crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Mayo, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Valentina B. Valachiavampiro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t12018-valachia-valentina#163076
Valentina B. Valachia
I KILL PEOPLE I LIKE
NORMAL PEOPLE SCARE ME!


Tate Langdon escribió:I prepare for the noble war. I'm calm, I know the secret. I know whats coming and I know no one can stop me not even myself. I kill people I like. Some of them beg for their life. I don't feel sad. I don't feel anything...

Siempre condenados.
Siempre conectados.

Valentina despierta súbitamente, ahogando un grito mientras la mitad superior de su cuerpo se incorpora como un resorte. El escenario ha cambiado, pero la pesadilla no ha hecho más que comenzar una vez más. Lo sabe.

No hay escapatoria de la Piedra Fénix.
No hay escapatoria de su infierno personal.

Repitiendo el patrón, la italiana puede sentir cómo su corazón se acelera. Ignora qué hace aquel lugar —aparentemente, recién levantada—, pero aún puede sentir el aliento de aquellos licántropos rozándole la nuca. —Non ci salveremo la vita entrambi...*—Recita en su italiano natal, con la mirada perdida y la expresión delirante.—Non lo faremo, non lo faremo...*—Vuelve la mirada en todas las direcciones, atenazada por el pánico.—Sarò io... Sei più veloce, amore mio!*—Sin embargo, en medio de lo que parece una alucinación, Valentina alcanza a reconocer un rostro extrañamente familiar. Un rostro que... aún no debía dejarse ver. Y su nombre llega hasta ella vagamente, como si de un recuerdo lejano se tratase.

Es él.
Es Kai Parker.

SHIP: #VALENKAI

*No salvaremos la vida los dos.
No lo haremos, no lo haremos...
Seré yo... ¡Tú eres más rápido, amor mío!


25/02 • Noche • @Kai R. Parker


come over to the dark side
I bet that I can make you hate me

No puedes responder a temas en este foro.