Recuerdo del primer mensaje :
—FECHA: 2 de marzo de 2014, 21:00 horas.
—PARTICIPANTES:
—RESEÑA: Acompañadas del expresionista Ares Costa, Maeve Morganach y Kimiko, aliadas y amigas de Miklos, llegan a los Montes Apalaches en busca de un poderoso brujo que dicen, recolecta piezas del alma. Por desgracia, se rumorea que estos montes están llenos de licántropos, y aunque el grupo se ha prevenido de no acudir en Luna Llena, bien es sabido que las joyas lunares son cada vez más comunes. ¿Conseguirán hacerse con la piedra del alma y huir del lugar con vida?
—FUNCIONAMIENTO:
I. El avance del tema se llevará a cabo por CASILLAS, como si de un tablero se tratara. Cada post corresponde a una casilla. Lee atentamente las instrucciones de la casilla antes de postear. Es OBLIGATORIO indicar la casilla en la que se encuentra cada personaje, editándolo en la tablilla correspondiente.
II. Todos los personajes empiezan en la CASILLA 1 (primer post, sin introducciones), y vuestros resultados determinarán vuestro avance.
III. Esta misión no tiene riesgo de muerte, pero si algún personaje pierde 15 PUNTOS DE VITALIDAD o más, debe avisarse al Master. Este entrará el tema y determinará el destino de tal personaje (lesiones, consecuencias, etc), dependiendo del nivel de INMUNIDAD que hubiera comprado en la tienda previamente.
IV. Los usuarios pueden leerse el contenido de todas las casillas antes de empezar a postear, pero es más fácil de entender y seguir si el usuario se centra en el contenido de la casilla que le corresponde. Además, ¡así no pierdes la emoción de descubrir qué pasará!
V. Cualquier duda, ponte en contacto con el MASTER.
—CASILLAS DEL TEMA:
—TABLILLA OBLIGATORIA:
MISIÓN:
THE SOUL STONE
—UBICACIÓN: Montes Apalaches, Carolina del Norte.THE SOUL STONE
—FECHA: 2 de marzo de 2014, 21:00 horas.
—PARTICIPANTES:
—RESEÑA: Acompañadas del expresionista Ares Costa, Maeve Morganach y Kimiko, aliadas y amigas de Miklos, llegan a los Montes Apalaches en busca de un poderoso brujo que dicen, recolecta piezas del alma. Por desgracia, se rumorea que estos montes están llenos de licántropos, y aunque el grupo se ha prevenido de no acudir en Luna Llena, bien es sabido que las joyas lunares son cada vez más comunes. ¿Conseguirán hacerse con la piedra del alma y huir del lugar con vida?
—FUNCIONAMIENTO:
I. El avance del tema se llevará a cabo por CASILLAS, como si de un tablero se tratara. Cada post corresponde a una casilla. Lee atentamente las instrucciones de la casilla antes de postear. Es OBLIGATORIO indicar la casilla en la que se encuentra cada personaje, editándolo en la tablilla correspondiente.
II. Todos los personajes empiezan en la CASILLA 1 (primer post, sin introducciones), y vuestros resultados determinarán vuestro avance.
III. Esta misión no tiene riesgo de muerte, pero si algún personaje pierde 15 PUNTOS DE VITALIDAD o más, debe avisarse al Master. Este entrará el tema y determinará el destino de tal personaje (lesiones, consecuencias, etc), dependiendo del nivel de INMUNIDAD que hubiera comprado en la tienda previamente.
IV. Los usuarios pueden leerse el contenido de todas las casillas antes de empezar a postear, pero es más fácil de entender y seguir si el usuario se centra en el contenido de la casilla que le corresponde. Además, ¡así no pierdes la emoción de descubrir qué pasará!
V. Cualquier duda, ponte en contacto con el MASTER.
—CASILLAS DEL TEMA:
- CASILLA 1:
- El grupo debe llegar hasta el hogar del brujo. el cual estiman, según los hechizos de localización de ARES COSTA, que debe encontrarse ascendiendo el monte, tomando la pertinente desviación. Hasta llegar, será preciso que se sirvan de su INGENIO (inteligencia) para realizar de la forma más eficiente su ascenso, no llamando así la atención de los posibles licántropos de la zona.
Durante dos (2) rondas, los personajes tendrán que lanzar un dado D10, realizando la siguiente operación:Dado d10 — Stat inteligencia (+ Equipables si tiene) = RESULTADO
El RESULTADO obtenido por los tres personajes en ambas rondas debe irse SUMANDO.- En caso de que el resultado total (suma de los seis resultados) sea inferior a 8, empezarán la tercera ronda en la CASILLA 4, a la que pasan todos los jugadores.
- En caso de que con el post de algún personaje se alcance el resultado de 8 o superior, el siguiente personaje iniciará el desarrollo de la CASILLA 2, a la que pasan todos los jugadores.
- En caso de que el resultado total (suma de los seis resultados) sea inferior a 8, empezarán la tercera ronda en la CASILLA 4, a la que pasan todos los jugadores.
- CASILLA 2:
- Un aullido se escucha a lo lejos. ¡Los licántropos han descubierto al grupo! Pero puede que aún tengan una oportunidad de escapar. ¡Llegó el momento de echar a correr!
Utilizando el STAT FUERZA, todos los personajes lanzarán un dado de Acierto/Fallo. Será necesario que cada personaje individualmente obtenga un resultado de 15 PUNTOS o superior para que los lobos no les alcancen.- En caso de que todos los personajes alcancen dicho resultado mínimo, los jugadores pasan conjuntamente a la CASILLA 4. Importante: los personajes con el equipable de escapismo obtendrán una ventaja extra y asegurada de +5 puntos.
- Si al menos uno de los personajes no obtiene el resultado mínimo, todos los jugadores pasan conjuntamente a la CASILLA 3.
- En caso de que todos los personajes alcancen dicho resultado mínimo, los jugadores pasan conjuntamente a la CASILLA 4. Importante: los personajes con el equipable de escapismo obtendrán una ventaja extra y asegurada de +5 puntos.
- CASILLA 3:
- ¡Los lobos han encontrado al grupo! Por suerte, se trata tan sólo de una pequeña jauría: 3 licántropos en total. ¿Podrán acabar con ellos para continuar con su recorrido hacia la casa del brujo?
- El o los personajes que no lograron escapar dentro de la CASILLA 2, pierden automáticamente -10V, entendiéndose que fue atrapado y atacado por uno de los tres lobos.
- Los personajes tendrán que defenderse de sus agresores utilizando el STAT DESTREZA y un dado de Acierto/Fallo. Ares Costa sólo necesitará de 5 PUNTOS para defenderse de su lobo agresor, entendiéndose que sale ileso si obtiene dicho valor. Azumi Tsukino y Maeve Morganach, en calidad de vampiresas y siendo ambas más vulnerables al mordisco de licántropo, necesitarán de 10 PUNTOS para defenderse y salir ilesas.
- Asimismo, será preciso atacar a los licántropos y librarse de ellos para poder seguir avanzando. Se utilizará el STAT FUERZA, siendo necesarios 15 PUNTOS acumulativos para derrotar a cada lobo. IMPORTANTE: Si alguno de los personajes dispone del ítem “doble ataque”, podrá atacar a dos lobos simultáneamente, siendo obligatorio atacar en todo caso al propio.
- En caso de que, realizada una ronda, aún queden lobos en pie, será preciso seguir en esta casilla. El personaje que ya haya acabado con su respectivo lobo puede atacar indistintamente a los lobos de sus compañeros sin recibir daño, y pudiendo atacar a dos lobos a la vez de tener el ítem “doble ataque” (importante: sólo dos usos).
- Si un personaje no derrota a su lobo en una primera ronda, tendrá que volver a defenderse y atacarlo, siguiendo las instrucciones de defensa anteriores.
- Por cada ronda que el personaje no se defienda del lobo respectivo, perderá -5V.
- Una vez todos los lobos sean derrotados, los personajes pasan conjuntamente a la CASILLA 4.
- El o los personajes que no lograron escapar dentro de la CASILLA 2, pierden automáticamente -10V, entendiéndose que fue atrapado y atacado por uno de los tres lobos.
- CASILLA 4:
- Finalmente, y a pesar de lo arduo del camino, los personajes han logrado llegar a la casa del brujo. ¡Y contra todo pronóstico, todos los personajes pueden acceder! ¿Cómo es posible que Kimiko y Maeve no necesiten de invitación? ¿Quizá el brujo ha muerto? Sea como fuere, la propiedad parece vacía. ¡Llegó el momento de buscar la piedra del alma!
- De nuevo, es la hora de utilizar el STAT INTELIGENCIA. Los personajes habrán de lanzar un dado de Acierto/Fallo para rebuscar la casa hasta encontrar una de esas piedras del alma, debiendo obtenerse entre los personajes un resultado de 20 PUNTOS, y entendiéndose que el personaje que alcanza finalmente esa puntuación es el personaje que encuentra la piedra.
- En caso de que algún personaje haya perdido -15V o más, se entenderá que está muy débil, por lo que no podrá colaborar en la búsqueda de la piedra, siendo sus post simplemente narrativos.
- Los personajes permanecerán en esta casilla tantos turnos como sea necesario hasta alcanzar la puntuación señalizada. Una vez lograda, pasarán conjuntamente a la CASILLA 5. [Casilla final]
- De nuevo, es la hora de utilizar el STAT INTELIGENCIA. Los personajes habrán de lanzar un dado de Acierto/Fallo para rebuscar la casa hasta encontrar una de esas piedras del alma, debiendo obtenerse entre los personajes un resultado de 20 PUNTOS, y entendiéndose que el personaje que alcanza finalmente esa puntuación es el personaje que encuentra la piedra.
- CASILLA 5:
- ¡Los personajes han encontrado la piedra! Llegó la hora de volver a casa. Si llegaste hasta aquí, ¡buen trabajo! Realiza un último post narrativo de despedida antes de finalizar la misión.
- Si hiciste de 5 a 9 post en este tema, reclama +20$ en RECLAMO DE DÓLARES.
- Si hiciste 10 post o más en este tema, reclama +40$ en RECLAMO DE DÓLARES.
- Si hiciste menos de 5 post, reclama +2 PE
- Si hiciste 5 post o más, reclama +3 PE
- Si tu personaje terminó la trama totalmente ileso, reclama +1 PE adicional.
- Si tu personaje fue el que encontró la piedra del alma en la casa del brujo, reclama +1 PE adicional.
- Si hiciste de 5 a 9 post en este tema, reclama +20$ en RECLAMO DE DÓLARES.
—TABLILLA OBLIGATORIA:
- Código:
<center><div class="tablascroll"><div class="bajoimagen"><div class="imagencita" style="background:url(IMAGEN!!! 250X145)center; background-size:cover;"></div></div><div class="titulo1">THE SOUL</div><div class="subtitulo">STONE</div><div class="scrolldentroscroll"><blockquote>[b]—CASILLA[/b]: 00</blockquote>
POST AQUÍ!!!! Recuerda que tu post no debe ocupar más de 300 palabras. Evita descripciones innecesarias, pensamientos o sentimientos del personaje que no aporten nada al desarrollo del tema o a tus compañeros.
</div>
[quote][b]VITALIDAD[/b]: 00
[b]EQUIPABLES[/b]:
— Equipable 1
— Equipable 2 …
— Máximo 6
[b]ÍTEMS[/b]:
— Ítem 1 …
— Máximo 4
[b]DADO REQUERIDO[/b]:
— SI PROCEDE
[b]RESULTADO ACUMULADO[/b]: SI PROCEDE
[b]DECISIÓN TOMADA[/b]: SI PROCEDE
[b]INMUNIDAD[/b]: <a href="LINK DE LA COMPRA">Tipo de inmunidad</a>[/quote]
<div class="titulo3">02/03 • 21 pm • Grupal</div></div></center>
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THE SOUL
STONE
—CASILLA: 04.
No puedo más que arrugar la nariz como seña de desprecio hacia Ares cuando habla de un intercambio de favores.
«A ver si te pasa algo malo de regreso a casa y acabas muerto. No creo que alguien lo lamentase», pienso. No me lo ha dicho a mí, pero detesto su actitud asquerosa y si tengo que ponerme del lado de alguien aquí no hay duda de que será Maeve la elegida. Siempre.
—Es más sencillo callarse que dejar de oler. Bueno, para ti no tanto, por lo que veo —murmuro en respuesta a Ares.
Finalmente, para mi alivio, llegamos al lugar. Esa sensación no dura demasiado, ya que cuando Maeve abre la puerta puedo ver que su mano atraviesa el umbral… lo que significa que puede entrar. Trato de hacerlo yo, traspasando el marco de la entrada y confirmo que sí que puedo.
¿Qué está pasando? Nunca hemos sido invitadas a entrar aquí, ¿dónde está su dueño? ¿Está muerto?
—Con cuidado —advierto, con mis sentidos de alerta renovados. No parece haber nadie, pero si es el hogar de un brujo podría haber algún tipo de defensa… aunque llama mucho la atención que no esté la principal de todas: la barrera que nos impide pasar sin invitación.
Sin mediar más palabras, empiezo a mirar por encima primero, intentando ubicarme y vislumbrar algún posible vestigio o pista del paradero de esa piedra. Al menos hasta que Ares dé más indicaciones, en respuesta a Maeve.
—¿Cómo es?
VITALIDAD: 25 + 4 = 29.
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V).
ÍTEMS:
— Doble ataque.
DADO REQUERIDO:
— Acierto/fallo = Acierto.
RESULTADO ACUMULADO: 7.
DECISIÓN TOMADA: N/A.
INMUNIDAD: Inmunidad aumentada.
02/03 • 21 pm • Grupal
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THE SOUL
STONE
—CASILLA: 04.
—No pienso responder a eso sin la presencia de mi abogado —murmura en dirección a Ravenna, antes de sellar sus labios. Por todos los Ancestros en los que Costa no cree tan fervientemente como otros brujos sí hacen, por obvias razones, decide callar. No obstante la mirada que le echa a Kimiko es de todo menos amigable; si tan solo pudiera estar a solas con ella en algún momento, le enseñaría mejores modales de los que pueda creer que tiene. La muy desgraciada.
Mejor será ignorarla, por ahora.
—Es la casa —admite. Ares se espera cualquier mecanismo, hechizo o algún tipo de protección que mantenga esa casa fuera del alcance de los demás, pero por lo visto, no es así. ¿Ni siquiera protección contra vampiros?—. Curioso, muy... curioso —murmura para sí mismo, entrando en la misma. Polvorienta, vieja y con algunas tablas de madera roídas. Como si no hubiera nadie viviendo allí en mucho tiempo.
El expresionista esboza una sonrisa.
—A plena vista, por supuesto. Los vampiros, en concreto, no saben muy bien qué clase de piedra es. Los brujos más experimentados, por el contrario, sí lo sabemos —obviamente va a lucirse—. Buscad alguna piedra rojiza, redonda, brillante. Normalmente destaca un poco por su aspecto —pero dado el desorden, a saber dónde estará.
VITALIDAD: 25 + 4 = 29.
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V)
— Escapista.
ÍTEMS:
— Máxima potencia.
— Agilidad.
DADO REQUERIDO:
— Acierto/fallo: Fallo.
RESULTADO ACUMULADO: 07/20.
DECISIÓN TOMADA: N/A.
INMUNIDAD: Inmunidad Aumentada
02/03 • 21 pm • Grupal
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THE SOUL
STONE
—CASILLA: 04
—¿Qué clase de brujo no protege bien su hogar?—Maeve tiene demasiado clara su respuesta: un brujo muerto... o un brujo dispuesto a tenderles una trampa. ¿El propio Ares, quizá? No; queda descartado en cuanto el expresionista también accede a la vivienda, poniéndose en peligro al igual que ellas. Kimiko tiene razón: deberían tener cuidado con todo lo que toquen.
—La verdad es que no.—Admite, dejando escapar un resoplido y empezando a revisar las estanterías; los vampiros no tienen ni idea de cómo luce una piedra del alma —ella, desde luego, no tiene la menor idea—, de modo que tampoco sería necesario esconderla mucho. Sobre las baldas de aquella estantería hay libros y algunas antiguallas; Morganach se toma la libertad de agarrar una vasija y zarandearla levemente, antes de meter la mano en su interior.
—Pequeña y rojiza... ¿Cómo un cuarzo, tal vez?—En el interior de la vasija hay lo que parecen ser unas monedas antiguas con runas grabadas, pero nada más.
VITALIDAD: 25 + 4 = 29
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V)
ÍTEMS:
— Doble ataque.
DADO REQUERIDO:
— Acierto/Fallo = Acierto (5 + 1 = 6)
RESULTADO ACUMULADO: 8 + 6 = 14/20.
DECISIÓN TOMADA: N/A
INMUNIDAD: Inmunidad aumentada.
02/03 • 21 pm • Grupal
BE CAREFUL WITH WHAT YOU WISH FOR
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THE SOUL
STONE
—CASILLA: 04.
No le soporto, pero en mi rostro no hay más que un gesto neutro. Lo más que muestro ahora mismo es pura concentración. Estoy intentando captar de Ares información útil y filtrar las tonterías que diga, mientras me mantengo alerta por cualquier complicación que podamos experimentar y busco la piedra.
Una piedra roja, redonda y brillante. Podría parecerse a un rubí pues. Al menos es de un color llamativo, eso hará más sencillo que la encontremos.
A estas alturas, ignoro por completo ese momento en el que el brujo intenta darse ínfulas, porque ya me da igual. Los hay que no necesitan presumir constantemente de «lo buenos que son».
Con cautela, abro un gran cofre y compruebo que está lleno de cosas… así que tendré que buscar poco a poco en cada uno de los objetos.
VITALIDAD: 25 + 4 = 29.
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V).
ÍTEMS:
— Doble ataque.
DADO REQUERIDO:
— Acierto/fallo = Acierto: 7 + 1 (bando) = 8 + 14 = 22.
RESULTADO ACUMULADO: 22/20.
DECISIÓN TOMADA: N/A.
INMUNIDAD: Inmunidad aumentada.
02/03 • 21 pm • Grupal
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THE SOUL
STONE
—CASILLA: 05.
Ni por todo el oro del mundo es capaz de encontrar esa dichosa y estúpida piedra. No obstante, hay alguien de entre los tres que sí lo hace, y Costa desearía que hubiera sido Ravenna con todo su corazón—. Vaya, pero si mudito tiene suerte —comenta como quien no quiere la cosa, con el sarcasmo notándose y la envidia escapándose de entre sus dientes—. Acabas de encontrar la grandiosa piedra, Kimiko —murmura como si acabara de decir un gran secreto, señalando la joya rojiza entre sus manos.
Pálffy va a poder salir y todo.
—Deberíamos volver ya. Hemos tenido mucha suerte y será un milagro si volvemos con la cabeza sobre los hombros. Señoritas —Ares hace un gesto para que pasen primero. Está contento con el trabajo de los tres, todo hay que decirlo. ¿Quién iba a sospechar que iban a trabajar juntos de un modo tan eficiente?
Desde luego, él no.
VITALIDAD: 25 + 4 = 29.
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V)
— Escapista.
ÍTEMS:
— Máxima potencia.
— Agilidad.
DADO REQUERIDO:
— Acierto/fallo: Fallo.
RESULTADO ACUMULADO: 07/20.
DECISIÓN TOMADA: N/A.
INMUNIDAD: Inmunidad Aumentada
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THE SOUL
STONE
—CASILLA: 05
«Vaya, pero si mudito tiene suerte...»
—Cretino.—Le espeta sin piedad a Ares, volviéndose de inmediato hacia Kimiko.—¿La tienes?—La mirada de la vampiresa se llena de dicha. Entonces, ¿es verdad? ¿Van a poder salvarle la vida a Miklos?
Aún no se lo cree.
—Por más que me disguste, Ares tiene razón.—Confirma con un asentimiento, y con la mirada enclavada en su compañera, añade—: Guárdala bien.—Guárdala de él, es lo que ha querido decir en realidad, porque aunque finalmente se haya dignado a ayudarlas, sigue tratándose de Miklos Pálffy...
Y aún está a tiempo de apuñalarlas por la espalda.
—Larguémonos de aquí.—Propone con decisión. Cuanto antes abandonen los Montes Apalaches, antes estarán a salvo... y estarán en casa.
Todos volverán a estar en casa.
VITALIDAD: 25 + 4 = 29
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V)
ÍTEMS:
— Doble ataque.
DADO REQUERIDO:
— N/A
RESULTADO ACUMULADO: 22 ENCONTRADA
DECISIÓN TOMADA: N/A
INMUNIDAD: Inmunidad aumentada.
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BE CAREFUL WITH WHAT YOU WISH FOR
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THE SOUL
STONE
—CASILLA: 05.
Entre todas esas cosas veo una piedra de color rojo cuyas características parecen coincidir con la descripción que dio Ares sobre la piedra. Y él mismo confirma mis sospechas cuando se refiere a mí de esa manera y dice que tengo suerte. No me ofende el apelativo, no es el primero que lo utiliza y me parece una tontería.
Miro la joya cuando él la señala y la examino con gran interés, como si la viera por primera vez.
En cuanto a las palabras de Maeve, yo no pienso darle la razón al brujo en nada. Si ya es difícil de tolerar, luego se volverá inaguantable… y no me apetece, no. Así que simplemente asiento con la cabeza cuando ella me dice que la guarde bien y la envuelvo en un pañuelo que encuentro por ahí. La guardo en mi bolsillo y dejo la mano dentro, en torno a la piedra. Si alguien la quiere tendrá que quitármela de mis manos frías y muertas.
Tras Maeve salgo de la cabaña, pero no me descuido con Ares, a pesar de darnos paso a nosotras primero. Debemos llegar cuanto antes a casa… Pronto lo traeremos de vuelta.
Muy pronto.
VITALIDAD: 25 + 4 = 29.
EQUIPABLES:
— Bando Báthory (+5F, +1INT, +4V).
ÍTEMS:
— Doble ataque.
DADO REQUERIDO:
— Acierto/fallo = Acierto: 7 + 1 (bando) = 8 + 14 = 22.
RESULTADO ACUMULADO: 22/20.
DECISIÓN TOMADA: N/A.
INMUNIDAD: Inmunidad aumentada.
02/03 • 21 pm • Grupal
Página 2 de 2. • 1, 2
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