crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Abril, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


Valerie Tullehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4510-valerie-tulle-la-primera-hibrida-brujo-vampiro#56710
Valerie Tulle
face to face
with the devil
Si algo estaba buscando, no era precisamente encontrarse con él. Valerie lo ha estado evitando, pero sabía que en el fondo no iba a tardar en presentarse allí. La última vez se marchó precisamente para evitarlo. Pero ha tenido que regresar por unos días. Y ha ocurrido, lo que estaba previsto que pasaría.

Parece que al final has decidido regresar con tu familia —habla en voz alta sabiendo que es el quien la ha estado siguiendo desde hace un rato. Valerie se ha apartado de las multitudes, porque quiere demostrarle que no la intimida, que no tiene miedo de encontrarse con él. Aun cuando en el fondo el odio sigue estando presente—. Me preguntaba que estabas haciendo que fuese más importante que venir con Lily a rescatarlos —añade girándose conforme se apoya en una de las paredes del callejón.

Valerie se cruza de brazos y observa. Cuando le ve, por mucho que haya intentado hacerse la fuerte, algo en su interior tiembla. Presa del dolor, del recuerdo y en parte del pánico, su corazón empieza a latir aceleradamente. De todas las personas, Julian no era alguien con quien tuviese intención de cruzarse.
10/03 • 20.03 • @Julian R. Foxworth


Face to face with the devil [Julian R. Foxworth] IN2isDH

No puedes responder a temas en este foro.