crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Mayo, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


"Volver a ser una familia" {MINI-TRAMA 47}Crónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Mystic Falls, Virginia :: Afueras de Mystic Falls :: Afueras y Suburbios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
Recuerdo del primer mensaje :

VOLVER A SER UNA FAMILIA
MINI-TRAMA 47

Durante los últimos meses, y desde que regresaran del Mundo Prisión, @Lily R. Salvatore ha estado focalizada en un único objetivo: recuperar a su amor perdido, Julian, quien quedó atrapado dentro de la Piedra Fénix. De aquella manera, todos volverían a ser una familia... y estando reunidos, podrían marchar contra el enemigo común: aquellos que los agraviaron y encerraron.

Los Géminis.

Parece que todo está preparado. Óscar Holland (PNJ) consiguió recuperar el cuerpo físico de Julian, mientras que @Nora Hildegard, acompañando a Lorenzo St. John, se hizo con la Piedra Fénix. La Luna Llena brilla con fuerza esta noche, y reunidos todos los ingredientes, parece que sólo será necesaria una cosa: llevar a cabo el hechizo propicio.

Sin embargo, puede que los planes de Lily se trunquen antes de comenzar. Uno de los presentes no está de acuerdo con devolver a Julian a la vida. Se trata de @Valerie Tulle, la primera hereje convertida por Lily; cuyo gran secreto jamás fue revelado, convirtiendo su odio y rencor hacia el vampiro como un veneno del que no ha logrado librarse... hasta ahora. ¿Conseguirá Valerie impedir que Julian vuelva a la vida? ¿Será escuchada por Lily? ¿O sufrirá la hereje el desprecio y destierro de toda su familia?

FUNCIONAMIENTO

CRONOLOGÍA ON ROL: 16 de junio, medianoche.

DESARROLLO OFF ROL: entre el 01 de agosto y el 08 de agosto.

• Esta será una trama que comenzará siendo NARRATIVA. Los personajes tendrán que interactuar de acuerdo a la introducción y llegar al objetivo de la resurrección de Julian, de acuerdo a las instrucciones del máster.

• En principio, participarán en el tema @Lily R. Salvatore y su familia.

• Debe utilizarse la TABLILLA DE ROL OBLIGATORIA que aparece en la parte inferior.

• En pos de que se trate de un tema ágil, se ruega que cada post tenga obligatoriamente un máximo de 250 palabras.

• Los personajes mencionados en tu post han de remarcarse con un color diferente, negritas o subrayados a lo largo del post.

• Recordaros que la participación en la trama una vez os hayáis apuntado, ES OBLIGATORIA.

TABLILLA DE POST OBLIGATORIA

Código:
<center><div class="tabla2"><div style="width:245px; padding:27px; background:#090909;"><div class="titulo1" style="font-size:8px;">VOLVER A SER UNA FAMILIA</div><div style="width:245px; height:150px; background: url(IMAGEN DEL PERSONAJE)center; background-size: cover; "></div>
<div style="height:200px; overflow-y:auto; padding:5px;">POST POST POST</div>
<div class="titulo3">16 / 06 • madrugada</div></div></div></center>
PNJ (3)narración
PNJ (3)
VOLVER A SER UNA FAMILIA


Valerie había sembrado la semilla del caos y el desconcierto con aquella actitud misteriosa, que amenazaba con revelar una ¿verdad? sobre Julian. El clima se había tensado y un Oscar que normalmente se mostraba despreocupado y relajado, sintió la imperiosa necesidad de interferir para calmar las aguas— Escuchemos lo que tiene para decir...No son necesarias las ofensas ni los ataques  —Intentó mediar, esbozando una de esas sonrisas típicas en él —aunque fue forzada, como si le doliera sonreír— mientras observaba a Mary Lou.

Valerie finalmente confesó. Oscar sintió como si el alma se le helara y casi por instinto arrastró la mirada hacia Lily a quien sin duda aquella confesión iba a afectar más— ¿Pero porque jamás nos has dicho? —Escéptico, añadió— Valerie…¿Por qué ahora? —Justo cuando estaban a un paso de regresar a Julian…

...Pero Lily se dejo oír como si de una sentencia se tratara. El Hereje guardó silencio, observando a Valerie con cierta impotencia. No sabia si todo aquello era verdad o era mentira, Oscar intentaba aferrarse a la idea que Julian no era ese monstruo… pero de todas maneras tampoco iba a quedarse para comprobarlo…

...Cuando él regresara, Oscar simplemente seguiría su camino hacia su libertad.


16 / 06 • madrugada

A Wyatt E. Ashkore le gusta esta publicaciòn

Valerie Tullehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4510-valerie-tulle-la-primera-hibrida-brujo-vampiro#56710
Valerie Tulle
VOLVER A SER UNA FAMILIA

Lo sabía, sabía que algo así iba a ocurrir. Nadie, ni siquiera Malcolm allí me creía. De Marie Louse me los estaba, incluso de la propia Lily, pero de Malcolm y Oscar no. Eso, me ponía en una situación más que clara.

Pero no pude evitar entonces que mis ojos se humedeciesen y las lágrimas se agolpasen—. Como… ¿Cómo podéis creer todos, que me inventario algo así? —añadí ante todas aquellas acusaciones que me dejaban en una posición clara, antes de escuchar a Lilian, y sentir como mi corazón, destrozado se partía.

Yo… si no lo he contado antes era por esto… por evitar todo esto —me justifico, sabiendo que no tiene sentido alguno—. ¿Qué pruebas queréis que os enseñe? ¿Cómo puedo demostrar algo que ocurrió hace tanto tiempo? —Los nervios eran lo único que regia mi cordura en esos momentos.

Pero ante tal rechazo, mi corazón pareció endurecerse también, a la par que alzaba mi vista hacia mi madre—. Espero de todo corazón que nadie de esta familia tenga que conocer al monstruo que conocí yo en el pasado —añado clavando mi mirada en Lilian—. Yo creía que la confianza entre nosotros era lo que conformaba esta familia, pero si de verdad me creéis capaz de inventarme algo así… ya esta todo dicho —añado con la voz quebrada.

Sin más que decir o añadir, use mi velocidad para marcharme lejos de allí. No contarían con mi poder aquella noche, pero era inevitable, que Julian regresase. Y esta vez, no seria yo la que estuviese allí para ser quien, por llevarle la contraria, sufriese las consecuencias de su verdadero ser.

Off: saco a Valerie ya para que podáis resucitar a Julian <3

16 / 06 • madrugada


"Volver a ser una familia" {MINI-TRAMA 47} - Página 2 IN2isDH
Mary Louise Marlowehereje
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t4262-mary-louise-id
Mary Louise Marlowe
VOLVER A SER UNA FAMILIA

La rubia no pudo sino rodar los ojos ante las palabras de su hermano Oscar, la hereje estaba convencida de sobra que aquello no podía ser cierto y que Valerie no quería más que atención porque siempre había sido así, las personas como ella no cambiaban sino que simplemente aumentaba su deseo de tener la atención cada vez más.

Esa pregunta de parte de Oscar era la pregunta que se hacía Mary Louise, ¿por qué en ese instante? ¿Por qué no decirlo cuando sucedió? Porque era mentira, obviamente-Porque tienes un historial de mentiras a tus espaldas, Valerie, serías capaz de traicionar a tu propia familia por tu idolatrado Stefan-le dedicó la rubia con una media sonrisa, era obvio para ella pues la había visto sollozar por las palabras escritas en el diario de Stefan día y noche.

-Son celos claramente, Lily, celos porque ella no puede tener lo que tú tenías y recuperarás con Julian-mencionó la hereje cruzándose de brazos mientras observaba a Valerie, si bien no entendía su motivación lo cierto es que tampoco iba a ceder ni un poco contra ella y tras eso observó con una sonrisa ladina cómo la mayor expulsaba a Valerie, no podía decir que sintiera pena alguna por ella menos aun después de haber intentado impedir que Julian volviera-Que no te dé la puerta al salir-añadió con cierta ironía.

16 / 06 • madrugada


she lives in a daydream
where I don't belong

A The Final Boss le gusta esta publicaciòn

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
TRAMA TERMINADA
Tras revelar su más dolorosa verdad, @Valerie Tulle no tiene más remedio que marchar, dejando a su familia atrás: aturdidos quizá, tras realizar tan graves acusaciones contra Julian, pero aparentemente convencidos de la opinión de @Lily R. Salvatore y @Mary Louise Marlowe. Así pues, aprovechando el cenit de la luna llena, los herejes pronuncian el hechizo propicio... y así, el alma de Julian abandona la Piedra Fénix y regresa a la vida.
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No puedes responder a temas en este foro.