crónicas vampíricas
ConéctateTe estamos esperando
¿No tienes cuenta? ¡Registrate!
Mayo, 2014
próxima limpieza31/05: personajes y temas
cronicasVampiricas¡Gracias por estos cuatro años!
mystic falls, virginianew orleans, luisiana
apr, 2014temp max 26°C / min 13°C

anuncio 21/04reapertura del foro

anuncio 28/03cuarto aniversario. ¡gracias!


[MISIÓN] El medallón — GrupalCrónicas Vampíricas RPG  :: Espacio de rol :: Mystic Falls, Virginia :: Afueras de Mystic Falls :: Afueras y Suburbios

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
Recuerdo del primer mensaje :

EL MEDALLÓN
29/02 • 20 pm • GRUPAL

Una misión. Un trato. Un complot.

Los cazadores de la Hermandad han invertido las últimas semanas en rastrear las afueras de Mystic Falls con un claro objetivo: encontrar al misterioso grupo de cazadores que se enfrentó a ellos. Cierto es que la Hermandad logró salir airosa de aquel combate pero, ¿volverán a por ellos? Resulta harto probable.

Sin embargo, no será a aquel grupo de cazadores a quienes la Hermandad encuentre esta noche.

Porque aquellos cazadores, o más bien, su líder, se ha aliado con una poderosa manada de licántropos dispuesta a cumplir hoy su parte en cierto trato. ¿En qué concluirá el encuentro?

DATOS DE INTERÉS

• Para evitar que el tema grupal se estanque, no habrá orden de posteo, bastará con esperar a que dos personajes hayan posteado antes de volver a intervenir.

• Algunas pautas a tener en cuenta a la hora de postear:
  • Los miembros de la Hermandad querrán proteger a @John T. Ashkore al ser el portador del medallón, por lo que tiene sentido que si les sobra algún dado de defensa, lo inviertan en protegerlo a él.

  • Los Lanvik podrán percatarse de que la Hermandad protege especialmente a uno de los cazadores, a partir de la segunda o cuarta ronda de dados, según cómo se vaya desenvolviendo el tema.

  • A partir de que los Lanvik se percaten de dicha circunstancia, podrán lanzar un tercer dado para arrebatar a John el medallón.

  • John perderá el medallón en cuanto la suma del tercer dado de los Lanviks alcance una puntuación de 300%. Narrativamente, se dará por hecho que consiguió el medallón el lobo con mejor puntuación, quien recibirá +50 puntos extra a su cuenta como premio. Por su parte, John se protegerá de forma narrativa.

  • Medallón aparte, el resultado de la pelea quedará en manos de los dados de los usuarios. En caso de que caigan inconscientes todos los personajes del bando Lanvik menos uno, este huirá narrativamente con el medallón, y el bando contrario tendrá derecho a secuestrar a uno de los lobos para interrogarlo. Por el contrario, si caen todos los personajes de la Hermandad, serán los Lanvik quienes podrán secuestrar a uno de los cazadores.

  • El secuestro concreto de un bando u otro se decidirá por sorteo entre aquellos personajes que den su consentimiento y/o tengan compatibilidad para llevar a cabo esta trama.

• El staff se reserva la opción de intervenir como máster en algún momento, para darle más interés y amenizar el tema.

• Los participantes del grupal llevarán a cabo una ronda introductoria y narrativa, para comenzar con los dados acto seguido.

Para reducir el número de interacciones y agilizar el tema, las respuestas tendrán que tener, como máximo, 250 palabras (aproximadamente 15-16 líneas en Word a Calibri 11).

• En principio se darán tres semanas para terminar el tema, habiéndose de acabar como máximo el próximo 8 de marzo. No obstante, recomendamos terminar el tema antes.

• Se ruega subrayar con un color diferente los nombres de los personajes mencionados dentro del post, para facilitar así la lectura.

SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE el uso de la tablilla obligatoria para tramas.

• En este tema, participarán los personajes mencionados en la introducción.
InvitadoInvitado
Anonymous
EL MEDALLÓN

Apenas entraron en el campo de visión de los cazadores y los putazos comenzaron. A diferencia de sus compañeros, mantuvo su forma humana, al menos de forma momentánea. Mientras el más viejo de ellos (John) disparaba en dirección a Elle, Zhyon y Delilah eran atacados por la tipa del látigo (Neith). Madrespronució en español—¡Indiana Jones se colocó en la batalla!—exclamó.

Uno de ellos (Ryker) disparó en su dirección. Darío intentó esquivarlo. Notó que se trataba de una estaca que le pasó rozando muy cerca. Pero, ¿Qué mamada es esta?volvió a hablar en español, con el ceño fruncido. —¿Acaso nos viste cara de chupasangres, maldito ciego?—gruñó. El lobo mexicano aprovechó que tenía su anillo para transformar su mano en una garra lobuna. Mientras le disparaba a Zhyon, aprovechó para tomar impulso y rajarle la cara con la garra.

—Que mala educación la tuya—añadió—No te preocupes, te enseñaremos modales o te patearemos el culo—prometió.

Vida: 175% - 75 = 100%
Dado 1 / Defensa: Esquivar la estaca que va en su dirección.
Dado 2 / Ataque: Garra para rajarle la cara a Ryker.
29/02 • 20 PM • Grupal
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Darío Guerra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 3hBhlRp [MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 3hBhlRp
Gwen L. Ashkore-Lanvikcazador
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t1159-gwendolyn-l-ashkore-id
Gwen L. Ashkore-Lanvik
El medallón

Aquello tenía que ser una maldita broma.

No los podía reconocer a todos, pues dos de ellos estaban transformados ya en lobo, pero si pudo vislumbrar a una persona que todavía permanecía en su forma humana; Delilah, la prima de Aron. ¿Por qué? ¿Por qué estaban allí? ¿Qué diablos significaba eso? ¿Por qué parecía que les estaban buscando a ellos? ¿Y por qué estaban transformados? ¿Iban a atacarles? ¿En serio? ¿Aksel sabía esto? Imposible... Su suegro no haría algo así... Tenía que haber una explicación.

O simplemente la explicación era precisamente lo que Gwen se negaba a creer; Los estaban atacando.

¡Esperad! ¡No os adelantéis! — pidió sintiendo el corazón a mil, viendo como los lobos se acercaban cada vez más a ellos y no parecía que fueran a pedirles que compartieran una cerveza —. ¡Mierda! ¡No les hiráis de gravedad! — levantó su pistola para dispararle a uno de los lobos (Elle) para intentar así retrasar el avance de esta.

Acto seguido se volvió hacia uno de los humanos (Darío) y se tiró contra él a empujarlo al ver estaba a punto de atacar a su primo.

¡Oye, tú! ¿Qué cojones significa esto? ¿Por qué nos atacáis? — le preguntó, impaciente. Necesitaba que aquel hombre le aclarase que se trataba de un error, de un malentendido.

Necesitaba saber que Aksel Lanvik no les había mandado en su contra.

Porque de ser así...

No, imposible...
Vida: 175% + 50% = 225%
(— Vendas con antídoto (+50% de vida, válido 1 tema).)
Dado 1: Ataque a Elle. Dispararle en una pata.
Dado 2: Defensa a Ryker. Empujar a Darío.

29/02 • 20 pm• CON Grupal


[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 CN7Lf7o
[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 D6Ys35L


I'm yours:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Gwen L. Ashkore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 Th8xF6q [MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 Th8xF6q
Elle O'SullivanAlfa
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t5770-elle-o-sullivan-id
Elle O'Sullivan
EL MEDALLÓN


Asiento a Zhyon cuando decide convertirse también. Ahora somos dos lobetes y dos humanos. Al menos, si había que decir algo, pues tendríamos a los otros dos para ello. Aunque no pudiese hablar, de mis jodidos gruñidos no se iban a salvar. Y bueno, luego la niña, Delilah, hizo un comentario ante el que solo recibió un gruñido poco agradable por mi parte. No me jodas, necesitábamos a todos a tope. Por que dudaba que los cazadores fuesen a darnos mimitos y abracitos al vernos. Nah, eran más cabeza hueca que los chupasangre y mucho más fríos.

Y nada más verlos, veo a uno que lleva un bate con pinchos ¿Qué se cree el hortera ese que está en la serie esa de zombies que estrenaron hace unos años? Por favor, luego me decían a mi con la naginata, pero al menos yo tenía estilo. Pero estilo o no, la cosa es que el tipo ese parece que le sudan las palabras y así por las buenas decide que lo más bonito es disparar. No me jodas, ¿quieren pelea? Okei.

Gruño y trato de esquivar las balas, cosa que hago a medias, logro esquivar parte, pero noto como el frío acero atraviesa un lado de mi piel consiguiendo que casi me detenga en el sitio al notar el escozor que el acónito produce en mi piel. Joder, joder, joder, joder, por eso prefiero cargarme a estúpidos chupasangres. Dejo escapar un gemido lastimero antes de escuchar una voz conocida. Elevo ambas orejas y usando toda la fuerza esquivo un disparo por parte de... esa? ¿Qué hacía aquí ella? O sea, no me jodas, que hace aquí ella?

Admito que sus palabras son sorprendentes y agradables. Al final la esa, no iba a estar tan mal. ¿Cómo se llamaba? Gwen? Creo que algo así era. Mira que le quise arrancar la cabeza en esa cocina, pero era más divertido, no como aquí. Por eso gruño lastimosamente en su dirección antes de girar mi mirada de nuevo hacia el que me había disparado, John, y tensar mis patas traseras dispuesta para atacarle de nuevo. Me parecía ver algo en su cuello, pero no quiero dar falsas alarmas sin estar segura.


Vida: 175% - 50% = 125%

Dado 1 [Defensa]: [50%] Intenta esquivar las balas de  @John T. Ashkore
Dado 2 [Ataque]: [0%] Prepara un araque a  @John T. Ashkore, pero no llega a atacar por que 0.
29/02 • 20 PM • Grupal


Nomads wolf

[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 26MNC0x

Nomads Wolf_Elle O'Sullivan:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Elle O'Sullivan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 LVljE6j [MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 Th8xF6q
John T. Ashkore**miembro
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t7604-john-t-ashkore-id#102501
John T. Ashkore**
EL MEDALLÓN

La manera de ejecutar sus planes tiende a seguir un mismo patrón: primero atacar y más tarde preguntar. Y eso mismo ha hecho. Los disparos han atravesado el cuerpo de la loba, dejando no solo el acónito en los que han sido bañados en su organismo, sino que también han sido marcados con el símbolo de la Hermandad, modificado para que actuaran contra licántropos y ejercieran más dolor en ellos.

No creo que esto sea un encuentro fortuito, especialmente con dos de los vuestros transformados —. Señala con desprecio a ambos lobos, tanto la herida por él como el otro a su lado—. ¿Quién os manda? ¿Qué queréis? —pregunta con la compostura necesaria en ese tipo de situaciones.

Su hija, no muy lejos de donde él se encuentra, interviene de la misma manera, secundando sus palabras. Sin embargo, por el tono con el que lo hace le deja muy claro y confirma que son parte de los Lanvik, parte de la manada de Aron. Gruñe por el sentimiento que tales pensamientos le generan, y agradece que la loba vuelva a confrontarlo con la mirada, respondiendo él con una superando lo desafiante.

Cuando la ve prepararse, este responde con nuevos disparos dirigidos a su cuerpo, acribillándola.

Vida: 175%.

Inventario:
— Balas con acónito (+50% de ataque).

Dado 1 / Ataque: [25% + 50% = 75%] Disparos contra @Elle O'Sullivan cargados con acónito.
Dado 2 / Ataque: [0%] Disparos contra @Elle O'Sullivan cargados con acónito.

29/02 • 20 PM • Grupal



You break me down and build me up, believer

The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'John T. Ashkore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 3hBhlRp [MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 Th8xF6q
InvitadoInvitado
Anonymous
EL MEDALLÓN


Depende de nosotros cumplir con lo que se nos ha dicho asique, es mejor que nos mantengamos firmes. Ante la confirmación de que Elle y yo lucharemos en nuestra forma lupina, es el momento de empezar. Sin embargo el comentario de Delilah me hace plantearme las cosas por un momento, al menos hasta que veo como la atacan.

Mi primer impulso es tratar de salir a defenderla pero no puedo, porque una de aquellas cazadoras (Neith), acaba de arrojarme un cuchillo, a la par que uno de sus compañeros (Ryker), un ballestazo. Intento esquivar ambos ataques conforme, me muevo y me lanzo en dirección a aquella que ha intentado atacar a Delilah también (Neith).

Las cosas puede ponerse feas si no acabamos pronto asique, será mejor que encontremos ese medallón pronto. Confío en que Delilah o alguno de los nuestro sea capaz de hacerlo. Al mismo tiempo yo intentare sobrevivir para proteger a los míos. Porque al fin y al cabo es el motivo por el que estoy allí. Con esa intención busco morder la pierna de la cazadora (Neith)

Vida: 175% - 75% = 100%
Dado 1: defensa contra ataque de Neith, esquivar un 50%. Valor de la defensa 75%
Dado 2: defensa contra ataque de Ryker, esquivar un 75%.  Valor de la defensa 0%
Dado 3: ataque a Neith, morder su pierna. Valor del ataque 75%

29/02 • 20 PM • Grupal
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Zhyon A. Moonson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 ZkwdG6p [MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 Th8xF6q [MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 ZkwdG6p
Elle O'SullivanAlfa
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t5770-elle-o-sullivan-id
Elle O'Sullivan
EL MEDALLÓN

Me dolía que te pasas la jodida bala que me había alcanzado. Pero llevaba como 10 años de mierda sufriendo y aguantando un dolor mucho peor que ese a si que.. que más daba todo si podía hacerlo luchando. Solo atacar y lo que sea será. A tope.

Destenso mis patas al tiempo que me tiro de cabeza contra el cazador aquel. En mi forma humana suelo ser más estratégica, pero cuando soy una loba, todo lo que deseo es despedazar y matar. De hecho, esquivo una de sus balas desviándome unos centímetros del camino que llevaba, tiempo en el que veo el colgante que cuelga de su cuello. Jodida distracción de mierda suficiente para que el segundo disparo si me alcance y me haga soltar un ladrido lastimero de dolor.

Pero daba igual. Gruñí y aullé para llamar la atención de los otros tres al tiempo que señalaba con el morro al contrario y volvía a reanudar la carrera contra él. El colgante que buscábamos lo tenía él. A mi me estaba haciendo un jodido colador de mierda. Pero iba a intentar arrancarle la cabeza, llevarme el colgante o al menos dejarle debilitado. Por ello seguí corriendo lo más rápido que podía ignorando el dolor y estando atenta para esquivar aquel bate de mierda que llevaba, usé mis patas traseras para impulsarme y tratar de clavar mis garras en su pecho al tiempo que trataba de morderle el cuello y arrebatarle el colgante. ¿Qué este era mi último movimiento? Muy bien, pero el jodido de mierda se acordaría de mí.


Vida: 175% - 50% = 125% - 75% = 50% John deja de hacerme un colador

Dado 1 [Defensa]: [0%] Intenta esquivar las balas de  @John T. Ashkore
Dado 2 [Ataque]: [75%] Ataca a @John T. Ashkore lanzándose a clavar garras en su pecho y morder su cuello.
29/02 • 20 PM • Grupal


Nomads wolf

[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 26MNC0x

Nomads Wolf_Elle O'Sullivan:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Elle O'Sullivan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 Th8xF6q [MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 ZkwdG6p
Gwen L. Ashkore-Lanvikcazador
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com/t1159-gwendolyn-l-ashkore-id
Gwen L. Ashkore-Lanvik
El medallón

Pues no, no era una puta broma. Los Lanvik les estaban atacando, a ellos. A su familia. Y no era la facción de Loki, como habría podido esperar. Aquellos lobos eran la manada de Aksel, de su suegro.

¿Os ha enviado Aksel? — preguntó de nuevo, sintiéndose una estúpida ante la evidencia que se negaba a ver.

¿Y quién si no iba a hacerlo?

Sin embargo, en medio de la batalla, no tenía mucho tiempo para pensar o para dejarse llevar por el dolor que le provocaba aquella traición por parte del padre de su marido.

Por eso, cuando de nuevo vio como el lobo (Elle) se abalanzaba sobre su padre, su cuerpo se movió de forma automática, metiéndose en medio de los dos, notando como las garras del animal se clavaban en su hombro, en el mismo lugar en el que años atrás recibió una herida mortal que casi le cuesta la vida. La misma herida que Aron se encargó de suturar. El día en que sus caminos se cruzaron por primera vez.

No... Voy a quedarme quieta... Mientras herís a mí familia.... — susurró con un hilo de voz, consciente de que los lobos la habrían escuchado.

Si querían una guerra... Eso sería lo que les daría.

Con el brazo que todavía tenía ileso, alcanzó el machete que colgaba de su cinturón y esta vez no dudó a la hora de intentar clavárselo en el costado al animal.

Vida: 175% + 50% = 225% - 75% = 150% (Se come el ataque que va para John)
(— Vendas con antídoto (+50% de vida, válido 1 tema).)
Dado 1: Ataque a Elle. Intentar clavarle un machete en el costado.

29/02 • 20 pm• CON Grupal


[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 CN7Lf7o
[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 D6Ys35L


I'm yours:
The Final Bossnarración
https://cronicasvampiricasrp.foroactivo.com
The Final Boss
El miembro 'Gwen L. Ashkore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Movimientos' :
[MISIÓN] El medallón — Grupal - Página 2 Th8xF6q
InvitadoInvitado
Anonymous
EL MEDALLÓN


En cuánto una mujer con un látigo la atacó, la castaña no dudó en utilizar el poder del anillo lunar tal y cómo su tío le había enseñado. No tenía por qué transformarse poe completo, aún no dominaba su cuerpo de esa forma, pero utilizando sus colmillos y garras sí que era bastante buena. Se impulsó con sus piernas para rodar por el suelo y esquivar el primer latigazo de aquella chica. Lo que la pillo por sorpresa fue que ella y otro hombre más, atacaron a Zhyon.—¡¡No!!.— Gritó al ver el cuchillo volar en su dirección. —Tu pelea es conmigo, no con él.—Gruñó, furiosa. Algo se apoderó de ella, algo que no había experimentado nunca, un instinto primitivo que la incitaba a dañar a aquella que había osado dañar a Zhyon. Delilah se abalanzó sobre la cazadora para morderle la mano con la que había lanzado el cuchillo, y, con suerte, arrancarsela de cuajo.


Vida: 175% - 50 = 125%
Dado 1 Defensa: Rodar para evitar el latigazo de Neith.(50)
Dado 2 Ataque: Morderle la mano a Neith para arrancarsela. (25)
Dado para el medallón: 0/300.
29/02 • 20 PM • Grupal
Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

No puedes responder a temas en este foro.