crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
fénixPrisión demoníaca: sistema de rol
¡Saludos, Invitado! Si estás leyendo esto, es porque igual estás interesado en rolear una trama dentro de la PRISIÓN DEMONÍACA, o bien porque ya has roleado su entrada y quieres conocer el siguiente paso: ¿Cómo se rolea dentro de la Prisión Demoníaca? Lee a continuación las instrucciones sobre el funcionamiento de este subforo. Recuerda que, ante cualquier duda, puedes consultar a la administración.

INSTRUCCIONES: ENTRADA EN LA PRISIÓN

Para acceder a la Prisión demoníaca, tu personaje debe ser necesariamente puede pertenecer a CUALQUIER RAZA.

Debes haber pactado una trama previa con UN DEMONIO del foro, llevando a cabo un PACTO DEMONÍACO. Puedes leer más sobre pactos demoníacos AQUÍ. Una vez tu personaje haya desarrollado y comprado las TRES FASES del pacto demoníaco, un perro del infierno le arrastrará hacia esta prisión. La entrada a esta prisión será GRATUITA para el personaje, teniendo en cuenta que ya se ha realizado el pago del pacto demoníaco en sí.

El desarrollo de estas tramas estará sujeto a la DISPONIBILIDAD de personajes de la raza de los DEMONIOS dentro del foro. Mantente en contacto con el usuario con el que desees pactar concretamente esta trama para acordar entre ambosel mejor momento para rolear la entrada del personaje en la Prisión demoníaca.

SUPERACIÓN DEL INFIERNO: ¿QUÉ ES LA PRISIÓN DEMONÍACA?

¿Qué es exactamente la prisión demoníaca? La ALTERNATIVA que los demonios de rango mayor (ELOHIM) han creado en la Tierra al verdadero INFIERNO. Acorde al lore e historia del foro, las puertas del infierno han sido CERRADAS, y los demonios no pueden entrar ni salir de aquel plano alterno. Las almas de los condenados, pues, son enviados en su lugar a este espacio dentro del OTRO LADO: un plano dentro, pero separado de este plano fantasmal, donde las almas de aquellos que han pactado con otros demonios padecerán toda clase de tormentos por el resto de la eternidad... ¿O no?

En esta prisión del Otro Lado, estos FANTASMAS condenados sufrirán un INFIERNO PERSONAL, a imagen y semejanza de aquel que los vampiros pueden sufrir en la PIEDRA FÉNIX (HAZ CLICK para saber más). La diferencia esencial es que en este caso, cualesquiera personajes sin limitación por la raza, podrán desarrollar esta trama. Todos los personajes dentro de la prisión demoníaca podrán ENCONTRARSE E INTERACTUAR, así como interactuar con otros demonios. Sin embargo, para poder hacerlo, primero tendrán que superar su propio INFIERNO PERSONAL.

El infierno personal, narrativamente hablando, consiste en una situación, bien sea del PASADO del personaje, o bien de su PRESENTE más actual, que venga atormentando al sujeto, ya sea de forma consciente o inconsciente. La Prisión Demoníaca hace creer al personaje que puede encontrar la manera de resolver la situación por sí mismo, pudiendo llegar a tener la esperanza de arreglarlo todo. La situación se repetirá una y otra vez en un constante ciclo hasta que el susodicho acepte su destino y comprenda que ni hay esperanza, ni hay escapatoria: doblegarse a sus demonios internos, será la única forma de superar el infierno personal.

La superación del Infierno Personal se llevará a cabo mediante temas AUTOCONCLUSIVOS INTERACTIVOS, que el usuario debe encargarse de rolear y "masterizar" por sí mismo, con arreglo a los criterios que expondremos a continuación. Los resultados de dicho tema medirán cuánto tarda en superar dicho infierno personal. Un personaje que no haya superado este infierno, NO PODRÁ SALIR DE LA PRISIÓN DEMONÍACA, ni tampoco ROLEAR CON OTROS DEMONIOS O CONDENADOS, por lo que debe tenerse en cuenta de cara a la cronología.

Para abrir el tema de superación del infierno personal, será OBLIGATORIO incluir el siguiente APÉNDICE en la tablilla utilizada:
Código:
[quote][b]INFIERNO PERSONAL[/b]: [Breve resumen exponiendo el infierno personal del personaje]
[b]STAT DE INTELIGENCIA[/b]:
[b]EQUIPABLES Y/O ÍTEMS[/b]:
[b]RESULTADOS ACUMULADOS[/b]: 0/40[/quote]

El TÍTULO DEL TEMA será libre, aunque debe incluir necesariamente la coletilla de Autoconclusivo, y la de Infierno personal.

ESTRUCTURA DEL TEMA: El personaje debe realizar un post introductorio narrando la primera toma de contacto del personaje con su infierno personal, con la situación elegida. Una vez realizada dicha introducción, debe postear otra vez comenzando a luchar contra los instintos de enfrentarse a su infierno. En el post de respuesta y sucesivos, debe acompañarse un dado D10, que medirá el éxito del personaje RINDIÉNDOSE, y por ende, SUPERANDO su infierno personal.

Para superar el infierno personal, debe alcanzarse una PUNTUACIÓN DE 40 (infierno más complejo que el de la Piedra Fénix), utilizando el dado mencionado y sumando al resultado el valor del STAT DE INTELIGENCIA. El número de post, y por ende, de lanzadas necesarias para alcanzar dicho valor, determinará cuánto tarda el personaje en superar su infierno personal:
  • UNA LANZADA: Un mes
  • DOS LANZADAS: Dos meses.
  • TRES LANZADAS: Tres meses.
  • CUATRO LANZADAS: Cuatro meses.
  • CINCO LANZADAS O MÁS: Cinco meses.

El usuario debe tener en cuenta cuándo su personaje ha superado su infierno personal, porque no podrá SALIR DE LA PRISIÓN ni ROLEAR CON OTROS ENCERRADOS hasta entonces. Sin embargo, a efectos del rol, debes tener en cuenta que los personajes pierden por completo la NOCIÓN DEL TIEMPO, de modo que, para ellos, apenas han podido necesitar de uno, dos o incluso tres días para superar su infierno personal, cuando fuera de la Prisión han podido pasar de semanas a varios meses.

Alcanzado el valor mencionado, el personaje podrá concluir el tema con un POST NARRATIVO, y comenzar a interactuar con otros personajes encerrados en la Prisión.

DESPUÉS DEL INFIERNO PERSONAL: SALIDA DE LA PRISIÓN

Superado el infierno personal, el personaje podrá empezar a interactuar con otros personajes que TAMBIÉN HAYAN SUPERADO su propio infierno, así como con DEMONIOS, quienes mentalmente tendrán acceso a esta prisión en todo momento. El escenario podrá ser indistintamente, el que pertenezca al infierno personal de uno u otro personaje, si bien su víctima particular ya no se verá atormentado ni afectado por los eventos del mismo.

La estancia de los condenados en la PRISIÓN DEMONÍACA puede tener consecuencias para el personaje. Ten en cuenta que se trata de un lugar demoníaco, hostil para la condición humana y otros sobrenaturales, que puede hacer mella en sus propias almas, FRAGMENTÁNDOLAS. Habiendo superado el infierno personal, podrán darse dos circunstancias alternas:
  • El personaje permanece MENOS DE SEIS MESES en esta prisión demoníaca, siendo resucitado y su alma, liberada. Este personaje resucitará con normalidad y retomará su antigua vida, si bien su estabilidad mental se habrá podido ver especialmente dañada o quebrada, sufriendo alucinaciones, pensamientos intrusivos y persecutorios, y cualesquiera otra clase de delirios.
  • El personaje permanece SEIS MESES O MÁS (al menos un capítulo), en la prisión demoníaca. En este caso, cuando el personaje resucite, volverá a la vida necesariamente como un DEMONIO. Esta evolución no será necesario pagarla, pero sí será una evolución obligatoria.

Para salir de la Prisión demoníaca, no será necesario hacer ninguna compra, pero sí se requiere la colaboración de DOS PERSONAJES. Y es que, además de ser necesario un brujo (nigromante o expresionista) para llevar a cabo la resurrección, también será necesaria la colaboración de un NEFILIM o un EXORCISTA. Estos personajes son los únicos facultados para encontrar a las almas de los condenados en esta prisión del Otro Lado, pudiendo liberarlos con el correspondiente ritual. Esta trama de salida no se podrá rolear, cronológicamente hablando, hasta que el personaje encerrado haya superado su infierno personal.

No habrá TIEMPO MÍNIMO DE ESTANCIA en la Prisión demoníaca, más allá del establecido en los resultados de dados. Mientras el personaje haya superado su infierno personal, tu personaje podrá abandonar la Prisión siempre que lo desees, o bien podrás alargar tu estancia y aprovechar la experiencia cuanto te interese.

No puedes responder a temas en este foro.