crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Lilibeth S. Partasahelohim
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12703-lilith-la-primera-mujer-id
Lilibeth S. Partasah
calm before
the storm
En los últimos meses ha estado preparando aquello. Lilith sabe que el momento de reunirse con sus hijos, el momento de empezar a mover ficha se encuentra próximo. Pero antes de darles aquella fecha, antes de poder reunirse con todos, debe preparar algunas cosas. Porque, sobre todo, necesita que sea en un sitio seguro. Un sitio al cual los Grigori no puedan acceder.

Y para eso también quiere avisar a sus hijos. Ya lo ha hecho con Aloqua. Ahora, ha vuelto a Mystic Fall en busca de Abrahan, quien se encuentra bajo la apariencia de un hombre llamado Bradley. Siguiendo la esencia misma que ya capto en una ocasión, le ha encontrado en aquel pueblo. Su más pequeña criatura, Mazikeen aún no ha aparecido y eso es lo que más le preocupa. Aun así, no pueden seguir esperando.

Quizás es momento de actuar y no ir con tanto remilgo. Al fin y al cabo, ya sabe lo que tienen que buscar, el problema es averiguar cómo. Reunirse de día, en aquel lugar es algo que también les ayudara a pasar desapercibidos. Su figura, luce diferente a la de la última vez, con aquel cabello rubio Lilith se presenta como una mujer refinada, y sonríe cuando ve a su hijo aparecer por las puertas del cementerio.

Madre e hijo, visitando quizas a algún difunto. ¿Qué sospechas podía levantar aquello? Para humanos normales, ninguna. Ellos sin embargo lo veían como un símbolo macabro. Al fin y al cabo, los demonios adoraban la muerte.
12/03 • 12.36 • @Bradley C. Baldwin


Calm before the storm [Bradley C. Baldwin] FEfIgo4

No puedes responder a temas en este foro.