crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Nora G. Hildegardhereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12677-hildegard-nora-id#170519
Nora G. Hildegard
THE LAST
GOODBYE
El mensaje de Valerie aquella noche resulta críptico, cuanto menos.

Hace meses que no tiene noticias de ella: concretamente, desde que fueran capturados por Darvolya y sus secuaces. Nora llegó a pensar que la rubia las abandonó en medio del combate, hasta que Lillian confirmó que fue ella quien marchó a Nueva York para alertarles de lo ocurrido. A pesar de sentirse en deuda con ella, Nora llegó a pensar que sus caminos volvieron a separarse indefinidamente...

Hasta que aquel aviso para reunirse junto al puente Wickery, alertó en la pantalla de su teléfono móvil.

Es consciente de que debió alertar al resto de la familia sobre el regreso de la rubia a Mystic Falls, pero por alguna razón, decidió reservarse aquella información. Tras haberles demostrado su lealtad —a pesar de lo ocurrido con @Julian R. Foxworth—, Nora quiso confiar en que Valerie no le haría ningún daño...

E incluso ante el peor de los escenarios, contaría con sus propias armas para defenderse.

—Creí que no volvería a verte.—Admite al distinguir su silueta, acercándose a ella con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo.—¿Va todo bien?—No: nada va bien.

Lo presiente.

02/03 • 22 pm • @Valerie Tulle


all the things she said
running through my head

A Rayna Cruz le gusta esta publicaciòn

Valerie Tullehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4510-valerie-tulle-la-primera-hibrida-brujo-vampiro#56710
Valerie Tulle
THE LAST
GOODBYE
Hace meses que se fue de Mystic Fall. En enero exactamente. Coincidió por un periodo de tiempo corto con Oscar en Nola, mientras este realiza a los tramites de su clínica. Pero ella, no ha regresado desde entonces. Y lo ha hecho para averiguar cómo está la familia. Aun cuando sabe que Julian esta por allí.

Por eso se ha mantenido al margen, pero necesita tambien a alguien que sepa lo que ha pasado recientemente. Al fin y al cabo, la cazadora sigue siendo parte del problema de todos. Aunque quizás, para su familia lo ocurrido es algo que puede venirles bien. Si Rayna se centrase en ella…

En realidad no tenía intención de volver mientras no fuese necesario —responde con cierta sequedad en sus palabras—. Confío en que si necesitáis ayuda me la pediréis. —Al fin y al cabo, tienen su teléfono. En concreto Nora—. Puede que las cosas hayan empeorado un poco si —responde ante la pregunta de la contraria. Valerie no puede evitar suspirar pesadamente.
2 marzo • 22 pm • @NORA G. HILDEGARD


The last goodbye | Valerie + Nora. IN2isDH

A The Final Boss le gusta esta publicaciòn

Nora G. Hildegardhereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12677-hildegard-nora-id#170519
Nora G. Hildegard
THE LAST
GOODBYE
Por toda respuesta, Nora se permite concederle a su interlocutora una media sonrisa. —No lo haremos... a menos que sea estrictamente necesario.—Se permite bromear utilizando sus propias palabras contra ella. En realidad, a estas alturas, Valerie sabe que puede contar con Nora ante lo que sea necesario.

Tal vez hayan tenido sus diferencias —diferencias que, en mayor o menor medida, tienen que ver con Julian—, pero la hereje ha demostrado serles leal cuando más hizo falta: para proteger a Beau... y para protegerse frente a una amenaza mayor. —Pero en realidad, por ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad. No hemos vuelto a saber nada de Darvolya y los suyos.—Y hasta donde Lily les contó, Rayna marcó a uno de los Salvatores, de modo que por ahora pueden sentirse a salvo...

Por ahora.
¿O tal vez no?

—¿Qué ha sucedido?—Sin rodeos, la hereje enclava su mirada en su interlocutora, en busca de respuestas. ¿Es aquel el motivo de esta reunión?

02/03 • 22 pm • @Valerie Tulle



all the things she said
running through my head
Valerie Tullehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4510-valerie-tulle-la-primera-hibrida-brujo-vampiro#56710
Valerie Tulle
THE LAST
GOODBYE
Por extraño que parezca, la rubia comparte aquella sonrisa, y la broma por parte de Nora la hace sentir menos peso en el pecho. ¿Podrían de verdad algún día cambiar las cosas? No. Mientras Julian no contase la misma verdad y asumiese la carga de sus actos… aquella utopía no sería posible.

Supongo que era de esperar —responde haciendo una mueca—. Pero deberíais tener cuidado. Seguramente sigan en Mystic Fall —responde. Que el clan Darvolya este en Mystic Fall no es nada bueno tampoco—. Quizás… ella este mas ocupada de lo que parezca… porque al parecer está conectando presas… tanto aquí como en Nueva Orleans —continúa hablando y hace una esfuerzo por no acallar sus palabras.

La angustia que Valerie siente al recordar aquello… aprieta so corazón. Y sin embargo sabe que Nora es de las pocas a las cuales puede contarle aquello. Porque confía no solo en que mantendrá discreción si no también sensatez.

Debo reconocer que no voy a poder seguir ayudándoos sin poneros en peligro —lanza finalmente soltando un bufido—. Rayna ha estado en Nueva Orleans. —Y ella lo sabe mejor que nadie—. Está marcando vampiros y dándoles caza. —Aun, no confiesa que es una de esas presas nuevas.
2 marzo • 22 pm • @NORA G. HILDEGARD


The last goodbye | Valerie + Nora. IN2isDH
Contenido patrocinado

No puedes responder a temas en este foro.