra, después de todo.—¿Creéis que estará dentro?—¿Deberían ser cautos y no arriesgarse a llamar la atención? ¿O aprovechar el factor sorpresa con una ofensiva directa? Sin pensárselo mucho, Morganach empuja levemente la puerta, pudiendo comprobar para su sorpresa que…—Podemos pasar.—Maeve dirige una mirada de advertencia, probando que efectivamente, su mano traspasa el umbral de la puerta sin la típica barrera que niega el paso a los no-muertos.
¿El hogar de un brujo sin invitación? Extraño cuanto menos.
—Bien, Ares; llegó tu momento de seguir luciéndote.—Le dice finalmente.—Si tú fueras propietario de una de esas… piedras del alma, ¿dónde la esconderías?
VITALIDAD: 25 + 4 = 29
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V)
ÍTEMS:
— Doble ataque.
DADO REQUERIDO:
— Acierto/Fallo = F de Fallo (0)
RESULTADO ACUMULADO: 0/20.
DECISIÓN TOMADA: N/A
INMUNIDAD: Inmunidad aumentada.
02/03 • 21 pm • Grupal
BE CAREFUL WITH WHAT YOU WISH FOR
A Ares T. Costa le gusta esta publicaciòn
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